La penúltima posición del Finalización (que puede ser la última) y la ultima en la reclasificación. Esa es la realidad del América de Cali al ...
Ver nota...
La penúltima posición del Finalización (que puede ser la última) y la ultima en la reclasificación. Esa es la realidad del América de Cali al ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 12/11/09 a las 10:25:34
Pienso en el partido contra el líder Medellín y después contra el Pereira, y concluyo que no me genera ni cinco de confianza que el rival esté en la mala. Toca jugar "concentraditos"...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Club Deportivo los Millonarios
Mentalizados
El profesor García así se refiere sobre este partido: “Nosotros estamos planificando un partido como corresponde es decir con inteligencia, con mucha seriedad para tratar de conseguir el resultado que nos deje en los cuadrangulares”, dice el entrenador con la fe puesta en mantenerse entre los ocho mejores del torneo.
Pero es un duelo especial en este cierre de la fase regular porque América es uno de los adversarios a los que siempre se les quiere ganar. “El partido entre Millos y América es un clásico donde se juegue, eso no tiene ninguna discusión. Sentimos aprecio por esa institución pero hoy Millonarios es nuestra casa y queremos avanzar en el torneo”, advierte García quien además se apoya en sus jugadores para argumentar el por qué el equipo azul puede estar en la definición.
Específicamente el técnico va sumando jugadores a la nómina para buscar su aporte. Es así como Jairo Castillo demostró en el partido ante Equidad que se recuperó y que está en nivel competitivo para esperar de él buenas cosas. “Jairo ha entregado mucho de su parte para estar bien físicamente y por eso está con nosotros. Tuvo una buena actuación frente a su grupo (en el partido ante Equidad) y estar en el campo nos ofrece garantías por su experiencia tal como las brindó en el cierre de ese compromiso”, afirma el técnico.
Y a propósito del ‘tigre’, el jugador anticipa que será un gran partido porque la ilusión de los rojos de Cali será tener una buena despedida: “América es un equipo grande que no querrá cerrar el torneo perdiendo, así es que saldrá a buscar también el juego, tiene jugadores importante y en fin, es un rival con el que se deben tomar siempre muchas consideraciones”, afirmó el atacante.
Sin embargo, el jugador también enfatiza que si bien América es un rival que supone extremo cuidado, Millonarios también tiene sus argumentos y ya esboza el trabajo realizado durante el semestre con el profesor García: “Ya tenemos un soporte, una base de nuestro juego. Tenemos es que desarrollarlo con la confianza que debemos tener en nosotros mismos y seguro que la clasificación será nuestra”, dice Castillo.
Millonarios está mentalizado y trabaja cada detalle para este partido en el Pascual Guerrero en donde ya, durante este semestre, se alcanzó una victoria, cuando por la décima fecha se venció al Deportivo Cali 1-0, gol de Mauricio Casierra.
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Pero ese mensaje es para los jugadores, porque dudo muchísimo que alguno de nosotros esté confiado.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
O sea que sí es raro.
Nada de que "se van a salir a matar", de que "esta vez si van a jugar" y etc,etc,etc.....
America no juega a nada, solo ganaron un partido en todo el segundo semestre, Real y Quindio les ganaron en Cali.....
Millonarios TIENE que ganarle a este equipo de mierda; hay que demostrar jerarquia; la primera oportunidad fue en Pereira y no pudismos; si no ganamos, no merecemos entrar a los cuadrangulares.....
Siempre voy a estar....
.... "se van a salir a matar", SI creo...
.... "esta vez si van a jugar", Tambien lo creo....
Ellos vienen con la metalidad de desquitarse del torneo pasado.... Puede que no tengan $ para comprar el agua para el entrenamiento... Puede que nos les paguen hacen unas quincenas... pero no debemos confiarnos de todo esto, este es un partido aparte apara ellos y para nosostros. Yo solo confio en que los jugadores recuerden que dependemos de
nosotros mismos y salgan a ganar, para que al finalizar la tarde del domingo la alegria en las toldas azules sea la de regresar a los cuadrangulares despues de mucho tiempo , por que la alegria completa sea la de la nueva estrella para el escudo.
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
Bahhhh, otra vez con el mismo cuento? dejen de comerse el cuento de que en el america estan pelados, esa gente recibe su plata, que no lo puedan decir es otra cosa