+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Alguno estará ausente

Luis Augusto García ya tiene su primer gran dilema de cara al crucial compromiso del domingo en Cali. El estratega deberá tomar la decisión sobre ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 11/11/09 a las 14:08:30

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

O sea que yo no estaba loco... ¿sí ve Perro?

Si yo fuer

¿a el Chiqui, haría que Bustos pagara fecha y pondría a Robayo.

Motivo: La pelota quieta puede ser una opción para destrabar un juego cerrado. Como lo son los centros mejorados que se han visto en los ultimos partidos. Que haya jugadores con un cubo en la cabeza o en el pie, como Ciciliano o Vásquez, es otra cosa.

Pero esa habilidad nos puede ser mucho más útil en los eventuales cuadrangulares. En teoría el América está débil, por lo que no necesitamos depender de Bustos. En cuadrangulares o en una final puede que sí.

Digo yo...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo creo que debe ir Bustos, porque si no clasificamos no va a haber partidos en la final, en donde el otro podría actuar en 5.

Creo que Bustos es el indicado por:
    1. Puede ser desequilibrante, incluso en un partido sin llegadas por los tiros libres.
    2. América ataca muchísimo por las bandas y no podemos darles el papayaso de poner un juvenil ahí.
    3. El remplazo de Robayo (Franco o Blanco) es mejor que el remplazo de Bustos (Pérez)

Es mi opinión

Vamos Millos!!!!

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Robayo que se quede con la Familia.

Confio mas en Blanco o en Franco para reemplazar a Robayo que en Perez para reemplazar a Bustos.

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Robayo que se quede con la Familia.

Confio mas en Blanco o en Franco para reemplazar a Robayo que en Perez para reemplazar a Bustos.
    Completamente deacuerdo, ademas el nivel de Robayo en los ultimos partido no es que sea de confiar.... y con Bustos se tiene asegurada la pelota quieta.
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo pondría a Bustos y dejaría que Robayo pagara su fecha.

Bustos nos ofrece alternativas de cara al gol y eso es algo poco despreciable, mientras que Robayo no lo hace salvo que se ilumine con algún tiro de media distacia que hace rato no tiene.

Como reemplazo de Robayo ubicaría a Blanco que a excepción del partido que contra Envigado no lo ha hecho mal, y dejaría a Franco quietico como central.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

MillosCA13 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Como todos lo han dicho, creo q la mejor opcion para dejar en la cancha es a Bustos, ya que no podemos dejar esa banda con un jugador como Perez. mientras q Blanco (q no me parec muy bueno) puede rendir un poco mas..
    ademas, lejos Bustos nos ofrese mas segurida e icluso posibilidad de gol, sea metiendo centros o de tiro libre.

lo q no c es si Blanco sea la mejor opcion por Robayo.. talves Sherman.. o Franco, y meter a Henriquez con mera abajo

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo ideal sería tener el equipo completo para las finales pero ante las circunstancias dejaría que pagara la fecha robayo y que bustos jugara en cali

Normas de Publicación