Sobre el final del campeonato fue que Millonarios encontró el rumbo jugando en casa. Tras terminar los nueve partidos que correspondían en El Campín el ...
Ver nota...
Sobre el final del campeonato fue que Millonarios encontró el rumbo jugando en casa. Tras terminar los nueve partidos que correspondían en El Campín el ...
Ver nota...
"Más vale tarde que nunca" dice en el Quijote de la mancha.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Millonarios tiene que entrar a los 8 pase lo que pase, q les den huevos, bienestarina o lo que sea a los diablos pero Millonarios tiene la clasificación en sus manos.
Me preocupa el arbitraje de Cali, Barranquilla y Pereira.
La verdad quede muy entusiasmado luego del partido contra equidad porque así no se jugara el mejor futbol, vi a los jugadores comprometidos.
Yo ataqué mucho a Bustos y al calvo ese este semestre, pero para mi TIENEN que jugar en Cali, en el partido de ayer los dos fueron determinantes.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Si Robayo puede jugar, me parece que Bedoya debe ir al banco. El domingo necesitamos en primera instancia un equipo que pase rápidamente de defensa a ataque y me parece que en muchas ocasiones el general se demora en la entrega o se hace muy obvio y con eso terminamos quitandole volumen en ataque a nuestro equipo. Me parece que Bedoya debería estar como alternativa para cuando estemos arriba en el marcador tratar de manejar el resultado... Ojo pero sin meternos de bajo de los palos sino teniendo el balón administrandolo bien y aprovechando todos los espacios que nos pueda dar ese equipucho cuando se nos venga encima...
Pero ante todo buena energía para el Domingo porque se que para las jugadas sucias y todas las cosas que se den por debajo de la mesa debe estar la jerarquía de un equipo grande como es millonarios para contrarestar todos esos torcidos que hoy y siempre han rodeado al futbol colombiano....
Vamos Muchachos con toda el domingo y que se tengan de atras los rojos y todos los demás porque ya tiene que ser y va a ser la Hora de mi MIllonarios!!!!
¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.
En honor a la verdad yo tengo que decir que este en los torneos recientes nos ha ido como nos ha ido mucho más por culpa nuestra que por torcidos. Y cuando digo "recientes" hablo de toda esta década al menos.
Si NOSOTROS jugamos a lo que NOSOTROS tenemos que jugar, no veo mayor problema. Si vivimos en función de no hacer nuestro tranajo y solo implorar ayuda divina, esta puede que llegue y puede que no. Pero ¿para qué apelar a esos extremos?