El día que debutó fue el mismo día que se lesionó. Jairo Castillo llegó a última hora a Millonarios cuando ya se había recorrido ...
Ver nota...
El día que debutó fue el mismo día que se lesionó. Jairo Castillo llegó a última hora a Millonarios cuando ya se había recorrido ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 04/11/09 a las 09:37:32
Una buena noticia en medio de todo. Yo lo pondría de titular el domingo junto con Muñoz
Creo que lo que sea es mejor que Casierra. Y creo que el DIM fue una excepción con Valencia, pero la norma es lo que vimos contra el Pereira: nada. Así que bienvenido el Tigre, si está.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
A otro de los que necesitamos si o si. Con nueve meses de para y lo que quieran, pero el "Tigre" es el unico que mete miedo arriba.
LosMillonarios.net
Sí; porque Valencia me mete miedo es a mí cada vez que sé que lo ponen de titular, y que los relevan a todos menos a él.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues claro, si no hay más; pero como SÍ lo hay...