Se viene el lider y hay que ganar cueste lo que cueste.
Se viene el lider y hay que ganar cueste lo que cueste.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Hay que ganar, como sea, toca estar tranquilos manejar el balon, muy importante NO CAGARLA HUEVONAMENTE y probablemente se pueda conseguir un buen resultado. quiero futbol en diciembre!!!!!!!!!!!!!!
hay que ganar en Bogota, se han regalada muchos puntos aqui :S
como va lo de las sanciones para ese partido? alguien no podra jugar? no se si lo de bedoya sea de mas de 1 fecha y cordoba todavia debe... la convocatoria del chino a la sub 15 tambien sirve para esto?
tal cual.
Millonarios ganando baja de la nube a un rival directo, ademas me quiero sacar la espina del año pasado que nos ganaron iniciando el campeonato :/
a estos desgraciados les ganamos, hijos nuestros seran todaa la vida, ademas esos hps siempre pierden en bogotá y tambien sempre en los ultimos años que millos ha jugado con estos malnacidos juega muy bien y siempre los atendemos!!
VAMOS MILLOS TODAVIA!!!!!!!
metamosle buena vibra al equipo!! que todos somos MILLONARIOS!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Vamos como dicen ustedes: A METERLE BUENA VIBRA
Millos TE AMO y vamos a matar al diminuto
ESTADIO LLENO, NO NOS DEFRAUDEN
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Millos llega bien.,..ahora a esperar como decia Barragan al final del partido para ver si podemos ganar dos partidos seguidos. que a esta altura del campeonato seria muy bueno dado que podriamos meternos hasta 4 o 5!!...ademas de ser necesario sacar diferencia con los rivales directos que en mi concepto terminaran siendo.... Cali, Santa Fe, Pereira y Tolima....igual viendo estadisticas, Millonarios es el "segundo" equipo que menos partidos ha perdido con 3( junto con Medellin, huila, Pasto, Pereira y Equidad),...y su diferencia de gol ya esta en 0,..asi que a mantenerse.
Vamooos !
PROPONGO PARA LOS AQUE VAYAN AL ESTADIO, ASISTENCIA EN SILENCIO!!!, PARA QUE SE SIENTAN COMO VISITANTES!!!... Solo se puede cantar y gritar al final del partido.
Propongo la siguiente alineación:
------------------CORDOBA--------------------
BUSTOS----HENRIQUEZ----FRANCO----CASIERRA
---------ROBAYO-------------BLANCO----------
--------CICILIANO----------VASQUEZ-----------
----------MERA---------------LEON-------------
Suplentes:
Cuadrado
Cortés
Araujo
Sherman
Carmelo
Briceño
Bedoya esta suspendido....
Qué les parece???
tenemooos que salir con todaaaa a llenaaar el campin vamoos que podemooos!!!!
para mi el equipo se debe parar asi:
------------------cordoba-------------
bustos---mera-------------henriquez---casierra
----robayo-------franco----------blanco-----
-----------cici-------------leon-----
---------------briceño-----------------------
A LLENAAAR EL CAMPIN
--------------- CUADRADO (corboba es una coladera en el campin)
BUSTOS- MERA -FRANCO- CASIERRA (SERA QUE NO HABRA OTRO LATERAL)
-----ROBAYO----------BLANCO-----
--------CICILIANO-----CARDENAS------
--------LEON---------BRICEÑO--------
CDLM nada mas que la vida entera
Ah claro, Cuadrado es el super portero en el Campín, pffffffff.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
no se cual es el odio para cuadrado![]()
![]()
CDLM nada mas que la vida entera
Me la jugaría así:
:::::::::::::::Córdoba::::::::::::::::::
Bustos--Mera--Henriquez--Cualquiera (Me imagino que será Casierra)
::::::::Robayo--Franco--Blanco:::::::
:::::::::::Ciciliano--Vásquez:::::::::::
:::::::::::::::::León::::::::::::::::::::
Aclaro que hay jugadores que no me convencen pero no hay más a la vista y hay que ser consecuente con lo que el Cheque trabaja. Enfrentar al DIM es enfrentar a un buen equipo y ahí sí veremos si las declaraciones de Mera son válidas o solo fueron al calor de la victoria frente al Envigado.
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
Mis razones para jugar con esa alineación es porque debemos mantener la idea del contragolpe, es a lo que mejor jugamos y con León en punta tenemos más efectividad que con "Caramelo", es lo mejor que tenemos. Además el Medellín siempre ataca y debemos desgastarlos en esa zona que es el fuerte de este equipo de Leonel.
Será que el Cheque ya se enteró de cómo juega el DIM para no perder primeros tiempos?
Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!
Que se sabe del tigre .. sigue lesionado ????