+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de MILLOS - Envigado

A opinar ...

Predeterminado

Remate espectacular de Oscar Cordoba, bueno lo de Mera ...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Malo que casi me muero, me dio taquicardia, llore y a la vez tenia una risita nerviosa, que paridera.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Al menos este equipo ha demostrado poder remontar marcadores en contra, el empate contra Chico fue muy bueno.

Pipe4 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Mera y Córdoba que pone más h… que cualquiera.

AXUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

ganamos jueputa, el resto me vale chimba..jugadores gracias por los 4 goles d hoy ,k hpta paridera..y les pido un FAVOR encarecidamente de ganarles al dim el sabado......
    t amo Millos..putiamos y lloramos pero nunca t dejaremos carajoo

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Nada que hacer. Hoy el Chiqui estuvo bien con el planteamiento y los cambios, en cuanto a conseguir el resultado.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me callaron la jeta jajaja bueno pues vamos con toda!!! y como la frasee de abajo "sin dolor no hay gloria"

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A muchos nos cerraron la boca, y que mejor que siempre lo hagan ganando. Espero que los jugadores salgan a matarse el sabado contra el medellin. Vamos Millonarios...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno, esos paisas hinchas de Millos y esa frase que dijo el man "No por ser de Antioquia hay que ser del monton".
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mencion de honor a jose herpes.....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mencion de honor a todos los jugadores que en el segundo tiempo no se dieron por muertos y RESPETARON esta CAMISETA y esta HINCHADA, GRACIAS DE VERDAD por que asi como los he putiado muchas veces, hoy demostraron profesionalismo, amor propio y berraquera.

sin embargo les pido, les exijo que muestren lo mismo que hoy mostraron, el proximo sabado y cada vez que salgan a la cancha, y que a eso le SUMEN FUTBOL, no olviden que le ganaron AL COLERO y si bien estabamos perdidos y lo ganamos con las pelotas bien puestas, se necesitara mas que eso para ganarle al dim.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

baidshuasdhuhausd GANAMOS uff hace rato no se ganaba se siente bien y mas ganar con ese marcador, me cerraron la jeta o_o

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q manera de remontar la vdd no lo creia cuando escuchaba el partido ... ahora el sabado contra el medellin toca volver a ganar en casa
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: remontar un marcador, además de esa forma, siempre será bueno.
    Malo: que un partido contra el colero adquiera tintes épicos.
    Feo: lo bocones que somos algunos a veces. Buena lección.
    Pregunta: ¿por qué afuera sí, y en Bogotá no?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno y no es por querernos bajar de la nube, pero es increible como ante el colero el partido lo arreglen los dos centrales, pero no en defensa, en ataque. mera dos goles, los dos a pase de henriquez

en fin asi hallan sido 4 autogoles la felicidad de la victoria es igual. hay mucho que correguir, pero ganando es mas facil
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres Ver Mensaje
    Pregunta: ¿por qué afuera sí, y en Bogotá no?
    Es un equipo que no tiene cómo proponer, por eso afuera le va bien, porque juega al contragolpe y con el desespero del local que es el que siempre sale a atacar.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno:

Los jugadores mostraron vergüenza deportiva al menos
    Una remontada siempre ayuda a la confianza
    Se ganan 3 puntos que tenían que ser fijos... de los 5 partidos este era el único "fácil"
    Hay demasiadas cosas que corregir, pero como dice alvaroazul, ganando es más fácil
    Muy buenas definiciones de Mera, le reconozco eso... en la primera hubiera sido muy fácil mandar el balón a las nubes pero se aprecia que esperó a que el balon llegara a la altura ideal

Lo malo:

Falta demasiada jerarquía (vergënza deportiva y entrega hubo, jerarquía no)... un equipo con jerarquía y con ambiciones no puede regalar tres goles tan infames contra el colero del campeonato... esto llega a pasar contra el Dim, por ejemplo, y les aseguro que la remontada jamás hubiera pasado.

Hoy se hicieron los deberes, y quedan 4 partidos mucho más complicados que este en los que no hay casi margen de error... lo que se ganó hoy en la loma no se puede despilfarrar el sábado.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bien por esos tres puntos...raro ver una remontada de Millos, hace rato que no veía una claro está que Envigado no juega mal pero tampoco gana y la verdad pensé que íbamos a perder...pero esto no se da todos los dias así que las ventajas que damos a corregirlas porque el Envigado nos perdonó.

Odio decir esto, pero qué remamera me da que Briceño haya hecho gol, yo a ese señor no lo puedo ver...pero bueno sirvió para la victoria! Ahora el Cheque lo va a poner de titular, sólo espero que ahora no digan que Briceño es el Batistuta en Millos, con los apasionados que hay que oir y leer.
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Partido increible, el cual se veía hasta lejano empatar, imaginese la alegria al saber que se gana, se sufrió mucho, pero eso hizo que la victoria al final, fuera mucho más satisfactoria; caso aparte Mera, el cual se marcó 2 goles, fue figura y se merece una mención, y una felicitación, eso si, esperamos que siga en ese nivel por que el sabado hay que ratificarlo, por que aquí pasamos más fácil de héroe a villano que viceversa, lo de Mera hoy fue de lo mejor, pero en si la defensa está muy regular, se ganó, pero 3 goles y la mayoria por imprecisiones atrás, pero eso no borra lo tuyo Mera, disfruta este tiempo, te lo mereces, nos sacaste de un atolladero, de una derrota que dabamos casi segura, otra final que no se afrontaba como tal; igual para córdoba, donde al final en esa paridera estuvo seguro y dió confianza, le diremos viejo, le diremos que está acabado, pero hoy en día confio mucho más en él que en Cuadrado; léon, como siempre aportando, marcando y desbordando,; Carmelo lo hizo mejor, pero lejos, sigue siendo falencia; Blanco, la tuvo negra, no aportó nada, muy regular, el peor en mi concepto; henriquez, bueno por arriba, pero lento, los demás bien, cumpliendo, Cici con chispazos, pero todavía displicente en unas jugadas; pero que carajos se ganó a gozar muchachos, por que la victoria de hoy se debe disfrutar, victorias como la de hoy hace rato no le veia a millonarios, con jerarquia, se levantó un marcador bien adverso, hoy que delicia ser de Millos. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

se le gano al ultimo...deberia ser el resultado natural para este partido...los anteriores y los que siguen (incluyendo la final)
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me olvidé en los bueno:

Excelente el preparador físico, se merece un contrato a 20 años... este aspecto ha sido lo más sobresaliente en la campaña, y las remontadas en Tunja y en la loma fueron conseguidas gracias a este trabajo en gran parte. Un buen preparador físico como este ha representado, en solo estos dos juegos, la obtención de 4 puntos vitales.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    se le gano al ultimo...deberia ser el resultado natural para este partido...los anteriores y los que siguen (incluyendo la final)
    pienso igual y me alegra que hayan ganado, pero no vayan a sacar voladores porque Mera fue la figura y Briceño hizo gol!
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

alekos_007 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ke Bueno Se Gano Y De Ke Forma Son 3 Punticos De Oro Pero Pariendo Hahhh Es Que Con Millos Siempre Es Asi.... Pero Bueno Firmes El Sabado Prke No Se Dieron Los Resultados De Terceros Solo El Del Sarna Fe Jejeje Pero Esta Ahi Pegao Como El Chicle... Asi Ke Duro Con El Medallo Si Se Le Regalo Al Tolima Ke Lo Haga Igual Con Nosotros Y Ke Luego Valla A Deskitarse Con Los Que Siguen

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: Ya matemáticamente nos safamos del descenso este año
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación