+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado La Previa: MILLOS - Envigado

Igual seguimos a un punto de los ocho, y me parece que no estamos jugando tan feo, espero que de visitante se nos de un resultado que en Bogota ha sido dificil de conseguir.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Seria bueno saber por cual de los dos sancionados se va a decidir el chiqui para que juegue el miercoles....la verdad preferiria que cuadrado tapara y cordoba pudiera estar el sabado porque con lo bien que anda jackson.......pero bueno,eso ya es otro asunto,por ahora pienso que millos no esta jugando tan mal como para no poder ganarle al colero del campeonato.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguno de ustedes me puede informar si ese partido va a ser en el atanasio o en el polideportivo?
    de antemano muchas gracias
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por figoazul Ver Mensaje
    alguno de ustedes me puede informar si ese partido va a ser en el atanasio o en el polideportivo?
    de antemano muchas gracias
    En el mierdanasio a las 5.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

¿Y eso?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    ¿Y eso?
    muchas gracias por la informacion
    y esque en esos dias estare por medellin y ps tengo pensado asistir
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Y eso?
    El Polideportivo está en reparaciones para el mundial sub-20 del 2011.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De verdad vale la pena hacerle previa a todos estos muertos ???
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Que en Millos jueguen unos muertos, no significa que deje de importarnos.

LosMillonarios.net

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

De los cinco partidos que quedan, tres son con los tres coleros del torneo. Ahí verán estos señores si poniéndosela así de pronto les da la gana de clasificar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    De verdad vale la pena hacerle previa a todos estos muertos ???
    La sensación que me ha dado no es que sean muertos. Todo apunta a dos opciones:

1. Desobediencia táctica.
    2. Falta de muñeca.

Y parece más la segunda que la primera en este caso. Quién lo creyera.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

sera que el jarillo esta ya pa este partido?? la verdad lo prefieo diez mil veces mas que el gubon de valencia.

Millo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno, esperemos que estos señores quieran jugar, creo que ya es hora de poner a los pelaos a jugar, Ciciliano a pesar del gol esta muerto, Valencia dejo los goles en sus ultimas vacaciones.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    De los cinco partidos que quedan, tres son con los tres coleros del torneo. Ahí verán estos señores si poniéndosela así de pronto les da la gana de clasificar.
    Y eso en vez de calmarme, me asusta más, es común en este equipo y en nosotros como hinchada, decir que como son coleros, son victorias aseguradas, y cuando viene el partido, oh sorpresa!! el que jugó como colero fue otro, lástimosamente fue Millonarios, así que los partidos lo deben afrontar como finales, ya que esos coleros no pierden nada ahora, y si pueden hacer mucho daño. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Y eso en vez de calmarme, me asusta más, es común en este equipo y en nosotros como hinchada, decir que como son coleros, son victorias aseguradas, y cuando viene el partido, oh sorpresa!! el que jugó como colero fue otro, lástimosamente fue Millonarios, así que los partidos lo deben afrontar como finales, ya que esos coleros no pierden nada ahora, y si pueden hacer mucho daño. VAMOS MILLOS.
    En las entrevistas no han hecho sino decir esa maricada "quedan X finales". Pero el comportamiento visto es otro.

Según veo yo, y hasta que no se demuestre lo contrario, el Chiqui los está poniendo a jugar a lo que el equipo evidentemente no juega. Lo había corregido un poco contra el Santa Fe, y
    se vino el error de Córdoba.

Pero ojo: eso NO es un gol en contra. El empate fue culpa de Cuadrado y Bedoya en primera instancia.

¿Córdoba qué tiene que ver, si al contrario eso le permitió entrar al que muchos dicen sin pensarlo un poco que debería tener la titular por sobre el anciano ese? Que es de la casa y esas cosas...

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En las entrevistas no han hecho sino decir esa maricada "quedan X finales". Pero el comportamiento visto es otro.

Según veo yo, y hasta que no se demuestre lo contrario, el Chiqui los está poniendo a jugar a lo que el equipo evidentemente no juega. Lo había corregido un poco contra el Santa Fe, y

Pero ojo: eso NO es un gol en contra. El empate fue culpa de Cuadrado y Bedoya en primera instancia.

¿Córdoba qué tiene que ver, si al contrario eso le permitió entrar al que muchos dicen sin pensarlo un poco que debería tener la titular por sobre el anciano ese? Que es de la casa y esas cosas...
    Creo que no cabe discución sobre el HORROR de Cordoba, tan simple como que él agarra el balón y listo, un balón facil y se ahorra la falta y la expulsión. No busque reivincar a Cordoba con los errores de otros (si los hubo).

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    Creo que no cabe discución sobre el HORROR de Cordoba, tan simple como que él agarra el balón y listo, un balón facil y se ahorra la falta y la expulsión. No busque reivincar a Cordoba con los errores de otros (si los hubo).
    Reivindicar.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El error del gol en primera instancia es Jose Mera, por el simple hecho que fue el que perdio la marca del jugador que cabeceo, Bedoya simplemente quizo cubrirle la espalda.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

crisvavi49 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Asi sea conntra esa pecueca de equipo asistirè porq estando en medellìn es mi ùnica oportunidad de asistir a ver a millos en este torneo. bno ojalá y se anime harta gente y lo bueno es q contra estas chichiguas si se puede ver todo el partido.

vaaamos millos...animense

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    Nadie lo hace. Si lee con detenimiento, lo que yo digo es que ese error no le dejó el balón al delantero del Santa Fe en la raya de gol. No; siguió una jugada en la que fallaron Bedoya, el idolazo de muchos Cuadrado y hasta Mera.

Si el error lo hubiese cometido Cuadrado, con expulsión y todo, tal vez Córdoba no se deja meter ese cabezazo.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    El error del gol en primera instancia es Jose Mera, por el simple hecho que fue el que perdio la marca del jugador que cabeceo, Bedoya simplemente quizo cubrirle la espalda.
    Esa parte (de las obligaciones tácticas que deben cumplir cuando hay cobro de costado en contra) sí no las sé y por tanto no doy culpables puntuales. Partiendo de "Photofinish" Cuadrado.

De lo que sí estoy seguro es que tiro libre en contra NO ES gol en contra. Lo es cuando el módulo defensivo falla.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cuando nos dicen que van a enfrentar finales, nos salen con un chorro de babas, al parecer lo que realmente nos quieren decir, es que dentro de poco es el final y salimos a vacaciones antes, son 4 torneos, donde la página oficial dice, que se afrontarán como finales, y nada de nada, igual que siempre. VAMOS MILLOS..
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    Cuando nos dicen que van a enfrentar finales, nos salen con un chorro de babas, al parecer lo que realmente nos quieren decir, es que dentro de poco es el final y salimos a vacaciones antes, son 4 torneos, donde la página oficial dice, que se afrontarán como finales, y nada de nada, igual que siempre. VAMOS MILLOS..
    SNIF SNIF! Yo no quisiera vacaciones aún. Quisiera más bien una repuntada al final como en 1978.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguien sabe si hay forma de seguir el partido al menos por internet??? por que si no estoy mal estos partidos de envigado los transmite une.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay forma de seguir el partido al menos por internet??? por que si no estoy mal estos partidos de envigado los transmite une.

Seguro lo trasmìten por 6 10 am, el futbol visitante, con el relato de Malcun, y el comentario de Marden Devia un comentarista para todos los gustos. A mi me gustan estos partidos, asi con equipo bien sobado, que no brinda ni pisca de confianza, en un horario de equipo de vereda, con dudas hasta de la transmision, por que asì me levante yoy es un lugar bastante comùn...., y es una càbala que tengo...ojalà pase como en 1996, cuando el equipo estaba en la inmunda, no le ganaba a naidesss y ganò en envigado, y de ahi se embalò..quiera Dios que a partir de mañana sea como aquella vezzzzzzz..
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Normas de Publicación