+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Carta a García

Esta es la columna de Casale hoy en El Espectador:

http://www.elespectador.com/columna163891-carta-garcia

Profesor Luis Augusto García, para empezar déjeme decirle que no olvido los títulos que le entregó a Millonarios, incluso la Copa Merconorte, a la que casi nadie le da valor.

Tampoco olvido como colombiano los buenos momentos que usted nos entregó al frente de la selección en sus dos etapas, una excelente Copa América y una clasificación parcial al Mundial de 2002 dieron cuenta de su buena labor, así como sus títulos con América y Tolima.

Como periodista e hincha de Millos nunca satanicé sus actuaciones como accionista, ni cuando pecaba por omisión al no intervenir en la parte deportiva del equipo, aunque versiones no comprobadas indican que el trabajo de Osorio y Vanemerak fue entorpecido por usted, ni ahora que peca por acción cuando responde por lo deportivo. A tal punto que he recibido todo tipo de improperios de parte de personas que me acusan de vendido a los dirigentes por el solo hecho de no insultarlos ni acusarlos sin pruebas.

Ya sabrá usted que pensar diferente en este país e invitar a la discusión y la rigurosidad periodística es sinónimo de ser vendido o ladrón. Como periodista bogotano siempre he querido que los equipos de mi ciudad, y en especial Millos, estén bien, sin omitir información pero sin dar por verdaderos hechos no comprobados. Nunca he creído en los extremos, pero tampoco se puede ocultar una verdad tan grande como la ciudad, este es el peor momento deportivo e institucional de la historia de Millonarios.

Lo cierto es que su presencia al frente de la parte deportiva del primer equipo, desde junio de 2008 cuando trajo a Quintabani y liquidaron a una gran cantidad de jugadores para traer la base del actual equipo, ha marcado una de las peores campañas. El último lugar en la reclasificación y la manera como entraría si esto sigue así en 2010 en la tabla del descenso así lo confirman. Usted ha culpado a los jugadores que usted mismo trajo, quienes por muy malos que sean, definitivamente no conforman la peor nómina del país como así lo indica la tabla del año.

Parto del supuesto de sus buenas intenciones para sacar este barco a flote, pero la realidad es más triste que nunca, y hay muchas personas que ahorran en la semana para sufrir el domingo, para ellos Millos es mucho más que un equipo de fútbol y usted no les puede quitar ese derecho a seguir soñando minimizando sus sentimientos, hay quienes queremos que este equipo vuelva a ser grande. Ha dicho usted en varias ocasiones que el perro de la casa no le puede decir al dueño que se vaya, pero es que esos perros, los hinchas, son lo único que queda, la casa está vacía y abandonada, sólo los recibos de deudas la habitan. Aunque sé que esta respetuosa petición, como otras tantas no tendrán eco en usted, le pido, le suplico, le ruego que dé un paso al costado, que permita que otras ideas lleguen a intentar salvar los muebles tanto en lo institucional como en lo deportivo. Profesor García, no se lo tome personalmente, acepte las críticas bien intencionadas de quienes a pesar de todo queremos que el viernes gane y se encarrile hacia la clasificación, pero permita que la historia lo recuerde por sus títulos, no por haber acabado con Millos. El equipo es de los hinchas, déjeselo a ellos.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mas claro no lo pudo haber escrito

Señor garcia, me uno a peticion de antonio y le suplico de sobremanera que por favor abandone el club, venda sus derechos sociales y haga uso de buen retiro...

pd: espero que esta columna no sea atacada por el simple hecho que el que la escribio no sea de su agrado, todos tenemos diferentes formas de ver lo que esta pasando en millonarios, pero a la hora de la verdad, todos queremos lo mismo.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Algun dia tendran que irse todos los actuales dueños de Millonarios.....

Esto no puede durar para siempre.....

Vamos a volver, de eso estoy seguro.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Algun dia tendran que irse todos los actuales dueños de Millonarios.....

Esto no puede durar para siempre.....

Vamos a volver, de eso estoy seguro.....
    El problema es cuándo!!!

skinbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado ..................

ese enano maldito no va a descansar hata cumplir su mision .....
    tiempos peores vendran

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y por qué hasta ahora habla casale?? pero menos mal lo hizo, y estoy deacuerdo con sus palabras, el viernes ojalá gane, y es el deseo de todos los hinchas., debemos terminar con esa sequía de no entrar a un octogonal, si seguimos así, el próximo año será muy comprometedor, así que señor Gracía, no sólo lo dice casale, lo decimos todos, cuando le imploramos que se vaya, lo mejor que puede pasar en la historia reciente de Millonarios, es que usted abandone, venda sus acciones, ese día señor, me emborracho hasta la médula.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos Ver Mensaje
    así que señor Gracía, no sólo lo dice casale, lo decimos todos, cuando le imploramos que se vaya, lo mejor que puede pasar en la historia reciente de Millonarios, es que usted abandone, venda sus acciones, ese día señor, me emborracho hasta la médula.
    Pues por lo que veo con que se vaya el cheque no bastara...toca es que caiga un meteorito en la casa de chia cuando este en pleno la familia Garcia...el 24 o el 31 de diciembre puede ser...no seria raro en un futuro ver a la rata de Luis Alberto Garcia como presidente y a la ratica de Juan Carlos Garcia como Director Tecnico...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Pues por lo que veo con que se vaya el cheque no bastara...toca es que caiga un meteorito en la casa de chia cuando este en pleno la familia Garcia...el 24 o el 31 de diciembre puede ser...no seria raro en un futuro ver a la rata de Luis Alberto Garcia como presidente y a la ratica de Juan Carlos Garcia como Director Tecnico...
    A mi no me sorprendería nada que pueda pasar en Millonarios. Recuerdo al mayor ladrón de la historia de Millonarios, Jorge Franco Pineda haciendo campaña a la camara de representantes elogiando sus "logros" en Millonarios durante su presidencia. Hay que ser demasiado descarado y cara dura para panfletiar el estadio de esa manera. Recuerdo la cara de desconcierto e impotencia de la gente cuando leía mentiras.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Muy bien por Antonio Casale, poco a poco van saliendo más opiniones importantes, y eso de alguna manera tiene que ser positivo.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Eso es lo que gana la gente que es cada vez menos viceral y más... reflexiva. Supongo que hasta en ese gremio se madura. El costo: va a ser menos popular para los que gustan de su estilo original.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Diego Rodriguez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ese es el sentimiento de los hinchas. Impotencia y esperanza. Me uno a la carta de Casale, ojala su mensaje tome mas fuerza.

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Agradezco a Antonio Casale por esas palabras. Creo que ya era justo que se pusiera en los zapatos de la hinchada (como originalmente era el proposito de rock and gol y contragolpe)y le llegara a esas nuevas generaciones que, cuando no pueden ir al estadio o estan cansadas de escuchar a los mismos parias en rcn y caracol y van al contragolpe o a los espacios de programas de hinchas, recurren a usted. Le agradezco que por fin se haya alejado de la teta del macabro dueño de NUESTRA INSTITUCION (como lo ha dicho usted mismo, que esto es de los hinchas). Es usted el que debe difundir el sentimiento del hincha a traves de sus espacios en radio y TV, y no es el de vender la imagen siniestra del maligno.

Ahora, es el turno de nosotros de levantarnos contra el maligno. Despues de chico, se viene otro clasico. Es nuestra oportunidad de subvlevarnos contra las injusticias que sufre fecha tras fecha la hinchada albiazul, la que, a pesar de todo, es la mas grande del pais. VAMOS
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

vivi millos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hola, me parece que bien esta columna lo malo es que le pide a Garcia que se aleje ya cuando el equipo esta jodido y no hay mas fondo que tocar, tuvo que esperar una cascada de insultos y acusaciones de prepago de todos los lados para que razonara un poquito y se diera cuenta que el señor Garcia es un personaje nefasro para el club.

Normas de Publicación