+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 79
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo Millos - Cartagena

Hoy solo vi muertos, el Campin hoy fue un Cementerio ... nuca pense sentir tanta impotencia con los jugadores que hay, la madre no es para que estemos apretando tanto ...

Predeterminado

Que cosa tan aburridora, nunca pense ver a Millos en estas ...

Predeterminado

Sera tan aburridor jugar en Millos ?

Predeterminado

Sera tan triste vestirse de Azul y Blanco ... ?

Predeterminado

La verdad nunca pense ver jugar a Millos de esa forma, sin sangre, sin alma, sin nada, en el segundo tiempo solo la de Bustos de tiro Libre ... y en todo el artido la de Mera y la de Bustos ...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Uno puede querer mucho a este equipo, pero aunque la matemática aun aguanta, esto no tiene esperanza, este equipo no juega a nada, no corre, no tiene explosión, no crea, no anda, no tiene sorpresa, tiene una cantidad de troncos, una cantidad de pechos fríos, de gente que no quiere estar en el club, tenemos una situación que no es clara en la relación cuerpo técnico jugadores, mejor dicho somos un desastre, aquí no hay nada de nada, nos jodiste mas García.
    Juan, sencillamente no hay nada ...

Predeterminado

Hoy mas que nunca me pregunto que pasa ?

skinbogota no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado ........

bueno no hay nada, lo del cali fue un accidente, gracias cheque garcia y lopez

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por skinbogota Ver Mensaje
    Que van a correr esos hp's...si acaso correrán a cobrar el sueldo o a irse de parranda...que partida de muertos vivientes que tenemos en el equipo......

alguien cree que existe algo bueno en este equipo????

Predeterminado

Cita Empezado por skinbogota Ver Mensaje
    Gracias a nadie, esto no lo podemos estar viviendo ... Que PUTAS estamos pagando ... ??????

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esto es para los que se alegraron de garle como se le gano al calibReitero la suerte ayuda en el futbol, pero no se puede vivir siempre de ella.
    Yo vi los mismos pechofrios de cali, sino que esta vez un equipo que tampoco jugo a nada nos saco el empate, y si se les da un chispazo hasta nos ganan
    y no olvidemos el cartagena es un equipo que nole pagan hace seis quincenas....
    toca ganar cuatro partidos como minimo y uno que otro empate....
    la pregunta es de donde van salir esos resultados....
    reitero y siempre lo dire LOPEZ HP mientras siga ese cancer no ganaremos nada.

Predeterminado

CHIQUI HP, Tu puto proyecto no quedo en nada, hoy estamos pagando por tu puto pasado, sos un Hp ladron ...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Lo que si debe salir ya es que se diga de una ves, es que a los señoritos que se visten de azul les molesta que los regañen porque lo pobrecitos andan de parranda en parranda, es que como se les ocurre no permitirles que lleguen con tufo a entrenar, si es que ellos necesitan desestresarse
    Y que apso con el cuento versero del Chiqui cuando arranco, no mas de nada ????

Predeterminado

Cita Empezado por axul14 Ver Mensaje
    esto es para los que se alegraron de garle como se le gano al calibreitero la suerte ayuda en el futbol, pero no se puede vivir siempre de ella.
    Yo vi los mismos pechofrios de cali, sino que esta vez un equipo que tampoco jugo a nada nos saco el empate, y si se les da un chispazo hasta nos ganan
    y no olvidemos el cartagena es un equipo que nole pagan hace seis quincenas....
    Toca ganar cuatro partidos como minimo y uno que otro empate....
    La pregunta es de donde van salir esos resultados....
    Reitero y siempre lo dire lopez hp mientras siga ese cancer no ganaremos nada.
    idem
    no es justo que ya a estas alturas estemos pensando en que si ganamos los x partidos que quedan en casa y sacamos algunos puntos por fuera entramos, aca ya no hay nada, desde que esos hps sigan manejando a sus anchas al equipo no hay nada que hacer duele decirlo pero asi es,

a-blue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esto es una bofetada para aquellos ingenuos que se alegraron con ese triunfo mentiroso y de pura chimba que se encontraron ante el deportivo casi.

Lamentablemente este equipo es una farsa y no tenemos nada de nada.

indignacion

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ricardo Manuel Ciciliano LA PUTA QUE LO PARIO!!!

NO ME AGUANTO MAS A ESTE JUGADOR.

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Y que paso con el cuento versero del Chiqui cuando arranco, no mas de nada ????
    Pues yo mas bién diría "mas de lo mismo"

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

que tristeza y frustracion ver al equipo de mis amores que amo desde que tengo uso de la razón, en esta situación.
    simplemente esperaré a que se acabe el torneo, para mirar que conclusiones se pueden sacar de todo esto que esta pasando, no se me ocurre nada mas en este momento.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

CHEQUE HIJO DE PUTA!!!!

no hace un carajo en la semana, el equipo sigue jugando un ASCO!! tirandole centros a los enanos que tenemos adelante....y ahora nisiquiera sale a dar indicaciones....

OTRO PAPELON MAS CON EL CHEQUE A LA CABEZA..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Eso si, los dos entrenamientos de recuperacion que ha tenido Castillo los van a dejar en "plena forma" para diciembre cuando se largue, una verguenza que Millonarios le este pagando a un tipo pra que se recupere aca.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por juan funes Ver Mensaje
    cheque hijo de puta!!!!

no hace un carajo en la semana, el equipo sigue jugando un asco!! Tirandole centros a los enanos que tenemos adelante....y ahora nisiquiera sale a dar indicaciones....

Otro papelon mas con el cheque a la cabeza..
    es un hijo de puta en todo el contexto de la palabra,

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Tratar de analizar un partido como este despues de semejante espectaculo es muy dificil...

El resultado, por donde se mire no tiene nada en lo absoluto de bueno, la creacion del equipo es nula, Ciciliano jugo?, Vasquez la medio movio, pero no lo tienen muy en cuenta casi no le prestan el balon. La delantera no le mete miedo ni al equipo en que juego con mis amigos, Muñoz solo no puede, no lo acompañan los volantes ofensivos ni carmelo ni el tigre cuando entro. No se si es impresion mia pero me parece que tanto vasquez ni ciciliano ni cuando entro araujo se juntan entre ellos, no se asocian en la mitad de la cancha, y ahi en las pequeñas sociedades es donde se hace futbol la verdad me niego a creer que eso sea todo lo que den. Bien Cordoba, Bustos ya no me convence no marca no tiene salida... ya ni los tiros libres, solo uno ahi medio asusto, Franco bien en las posiciones que jugo, Robayo bien en marca y entrega de balon; El partido de ciciliano para el olvido como mencione arriba, vasquez bien pero tiene que pedir mas la pelota y que se la presten, araujo movio la defensa pero como siempre hace una jugada a lo C. ronaldo y la termina a lo araujo. Sherman intento, hasta cabecio una pero la estatura no le ayuda, ya es hora de verlo con vasquez de arranque a ver si se entienden porque estamos mal la verdad, no veo nada, da mucha tristeza esto, y lo peor de todo es que solo un milagro nos puede sacar de la inmunda en que estamos...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Angry No tengo demasiado qué decir

Yo no tengo nada en contra de que de pronto perdamos. Pero quiero ver perdiendo a Henríquez, Franco, Blanco, Vásquez, Tello, Subero... como cuando el kinder de Cortés, insisto. De pronto ahí hubiera pasado algo si Miranovic no se tira todo. No sé.

Es que hasta tipos Cuadrado, Cortés y Robayo son ya "viejos" y no hicieron nada cuando pudieron hacerlo. Ya pasó su cuarto de hora y no salieron con nada, como "Sensación" Acevedo y tantos otros.

Pero lo que me emputa es que salgan a decir que es un equipo en formación con Córdoba, Casierra, Araujo, Bedoya, Bustos, Mera, Ciciliano, Valencia, Muñoz, Castillo... y con un banco con Patiño.

Y otros como Michael Jackson a quienes por ser jóvenes y "de la casa" no se les borra lo ultrapetardos que son. Incluso si no. ¿Qué tal ese cabezazo defensivo de Sherman Cárdenas en el úncio cento bueno de los 20.000 que lanzó Bustos -quien a su vez, si no mete tiros libres no sirve para nada-?

Será en formación... pero de puros cálculos renales nomás. Y ya hasta con Alzheimer. Sobre todo el DT.

Yo pensaba que cuando los títulos con Millos, Gacha. Con el América, los hnos Rodríguez Orejuela. Cuando el Tolima, con el senador. ¿Será que el Chiqui no es capaz de ganar algo "en franca lid"?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por a-blue Ver Mensaje
    Esto es una bofetada para aquellos ingenuos que se alegraron con ese triunfo mentiroso y de pura chimba que se encontraron ante el deportivo casi.

Lamentablemente este equipo es una farsa y no tenemos nada de nada.

indignacion
    Que estupideces las que hay que leer, a uno como hincha siempre le alegrará que se gane, sea jugando espantoso o jugando bien, que maricadas con las que sale.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Gustavo Andres Romero Ver Mensaje
    Vasquez la medio movio, pero no lo tienen muy en cuenta casi no le prestan el balon.
    ...y cuando sí lo tienen en cuenta, no le han hablado mucho del concepto de "soltarla". Se saca a uno y se regresa para volverlo a encarar. Así es muy HP.

Pero al chino se le perdona porque ese sí es jóven y está en formación, pero tiene con qué porque es bueno. Aprenderá con el tiempo y un poco de suerte.

Pero... ¿Ciciliano? ¿Araujo? ¿El mozo de muchos ("Carmelo")? ¡¡¡NO-ME-JODA!!!!
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Normas de Publicación