+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    - *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Destino Millos: cinco escenarios posibles para el futuro de Millonarios

http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...113-69561.html

En medio de los tres puntos vitales que Millos ganó en la cancha del Pascual Guerrero ante el Cali y que dan oxígeno para seguir en la pelea -siempre y cuando se le gane a Real Cartagena y Envigado- se me ocurrieron cinco hipotéticos escenarios que podrían ser el destino para nuestro amado club, espero que los lectores se animen a proponer otras opciones.

Primer escenario: se crea con éxito la Sociedad Anónima y ésta funciona

Los actuales directivos estructuran un plan de pagos para ir saneando paulatinamente las deudas, esto permite la llegada de nuevos inversionistas y empresarios serios que quieran aportar al club; de igual manera el manejo tendrá que ser más abierto, al mismo tiempo la nefasta influencia de la DNE se iría desapareciendo.

Por lógica de los negocios los actuales propietarios tendrían que seguir siendo accionistas mayoritarios y tendrían que invertir para convertir sus derechos sociales en acciones, por ejemplo sí el presidente López tiene 4261 derechos entonces serán 140.613 acciones y deberá pagar para mantener esa proporción la suma de 140.613.000 pesos y, así sucesivamente con los otros dueños, todos tendrán que aportar en proporción a sus derechos actuales.

Una vez suscrito el capital, pagadas algunas deudas, podría haber un equipo más viable y realista para el año 2010... Y, luego habría una emisión de acciones lo cual permitiría la llegada de nuevos inversionistas, recursos frescos y fuertes...

Segundo escenario: se crea la Sociedad Anónima pero todo sigue igual que en la Corporación Deportiva

Se cambia de figura jurídica pero todo sigue tal y como está hoy, con los mismos vicios y deficiencias del actual modelo jurídico, porque los actuales dueños no tienen ningún cambio de actitud, no llega ningún recurso, ningún inversionista, nada de nada y en lugar de liquidar la institución actual se liquidaría la Sociedad Anónima... Es decir, esta es la última jugada, la última oportunidad que tiene Millos de salir adelante... o se fracasa como corporación o como sociedad anónima... Es lo mismo y daría lo mismo... Esto provocaría que aún así clasificando a los Cuadrangulares semifinales, el equipo en 2010 se vea abocado a pelear el descenso, generando una crisis deportiva más grave que la hay hoy en día, pues el club no solo lucharía por hacer una campaña digna sino además por mantener la categoría, tal como le sucedió a Atlético Junior en 2008, pero con el agravante de que los directivos de Millos no tienen una chequera gruesa y larga como la de los Char (dueños de Junior). Es decir, esos recursos que le permitieron a Julio Comesaña armar un equipo competitivo que se salvó del descenso y la promoción, y aún más, pudo pelear por llegar a la final.

Tercer escenario: sigue la agonía que se inició desde 1999 con la funesta administración de Jorge Franco Pineda y la llegada de la DNE

Millos es un tiro al aire que por lo general ilusiona a su fiel hinchada al inicio del campeonato pero que a los pocos partidos ya pone a sus seguidores a hacer cuentas a ver si puede entrar o no a los cuadrangulares finales. Su déficit sigue creciendo, la DNE demuestra la ineptitud del Estado colombiano representado en el ministro del interior de turno y de cualquiera de sus incompetentes directores y servidores. El equipo se financia con taquillas, recursos provenientes de sus patrocinadores, derechos de televisión, venta de publicidad etc. La institución se sostiene en primera división, de vez en cuando entra a los cuadrangulares y luego se ve al filo de la navaja por su riesgo de perder la categoría, pero finalmente se salva y vuelve a lo mismo. Los únicos dolientes son los hinchas que siguen acompañando al equipo con taquillas y comprando artículos deportivos oficiales, los patrocinadores van y vienen…

Cuarto escenario: el milagro

Llega un inversionista representando en una gran empresa, un magnate al estilo de Florentino Pérez, Carlos Ardilla, Jorge Vergara, Roman Abramovich, Silvio Berlusconi, el jeque Mansour, una multinacional como SABMiller o General Electric. Cualquiera de estos mecenas a través de un fondo de inversión a mediano o largo plazo, destina una gran cantidad de recursos económicos para comprar el 51 por ciento de los derechos sociales y reestructurar las deudas del equipo en un periodo de tiempo determinado, moderniza el modelo administrativo y operativo del club, se focaliza en explotar la marca más grande del FPC con un agresivo y ágil plan de mercadeo, reestructura e invierte en la divisiones inferiores, crea un comité deportivo asesor que se dedique a visualizar con lupa y milimétricamente las contrataciones tanto nacionales como extranjeras, crea un plan de fidelización de hinchas, construye una sede social y deportiva, proyecta la construcción de un estadio y fomenta la participación de la hinchada con aportes económicos programados. De este modelo vale la pena aclarar que no siempre dinero es sinónimo de triunfos deportivos.

Quinto escenario: el súper milagro

La sociedad civil (familia azul) por fin se organiza, acompaña al equipo pero no entra al estadio, rompe momentáneamente y mientras sea necesario sus relaciones económicas con la institución, con coherencia organiza marchas, foros y expone propuestas con soluciones, exige a la DNE que defina su tiempo de permanencia en el club. Crea un programa de concientización hinchas para que por fin comprendan la verdadera situación del club y éstos dejen de ser partícipes de este doloroso círculo vicioso que tiene sumido a Millos en este penoso estado. Con estas medidas se presionará paulatinamente la creación de un nuevo Millonarios donde prime la transparencia y la inclusión, un Millos que realmente sea de todos y no de unos pocos.
    Bueno estos son cinco hipotéticos escenarios dentro de la baraja de posibilidades que ofrece esta realidad y esta coyuntura, los mismos fueron inspirados en todos los aportes que semanalmente hacen ustedes los hinchas al correo hannibalazul@gmail.com, recuerden que este blog es por y para Millos, por y para su hinchada, por eso doy agradecimiento especial a Juan Carlos Espinosa y Andrés Ramírez Lozano que me ayudaron con la creación de los escenarios.

Ahora espero sus propuestas, pueden ponerlos el foro de este blog o mandarlas al correo. Es muy importante que todos estemos pendientes de la parte institucional de Millos, pues en este momento este aspecto, puede llegar a ser crucial para el futuro de nuestro club, de igual forma pueden comentar cuál de los cinco escenarios planteados en el blog es el que más viable les parece o cuál es el que más les gusta.

“Todo equipo tiene su hinchada”

En la dirección: www.adidasla.com/millos encontrarán un mini-site construido por adidas para los hinchas de Millos, en esta página encontrarán entretenidos juegos y concursos para todos.
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En efecto, el denominado "Super milagro" requiere de muchísimas más subidas a Monserrate y meses (años) de ayuno que el "Milagro".

Pese a que no necesita que pase nada extraordinario del tipo de la venida de Carlos Slim o similares, el chiste está en hacer entender a la hinchada que entre más fieles son, más le dan de comer a eso que casualmente detestan más que esté.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Otra cosita para ujueta siga motivando a la gente a que no apoye, y el dia que nos compren, lo haran como si fueramos un equipo sin hinchada, o sea ni por tres pesos porque nadie compra sus productos ni va al estadio.
    Millos vale por el apoyo de su gente, sin eso a nadie con plata de verdad le interesa el club.
    Para Ujueta y para todos los que ahora andan promoviendo campañas similares en todas partes.

Predeterminado

1. No esrot promoviendo nada.
    2. Desde que lo compren los que son... hasta gratis.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

viejo, dejar de ir , de alentar y de sentir, lo único que causa es que Millonarios no pague sus deudas con los acreedores de la 550....... de taquillas y camisetas, con los sueldos de nuestras "estrellas" y la cantidad de acreedores con fiduciaria detrás uds de verdad creen que alguien alcanza a quedarse con algo????

yo si no quiero que me liquiden y quedar como cualquier corporación deportiva tipo quindío, sarnafe o america....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

en ese punto juan tiene razon, se abre la puerta para que la gente de $$$ venga a invertir y nosotros tenemos que demostrar que no se equivocan al ver en millonarios un muy buen negocio...

no habra forma de llamar de alguna manera la atencion a estos inversionistas??
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Me inclino obviamente hacia la opción numero 4, y pues como dijeron con el cambio de razon social del equipo esto se hace mas factible.

Otra cosa, abandonar no es una opción, yo apesar de no asistir a todos los partidos por no poder estar en Colombia voy cuando estoy en Bogotá y compro sus productos para ayudarle en lo que mas pueda e impulso a la gente a que lo haga, esta hinchada puede resultar muy atractiva a un posible comprador.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Considero que para que cambien las cosas es necesario...un poquito de el escenario 1, del escenario 4 y tambien del escenario 5.

La sociedad anonima tiene que crearse, eso es 100% necesario, esto daria lugar a que un inversionista de altos Kilates$$$$ se fije en Millonarios, pero tambien debemos presionar con manifestaciones de la hinchada sobre la salida de los actuales dueños del club, a diferencia de la mayoria de ustedes creo que si hay buena fe de los actuales miembros de la junta directiva, quizas Lopez si piensa en grande pero tiene un bolsillo apto solo para equipos como Quindio, Huila, Santafe o Chico, El chiqui seguro seguro no quiere que Millos fracase, pero el problema es que no ve a Millos con la pasion que ustedes o yo lo vemos si no que lo ve como la gallina de los huevos de oro....y los otros bahh esos cafres no importan...

En fin yo lo quiero decirles que es necesaria la union, no necesitamos un hincha Mesias que sea el que dirija todo, necesitamos muchos hinchas que sean capaces de todo (dentro de lo legal), ¿De que sirve que seamos los mas numerosos y los mas fieles si para lo unico que nos unimos es para putear jugadores y directivos?...yo considero que podemos hacer mas....podemos por ejemplo exigirle a la junta directiva que un miembro d ela Unibam escogido democraticamente por todos los hinchas que vamos al estadio, sea nuestro representante an te la junta directiva y que su participacion tenga voz y voto.

Podemos utilizar los conocimientos profesionales de todos los hinchas de millos para nosotros mismos ofrecer el producto a esos grandes grupos economicos....osea generarles interes.....

Podemos inundar la DNE de derechos de peticion, acciones populares y demas para que se agilice la salidad de este organismo de la institucion...

Lo mismo podemos hacer con planeacion para lo de la valorizacion del lote......

En fin podemos hacer muchas cosas...demostremos este amor pero con hechos...rasgarse las vestiduras no es digno de un hincha de Millos, dejemos de ser tan opinadores...y actuemos...

Siempre me banean por este tipo de opiniones..espero no ofender a nadie....(ya he cambiado) jejeje

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Por menos ya lo habían echado a Ujueta, ahora es una pereza leerlo promoviendo no ir, no comprar... Si no lo bannean por lo menos que deje de escribir la misma maricada siempre.

Es decir, usualmente hay personas que escriben un post sugiriendo esto y se respeta (El foro es para debatir, bla bla bla), pero como Ujueta escribe por 10 y se contesta las 10 veces, hagan las cuentas!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    1. No esrot promoviendo nada.
    Como que no Ujueta; asuma lo que escribe, se la ha pasado diciendo las ultimas semanas "es que como los hinchas de millos son unas huevas que siguen alimentando las gallinas de los huevos de oro; si a mi me pagaran x hacer nada" y etc.......

Se la ha pasado promoviendo que no se vaya mas al estadio; atacando sin argumentos mas que frases culas como las anotadas arriba a los que, como yo, decimos que dejar de ir no es opcion.....

Ademas, como en el topic que hablaba del partido vs Cali, escribe 3 o 4 opiniones para rematar; "yo no opino, solo observo".....

De verdad Ujueta que esta ahora igual de mamon a como lo estaba hace unos años cuando lo bannearon......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En efecto, el denominado "Super milagro" requiere de muchísimas más subidas a Monserrate y meses (años) de ayuno que el "Milagro".

Pese a que no necesita que pase nada extraordinario del tipo de la venida de Carlos Slim o similares, el chiste está en hacer entender a la hinchada que entre más fieles son, más le dan de comer a eso que casualmente detestan más que esté.
    Bueno mientras sigan estos directivos y el pasivo siga aumentanto, cada vez va a ser "menos factible" que se de el "Milagro".

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Una cosa es lo que uno quiere y otro, lo que realmente es factible.

Me encantaría un club con accionistas, un club de los socios, con presidentes que tengan periodos fijos y que deben respetar, que si no hacen bien las cosas se deban ir.

Se habla del Chelsea de Roman Abramovich, pero nadie habla del Atlético de Madrid de Gil y Gil, la otra cara de la moneda de los millonarios que se apoderan de los equipos para abrirse cuando están en la ruina y le han chupado toda la sangre. Por lo tanto mi posición es clara, no quiereo nuevos ricos interviniendo en el equipo ni comprándolo.

Por otra parte no me permito ser positivo con respecto al futuro del club si siguen los mismos ahí, DNE, López Cheque etc, la deduda de millonarios en el 2004 era de 12.000.000.000 y hoy según tengo entendido los pasivos son de algo así como 26.000.000.000, es decir, ni buena administración ni nada, estamos más jodidos que cuando decidimos ingresar a la extinta 550 y estos infelices siguen ahí y no se van a ir hasta que logren lo que quieren...

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno mientras sigan estos directivos y el pasivo siga aumentanto, cada vez va a ser "menos factible" que se de el "Milagro".
    Esa es la gracia de los milagros; que NO son factibles.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo prefiero la opción 1 seguida de la opción 4, y tengo fe que esto va a pasar...

Predeterminado

Cita Empezado por DangoAzul Ver Mensaje
    Yo prefiero la opción 1 seguida de la opción 4, y tengo fe que esto va a pasar...
    Pues una cosa DangoAzul,

La opción 1. es muchísimo menos fantasiosa que la 4. Por ende, más probable.

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues una cosa DangoAzul,

La opción 1. es muchísimo menos fantasiosa que la 4. Por ende, más probable.
    y la cosa es que se necesita de la opción 1 para que la opción 4 pueda darse. Nadie va a comprar un equipo del que no pueda hacer negocio... para esto tiene que ser S.A... ah pero por si acaso que no vaya a ser de Ardila Lulle, ni del GEA ni de EPM ni nada que tenga que ver con paisas...

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojala se diera la primera opcion, ya como S.A, puede que a Millos llegue otra oferta o la misma que dijo Rivers que se presento hace un tiempo. Yo pienso que es el escenario mas realista que pueda llegar a pasar en este momento, si llegara la oferta seria el camino para volver al lugar que MILLONARIOS merece, y no tener que estar sacando pecho solamente por un pasado cada vez mas lejano, sino por un presente y un futuro tan o aun mas grande del que tuvimos.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    viejo, dejar de ir , de alentar y de sentir, lo único que causa es que Millonarios no pague sus deudas con los acreedores de la 550....... de taquillas y camisetas, con los sueldos de nuestras "estrellas" y la cantidad de acreedores con fiduciaria detrás uds de verdad creen que alguien alcanza a quedarse con algo????

yo si no quiero que me liquiden y quedar como cualquier corporación deportiva tipo quindío, sarnafe o america....

1. A Millonarios nunca lo van a liquidar, primero lo venden barato que dejarlo liquidar, ellos, los dirigentes, no son huevones y a nadie en Colombia le conviene liquidar a Millonarios.

2. Esto perfectamente puede pensar un dirigente: "Mientras esta hinchada de para pagar las obligaciones de la ley 550, cual es el problema? por que nos deberíamos ir de Millonarios? por que voy a soltar el gran negocio? el proximo semestre les traemos 1 o 2 de nombre, así no tengan presente y traemos unos cuantos más como refuerzos, prometemos el cielo y las estrellas, hablamos de la 14 y esta hinchada vuelve a colmar el campin y volvemos a cuadrarnos...fácil...

La S.A es una figura juridica muy importante para que algun día uno o varios inversionistas lleguen a Millonarios, pero eso dependerá de si los que hay desean vender y yo estoy seguro que los actuales dirigentes no quieren vender, Millonarios es un gran negocio así no ganen titulos y eso lo tienen claro.

Ahora, les recuerdo, Millonarios es una corporación y en el papel no puede generar utilidades a sus dueños, pregunto: USTEDES SE CREEN ESE CUENTO? aquí todos sacan utilidades, de una u otra manera, la ley puede decir muchas cosas, pero lo que sucede es distinto...

Nacional tambien es una corporación igual que Millos, igual la compro el grupo ardila, osea que hasta una corporación cuyas utlidades supuestamente no se pueden repartir entre sus dueños fué comprada por un grupo económico, POR QUE?????? igual le sacan utilidades, no crean que por el simple hecho de convertirnos en sociedad anónima van a llegar los inversionistas o los que desean comprar a Millonarios, si estos tipos no quieren vender, ahí los vamos a tener eternamente, ya no como socios de una corporación, sino como socios de una S.A

Diego Rodriguez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Creo que al blogger le falto una opcion.

Se crea la SA, pasan todos los bienes o derechos del club a esta, incluyendo el lote. venden una acciones a varios hinchas, y recogen no mas de 5.000 mll, que no sirve de mucho. Venden el lote, lpero la $ no se reinvierte en el club ya que la SA sirve para sacar esa plata mas facilmente, el equipo continua sin inversion de verdad y peleamos descenso el otro año. Al final, muy posiblemente en la B y el equipo demandado por los hinchas que invirtieron y creyeron al comienzo. Ojala no se dé ninguno de los anteriores, pero creo que es una opcion.

Heredia no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Qué gente, pura vida??? Oigan porqué no prueban con un arrendamiendo de la administración del club, sin convertirlo a Sociedad Anónima??? Le ponen claúsulas al contrato acerca de que deben obtener "x" cantidad de campeonatos como mínimo en "x" cantidad de años. Con la afición del Millos y su gran historial, esto puede verse como una oportunidad interesante para algún inversionista.

Les recomiendo el siguiente link:

www.herediano.com/doc/contrato-cesion.doc

Esta figura jurídica es una forma interesante de comprometer al que llegue a administrar al club de obtener resultados o perder su inversión (debiendo dejar al equipo libre de deudas).

Léanlo, nosotros lo hicimos el año pasado de esa forma, alquilamos la administración y el equipo sigue siendo "del pueblo".

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    1. A Millonarios nunca lo van a liquidar, primero lo venden barato que dejarlo liquidar, ellos, los dirigentes, no son huevones y a nadie en Colombia le conviene liquidar a Millonarios.

2. Esto perfectamente puede pensar un dirigente: "Mientras esta hinchada de para pagar las obligaciones de la ley 550, cual es el problema? por que nos deberíamos ir de Millonarios? por que voy a soltar el gran negocio? el proximo semestre les traemos 1 o 2 de nombre, así no tengan presente y traemos unos cuantos más como refuerzos, prometemos el cielo y las estrellas, hablamos de la 14 y esta hinchada vuelve a colmar el campin y volvemos a cuadrarnos...fácil...

La S.A es una figura juridica muy importante para que algun día uno o varios inversionistas lleguen a Millonarios, pero eso dependerá de si los que hay desean vender y yo estoy seguro que los actuales dirigentes no quieren vender, Millonarios es un gran negocio así no ganen titulos y eso lo tienen claro.

Ahora, les recuerdo, Millonarios es una corporación y en el papel no puede generar utilidades a sus dueños, pregunto: USTEDES SE CREEN ESE CUENTO? aquí todos sacan utilidades, de una u otra manera, la ley puede decir muchas cosas, pero lo que sucede es distinto...

Nacional tambien es una corporación igual que Millos, igual la compro el grupo ardila, osea que hasta una corporación cuyas utlidades supuestamente no se pueden repartir entre sus dueños fué comprada por un grupo económico, POR QUE?????? igual le sacan utilidades, no crean que por el simple hecho de convertirnos en sociedad anónima van a llegar los inversionistas o los que desean comprar a Millonarios, si estos tipos no quieren vender, ahí los vamos a tener eternamente, ya no como socios de una corporación, sino como socios de una S.A
    Totalmente de acuerdo. Creo que TODOS queremos un Millonarios D E C E N T E, sólo que el tema de ir siempre, acompañar y seguir adelante no es más viable. No mientras las cosas no cambien y mientras estemso ad protas de pelear el descenso.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Están diciendo en radio que la DIAN como acreedor de la ley 550 envió un comunicado a López donde NO APRUEBA el contrato de cesión de activos y pasivos de la corporación a la sociedad anónima.

Y entonces? ahora que?

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Thumbs down

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    Están diciendo en radio que la DIAN como acreedor de la ley 550 envió un comunicado a López donde NO APRUEBA el contrato de cesión de activos y pasivos de la corporación a la sociedad anónima.

Y entonces? ahora que?
    La Dian no aprobó que Millonarios se convirtiera en Sociedad Anónima

Ese era el deseo que tenían sus principales dirigentes para darele un respiro económico al equipo. Con la negativa del organismo, las deudas del club se mantienen.

Según se conoció, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, entidad encargada de garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias aduaneras y cambiarias en Colombia, les dijo 'no' a los dirigentes albiazules, principalmente a su presidente Juan Carlos López, sobre dicha posibilidad.

Esa opción, según lo había dado a conocer el dirigente en días anteriores, era una posibilidad que permitiría el ingreso de nuevos dineros para sanear las maltratadas finanzas del conjunto bogotano, que adeuda más de 25 mil millones de pesos.

Lo concreto es que con la negativa de la Dian, el equipo azul se despide de esa opción y deberá pagar todas sus deudas.

En lo deportivo, el equipo sigue trabajando fuerte y buscará un partido amistoso para el fin de semana con el fin de prepararse para el compromiso por la fecha 13 del torneo Finalización frente a Santa Fe, rival que ahora tiene a un punto de diferencia.

http://www.futbolred.com/camerinos/l...nonima/6289327

Hay Dios.....

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Eso si es una mala noticia, al menos para los que veiamos como una salida a todo esto con esa alternativa.

Ojala se dediquen a mover todos los contactos que tengan para sacarlo adelante en vez de estar pensando en demandas ridiculas de partidos que dejan mal parado al club.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pregunto para los entendidos del tema: ¿Ante esta noticia qué viene ahora?

Normas de Publicación