+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    Heredia no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Óscar Briceño.

Saludos hermanos colombianos, antes que todo sepan el aprecio que se le tiene aquí en Costa Rica a su país y al presidente Uribe.

Yo sé que talvez muchos dirán, que la liga costarricense es mala y les doy la razón si la comparan con la mexicana, pero tuvimos tiempos de gloria hace poco, y Costa Rica tenía debajo del zapato a México y Estados Unidos, tanto a nivel clubes como en selección, pero el formato del campeonato que impusieron los equipos chicos que son mayoría en los órganos directores acabó con el nivel de competencia y eso nos perjudicó.

Ahora bien, el año pasado tuvimos al jugador Óscar Briceño en el Club Sport Herediano, el cual fue ubicado como volante ofensivo o delantero y rindió al máximo. Tengo entendido que el el "Millos" juega muy poco y no ha anotado en el torneo. Deseo saber más datos, como por ejemplo, los minutos jugados, si ha hecho asistencias o cuando se le termina el contrato, acá en Costa Rica se esforzó mucho y eso la afición se lo reconoce, por lo que nos gustaría tenerlo de nuevo por acá.

La información que nos puedan brindar se les agradece...

Gracias de antemano, amigos colombianos!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Heredia Ver Mensaje
    Saludos hermanos colombianos, antes que todo sepan el aprecio que se le tiene aquí en Costa Rica a su país y al presidente Uribe.

Yo sé que talvez muchos dirán, que la liga costarricense es mala y les doy la razón si la comparan con la mexicana, pero tuvimos tiempos de gloria hace poco, y Costa Rica tenía debajo del zapato a México y Estados Unidos, tanto a nivel clubes como en selección, pero el formato del campeonato que impusieron los equipos chicos que son mayoría en los órganos directores acabó con el nivel de competencia y eso nos perjudicó.

Ahora bien, el año pasado tuvimos al jugador Óscar Briceño en el Club Sport Herediano, el cual fue ubicado como volante ofensivo o delantero y rindió al máximo. Tengo entendido que el el "Millos" juega muy poco y no ha anotado en el torneo. Deseo saber más datos, como por ejemplo, los minutos jugados, si ha hecho asistencias o cuando se le termina el contrato, acá en Costa Rica se esforzó mucho y eso la afición se lo reconoce, por lo que nos gustaría tenerlo de nuevo por acá.

La información que nos puedan brindar se les agradece...

Gracias de antemano, amigos colombianos!!!
    Gracias por el saludo, y bueno Briceño ya anoto 2 goles en un partido de Copa Postobon, frente a la Academia FC, un equipo de segunda división, y no juega porque tengo entendido está lesionado y bueno la verdad la hinchada de Millonarios no lo quiere porque siempre nos a parecido un jugador muy malo.

Gracias de nuevo por el saludo y espero que tenga claro que Millonarios es el equipo mas grande de Colombia y un gigante del continente.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El hombre acá definitivamente no pudo, llegó con grandes expectativas y le pudo más la presión, el ambiente de un equipo grande en Colombia y hasta ahí llegó, le faltó temperamento y condiciones para salir adelante. Lo mejor para él es que retorne a donde le ha ido bien y me parece que su futuro debe estar en Costa Rica

Predeterminado

Ustedes los hinchas deberian hacer una especie de "presión" para que los dirigentes del Herediano consideren en hacer realidad su regreso al equipo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Ustedes los hinchas deberian hacer una especie de "presión" para que los dirigentes del Herediano consideren en hacer realidad su regreso al equipo.
    Esa es la idea compañero, nosotros tenemos un foro parecido a este y por medio de ese foro nos ponemos de acuerdo y tratamos de influenciar a los administradores del club. Además un tío mío es amigo del Gerente Deportivo. Tengo entendido, no sé si me equivoco (¿?), que a Briceño se le acaba el contrato en diciembre, por lo cual sería factible tenerlo de vuelta.

Me siento a gusto con la información que me brinda este noble pueblo colombiano y que buen concepto me formo de la afición de este gran equipo Los Millonarios, ojalá los tengamos algún día fogueándose por acá, aquí en Heredia hay grupos de colombianos y un compañero de la universidad era de la hinchada del Millos.

Estaré dándole seguimiento a la información. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Empezado por Heredia Ver Mensaje
    Esa es la idea compañero, nosotros tenemos un foro parecido a este y por medio de ese foro nos ponemos de acuerdo y tratamos de influenciar a los administradores del club. Además un tío mío es amigo del Gerente Deportivo. Tengo entendido, no sé si me equivoco (¿?), que a Briceño se le acaba el contrato en diciembre, por lo cual sería factible tenerlo de vuelta.

Me siento a gusto con la información que me brinda este noble pueblo colombiano y que buen concepto me formo de la afición de este gran equipo Los Millonarios, ojalá los tengamos algún día fogueándose por acá, aquí en Heredia hay grupos de colombianos y un compañero de la universidad era de la hinchada del Millos.

Estaré dándole seguimiento a la información. Muchas gracias.
    Pues ojalá se logre ese objetivo y salgamos ganando todos, incluso el jugador, y bueno Millonarios es un equipo que acoje bien los buenos conceptos de gente extrajera que opina sobre Millonarios.

Millonarios en 2005 jugo contra un equipo de allá, Liga Deportiva Alajuelense, al cuál vencío 4-2 en un amistoso de pretemporada y bueno depronto en algún momento se repitan esas giras que hacía el gran Ballet Azul por todo el continente.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

www.losmillonarios.com.co

Volvió a tener trabajo normal con el resto del grupo el atacante Óscar Briceño, operado hace tres semanas en su rodilla izquierda.

Briceño golpeó sin novedad la pelota, realizando además transporte de la misma.

Ahora el delantero realizará su trabajo de acondicionamiento físico para atender el llamado del cuerpo técnico cuando sea requerido.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    www.losmillonarios.com.co

Volvió a tener trabajo normal con el resto del grupo el atacante Óscar Briceño, operado hace tres semanas en su rodilla izquierda.

Briceño golpeó sin novedad la pelota, realizando además transporte de la misma.

Ahora el delantero realizará su trabajo de acondicionamiento físico para atender el llamado del cuerpo técnico cuando sea requerido.
    Creo que es sin el "los" perro.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ticos: les regalamos a Briceño y a uribe. No lo piensen más!!! Llévenselos inmediatamente. Si uds no tienen ejército, uribe les monta uno, regular ó irregular, él les monta allá lo que sea. Y Briceñito puede ser la solución a cualquier problema de gol en cualquier equipo del mundo, así que por favor no duden en llamar a Millonarios y pidan su regreso a tierras ticas.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si amigos costaricenses llevenselos a ellos 2 y de ñapa les damos a todos los del PDA, aqui SOBRAN!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo Ver Mensaje
    Si amigos costaricenses llevenselos a ellos 2 y de ñapa les damos a todos los del PDA, aqui SOBRAN!
    No sea tacaño con los costarricenses, encimémosle también a José Hermes y a Mauricio Ferney...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja no se podían guardar la gana de echarle su puya a Uribe. En fin, se respetan todas las opiniones. Gracias Heredia por su admiración a nuestro país y a su presidente, es recíproco el sentimiento.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    No sea tacaño con los costarricenses, encimémosle también a José Hermes y a Mauricio Ferney...
    Sicassss y ademàs mas de un hincha de millos estaria dispuesto a correr con los gastos del viaje, alojamiento, y manutencion de los primeros meses.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Aquí hubo un terremoto muy fuerte en enero y estamos agradecidos con la ayuda que dio el gobierno del señor Álvaro Uribe por medio del Ejército de Colombia en el rescate de damnificados. Por lo tanto, dejando de fuera los pensamientos políticos, él nos ayudó y eso caló en nosotros como un gesto de buena vecindad. Aclarado el punto mis parces, allá cada quien si es de izquierda o derecha, o lo de que sea, ustedes son soberanos en su país, mi punto central como extranjero es el fútbol. PURA VIDA.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es más, yo me sacrifico......... me quedo con Briceño (aunque suene muy duro), pero fichen a Uribe.

Saludos.
    Diego B.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hablando de Briceño, ojala lo compren; nosotros recuperamos algo del dinero que se invirtio y de pronto algo se puede comprar con eso; y Briceño y los ticos quedan contentos.....

Hablando de politica, no se porque defienden al uno o al otro si todos son la misma mierda......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje

Hablando de politica, no se porque defienden al uno o al otro si todos son la misma mierda......
    +1.

Y el único diferente es muy inteligente para este país. (Mockus).

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Volviendo a lo importante del tema planteado por el costarricense.

Se debería hacer algo cuanto antes para que el otro año se pudiera ir a jugar allá y dejar contenta tanto a la gente de su equipo Herediano, como la gente de Millonarios que todos los días rezamos para que juegue en otra ligar o en otra dimensión.

Debería aprovechar esa cercanía que tiene el tico con la gente del club y poder hacer algo.

Saludo E M B A J A D OO R

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje

Se debería hacer algo cuanto antes para que el otro año se pudiera ir a jugar allá y dejar contenta tanto a la gente de su equipo Herediano, como la gente de Millonarios que todos los días rezamos para que juegue en otra ligar o en otra dimensión.

Debería aprovechar esa cercanía que tiene el tico con la gente del club y poder hacer algo.

Seria un negocio en el que todos ganariamos ojala en Enero este de nuevo en el equipo al que tanto le aporto.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje

Jejejeje, ya que me han ayudado les voy a ser recíproco con un aporte: Veo que en la parte de abajo del foro les sale publicidad de los odiosos equipos mexicanos como Chivas y el América. Pídanle al Admin que utilice un programa que se llama Banner Snack, nosotros lo hicimos y sólo hay publicidad del Herediano, los mexicanos que busquen vida en otro lado!!!! Saludos compas y que VIVA EL MILLOS EN COLOMBIA Y EL HEREDIANO EN COSTA RICA!!! Sigan alentando, nunca pierdan la identidad, que la hora de la gloria llegará y el Rey Millos llegará reclamando la corona y el trono que le pertenece!!!

Predeterminado

Perdón, y hasta Cruz Azul sale!!! Con el Banner Snack le ponen toda la publicidad para el Millos, y esos mexicanos que les respeten su foro!!! Pura Vida!!!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pura Vida loco! jajaja

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Deberian aprovechar que Oscar no tiene la continuidad que necesita en Millonarios y comprarlo lo antes posible, si alla rindio y aca no, no se cual es la espera.

Saludos hermano Tico, y Pura Vida Mae!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    +1.

Y el único diferente es muy inteligente para este país. (Mockus).
    Totalmente de acuerdo.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Adhiero. Entonces resumamos: en el pròximo vuelo a San Josè, empacamos a Briceño para el Herediano, a uribe para que les arme un ejèrcito irregular y les encimamos a unos negociantes eximios para que manejen la imàgen de su equipo: diseñan unas bufandas e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s y tienen la chispa necesaria para aprovechar cualquier oportunidad de negocio, a costa de lo que sea.Es el combo triple: tronco, dictador y mercahifle, tres en uno, a precio de huevo!!

Normas de Publicación