Saludos hermanos colombianos, antes que todo sepan el aprecio que se le tiene aquí en Costa Rica a su país y al presidente Uribe.
Yo sé que talvez muchos dirán, que la liga costarricense es mala y les doy la razón si la comparan con la mexicana, pero tuvimos tiempos de gloria hace poco, y Costa Rica tenía debajo del zapato a México y Estados Unidos, tanto a nivel clubes como en selección, pero el formato del campeonato que impusieron los equipos chicos que son mayoría en los órganos directores acabó con el nivel de competencia y eso nos perjudicó.
Ahora bien, el año pasado tuvimos al jugador Óscar Briceño en el Club Sport Herediano, el cual fue ubicado como volante ofensivo o delantero y rindió al máximo. Tengo entendido que el el "Millos" juega muy poco y no ha anotado en el torneo. Deseo saber más datos, como por ejemplo, los minutos jugados, si ha hecho asistencias o cuando se le termina el contrato, acá en Costa Rica se esforzó mucho y eso la afición se lo reconoce, por lo que nos gustaría tenerlo de nuevo por acá.
La información que nos puedan brindar se les agradece...
Gracias de antemano, amigos colombianos!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita