+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, Lo malo y lo feo de MILLOS - cali

Opinen...
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se ganò, no jugamos bien pero hicimos lo que se tiene que hacer en el futbol, meterla.
    Creo que contra el Real podemos hacer ya 16 puntos si jugamos bien y con el nivel del campeonato creo que nos podemos meter a los ocho. Ademas que no se le gano a cualquier rival sino al CALI, en una plaza dificil para Millonarios.
    No todo es malo y no estamos muertos.

Vamos millos!
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

Predeterminado

Paso por paso, se gano, no como nos gustaria pero se gano cuantas veces jugamos bien y se nos van los puntos, ya era hora de que fuera a favor nuestro, y bueno sigue el Real y hay que ganarle no hay excusa.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que partido tan pésimo, Millos no tiene ni la culpa, pero aún así, el jugador mas limitado marco el gol.....Eso es un milagro, Gracias Dios¡¡¡.

La verdad me da verguenza ver a algunos jugadores con esa camiseta tan grande, pero bueno se gano y es lo que cuenta...........
    CDLM mi vida¡¡¡

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: OSCAR EDUARDO CORDOBA ARCE Y PEDRO FRANCO.Los 3 puntos.

Lo malo y lo feo: casierra,ciciliano,blanco y henriquez al que le cabecea hasta sherman cardenas.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo Bueno: La actitud (aunque tengamos equipo limitado no se puede negar que le meten huevos),.... Cordoba y Leon Dario. GANAR!!!
    Lo Malo: Ciciliano,.... La defensa que no gana ni media en el juego aereo,..... lo limitada en numero que es nuestra nomina en cuanto a jugadores por posicion,
    Lo feo: La forma como se jugo sobre todo el primer tiempo;..... que para este partido Cordoba fue un heroe y el proximo partido medio Campin lo esta madriando,...que Bedoya este lesionado

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: 3 puntos, aleluya! y en Cali. Y Córdoba, gracias Córdoba.

LO MALO: jugar a la defensiva, y aguantando el chaparrón de centros por nuestras laterales que desafortunadamente, son una coladera.

LO FEO: Andrés Pérez apostatando del equipo que le dió todo.

No se jugó bonito, pero se cumplió el objetivo. Ahora a ganar por fin en Bogotá.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo feo: parir y rezar para que Córdoba no hubiera salido de cambio en ese primer tiempo cuando se cogió la espalda. Partidazo de el.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Lo bueno: OSCAR EDUARDO CORDOBA ARCE Y PEDRO FRANCO.Los 3 puntos.

Lo malo y lo feo: casierra,ciciliano,blanco y henriquez al que le cabecea hasta sherman cardenas.
    A Casierra lo salva el gol, pero Blanco si estuvo bastante bartolino y Ciciliano... Ciciliano jugó?

León Darío me gusta, con una sola que tocó y se formó la jugada del gol.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno, obvio los 3 puntos.
    Lo malo, el resto. Millonarios sigue mostrando que es un equipo limitadisimo en defensa y en ataque. Pero como dice dicho "el que no los hace, los ve hacer" y hoy nos toco a nosotros hacer gol en la unica llegada que tuvo el equipo.
    Lo feo, ver a Casierra besando el escudo despues de que habia dejado botado el puesto y ahora si sale como el mas hincha.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cordoba estuvo muy bien hoy en todas estuvo muy atento

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo bueno: se gano
    Lo feo: que despues de medio campeonato el equipo parece que nunca hubiera entrenado junto.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que pongan a Casierra a jugar bien leeeejos de la defensa, porque no marca un soberano...
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LOS MILAGROS EXISTEN!!!! Que millonarios para jugar tan mal, sobre todo esa defensa, es una coladera!!!!!!!!!!!!.

Cordoba, hoy se le reconoce, estuvo EXELENTE.

Buñuelin Muñoz, si bien no es el mas rápido ni mucho menos, por lo menos lucha los balones arriba, tiene "buena" tecnica (dentro de lo que su físico le permite) y por lo menos lo ve uno intentando, no como muchos otros muertos.

De resto, bien gracias...... Que limitado es este Millos!!!!!.

Pero bueno se ganó que es lo mas importante, lo cual no servirá de nada si no se ratifica de local.
    MILLOS QUERIDO, PRONTO ESTAREMOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS POR SER LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Ganar, ya era justo celebrar de nuevo una victoria...... Cordoba, nuevamente tuvo una actuacion destacada; esperemos que se mantenga y no regale un gol contra el Real el proximo viernes.....

Lo malo: El primer tiempo fue para el olvido, de no ser x Cordoba nos comiamos al menos dos goles.....

Lo feo: El planteamiento tactico con el que salimos a jugar, encerrados atras dejando a Cici y Lesiondario solos arriba sacrificados; a pesar de que ganamos finalmente, no es bueno ver a Millonarios colgado de los palos.....

A esperar el viernes que ganemos para que estos 3 puntos cuenten mas.....

Una pregunta, por que no jugo Bedoya ?? Yo crei que se habia resentido de la rodilla o algo; pero en la transmision dijeron que no lo llevaron por actos de indisciplina; alguien sabe algo ??
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Lo bueno: Ganar, ya era justo celebrar de nuevo una victoria...... Cordoba, nuevamente tuvo una actuacion destacada; esperemos que se mantenga y no regale un gol contra el Real el proximo viernes.....

Lo malo: El primer tiempo fue para el olvido, de no ser x Cordoba nos comiamos al menos dos goles.....

Lo feo: El planteamiento tactico con el que salimos a jugar, encerrados atras dejando a Cici y Lesiondario solos arriba sacrificados; a pesar de que ganamos finalmente, no es bueno ver a Millonarios colgado de los palos.....

A esperar el viernes que ganemos para que estos 3 puntos cuenten mas.....

Una pregunta, por que no jugo Bedoya ?? Yo crei que se habia resentido de la rodilla o algo; pero en la transmision dijeron que no lo llevaron por actos de indisciplina; alguien sabe algo ??
    Indisciplina??? no me joda. Bien mal que estamos y los que supuestamente son los más experimentados salen con maricadas así.... nooo

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

mmmm pues realmente fue suerte mas que cualquier otra cosa... y no se ganan seis partidos a punta de suerte!!!!, pero bueno pienso que era importante ganar, se le quita algo de presion en la semana al equipo y por ahi se den resultados en las proximas fechas... pero el cancer que nos tiene asi sigue campante dentro de la institucion.
    Que no sea como siempre ganamos dos partidos y ya se nos olvidan los problemas, ese resultado como muchos son mas producto del azar que de un trabajo serio y honesto por parte de las directivas.

Predeterminado

Cita Empezado por AXUL14 Ver Mensaje
    mmmm pues realmente fue suerte mas que cualquier otra cosa... y no se ganan seis partidos a punta de suerte!!!!, pero bueno pienso que era importante ganar, se le quita algo de presion en la semana al equipo y por ahi se den resultados en las proximas fechas... pero el cancer que nos tiene asi sigue campante dentro de la institucion.
    Que no sea como siempre ganamos dos partidos y ya se nos olvidan los problemas, ese resultado como muchos son mas producto del azar que de un trabajo serio y honesto por parte de las directivas.
    Pero pongase a pensar que contra Tolima, Huila y Nacional debimos ganar y seguir de largo, y solo se sacaron 2 puntos de esos 9, y hoy que se jugo para el olvido y se gano con un contragolpe pues bienvenidos son los 3 puntos y hay que ganar como sea siempre.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: se gano de milagro,mi dios es muy grande, y victoria es victoria asi nos gano el tolima, que linda es la semana cuando se gana. destaco a cordoba(ojala juegue asi lo que le quede de carrera) y robayo, bueno e incriblemente a leon dario

malo: todo lo demas, que equipo tan realmente malo, es increible como no nos golearon, definitivamente asi sera aun mas milagroso clasificar, pero es mejor correjir ganando,y el viernes ojala retomemos la senda ganadora (tenemos que retomarla por aquello del descenso ).
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tristemente hay que reconocer las cosas y millonarios esta lejos de ser un equipo que juegue bien. No entiendo como en las primeras fechas que es en donde los equipos no muestran nada mientras se adaptan millonarios mostro buen futbol y ahora pasadas las fechas no muestra absolutamente nada.

Pero bueno importante que se gano de visitante y eso tapa un poquito la pesima campaña que han hecho de local y en general en el campeonato.
    espero que talvez este partido les sirva como motivacion y empiecen a jugar futbol de verdad.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No sé si estén de acuerdo con que el partido de hoy no era para "niños". Requería algo de cancha y de experiencia, porque por lo visto el Cali es hoy por hoy superior a Millos, hombre por hombre.

Tal vez ahora parezca algo más sensata la llamada traición del Chiqui de anunciar juveniles e ir envejeciendo la nómina. Les parecerá ahora algo sabio.

Fijo aprovechamos además que nadie da un peso por Casierra, como para marcarlo con mucho oficio. Ningún DT lo va a cuidar muy en serio. Y vea. Entonces no solo el anciano Córoba nos dio los puntos en Cali (como ya había hecho en Cúcuta).

Pero como el fúbol es como es, y la hinchada dice lo que dice, otro revez y de nuevo todos son unos HPs y merecen la guillotina.

Insisto: yo me abstengo de opinar, y tan solo observo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ganamos juemadre vida ya era hora, aunque feo que nos llegaron tanto y parir todo eso en el primer tiempo

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios fue un equipo de 3 jugadores en gran nivel: Cordoba, Robayo y Leon Dario, a estos sumandole 8 guerreros mas que con todas las limitaciones que tienen y todo lo malos que en verdad son las corrieron todas. Hoy en Millonarios corrio hasta Mera y eso es para mencionar. Ojala el Tigre coja su nivel y lo puede lograr y que Robayo y Cordoba se mantengan asi a ver si al resto se les pega algo.

P.S: Que bueno ver por fin un delantero en Millonarios que sabe gambetear y que le sabe pegar al arco, una que patio y fue la del gol.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Insisto: yo me abstengo de opinar, y tan solo observo.
    PEEFECTO!!! por favor un ban para Ujueta que lo pide a gritos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Se gano, y me alegra que la gran mayoría está con los pies en la tierra, pues Millonarios hoy por hoy fútbolisticamente tiene muy poco, hay que abonar que el estado físico no es malo y con eso se pueden ganar algunos punto pero quizas no lo suficiente.

Se viene un partido contra un rival necesitado y que vendra a buscar el punto colgandose de los palos como lo hacen la mayoria de equipos cuando visitan a Millonarios, pero se tiene que ganar así sea "medio-cero", y me parece que Ciciliano no ha mostrado nada a su regreso y me parece que debe ir al banco y deberia ir Sherman al lado de Vasquez.

Normas de Publicación