+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 60
    JuaNPaBaR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Por fin! Detalles de la Asamblea

Bueno señoras y señores:
    Que pena la demora; pero algunos compromisos me han alejado del foro en estos días. La reunión del jueves pasado fue muy interesante; pero antes de hablar del paso a sociedad anónima (que de ahora en adelante llamaré "SA") quiero comentarles un poco la situación actual del equipo y su estructura.

1. La DNE tiene 8.534 derechos sociales del Club Deportivo Los Millonarios (que de ahora en adelante llamaré "la corporación") lo que equivale al 27 o 28%.

2. Juan Carlos López tiene 4.400 derechos sociales aproximadamente.

3. El hermano de López tiene aproximádamente 4.200 derechos sociales.

4. Santiago Rendón (vicepresidente de la corporación) tiene 3.900 derechos sociales.

5. Germán Casas tiene 2 derechos sociales.

6. Guillermo Reyes y Carlos Robledo no son representantes de la DNE; pero sí tienen derechos sociales (aunque 2 y 1 respectivamente).

7. La corporación tiene pasivos por aproximádamente 35 mil millones de pesos.

8. El lote fontanar, según la lonja de propiedad privada de Bogotá, tiene un precio de 22 mil millones de pesos.

9. Los otros activos de la corporación son los jugadores, la marca y la ficha de la dimayor.

10. En los balances contables no se cuentan como activos la marca, la ficha y los jugadores de las inferiores porque aún no se han avaluado.

11. Millos es una corporación sin ánimo de lucro.

12. La corporación está sujeta a la ley 550/1999 (ley de quiebras) en virtud de la cual tiene como entes de control al comité de vigilancia y el comité de acreedores.

13. El comité de acreedores tiene un acuerdo de acreedores con la corporación que no le permite a ésta hacer negocios jurídicos con las obligaciones que tiene con los acreedores.

14. La corporación paga, por concepto de ley 550, 32 millones de pesos mensuales y ya prepagó 6 meses. Adicionalmente habrá cobros extraordinarios en unos años (2012 el primero creo) de 4 mil millones de pesos.

15. Hay una ley que prohíbe que los clubes deportivos pasen de ser corporaciones a SA; pero ya hay un proyecto de ley en el congreso que a levantar esa prohibición.

16. La asamblea es un circo que se refleja en la cancha. Germán Casas no está en mismo "costal" que López y le presenta oposición; pero es una oposición que destruye y no construye. Casas critíca porque sí y no deja que la asamblea transcurra con tranquilidad. Todo se presenta con insinuaciones, controversia innecesaria, gosería y falta de respeto.

Ahora si voy a comentarles un poco del paso de corporación sin ánimo de lucro a sociedad anónima con ánimo de lucro. Me parece importante aclarar que esta propuesta vino desde la mesa directiva de la corporación y ya había sido tratada en varias asambleas desde hace un buen tiempo.

17. Para que este paso sea posible, toca esperar a que salga la ley que mencioné en el punto 15.

18. La SA como tal se va a crear pronto en una notaria de Bogotá.

19. Cada socio de la corporación podrá entrar a la SA en la misma proporción (inicialmente) de derechos que tengan actualmente.

20. Un derecho de la corporación equivaldrá a 33 acciones de SA y cada acción de la SA costará 1000 pesos inicialmente.

21. Para crear la SA, cada socio actual deberá pagar 33 mil pesos por cada derecho que tenga en la corporación para poder reunir los 1000 millones de pesos que exige la ley para crear una SA.

22. Una vez constituída la SA, habrá una capitalización de 2500 acciones que se venderán de a una y por un valor de 1000 pesos cada una.

23. El tema de la asamblea no era autorizar el paso de corporación a SA (porque eso ya se hizo), sino autorizar la celebración de un futuro contrato de cesión de activos, pasivos y contratos entre la corporación y la SA.

24. Ese contrato sólo es posible sí el comité de acreedores cambia el acuerdo que mencioné en el punto 13, sí el comité de vigilancia lo avala, si dimayor, fedefútbol y coldeportes dan su visto bueno y sí superfinanciera y supersociedades verifican la legalidad del acto.

25. Una vez celebrado el contrato, la SA va a esperar el reconocimiento deportivo de la dimayor para reemplazar a la corporación en los torneos de fútbol profesional.

26. La corporación no va a desaparecer; pero va a quedar en un estado mínimo. Además no es obligatorio para los actuales socios pasarse a la SA.

27. Se busca que la SA atraiga inversionistas que vean al equipo como un negocio con ánimo de lucro y rentable.

28. Nadie podrá ser dueño de más del 20% de la SA por ser una entidad deportiva.

29. Habrá más recapitalizaciones.

30. Se buscará llegar a la bolsa con las acciones de la SA.

Bueno, en estos 30 puntos resumí lo que me pareció importante e intente ser los más objetivo posible. Espero comentarios.

Saludo azul,
    TaTa! GRaCiaS PoR eSTa PaSióN...

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En lugar de propuestas como empapelar el Campín, no ir al Estadio, bla, bla, bla, bla, bla, bla, deberíamos unirnos YA, para apoyar a los senadores que apoyan la ley. En Colombia NADA pasa sin un lobby suficiente. Los hinchas de Milloanrios pueden significar ls votos suficientes y en el Congreso hay varios hinchas de Millonarios. Si quieren, yo puedo ayudar con algunso contactos. PERO TENEMOS QUE ORGANIZARNOS YA. Llevo varios meses pidiendo esto y la gente no se anima, prefieren los insultos a las propuestas constructivas...

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    En lugar de propuestas como empapelar el Campín, no ir al Estadio, bla, bla, bla, bla, bla, bla, deberíamos unirnos YA, para apoyar a los senadores que apoyan la ley. En Colombia NADA pasa sin un lobby suficiente. Los hinchas de Milloanrios pueden significar ls votos suficientes y en el Congreso hay varios hinchas de Millonarios. Si quieren, yo puedo ayudar con algunso contactos. PERO TENEMOS QUE ORGANIZARNOS YA. Llevo varios meses pidiendo esto y la gente no se anima, prefieren los insultos a las propuestas constructivas...

Saludo Millonario,

Sollim
    Está claro que la ley nos sirve. También que si con la privatización a los actuales dueños les alcanza para comprar jet privado cada uno, no interesa con tal de lograr ese beneficio. La pregunta sería qué puede hacer uno para "apoyar" que la ley pase o no. Como que sirva para algo el apoyo que uno da, quiero decir.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

SANOKEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Está claro que la ley nos sirve. También que si con la privatización a los actuales dueños les alcanza para comprar jet privado cada uno, no interesa con tal de lograr ese beneficio. La pregunta sería qué puede hacer uno para "apoyar" que la ley pase o no. Como que sirva para algo el apoyo que uno da, quiero decir.
    si... que hay que hacer???

Predeterminado

De por Dios: que no salgan con que marchas, derechos de petición o algo así. Claro que soy un convencido de que algunos miembros como Sollim jamás salen con esas. Por fortuna.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo triste de cuando se lee esto, es que no se ve una verdad entre lineas, como adquiro lopez el 33% de millonarios, y al mismo tiempo el equipo presenta un incremento de la deuda de mas del 100%, Lopez es el cancer del equipo es el verdadero beneficiado con todo lo que pasa, es el que cuando el equipo se venda se lleva el 33% de todo, o terminara con una participacion del 20%..... la S.A. no servira si no se largan los que estan ahorita, partida de ineptos, incompetentes y sobre todo ladrones.

Punro aparte me parece la iniciativa que esta surgiendo en este foro por varios de sus integrantes, yo compraria acciones, aportaria como socio, y creo que mucha gente lo haria aqui, tomemos iniciativas serias con el fin de acabar ese cancer que nos tiene jodidos.

Lopez hace dos años dijo que se largaba si no era campeon... pero como se va a echar uno si es el dueño, ladron!!!!!!!!!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y garcia no tiene acciones? Se las vendio a lopez?

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ve y cuánto fue que recibió López de deuda, 12 mil millones? y ya vamos en 35mil millones?

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que gestion de Lopez y Garcia, triplicarnos la deuda, pauperrimos resultados deportivos, una peor gestion para el equipo es imposible, y para rematar se apodero de 1/3 del equipo, en estos momentos Franco parece un cordero al lado de este man. No conozco nada del tema, pero si Lopez quiere cambiar la razon social o que se llame, estoy seguro que tiene que ver con sus intereses personales, los cuales usualmente siempre perjudican el equipo.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    No conozco nada del tema, pero si Lopez quiere cambiar la razon social o que se llame, estoy seguro que tiene que ver con sus intereses personales (...)
    OBVIO que los tiene... cosa que nos importa menos de un tercio. Es poco ese costo para el beneficio que recibiríamos si se privatiza.

¿O es que quieren además de que se vayan, que lo hagan gratis (y si acaso que se les prenda el H1N1)?

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gracias por los detalles, valoro su esfuerzo, lo preocupante es que no es obligatorio que ellos pasen a la SA, y me uno a los demás, ahora al Chiqui le dicen hermano de López?? por que no aparece por ninguna parte, pero en la familia lópez hay más de 8000 acciones, DIOS MIO!!!!!!!!!!, me uno a Sollim, lo importante es que esa ley pase, para al menos haya un sustento legal para que la SA sea una realidad, eso si, yo no sé de aspectos legales, pero quiero que alguien nos ilustre, que ventajas tendría la SA con la actual denominación que tiene el club??. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    OBVIO que los tiene... cosa que nos importa menos de un tercio. Es poco ese costo para el beneficio que recibiríamos si se privatiza.

¿O es que quieren además de que se vayan, que lo hagan gratis (y si acaso que se les prenda el H1N1)?
    Bueno si va a citar por lo menos deje la oracion completa. Hasta el momento todo lo que beficie a Lopez a sido directamente proporcional al hundimiento de Millonarios. Usted parte del hecho que esto va a beneficiar a Millonarios, yo no estoy tan seguro.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno si va a citar por lo menos deje la oracion completa. Hasta el momento todo lo que beficie a Lopez a sido directamente proporcional al hundimiento de Millonarios. Usted parte del hecho que esto va a beneficiar a Millonarios, yo no estoy tan seguro.
    Para que vea que para mí el error consiste precisamente en asociar el futuo de Millos con el de López. Para mí, lo importante es lo primero, al costo que sea. Ya López y Cía ganen o pierdan. Eso es lo de menos, desde que dejen entrara a gente que puede arreglar el equipo.

Si Millos renace, el hecho de que los dueños actuales salgan ricos, pobres o lo que sea me importa lo mismo que el índice de inflación en Teilandia.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tengo algunas preguntas ..

No veo a García en la composición de derechos o es al que le puso "El hermano de López" ?

Al fin la propuesta de adquirir la totalidad del lote fue algo serio o más de los sofismas de distracción de López ante los pésimos resultados ..

Si el pasivo ya va en 35 mil millones de pesos, dónde está la gran labor administrativa a la que solo le faltaban los resultados deportivos?

Estoy de acuerdo en que estos míserables se vayan ricos pero que se vayan .. la cuestión ahí es si habrá realmente alguien interesado en asociarse con semejantes joyas o comprarles ante un panorama tan negativo

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Saludo Millonario,

Sollim
    Pues diga qué necesitamos hacer. Quién es el Senador que propuso este proyecto de ley? si la propuso ya debe tener las firmas, entonces ahora habrá que hacer Lobby.

De otro lado creo que podríamos agruparnos para crear como una "agremiación de hinchas de Millonarios" en la que cada uno comprara una acción de la SA, pero que tuvieramos participación en las decisiones del Club actuando como "agremiación".

DangoAzul

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La cosa es sencilla. La estructura jurídica actual hace que los propietarios no puedan retirar beneficios legalmente y tengan que acudir a maniobras ilegales. En una sociedad anómina los beneficios se podrán retirar sin causarle daño al club. Por lo mismo, es más factible que empresarios quieran invertir en el equipo.

Oponerse a la Sociedad Anómina porque beneficiaría a López o al Chiqui, raya en lo ridículo.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Oponerse a la Sociedad Anómina porque beneficiaría a López o al Chiqui, raya en lo ridículo. Sollim
    Correcto Sollim. Yo muchas veces me pregunto si la gente realmente quiere salvar a Millos, o meramente que se jodan los dueños. Porque si es lo segundo y no necesariamente lo primero, creo que no estamos hablando acá de lo mismo.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

La cosa es sencilla. La estructura jurídica actual hace que los propietarios no puedan retirar beneficios legalmente y tengan que acudir a maniobras ilegales. En una sociedad anómina los beneficios se podrán retirar sin causarle daño al club. Por lo mismo, es más factible que empresarios quieran invertir en el equipo.

Oponerse a la Sociedad Anómina porque beneficiaría a López o al Chiqui, raya en lo ridículo.

Saludo Millonario,

Sollim
    Hola viejo Sollim, como siempre mi respeto y mi cariño, siempre es bueno leerlo aportando por este irrenunciable amor a Millonarios...

Ahora, que Millonarios se convierta en S.A tampoco garantiza que las cosas van a cambiar, ejemplos de sociedades anonimas quebradas y que no producen un peso hay muchos, es que yo pienso que a veces las cosas, que los fracasos o los exitos no dependen en gran medida de si son sociedades o de las figuras jurídicas, claro que hay modelos que ayudan, pero yo creo mucho más en los hombres, en los líderes y creo que el actual problema de Millonarios es de Hombres, de Líderes...

Aquí podemos cambiar la figura juridica y el nombre y todo lo que quieran, pero estos dirigentes han demostrado 1 millon de veces, lo pequeños que son...y creo que seguiremos en las mismas, mientras ellos esten, Millonarios no será grande...

JuaNPaBaR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno, quiero hacer unas aclaraciones que vienen a lugar después de leer varios comentarios.
    1. López no tiene el 33% de los derechos sociales. Si la DNE tiene 8.534 derechos y eso equivale a casi el 28% ¿cómo va a tener López con 4.400 derechos el 33%?

2. Garcia si tiene derechos sociales en la Corporación. No quiero defenderlo; pero se portó como un caballero al no presentarse como socio ya que ahora cumple su función de director técnico. Por esa razón no dije cuantas acciones tiene Garcia, porque simplemente no estaba en la lista de asociados que fueron a la reunión.

3. El proyecto de ley que se presentó, fue presentado por el gobierno (en cabeza del vicepresidente Santos) y no necesitó recolección de firmas ni nada por el estilo. Apoyo a Sollim porque el próximo año es electoral y los votos de la hinchada de Millos le sirven a cualquier congresista para ser reelegido.

4. A mi me parece evidente que el paso a SA es excelente para cualquier empresa que esté en el régimen de sociedad sin ánimo de lucro como Millos actualmente. ¿A quién se le ocurriría invertir un centavo en un negocio que no le va a dar dividendos? Es cierto que López y compañía van a quedar como socios de Millonarios cuando pase a SA; pero eso no me parece un problema porque cuando se den recapitalizaciones, entrarán nuevos dineros y recursos. Eso es lo que nos debe interesar, que Millonarios se vuelva un negocio llamativo a inversionistas nacionales y extranjeros.

5. López y los demás accionista no se hicieron a tantos derechos de forma ilegal o ilegítima. Eso a mí si me consta. Lo que pasa es que se pusieron en la labor de buscar a muchas personas que tenían derechos en el equipo y que nunca acudían a las asambleas. Les ofrecían plata por los derechos y así fueron acumulando muchos derechos. Cabe mencionar que López y Rendón (desde antes de entrar a Millos) ya tenían muchísima plata.

Espero más comentarios.

Saludo azul,
    TaTa! GRaCiaS PoR eSTa PaSióN...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JuaNPaBaR Ver Mensaje

3. El proyecto de ley que se presentó, fue presentado por el gobierno (en cabeza del vicepresidente Santos) y no necesitó recolección de firmas ni nada por el estilo. Apoyo a Sollim porque el próximo año es electoral y los votos de la hinchada de Millos le sirven a cualquier congresista para ser reelegido.

Este punto es preocupante, porque quien sabe cuanto tiempo pueda que tarde en ser aprovado el proyecto.
    CDLM mi vida¡¡¡

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Leyendo los cometarios de los foristas, lopez si tiene el 30% del equipò, es decir cuatro mil derechos de el y cuatro mil y algo del hermano que suman ocho mil derechos, que es mas o menos lo mismo que tiene la DNE y tiene el 28% del equipo... es muy diciente ve que la gestion de lopez fue muy efectiva a la hora de buscar las personas que poseian derechos con el unico fin de satisfacer sus intereses personales!!!! me siguen surgiendo muchas dudas de donde salio la plata para pagar todos esos derechos, mientras el club se desangra en una deuda enorme la cual esta cimentada en contrataciones que han costado muchisimo dinero y que parecen mas cometas que cualquier otra cosa... la gestion de lopez se resume en comprar derechos para beneficio personal y dejar al club en el ultimo lugar de la reclasificacion y triplicada la deuda que tenia cuando asumio la presidencia...excelente LADRON y finalmente nos hara el favor de irse vendiendo los derechos que consiguio aprovechandose de la posicion que tenia en millonarios MUY BONITO. LOPEZ USTED ES EL CANCER DE MILLONARIOS LARGUESE

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad no entiendo mucho de movimientos economicos ni dada asi por el estilo. La venta, y la conversion a SA obviamente motivaria a la empresa privada (que la hay en Colombia) a invertir en un negocio que les va a dar buenos dividendos: un equipo que llene tribunas, que compre cuanto articulo salga del equipo. eso suena interesante para ellos. (suponiendo que por ejemplo Pepsi no se conforme soolo con el patrocinio sino con participacion en las decisiones de la institucion, o Adidas, ya que esas marcas tienen buena acogida entre la hinchada y eso es mas para ellos). Pero insisto, no se mucho sobre esos movimientos de bolsa. El interes del hincha raso es que el equipo se levante, renazca. y en mi posicion y la de muchos cualquier cosa ya es cariño y desde que sea para bien pues hagale. si alguien pudiera aclararme las dudas de esos traspasos se lo agradezco
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Hola viejo Sollim, como siempre mi respeto y mi cariño, siempre es bueno leerlo aportando por este irrenunciable amor a Millonarios...

Ahora, que Millonarios se convierta en S.A tampoco garantiza que las cosas van a cambiar, ejemplos de sociedades anonimas quebradas y que no producen un peso hay muchos, es que yo pienso que a veces las cosas, que los fracasos o los exitos no dependen en gran medida de si son sociedades o de las figuras jurídicas, claro que hay modelos que ayudan, pero yo creo mucho más en los hombres, en los líderes y creo que el actual problema de Millonarios es de Hombres, de Líderes...

Aquí podemos cambiar la figura juridica y el nombre y todo lo que quieran, pero estos dirigentes han demostrado 1 millon de veces, lo pequeños que son...y creo que seguiremos en las mismas, mientras ellos esten, Millonarios no será grande...
    Macfunes y Sollim tienen la razón, cada cuál desde su enfoque... lo que ellos dicen no se contradice sino que se complementa.

1- Claramente necesitamos dueños diferentes, con estos no se puede aspirar a absolutamente nada y su sola presencia genera desconfianza y un halo de mal agüero para lo que venga... en esto tiene toda la razón Macfunes.

2- Pero viene el punto que ha reseñado Sollim: la estructura actual del club no permite que un dueño se enriquezca legalmente, y cualquiera que llegue y se encuentre esta estructura va a hacer lo mismo que el enano y los demás porque ¿quien va a invertir millones de dólares para perderlos?

3- Lo que hace la S.A. es sencillamente abrir la puerta para que tengamos dueños como la gente porque ya se podría lucrar un inversionista legalmente, y a través de que el equipo gane... asimismo abre la puerta para que los actuales se vayan (mas no lo garantiza).

4- La S.A no es una varita mágica, y si continuamos con esta gente no habrá salvación pónganle el nombre que quieran a la sociedad, pero sí es un paso que considero necesario porque aunque cualquier campaña que se nos ocurra coloque a los dueños entre la espada y la pared, y más dispuestos a vender ¿quien querría comprar si no puede sacar utilidades legales?

El paso a S.A. es necesario, pero también lo es que de alguna manera hagamos sentir que la hinchada no le cree más a esta gente, y exige su salida, por más que en enero nos prometan a D´Alessandro, a Falcao y a JP Carrizo... sinceramente, lo de vaciar el estadio ya no me genera el rechazo que me generaba hace un tiempo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Macfunes y Sollim tienen la razón, cada cuál desde su enfoque... lo que ellos dicen no se contradice sino que se complementa.

1- Claramente necesitamos dueños diferentes, con estos no se puede aspirar a absolutamente nada y su sola presencia genera desconfianza y un halo de mal agüero para lo que venga... en esto tiene toda la razón Macfunes.

2- Pero viene el punto que ha reseñado Sollim: la estructura actual del club no permite que un dueño se enriquezca legalmente, y cualquiera que llegue y se encuentre esta estructura va a hacer lo mismo que el enano y los demás porque ¿quien va a invertir millones de dólares para perderlos?

3- Lo que hace la S.A. es sencillamente abrir la puerta para que tengamos dueños como la gente porque ya se podría lucrar un inversionista legalmente, y a través de que el equipo gane... asimismo abre la puerta para que los actuales se vayan (mas no lo garantiza).

4- La S.A no es una varita mágica, y si continuamos con esta gente no habrá salvación pónganle el nombre que quieran a la sociedad, pero sí es un paso que considero necesario porque aunque cualquier campaña que se nos ocurra coloque a los dueños entre la espada y la pared, y más dispuestos a vender ¿quien querría comprar si no puede sacar utilidades legales?

El paso a S.A. es necesario, pero también lo es que de alguna manera hagamos sentir que la hinchada no le cree más a esta gente, y exige su salida, por más que en enero nos prometan a D´Alessandro, a Falcao y a JP Carrizo... sinceramente, lo de vaciar el estadio ya no me genera el rechazo que me generaba hace un tiempo.
    Usted es de esos hinchas que me recuerdan constantemente la verdadera grandeza de nuestra institución, que bueno tenerlo siempre al lado de esta causa, la causa Millonaria, que bueno estar identificado con usted en tantas cosas...

Me alegra mucho que usted no vea con malos ojos lo de vaciar el estadio, seguir pagando la boleta, de alguna manera, es una forma de darle la espalda a Millonarios...POR LO MENOS AL MILLONARIOS GRANDE QUE TODOS ANELAMOS RECUPERAR...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    Usted es de esos hinchas que me recuerdan constantemente la verdadera grandeza de nuestra institución, que bueno tenerlo siempre al lado de esta causa, la causa Millonaria, que bueno estar identificado con usted en tantas cosas...

Me alegra mucho que usted no vea con malos ojos lo de vaciar el estadio, seguir pagando la boleta, de alguna manera, es una forma de darle la espalda a Millonarios...POR LO MENOS AL MILLONARIOS GRANDE QUE TODOS ANELAMOS RECUPERAR...
    Si de verdad fuera una forma de protestar de manera general, Yo tambien la apoyaria ...

Normas de Publicación