+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Que creen que pasaría si ningún hincha de Millonarios volviera al estadio?

Que creen que pasaría si ningún hincha de Millonarios volviera al estadio?

En que nos perjudicaría?

En que nos beneficiaría?

Quiero que opinen objetivamente, con respeto, todos amamos a Millonarios y eso es lo que importa.

Yo personalmente creo que actualmente la unica herramienta efectiva de presión que tenemos los hinchas es no volver al estadio, si los hinchas no volvemos estos dirigentes se matan, economicamente no podrían mantener ni la maquinaria, ni nada, o venden o pierden todo...

El problema de la S.A es que no nos garantiza nada, si siguen lópez, el enano y los demas como maximos accionistas de la nueva sociedad ustedes creen que esto va a cambiar???

López y cia no se van a ir, así seamos S.A, de eso estoy seguro.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Económicamente se jode el equipo...La nómina para el proximo semestre se reduciría al máximo.

La pregunta en sí es "¿si dejamos morir al equipo, sería síntoma de una posterior salvación?"

LivakBulla no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esa idea también se ah barajado aca en Chile contra los buitres de Azul Azul S.A., pero a mi parecer, no funcionaría... lo que sí es bueno, es hacer marchas, lienzos con mensajes con contenidos... se sabe el descontento de la gente con los dirigentes y la presion ah hecho que bajen las entradas, que se hagan promociones, etc... cosas para el hincha y que la gente pide....

No ir al estadio es algo muy dificil, sientiendo tanto amor por el equipo azul, y tantas personas , una gran masa de gente... es dificil..

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Económicamente se jode el equipo...La nómina para el proximo semestre se reduciría al máximo.

La pregunta en sí es "¿si dejamos morir al equipo, sería síntoma de una posterior salvación?"
    jajaja si hay que tener platica para la nomina de mas Meras y mas Araujos

La Salvacion!!!

Diego Rodriguez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

En cuanto esta el pasivo de Millonarios? 20.000, 25.000 o 30.000. millones?

Cuanto vale el costo financiero de ese pasivo al año? 2.500?, 3.000? 4.000? mll,

El equipo debe mucho, y produce poco. Cuanto son los ingresos 6.000 7.000 mll? al año?

Lo peor se ve a la vista: descenso y quiebra del equipo por imposibilidad de cumplir con las obligaciones, hoy en dia los ingresos no alcanzan para pagar una nomina regular y en el corto plazo no alcanzará ni para pagar el costo financiero del pasivo, lo cual se traduce en un riesgo de liquidacion enorme.

No ir al estadio es desconectar a millonarios del respirador artificial en el que esta, mientras aparece alguien que quiera quedarce con esa deuda y ademas tratar de pagarle algo a los actuales dueños.

No se ve la luz, millos esta como un paciente terminal, en el que nosotros somos sus seres queridos que nos aferramos a cualquier posibilidad que lo reviva y lo sane definitivamente. Sin embargo, sabemos que esa posibilidad es muy remota, que llevamos 22 años esperandola y nada, por el contrario, la enfermedad terminal cada dia avanza y las posibilidades se agotan. No ir al estadio es desconectar ya al paciente y dejarlo morir y creo que por eso es una posibilidad inviable si el paciente va a morir pues yo personalmente prefiero seguir sufriendo pero con la esperanza que aparezca algun milagro y nos haga revivir, asi eso implique seguir haciendole fuerza al Chiqui y a Lopez.

millostones no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

sera que al real madrid que le encanta comprar sin importar el precio no nos hacele favorsito de comprar el equipo que di stefano lidera la iniciativa.. de resto quien va a querer comprar este equipo plagado deratas

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El objetivo final de estos "directivos" es joder al equipo y llevan mas de 5 años demostrandolo, que nosotros les hemos hecho la tarea dificil, es otra cosa.

Pero bueno ellos cumpliran con sus metas. desaparecer al equipo. La deuda en estos años se ha multiplicado, estupefacientes no ha hecho nada.

Esto esta peor que en el 2004.

El final se acerca

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje

En que nos perjudicaría?

En que nos beneficiaría?
    Viejo Mac, yo pienso que sin ninguno de nosotros volviera al Nemesio simplemente Millonarios se acabaria.....

No creo que eso haga que los actuales dueños de Millonarios se vayan pues esos hijos de puta solo se van a ir del club cuando alguien les pague una millonada por los derechos que tienen.....

Lo de la SA no se si sea la solucion, pero x lo menos abre la ventana para que alguien les compre.....

Como escribio Anjou en algun topic, no me importa que se vayan con los bolsillos llenos de dolares pero que se vayan......

P.D. Las personas que crean que dejar de ir al estadio es la solucion se las respeto pero no la comparto; si lo quieren hacer es la decision de cada uno. Yo por mi parte, nunca mientras este viviendo aca en este pais, voy a dejar de ir al Nemesio cada vez que juegue Millonarios.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado ...

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Viejo Mac, yo pienso que sin ninguno de nosotros volviera al Nemesio simplemente Millonarios se acabaria.....

No creo que eso haga que los actuales dueños de Millonarios se vayan pues esos hijos de puta solo se van a ir del club cuando alguien les pague una millonada por los derechos que tienen.....

Lo de la SA no se si sea la solucion, pero x lo menos abre la ventana para que alguien les compre.....

Como escribio Anjou en algun topic, no me importa que se vayan con los bolsillos llenos de dolares pero que se vayan......

P.D. Las personas que crean que dejar de ir al estadio es la solucion se las respeto pero no la comparto; si lo quieren hacer es la decision de cada uno. Yo por mi parte, nunca mientras este viviendo aca en este pais, voy a dejar de ir al Nemesio cada vez que juegue Millonarios.....
    Viejo John, yo se que este tema es muy jodido, dejar de ir al estadio a ver a Millos es muy doloroso y para muchos casí un imposible, pero estos directivos sólo se van, sólo venden el equipo, el día que sientan que van a perder todo, el día que sientan realmente comprometido su patrimonio y su gran negocio...

Usted cree realmente que estos tipos se van a ir de Millonarios???????????? igual en la nueva Sociedad Anonima como van las cosas, seguiran controlando la institución ya que tendrán la mayoría de las acciones, en el mundo hay muchos ejemplos de equipos de futbol que son sociedades anonimas y siguen en la inmunda...

Y OJO QUE LÓPEZ YA ABRIÓ EL PARAGUAS:"Este paso hacia la sociedad anónima puede impactar mucho o, así mismo, puede no pasar nada. Sin embargo, creo que es un instrumento muy importante para modernizar la empresa, conseguir recursos y que pueda llegar gente a invertir", le dijo López a eltiempo.com tras finalizar la asamblea."

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

.
    Simplemete Le Dariamos La Razon y El Gusto A Los DobleHDPS Que Quieren Acabar Con Millos... (dar la espalda JAMAS es la solucion)
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Predeterminado ...

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    Simplemete Le Dariamos La Razon y El Gusto A Los DobleHDPS Que Quieren Acabar Con Millos... (dar la espalda JAMAS es la solucion)
    Dar más plata a estos directivos no es tambien una forma de dar la espalda a Millonarios???????

Ojo que esto es un asunto de interpretación, yo si creo que dar la espalda a estos directivos es una gran forma de ayudar a Millonarios, Millos nunca se va a acabar, eso lo tenemos que tener claro, es imposible acabar con este sentimiento y con tanta historia, nadie en Colombia va a dejar que se acabe Millonarios, a nadie le conviene, pero yo si creo que es posible acabar con estos dirigentes y obligarlos a vender...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo desafortunadamente no vivo en Colombia, pero cuando voy siempre voy al estadio y cuando vivia alla no dejaba de asistir, y no estoy de acuerdo con dejar de asistir al estadio, se que muchos si lo haran y respeto esa decisión, pero no la apaoyo.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Dar más plata a estos directivos no es tambien una forma de dar la espalda a Millonarios???????

Ojo que esto es un asunto de interpretación, yo si creo que dar la espalda a estos directivos es una gran forma de ayudar a Millonarios, Millos nunca se va a acabar, eso lo tenemos que tener claro, es imposible acabar con este sentimiento y con tanta historia, nadie en Colombia va a dejar que se acabe Millonarios, a nadie le conviene, pero yo si creo que es posible acabar con estos dirigentes y obligarlos a vender...
    Creo que si nos garantizaran mediante alguna figura jurídica que dejando de ir el equipo no va a ser liquidado por incumplimiento con acreedores y compromisos de ley 550, mucha gente se uniría a la inciativa. Sería durísimo, pero cómo duele pagar la boleta para ver cómo pisotean la gloria que tomó tantos años construir.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Anoche fue diferente, he soportado caidas duras (para no ir muy lejos hace 15 días frente a Pasto), pero anoche por primera vez en mi vida pasó por mi cabeza seriamente la idea de dejar de asistir al estadio.

Esta mañana con cabeza fría esa idea me pareció loca, pero si me aterró que ayer lo considerara. Sé que estaré frente al Real en el estadio en 15 días.

Lo cierto es que se necesitan acciones coordinadas y que tengan gran repercusión, de lo contrario estamos asistiendo a algo catastrófico...

Esto no debe ser el Club Deportivo Los Millonarios. Creo que es la primera vez en su historia que piensa en el descenso, estos no somos nosotros. En qué nos han convertido..

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Anoche fue diferente, he soportado caidas duras (para no ir muy lejos hace 15 días frente a Pasto), pero anoche por primera vez en mi vida pasó por mi cabeza seriamente la idea de dejar de asistir al estadio.

Esta mañana con cabeza fría esa idea me pareció loca, pero si me aterró que ayer lo considerara. Sé que estaré frente al Real en el estadio en 15 días.

Lo cierto es que se necesitan acciones coordinadas y que tengan gran repercusión, de lo contrario estamos asistiendo a algo catastrófico...

Esto no debe ser el Club Deportivo Los Millonarios. Creo que es la primera vez en su historia que piensa en el descenso, estos no somos nosotros. En qué nos han convertido..
    A mi me pasó exáctamente lo mismo que le pasó a ud. Anjou.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Viejo, en el torneo adecuacion del 96-97 tenia dos descenso, uno en forma directa y el segundo al final x promedio; en la primera parte que se jugo si no estoy mal de septiembre del 96 a febrero del 97; nosotros estuvimos a punto de descender.....

Ese torneo lo jugaron 16 equipos, descendia el ultimo en forma directa, sin promedio y quedamos a 6 puntos del ultimo que fue Cucuta que descendio; fue un campeonato de mierda, esos partidos los poquitos que ibamos luego de como el 6° partido sin ganar solo hablabamos de eso, se gano el primer partido recien en la fecha 15 o 16 contra el Union 3 a 0, antes de eso los 14 o 15 partidos anteriores fueron solo derrotas y empates tanto en el Nemesio como x fuera; se salvo la papeleta en la penultima fecha cuando nos toco jugar contra el Cucuta aca y les ganamos tambien 3 a 0 a falta de una fecha para asi quedar a 6 puntos quedando solo en disputa 3.......

En la reclasificacion final de ese año quedamos de 15, solo a 3 puntos del ultimo Cucuta, incluso con menos puntos en ese torneo de año y medio que el segundo que descendio en ese torneo ( ya x promedio ) que fue el Pereira, (recuerdan el famoso 2-3 contra Unicosta en el Nemesio ); el campeon, America, hizo mas de 60 puntos que nosotros.......

Esto viene tan jodido de hace tanto tiempo que lo de tener que luchar contra el fantasma del descenso el otro año no va a ser una cosa nueva, seguramente sera nuevo para los hinchas mas jovenes, pero para los que somos mayores es un karma que se va a repetir......

A esto han llevado a Millonarios todos los hijos de puta directivos que han estado estas ultimas dos decadas.....

P.D. si me equivoco en algun dato de lo que anote de ese nefasto torneo adecuacion, por favor corrijanme....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad de la S.A es q Los directivos de mier... quieres lavarse las manos con las deudas del equipo y undirlo mas de lo q estamos ahora... nose la verdad q tan bueno o malo sea esto del S.A pero por mi partee no voy a volver... esa plata me sirve para mas cosas... y la verdad es q las necesito no es q este ganando mucho.... lastima q esto se acabe tan pronto....

camilope no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Triste triste y muy triste lo que pasa, ya uno no sabe si tener ira o decepción, ya uno tiene las manos atadas ante esta situación. La verdad el amor es tan grande hacia esta institución, pero ya por mi parte no volvere hasta que allan cambios drasticos. Porque tristemente ya estos directivos de mierda nos vieron la cara pintada a todos. Pueden tratarme de amarga o de todo lo que quieran, pero he estado tanto en las buenas como en las malas de los ultimos tiempos. Entonces prefiero que alla un cambio rotundo a esta situación. Una vez mas seguimos siendo la burla del pais. Que tristeza jugadores sin sangre y sin corazón que solo se burlan de nuestros sentimientos

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la verdad soy otro de los que tampoco va a volver voy cada 15 dias o mejor cada vez ke millos juega.. pero no mas ayer las lagrimas ke derrame no por la derrota si no por ver a un equipo undido en la crisis por sus hps dirigentes y jugadores son las lagrimas mas tristes de mi vida siento que mi equipo se acaba y estoy de manos atadas... PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HPS KE SE ENCARGARON DE MANDAR ESTE EQUIPO A LA MIERDA!!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    No tengo que opinar demasiado acá.

Creo que "la razón" a lo que ellos piensan (que pueden seguir robando tranquilos y para siempre porque los que se las tiran de "la mejor hinchada del país" los van a mantener por siempre, SÍ que se las damos.

Justo por eso, por "darles la razón" todos los domingos, es que ni se van, ni venden ni un carajo. Si fuera yo, pues tampoco me iría.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tenemos 4 partidos de locales donde solo 1 imagino que esta proyectado para una alta asistencia. con lo que dijo el cheque hoy imagino que las directivas ya estan preparadas para no estar entre los 8 por lo que pienso que ya estan mentalizados en no recaudar mas, asi que la verdad no creo que les importe mucho si la hinchada no asiste al estadio.

Predeterminado ...

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No tengo que opinar demasiado acá.

Creo que "la razón" a lo que ellos piensan (que pueden seguir robando tranquilos y para siempre porque los que se las tiran de "la mejor hinchada del país" los van a mantener por siempre, SÍ que se las damos.

Justo por eso, por "darles la razón" todos los domingos, es que ni se van, ni venden ni un carajo. Si fuera yo, pues tampoco me iría.
    Exacto j.ujueta, los dirigentes que tenemos no se van, por que pase lo que pase, ahí nos tienen cada domingo, me alegra que haya cambiado en algo su concepto y su manera de mirar estos dirigentes y el proyecto García.

Sólo el día que estos tipos no tengan como responder a la ley 550, sólo ese día venden y no por cifras multimillonarias, ese día venden a lo que les toque vender....

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es que para que van a vender si nosotros los estamos llenando!
    Diferente fuera que ellos perdieran plata, pero el que pierde es Millos, ellos cuadran caja con las super-negociaciones, y con la mejor hinchada!!!!

DangoAzul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Creo que no volveré al estadio este semestre. Como un primo me decía: ser hincha de Millos es muy duro, el nunca ha visto a Millonarios trascender excepto en la Sudamericana. Nos han pisoteado suficiente... no más!!!

Igual siempre seguiré difundiendo como siempre lo he hecho... que ser de Millos es más que ser hincha de un equipo que puede ganar o perder, es una cultura que gira alrededor, es el amor a una ciudad!, es la pasión por un color! son recuerdos! es un escudo! es la gente! y seguiré orgullosamente siendo de Millos... pero no iré al estadio.

Espero que se siga dando la conversión a S.A. y que estos hampones se vayan con más plata!!!, pero que se vayan!!!... es el único camino que veo...

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo hablé con los compañeros el sábado al salir del clásico. En mi opinión la hinchada debe unirse bajo esta consigna "mientras este esa junta directiva y ese técnico no vamos más", asi se verian realmente presionados a irse.
    Lo más importante sería que el mensaje sea claro, podría hacerse mediante marchas y comunicados de las barras, y cumplirse: "No vamos más, independientemente de que se gane o se pierda. No vamos hasta que no salga esa junta directiva".

Respetable la posición de cada uno. Personalmente no voy más este semestre.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Normas de Publicación