+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado El Adios de Oscar Cordoba ...

Lei esto y me senti identificado, y de una pense en compartilo con Uds, que son mis amigos ...

El adiós de Óscar Córdoba

Por Carlos Cortés Castilloel 2 de Septiembre 2009 9:07 PM

Millonarios perdía 1-0. Óscar Córdoba se había enredado con su defensa central y le había dejado el balón a Hidalgo. Millonarios perdía y jugaba con la angustia de un condenado; con una ansiedad tan frenética como mediocre. Y entonces sucedió algo similar a una pesadilla, una colectiva que vivió Córdoba y vivimos los hinchas y que sólo podemos explicarnos si, después del pitazo final, nos miramos a los ojos en silencio. Si lo llegamos a poner en palabras - como vagamente trato de hacerlo ahora - podríamos confundirnos y pensar que se trató de un delirio.

De la tribuna bajaba un caudal de insultos contra el arquero de Millonarios; en la cancha el balón rebotaba de un lado para otro, del cielo caía una llovizna con sabor a humo; en la lateral calentaba la carta salvadora azul, un futbolista de 36 años desahuciado de otros equipos; las órdenes desde el banco se oían como lamentos. Y entonces Óscar Córdoba se toma la espalda o la pierna o un brazo, qué más da, y sale corriendo a los camerinos. Se va como si fuera a orinar, como si timbrara el teléfono en el fondo de su maletín, como si hubiera dejado un fogón prendido en su casa. Se va y parece un fantasma y corre sin mirar hacia atrás porque sabe que en la cancha dejó algo y no sabe qué es y ya no quiere regresar a recogerlo. Se va mientras los demás jugadores lo observan como si estuvieran esperando esa señal hacía mucho tiempo, se va con ganas de vomitar esos insultos en la ducha, de echarse agua fría con los ojos bien abiertos y repetirse por qué carajos está ahí, en ese vestier, en ese equipo. Por qué carajos me llegó la hora del retiro de esta forma, maldita sea esta hinchada y maldita sea el balón jabonoso, y maldita sea esta espalda que me mata. Por qué carajos sabe tan amargo el fútbol a veces, por qué carajos no puedo gritar más duro que todos, por qué uno se hunde despacio y nadie hace nada.

En la canchas nos quedamos solos, querido Óscar. Nos quedamos solos todos, los que te insultaban sin parar y los que añorábamos una noche buena tuya más que una de Millonarios. En la cancha se te quedó un pedazo del alma, la dejaste ahí tirada, al lado de los pies que arrastraban todos los jugadores de Millonarios. No fue necesario leer en los diarios que tu retiro está cerca porque esa noche te retiraste y nos dejaste sumidos en la desesperanza. Nosotros también nos fuimos después, llegamos a nuestras casas a escupir la derrota en forma de anécdota y dejamos en las tribunas un suspiro ahogado que después barrieron con una escoba.

No te culpo, Óscar, porque no eres el primero que pasa por acá y siente que esta Bogotá está fría como un infierno; no te culpo porque por más que pasan los campeonatos y corren los minutos la bola se mueve y no pasa nada. La revolución no la ibas a hacer tú como no la hizo nadie que vino y se fue. No te culpo además porque para mí nunca fue tan claro todo como el sábado pasado. Sólo ahí me di cuenta de lo jodido que está esto, de lo lejos que estamos de la cancha, de la fuerza inútil que hacemos cuando apretamos los dientes los fines de semana. Sólo el sábado me di cuenta ahí en el estadio, viéndonos las caras de asombro cuando saliste, de lo solos que estamos los hinchas de Millonarios.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    , de lo solos que estamos los hinchas de Millonarios.

Eso es algo totalmente claro..... A los unicos que les duele de verdad Millonarios, es a nosotros los hinchas....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tranquilos, hay Córdoba para rato, seguramente, será el titular contra los hijitos.........

http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=333
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lei esto y me senti identificado, y de una pense en compartilo con Uds, que son mis amigos ...

El adiós de Óscar Córdoba

Por Carlos Cortés Castilloel 2 de Septiembre 2009 9:07 PM

...y los que añorábamos una noche buena tuya más que una de Millonarios.

Que ASCO de articulo...

Que el Sr. Carlos Cortes le de un hijo en vez de escribir tanta basura...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Que ASCO de articulo...

Que el Sr. Carlos Cortes le de un hijo en vez de escribir tanta basura...
    De acuerdo con usted.... que cosa mas floja...

SOLO MILLONARIOS

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Deiviazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

aparentemente este man (el del articulo) no vio el partido solo escucho por el -"ballet azul"
    CDLM nada mas que la vida entera

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Córdoba hijo de puta!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Deiviazul Ver Mensaje
    aparentemente este man (el del articulo) no vio el partido solo escucho por el -"ballet azul"
    Creo que mas que eso, el hombre trata de ponerse en los zapatos de las dos partes ...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pobresito Cordoba; Deberíamos hacerle un trapo para que se quiera quedar y que se sienta a gusto cada vez q sale a la cancha.

JUGADORES, ustedes no juegan por la hinchada, ustedes juegan porque es su trabajo, y si son profesionales tienen que poner todo en su trabajo y alcanzar las metas propuestas. Nosotros les pagamos el sueldo y queremos título.

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que mas que eso, el hombre trata de ponerse en los zapatos de las dos partes ...
    +1... yo tambien me senti identificado.
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Le falto escribir al autor "Por siempre tuyo Oscar" .... .... .... .....

Predeterminado

Perrito y acaso nosotros -los hinchas- ¿Por qué debemos ponernos el los zapatos de Cordoba?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para entender por qué la gente hace lo que hace. Y no es con Córdoba: es siempre, como herramiente de resolución de conflictos (salvo cuando son con uno mismo tal vez).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

danijm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que articulo tan supremamente homosexual..... Y mas de uno por ahi llorando xq se sientio identificado jaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Para entender por qué la gente hace lo que hace. Y no es con Córdoba: es siempre, como herramiente de resolución de conflictos (salvo cuando son con uno mismo tal vez).
    Eso funciona realmente pocas veces.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Candado y una caja de pañuelos para el que escribio.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que se largue YAAAAA, perro hp

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

1-1 contra los hijos bobos. Gracias Córdoba HIJO DE PUTA.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Obviamente Cordoba la cagó y eso no se puede negar.

Pero la hijueputa displisencia de cuadrado para quemar tiempo si NO JODA!!!.

CUADRADO DE MIERDA NO ESTAMOS CLASIFICADOS, NO APRENDIO CONTRA ENVIGADO?

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    1-1 contra los hijos bobos. Gracias Córdoba HIJO DE PUTA.
    Cordoba se hace expulsar, pero el gol es de cuadrado, creo que en su vida a cortado un centro y para completar el balón entra por le mitad del arco, cuadradito se quedo en promesa, y cuando mas se le ha necesitado nunca respondió, ojala sea la ultima temporada en millos, lo vendan a un cucuta o huila que para ese tipo de equipo esta diseñado, ahhh y la quemadera de tiempo es inmamable...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Cordoba se hace expulsar, pero el gol es de cuadrado, creo que en su vida a cortado un centro y para completar el balón entra por le mitad del arco, cuadradito se quedo en promesa, y cuando mas se le ha necesitado nunca respondió, ojala sea la ultima temporada en millos, lo vendan a un cucuta o huila que para ese tipo de equipo esta diseñado, ahhh y la quemadera de tiempo es inmamable...
    Yo me aguanto que Cordoba la cague de vez en cuando y que tape bien dos o tres partidos, pero da muchisimaaaaa mas seguridad que Cuadrado. Con Cuadrado cada centro es medio gol.

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ah cordoba si tuvo la culpa de la expulsion pero ya esta.. jugo un buen partido un error que cuestan tres puntos pero me da mas calentura como cuadrado quema tiempo... desde cuando santafe es un equipo donde tenemos que quemar tiempo igual no defiendo a uno mas que el otro los dos son jugadores de millos y son lo unico que tenemos por que para mi patiño no es una opcion ... hasta diciembre tocara apoyarlos

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si es cierto que de esa jugada en que Cordoba sale expulsado se genera la falta que termina en gol, pero no por eso podemos echarle toda la responsabilidad, al fin y al cabo cuando nos marcan el gol, él ya no está y era un simple tiro libre a modo tiro de esquina que con buenas marcas se ha podido evitar, cosa diferente si fuera un penalty donde la posibilidad de gol es de un 95%.
    El partido no se gana por que a este Millonarios le cuesta sangre, sudor y lagrimas hacer un gol, no hay quien defina porque llegadas al arco hoy hubo bastantes.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Córdoba viene tapando bien, pero perder los dos puntos anoche fue culpa de él, si él no comete semejante estupidez y se hace echar no creo que chandafe hubiera logrado empatar. Ahora, si se refieren a la jugada del gol, es todito culpa de Mera, no de Cuadrado. El cabezazo no fue en los 5.50 y fue el 4 quien se dejó ganar la posición. El negro HP cabezeó solito y con todo el espacio para ubicar el balón donde le dió la gana.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El marica no tiene control sobre las partes de su cuerpo...
    Imágenes Adjuntas
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación