http://www.eltiempo.com/deportes/fub...mbre_6019707-1
hay les dejo para que se debata el tema, pues creo que a millos le a ido bien en este tipo de sistema , por que en los torneos cortos no.
http://www.eltiempo.com/deportes/fub...mbre_6019707-1
hay les dejo para que se debata el tema, pues creo que a millos le a ido bien en este tipo de sistema , por que en los torneos cortos no.
Interesante,
Eso de los torneos cortos me parece horrible, faltando una fecha hay diez equipos aspirando para entrar de octavo y queda campeon el mas irregular... me gustaria que se implementara lo del torneo largo... pero eso si... a este paso asi cada torneo dure una decada no seremos campeones... ojala las cosas sirvan para mejorar...
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
La puta que los pario...por lo menos ahora la tortura dura 4 meses y cada semestre uno se ilusiona de nuevo....pero ver caminar a estos muertos dando lastima en cada cancha que pisan durante 12 meses va a ser un martirio.
Esto solo le va a servir a los dueños de Millonarios para seguir campantes dentro del equipo, ya los imagino diciendo que este torneo sirvio mucho porque se probaron varios juveniles que han dado resultado y que seguro el otro año complementandolos con 2 o 3 jugadores (los mismos 2 o 3 q siempre hablamos aca) si sera un equipo competitivo que peleara el titulo y que la regularidad de todo un año les sentara bien.
IDOLO
No sirve, si aqui en Colombia se hicieran torneos largos quebraría santa fe, huila, pereira... Si con 8 cupos para cuadrangulares se ven pauperrimas asistencias, imaginense con 1 cupo?
Quebrarían los equipos.
Pero solo por el 2010 ya que la FIFA dio la orden de que ningún campeonato de futbol del planeta tierra se juegue en los meses del mundial de futbol, es por eso que muchas ligas del mundo les toco cambiar todo. Ya que el actual campeonato da más dinero que el que se va jugar el otro año.
Pero igual con uno o con el otro este Millonarios seguirá en las mismas hasta que no saquemos a los dueños y directivas del equipo, mas jugadores y tecnico