Cronica de una muerte anunciada?
Este es el famoso Millos, el famoso embajador?
Desafortunadamente hoy somos una hinchada llena de mediocres y de perdedores, cada que empieza un torneo la gran mayoría por acción u omisión han apoyado a estos dirigentes, siempre de buena fe, pero han apoyado...
Así tengamos los peores dirigentes del mundo, la gran mayoría de hinchas no tienen claro que esto es MILLONARIOS, aquí nos anunciaron a Briceño y muchos buscaron mil razones para creer de nuevo, alguien decía: "Es otro tipo, el tipo se transformo, en los entrenos no se que..." y de un momento a otro la fé empezo a trabajar nuevamente...Otro famoso forista decía: "Sólo espero que Briceño la rompa y no me quiero imaginar lo que van a decir sus detractores", este mismo forista así no lo diga, le tiene una fé enorme al Santafereño Luis Augusto García, aún sabiendo todo el mal que el enano nos hizo.
Señores esto es Millonarios, el equipo más laureado de Colombia, los hinchas tenemos que recuperar la memoria, volver a ser grandes de pensamientos, honestamente de esta nomina cuantos jugadores deberían estar si pensaramos como hinchas grandes, como hinchas concientes de que este es el equipo más importante de Colombia??????? 2? 3?
Yo si vi a Millonarios 87 y 88 y hasta el equipo de Jhon Mario, Lunari y Chitiva, el Millonarios de hoy es un cirquito barato y armado con sobrados, igual a los Millonarios de los ultimos 20 años, yo por eso no caigo en el error de algunos de creer que esto se gana a punta de huevos, fé y esperanza, la fe y la esperanza siempre la he dejado para los equipos pequeños, ellos si pueden ganar con jugadores del monton, PERO MILLONARIOS HACIENDO HONOR A SU HISTORIA, DEBE GANAR SIEMPRE, CON LOS MEJORES JUGADORES DEL PAÍS Y JUGANDO BIEN...
Ojala algún día esta hinchada recupere la memoria y entienda que esto es MILLONARIOS, EL FAMOSO EMBAJADOR...

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita