+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    Miguelrolosoyyo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado La puta que los pario

que porquería que un equipo de la B elimine al equipo con mas historia de Colombia... que porquería que no sean capaces ni de empatar con el pasto y el tolima en el campin, que contraten vegetes que nadie quiere en sus equipos, solo millos los recibe, León diario? tigre castillo? córdoba? PF!! o un suplente de los hps verdes como carmelo?? noooooooooooo!! la puta que pario a todos los jugadores que no son capaces de hacer respetar la camiseta... la puta que los pario a los directivos...

pero igual como soy de millos y soy masoquista seguire estando presente... año tras año...

y como siempre...

el otro año sera...

cero y van 21

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad es que estoy de acuerdo, nos mentimos nosotros también porque siempre queremos apoyar a lo que sucede en Millos y damos tiempo de espera para ver si resultan las cosas o no, pero estos hijos de las mil putas no piensan que MILLOS es el más grande de Colombia? Es que hablar de Carmelo, Muñoz, Ciciliano (que se había ido mal del equipo), Mera, Casierra, Bustos (nos salvó y nada más en un par de partidos) y Córdoba es hablar de una colcha de retazos, no es un equipo, hoy lo demostraron y volvemos a la misma de siempre, hasta cuándo?

Predeterminado

ademas que al equipo le da la misma perder por que siempre va a tener gente en el estadio, que a la larga es pa lo unico que vienen a robar aprovecharse del desespero de los hinchas para robar un añito ahorrarse buena plata irse de millos y retirarse

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Hijos de meretiz todos, los jugadores limitados cagònes, los dirigentes, todos vayanse para la mierda.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Guille7 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

como va el tema del puntaje para el descenso?
    ¡¡¡Conmigo No Bailás, Porque Yo Bailo En La Calle!!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues como vamos arrancariamos en promocion.

Predeterminado

promoción?... noooo ojala nos pase lo de junior que vieron la promoción y llegaron a la final

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si si si siga pensando eso, por eso estamos como estamos.

1. primero que todo el Junior apesar de ser un equipo chico cuenta con una respaldo economico grande, eso se pude apreciar en sus recientes contrataciones durante estos 2 años

2. que pereza estar pariendo por no irnos a la B

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    si si si siga pensando eso, por eso estamos como estamos.

1. primero que todo el Junior apesar de ser un equipo chico cuenta con una respaldo economico grande, eso se pude apreciar en sus recientes contrataciones durante estos 2 años

2. que pereza estar pariendo por no irnos a la B
    Por eso estamos como estamos, por ver a todos por arriba del hombro, pensar que todos son chicos, cuando todos nos han dado una leccion y nos han hecho ver mas chicos.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Miguelrolosoyyo Ver Mensaje
    promoción?... noooo ojala nos pase lo de junior que vieron la promoción y llegaron a la final
    una cosa son los CHAR y otra Lopez con el cheque
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    una cosa son los CHAR y otra Lopez con el cheque

Una cosa son los Char y otra lopez con el cheque, o sin cheques , o mejor con cheques pero sin fondos, y ademàs vaciados, brutos y maldadosos...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

jugadoores, LA PUTA DE SU MADRE!!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

a mi no me importa que el junior sea chico o no ni tampoco que tenga o no tenga plata... a mi solo me importa que si millos el otro año se ve cerca del descenso le pase lo mismo que a junior no me importa si es con los hps de lopez y chiqui... solo me importa que no se dejen mariquear

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    El análisis que un hincha como yo puede hacer el día de hoy es totalmente desalentador, un equipo que no gana, un equipo sin alma, y además pierde ante rivales que juegan el torneo B, que además de todo juega con 10 hombres en el campo, porque jugar contra un contrario que en su nomina tiene al Cabezón Rodríguez es un equipo de 10, vamos pues por partes de esta triste historia, somos en conjunto muy malos, con “buenos” jugadores en lo individual y en una que otra figura o jugada intrascendente en el campo, pero colectivamente hablando que desastre tan grande, empecemos por el arquero puesto en el cual comienza nuestra tragedia, ninguno de los que hay son garantía de nada, en cualquier momento nos regalan, la defensa “liderada” por Mera eso da es como risa, si ese tipo no podrá ser nunca menos malo de lo que es, una carcajada mas cuando lo veo y que subir a intentar marcar de cabeza, y pues Franco es un muchacho y aun le falta aprender mucho, el medio no contiene y no crea peligro de verdad, entre los que deben pensar no arman un rompecabezas para niños de 3 años, y la delantera pues totalmente ineficaz y no le mete miedo a nadie, que será lo que pasa pues lo de siempre: la gran mayoría no se hablan ni se entienden ni les interesa nada mas que cumplir con su trabajo, su buen lema aquí no vine a hacer amigos surte ya muy buen efecto, el ambiente en el camerino debido a los pésimos resultados y a las cagadas individuales es un desastre, los muchachos nuevos no nos digamos mentiras son para ganar la C pero para hacer algo importante hoy no les alcanza, jugamos con elementos como Casierra que son un excelente reemplazo del Cabezón Rodríguez bien malo, además la displicencia con la que se juega es mortal, de eso sabe Ciciliano muchísimo, equipo sin ganas que mañana debería ser pre avisado, que mañana debería licenciar a por lo menos 3 jugadores, pero que va a pasar nada, a veces con el dolor del alma cuando uno ve morir y lentamente a uno de sus seres queridos de una penosa enfermedad, lanza frases como que es mejor que muera ya y descanse en paz….

Da rabia, coraje y espero que estos hijos de las mil putas hoy salgan en tanqueta, y no puedan salir a mercar nunca mas mientras vivan en Bogotá
    Aquí ya no va a cambiar nada, así que sigamos haciendo marchas, grupos de facebook, gritemos, amenacemos, escribamos mucho que a todos los que les debe importar les vale mierda las opiniones la de hinchada, Millos hoy es un muerto al que sostienen artificialmente vivo para exprimirle mucha sangre a su cuerpo y muchas lagrimas a su hinchada
    Reitero que la soluciòn para que se vallan es de NO IR AL ESTADIO. los inchas creen que dejan de ser de Millos porque no van, pero por otro lado perjudicamos al equipo porque mientras el dinero se mueva en el equipo ellos se quedaràn alli lucrandose. Yo por mi parte prefiero ver a millos QUEBRADO y sin esos ladrones, que una cueva de ellos!.Ni mercancia volvi a comprar.
    Es hora de un nuevo comienzo asi sea de ceros, pero sin cancer.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jugadores, cuerpo tecnico y directivos..... TODOS son unos hijos de puta!!!!

Esto no tiene futuro, no hay nada de nada......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    Reitero que la soluciòn para que se vallan es de NO IR AL ESTADIO. los inchas creen que dejan de ser de Millos porque no van, pero por otro lado perjudicamos al equipo porque mientras el dinero se mueva en el equipo ellos se quedaràn alli lucrandose. Yo por mi parte prefiero ver a millos QUEBRADO y sin esos ladrones, que una cueva de ellos!.Ni mercancia volvi a comprar.
    eso no sirve de nada... no ir al estadio saca de la nomina a los jugadores q mas ganan.. pero los de arriba no los saca nadie... no hace falta verlo quebrado o de ultimo para q se larguen.. eso cada vez mas parece un imposible.. quebrados estamos hace rato, y acumulando fracaso tras fracaso... ademas es triste reconocer q los pelados de las inferiores no dan la talla... rinden 2 o 3 partidos y despues se pierden.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    pues yo no se si esta sea la solucion pero por lo menos hasta que no salgan las ratas del equipo no le vuelvo a dar ni cien pesos al equipo, yo tambien prefiero asi sea que se acabe el equipo pero no que sigan jugando con el nombre y el sentimiento de la gente de millos un equipo que alguna vez fue un grande, el mas grande de todos pero que ahora no es nada.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo Ver Mensaje
    eso no sirve de nada... no ir al estadio saca de la nomina a los jugadores q mas ganan.. pero los de arriba no los saca nadie... no hace falta verlo quebrado o de ultimo para q se larguen.. eso cada vez mas parece un imposible.. quebrados estamos hace rato, y acumulando fracaso tras fracaso... ademas es triste reconocer q los pelados de las inferiores no dan la talla... rinden 2 o 3 partidos y despues se pierden.
    No se Mataco,
    Ya hemos demsotrado hijuemil veces que esta hinchada esta por encima de los resultados. Hemos demostrado en momentos HORRIBLES, como en aquel 2004, que esta hinchada JAMAS abandona. Hemos demostrado que solitos podemos reventar un estadio como en la suramericana, que en clasicos podemos correr al rival de patio hasta acercarlos a sur. Hemos demostrado con creces de que si este equipo responde deportivamente, El estadio no bajaria de 20 mil personas por mas que jueguen contra el pasto, que la venta de camisetas se va al cielo si hay buen marketing, resultados y buenos productos. Pero eso no les importa a los directivos....

Ellos DICHOSOS que esta hinchada siga fiel, Lo he dicho 3 y lo dire 4 veces, MILLONARIOS NO ES UN MALDITO BIENESTAR FAMILIAR, Aca tienen que venir dirigentes QUE BUSQUEN RESULTADOS...No necesitamos escuchar cada 15 dias: "Millonarios tiene la mejor hinchada del pais, y hay que demostrarlo cada 15 dias asi el equipo no juegue A NADA..." NO MAS, Pidanle algo a la hinchada CUANDO USTEDES MALPARIDOS MANEJEN ESTO COMO UN CLUB DE FUTBOL Y NO COMO UNA OBRA DE CARIDAD...Esta hinchada ha demostrado DEMASIADO, y el club, o mejor dicho, LOS QUE MANEJAN ESTO, no hacen NADA...Roban, traen PAYASOS Como Araujo, Casierras, Cordobas, Meras...Y salen luego a decir: Millonarios necesita de ustedes. NO MAS, Si Millonarios necesita a su hinchada para mantenerse vivo ES POR QUE LA DIRIGENCIA DEL CLUB FALLA, Pq NO HAY UN HIJUEPUTA CENTAVO PARA INVERTIR, Y por que lo poco que entra al club es POR SUS HINCHAS, Pq Millonarios lleva 4 MALDITOS TORNEOS SIN ENTRAR A UN CUADRANGULAR, esa poquita plata, GARCIA, LOPEZ Y CIA SE LA SACAN...Miren el ultimo comenta: el TIGRE CASTILLO, Quisiera saber CUANTO DE COMISION se estan ganando estos HIJOS DE MIL PUTAS...NO MAS..

NO MAS LOPEZ, NO MAS GARCIA, NO MAS MERCENARIOS....RE-ESTRUCTURACION, VENTA, Y S.A!!!...Como lograrlo, presionando al equipo por el lado que nunca se ha hecho, no ir al estadio puede ser. Que si no vamos al estadio Millonarios se muere, GENTE estamos mirando LA TABLA DEL DESCENSO, PERDEMOS CONTRA EQUIPOS DE LA B Y llevamos 4 y vamos para 5 torneos sin entrar aunquesea al 8 puesto...En 6 meses no me quiero imaginar la situacion, pq PLATA no va a haber, jugadores MENOS. Entonces????

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que se puede hacer..???

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nada q pesar q dolor... x un momento uno se ilusiono pero no se q $#%# pasa.... quien sabe q es lo q estamos pagando y cuando sera el dia q termine...pero X FAVOR q termine rapido q impotencia :@

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando uno esta enamorado, la mujer de uno puede ser gorda, con bigote, mal aliento y fea como ella sola pero uno saca pecho, la toma de la mano y grita a los 4 vientos que es la mujer mas linda del universo.

Todos los que a este foro asistimos dia tras dia estamos perdidamente enamorados de Millonarios pero a la vez estamos perdidamente cegados por la realidad. Hoy Millonarios es esa gorda inmunda con bigote y mal aliento que nos pone los cachos cada vez que quiere y solo nos da algo de lo que ya sabemos cada 4 años pero sin happy endings.

Que raro es el amor... lo mas preocupante es que este tipo de relaciones solamente terminan cuando la novia lo hecha a uno y a Millonarios 2009 no le conviene terminar con esta relacion. Que cierto es ese tema que dice "yo era pequeño me acuerdo bien, vi a Millonarios y me enamore" (ciega y perdidamente).

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo analiso las cosas desde mi punto vista de esta manera:

1. los directivos son los principales responsables de los fracasos de millonarios desagraciadamente estos HDP nunca han salido la cara frente a los nuevos fracasos del club, siempre es la misma mierda "que se pararon los jugadores" y que? al cheque tambien? pfffffff lo dudo!!! senor lopez, reyes y garcia cuando saldran siquier hacer cara a algo que es total culpa de ustedes.
    2. salen con esas mierdas de traer jugadores, con cometas y movimientos troncosos como las contrataciones de cordoba (ex jugador de futbol), Munoz, Mera, el asesino de Castillo, casierra entre otros... sin embargo antes se habia formado una buena nomina con quintabani e igual se fracaso de la manera mas vil y humillante...
    3. lo que me devela lo anterior es que millonarios puede que tenga alguna plata para encarar algun torneo pero nuestros HDP directivos les importa es su bolsillo su cuenta y los es el caso de los jugadores aca no hablemos mierda puede haber plata o no. la cuestion no es esa al final el punto es que la plata nunca sera invertida de buena manera...

conclusion de que nos sigue enfrascarnos en cosas que no vienen al caso como no vayamos al estadio..., de que los jugadores son los mercenarios (y si son culpables), pero es necesario hacer un analisis no tan vertical y ver que todo el entorno que rodea a millonarios esta totalmente podrido por los peores duenos y directivos del FPC...si eso no cambian estos circos esas contratciones, estos papelones seran totalmente habituales...

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y pensar que se llegó a creer que entregarle la dirección del equipo a García era venderle el alma al diablo .. que equivocados estábamos, cuál alma si ya ni eso tenemos !!!

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hijueputas LADRONES....Cheque, Lopez, Jugadores

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    yo analiso las cosas desde mi punto vista de esta manera:

1. los directivos son los principales responsables de los fracasos de millonarios desagraciadamente estos HDP nunca han salido la cara frente a los nuevos fracasos del club, siempre es la misma mierda "que se pararon los jugadores" y que? al cheque tambien? pfffffff lo dudo!!! senor lopez, reyes y garcia cuando saldran siquier hacer cara a algo que es total culpa de ustedes.
    2. salen con esas mierdas de traer jugadores, con cometas y movimientos troncosos como las contrataciones de cordoba (ex jugador de futbol), Munoz, Mera, el asesino de Castillo, casierra entre otros... sin embargo antes se habia formado una buena nomina con quintabani e igual se fracaso de la manera mas vil y humillante...
    3. lo que me devela lo anterior es que millonarios puede que tenga alguna plata para encarar algun torneo pero nuestros HDP directivos les importa es su bolsillo su cuenta y los es el caso de los jugadores aca no hablemos mierda puede haber plata o no. la cuestion no es esa al final el punto es que la plata nunca sera invertida de buena manera...

conclusion de que nos sigue enfrascarnos en cosas que no vienen al caso como no vayamos al estadio..., de que los jugadores son los mercenarios (y si son culpables), pero es necesario hacer un analisis no tan vertical y ver que todo el entorno que rodea a millonarios esta totalmente podrido por los peores duenos y directivos del FPC...si eso no cambian estos circos esas contratciones, estos papelones seran totalmente habituales...
    Si hay ratas en una casa no se le puede dejar alimento porque no se largan y se amañan ,pero cuando vuelven y no hay nada de tragar se largan por que se largan! ,nadie vive de aire.

Yo apoyo la decision de no ir al estadio. no mas dinero a las ratas, directivos de Millonarios. Esque ya son 20 años sin titulos señores! no jodas! hay que hacer algo, porque no probar con esto?
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

Normas de Publicación