+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 73
    a-blue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Jairo castillo nuevo refuerzo azul (?) y no es broma

El ‘Tigre' Castillo llega a Millonarios
    El miércoles presentará los exámenes médicos para luego firmar con el equipo bogotano.

http://www.elespectador.comEl presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le confirmó a Elespectador.com que ya está todo listo para la vinculación del delantero Jairo ‘El Tigre' Castillo, de quien sólo espera que pase los exámenes médicos para ponerlo a disposición del cuerpo técnico.

"El profesor Luis Augusto ‘chiqui' García nos solicitó este martes en horas de la tarde la vinculación del delantero Jairo Castillo y ya todo está listo para que el jugador llegue a Millonarios", explicó el directivo en conversación con Elespectador.com

Castillo, delantero de 32 años, deberá pasar los exámenes médicos a los que será sometido el miércoles en Millonarios para finiquitar su vinculación al equipo bogotano.

"Al jugador (Castillo) le fue bien en Godoy Cruz, tuvo una lesión, pero ya se recuperó. Hizo la pretemporada con América y la verdad sí me gustaría que ayudara al equipo en esa búsqueda de goles que necesita ahora mismo", recalcó López.

"Uno como directivo siempre está dispuesto a hacer todo lo posible para que el equipo siempre gane y esperemos que la vinculación de Castillo ayude a ese objetivo", agregó.

Castillo está listo, pero para arrancar una pretemporada

Elespectador.com contactó al médico de América de Cali, Carlos Muñoz, equipo en el que Castillo estuvo durante las últimas semanas haciendo su trabajo de rehabilitación, tras sufrir una recaída de su lesión en Godoy Cruz (Argentina).

"Antes de partir a Argentina, Castillo fue intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción de ligamento cruzado anterior. En Godoy Cruz no aguantó las cargas de trabajo y tuvo que volver a Cali para continuar con su tratamiento de recuperación", aseveró Muñoz.

El galeno del equipo vallecaucano explicó que Castillo hizo un gran trabajo de recuperación bajo las órdenes del cuerpo médico, en el cual "se le aumentó la masa muscular para estabilizar la rodilla y luego con trabajo de gimnasio se le mejoró el físico".

Según Muñoz, Castillo está listo para integrarse a un equipo, pero "como para arrancar un proceso de pretemporada".

Tomado de elespectador.com.co

a-blue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

¡PLOP! ... el horror!!! Dos jugadores cogiéndose a golpes en el entrenamiento, y los directivos trayendo jugadores lesionados, por Dios!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El tigre de vacaciones, mientras coje ritmo y se adapta a la altura estamos en el 2010.

NO MAS COMETAS!!!

Es increible que con la plata de Muñoz, Patiño y Castillo se hubiera podido traer un excelente delantero.

NO MAS!!

DEJEN DE ROBAR!!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De ser verdad......

No era mejor que dejaran a Tejada????????????
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

I-N-C-R-E-I-B-L-E... no les basta con el tema de la espalda de Córdoba, ahora le sumamos la rodilla del Tigre y su ejemplar entrega y disciplina... menos mal se había acabado el vedetismo...

http://www.elespectador.com/deportes...ga-millonarios

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le confirmó a Elespectador.com que ya está todo listo para la vinculación del delantero Jairo ‘El Tigre' Castillo, de quien sólo espera que pase los exámenes médicos para ponerlo a disposición del cuerpo técnico.

"El profesor Luis Augusto ‘chiqui' García nos solicitó este martes en horas de la tarde la vinculación del delantero Jairo Castillo y ya todo está listo para que el jugador llegue a Millonarios", explicó el directivo en conversación con Elespectador.com

Castillo, delantero de 32 años, deberá pasar los exámenes médicos a los que será sometido el miércoles en Millonarios para finiquitar su vinculación al equipo bogotano.

"Al jugador (Castillo) le fue bien en Godoy Cruz, tuvo una lesión, pero ya se recuperó. Hizo la pretemporada con América y la verdad sí me gustaría que ayudara al equipo en esa búsqueda de goles que necesita ahora mismo", recalcó López.

"Uno como directivo siempre está dispuesto a hacer todo lo posible para que el equipo siempre gane y esperemos que la vinculación de Castillo ayude a ese objetivo", agregó.

Castillo está listo, pero para arrancar una pretemporada

Elespectador.com contactó al médico de América de Cali, Carlos Muñoz, equipo en el que Castillo estuvo durante las últimas semanas haciendo su trabajo de rehabilitación, tras sufrir una recaída de su lesión en Godoy Cruz (Argentina).

"Antes de partir a Argentina, Castillo fue intervenido quirúrgicamente para la reconstrucción de ligamento cruzado anterior. En Godoy Cruz no aguantó las cargas de trabajo y tuvo que volver a Cali para continuar con su tratamiento de recuperación", aseveró Muñoz.

El galeno del equipo vallecaucano explicó que Castillo hizo un gran trabajo de recuperación bajo las órdenes del cuerpo médico, en el cual "se le aumentó la masa muscular para estabilizar la rodilla y luego con trabajo de gimnasio se le mejoró el físico".

Según Muñoz, Castillo está listo para integrarse a un equipo, pero "como para arrancar un proceso de pretemporada".
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    El tigre de vacaciones, mientras coje ritmo y se adapta a la altura estamos en el 2010.

NO MAS COMETAS!!!

Es increible que con la plata de Muñoz, Patiño y Castillo se hubiera podido traer un excelente delantero.

NO MAS!!

DEJEN DE ROBAR!!
    Correcto, tiene toda la razón en eso... por eso es que muchos nos oponemos a esas contrataciones dudosas y al "deje a ver que juegue y ahí si protesta"... "el profesor García sabrá por qué lo hace"... "hay que alentar"

Esto ya pasó de chiste a circo...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

El Noble no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estamos casi en mitad del torneo y a estos iluminados se les ocurre traer a un vejete lesionado a hacer pretemporada. Que brillante señores, otra perla del proyecto de mierda de garcía.

Yo creo que para el primer torneo de 2010 estará a punto el jugador. Se lesionará en el minuto 30. Solucionado el problema de gol en Millonarios

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El tigre no es un mal jugador, pero viene de una lesiòn dura y no se entiende para que lo traen si hasta ahora se està recuperando.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi la verdad no me sorprende .. pero yo creo que asi como esta es mil veces mejor que leonardo castro

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por El Noble Ver Mensaje
    Estamos casi en mitad del torneo y a estos iluminados se les ocurre traer a un vejete lesionado a hacer pretemporada. Que brillante señores, otra perla del proyecto de mierda de garcía.

Yo creo que para el primer torneo de 2010 estará a punto el jugador. Se lesionará en el minuto 30. Solucionado el problema de gol en Millonarios
    Y con la manera de dar pata en este futbol...
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esta es la payasada que faltaba.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dirigentesssss la concha de su madreeeeee!!!!!!

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por Cosas como estas que suelen suceder a menudo en Millos... es que a uno le toca aguantarse cuanta burla todos los dias.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaja yo sí decía. Faltaba el tigre para completar con León Darío la dupla atacante de la tristemente célebre Selección de Londrina en el 2.000.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Preparémonos para la ultima fecha cuando estos hps logren eliminarnos y la promoción para llenar el estadio sera... Pipa Vs Tigre !!! estamos jodidos... Patiño+Casierra+Muñoz+Castillo No podía terminar agosto sin su buena cometa!!!

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estamos tan mal, pero tan mal que apenas escuche la noticia lo unico que me dieron ganas fue de fumarme un cigarrillo y pensar y pensar y pensar...que todos los que manejan a Millos y la mayoria de jugadores (adicionando lo de las trompadas) son unos HIJOS DE PUTA!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

a que, anjou usted que es el futurista expliqueme que pasa, la pelicula se repite y se repite semestre tras semestre a pesar que el hp del chiqui esta ahora al frente, cual sera el final esta vez?? sera que el chiqui sale como un perro del banco como salieron todos sus antecesores??

bueno y nosotros seguimos poniendo la mejilla para recibir cachetada tras cachetada sin chistar...
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Estoy en el trabajo y abro esta noticia, por un momento pensé que era 28 de Diciembre...

No me joda....

Traigan a De Ávila para el otro semestre...(como ya metió gol...)

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Desde hace rato en Millonarios prefieren a 3 jugadores malos que a 1 bueno...

Ah y las contrataciones del cheque han sido simplemente un asco total....no se donde le quedo el supuesto buen ojo que dicen.

Cordoba
    Casierra
    Mera
    El pereirano desconocido
    Helinho
    Denilson
    Muñoz
    Castillo (?)
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Increible, esto es de no acabar, claro cheque, Castillo es la solución!!!!!!!, nosotros somos muy ciegos, Maldito enano. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Se viene el regreso del Tiger ...

http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...112-68504.html

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pero me sorprende que la gente se sorprenda, esto es MILLONARIOS, donde todo puede pasar. Y eso que APENAS estamos a mitad de semana, quien sabe hoy con que saldran...

Lunes: Millonarios demanda al pasto...(Apesar de que la Dimayor ya haya aclarado la situacion de Hidalgo.) PERO a nostros eso no nos importa y IGUAL hacemos una demanda con bombos y platillos.

Martes: El Tigre castillo revive de sus cenizas para volver a ilusionar a la fanaticada Azul...

Miercoles: ??????

Jueves: El flaco rivera despues de 10 temporadas en el futbol ecuatoriano firma su regreso a Millonarios diciendo: "Si ortega juega en River, yo puedo jugar en Millonarios."

Viernes: Oscar Cordoba funda un asilo, y el chiqui garcia decide que por sus obras beneficas merece ser titular indiscutido por lo que queda del semestre.

Sabado: Se estudia el regreso de Jhonier Toro para darle actitud ofensiva al equipo. Es un jugador de talla, con experiencia, metio dos goles en un mismo partido...Todo el potencial para triunfar en Millonarios.

LORO no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

y el domingo fichan al pipa como gran refuerzo para el 2010!!!

por favor no más abusos en la institución
    no más robos!!!

aca no hay alguien que sea empresario y pueda comprar millos, o al menos el porcentaje del DNE??

Deiviazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Thumbs down

no entiendo por que se les hace tan raro, en este equipo es tan normal que pasen este tipo de cosas
    CDLM nada mas que la vida entera

Normas de Publicación