Cuando Andrés Mosquera llegó a Millonarios dividió las opiniones de los hinchas, que en su mayoría criticaban su llegada por su avanzada edad y el ...
Ver nota...
Cuando Andrés Mosquera llegó a Millonarios dividió las opiniones de los hinchas, que en su mayoría criticaban su llegada por su avanzada edad y el ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 01/09/09 a las 14:25:07
De acuerdo...analizando un poco las declaraciones me doy cuenta que tiene algo de razon....soy consiente que somos una hinchada con sed de campeonato..pero aca cuando un jugador pasa de un buen partido a un mal partido..ya estamos pidiendo la cabeza..en caso contrario puteandolos..con toda...prueba de esto los delanteros.
Hasta el mismo Jhonatan Estrada una de nuestras figuras en los ultimos años... ya en el ultimo campeonato anhelaba irse por la presion y el cansancio de estar aca, otro caso fue Robayo que casi se va para nuestro eterno rival.
Somos hinchas que ya no aguantamos más....que vivimos de un pasado que ya no existe.. no tenemos ni siquiera un presente ó un futuro que nos lleve a soñar...pero los culpables (jugadores) ya pasaron....y como lo dijo Bustos algun dia "No somos culpables de 20 años sin un campeonato en Millonarios".
Excelente reflexion..pensando en jugadores.....porque para todos es claro que gran parte de la culpa recae sobre los directivos.
Última edición por elmechu fecha: 01/09/09 a las 14:30:12
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Hay algo imporatante en lo que dijo, y es la primera vez que un jugador cuenta esa experiencia, El man dijo que cunado estaba en Millos, se veia un marco muy bueno para jugar por el apoyo de la gente y que se sentia la hinchada apoyar, en la medida que las cosas se complicaban la hinchada en vez de seguir apoyando, se metia con el equipo y esto muchas veces contribuia a que el bajon animico del equipo se viera reflejado en los resultados.
Duele decirlo pero dijo la verdad.......................mirando los partidos me doy cuenta que cuando el equipo no va ganando ya a los 30 minutos del primer tiempo comienzan con el movete millos moveta, la verdad eso no sirve para nada y desespera a los jugadores.................nos podemos dar cuenta que los jugadores de los otros equipos se dan cuenta y lo estan aprovechando
Todas las Noticias del mas veces campeon en http://demillos.blogspot.com
Es un tema complicado porque el fútbol se ve distinto desde la tribuna y en la cancha. Hay que reconocer que en ocasiones uno se mete con jugadores injustamente, que de cuando en cuando uno termina despotricando contra todo el equipo y eso no debería ser asi.
Pero por otro lado es muy difícil contenerse cuando uno ve jugadores caminando el terreno, desperdiciando goles increíbles que luego nos cuestan partidos, cuando empiezan a jugar al pelotazo o a tirar centros desde los costados sin destinatario, etc.
Cuando yo empiezo a ver al equipo jugando mal me desespero y veo a mi alrededor la gente peor que yo. En parte eso se debe a que llevamos muchos años viendo lo mismo, el equipo empieza a decaer, empezamos a perder y eliminados de nuevo. Sé que a veces somos injustos pero otras veces somos demasiado generosos con quienes no lo merecen.
yo antes de quintabani debo decir con toda sinceridad que no recuerdo que halla putiado a algun jugador mientras el partido estaba en juego, siempre pensaba que mientras el partido se estuviera jugando habia posibilidad hasta el ultimo minuto de ganar, nunca cantaba el movete millos movete....
pero despues de quintabani me pasa lo que comentan en la nota, si en 30 min no vamos ganando me entra la angustia que se convierte en desespero que se convierte en apretar el equipo, el movete millos movete se me volvio comun, pero creo que eso nos pasa a todos siempre que el equipo no muestre buen juego, en el partido contra nacional la gente se mantuvo mas bien en buena actitud, inclusive se aplaudio al equipo a pesar del tenue empate
comandos, debo decirlo si ha sido un cambio total, ellos empiezan a putiar desde antes del partido (cordoba y enano), y apretan al equipo desde el minuto 5 si ven que el equipo esta jugando mal, en parte creo que es entendible despues de tantos años de fracasos.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Que jueguen bien y ganen campeonatos y veran que la tribuna no "los aprieta".....
Jugadores de mierda, no hacen un culo en la cancha y la culpa es de la tribuna x que los aprieta......
Jueguen y ganen y veran que nadie les jode la vida!!!!!
Siempre voy a estar....
Completamente de acuerdo John... la hinchada también los ha apoyado con marcadores adversos de 2-0 CUANDO HAN HECHO ALGO PARA MERECERSE EL APOYO (ver partido contra el América de México)... no es que siempre empiezan apoyando y terminan puteando...
Incluso se ve el caso de jugadores que son aplaudidos porque son los únicos que lo medio intentan aunque el equipo en general de pena (Bedoya por lo general, Efraín Cortés en ese clásico que regaló Bonner...)... la hinchada no aprieta o apoya porque sí, sino en reacción al esfuerzo que se ve en la cancha.
¿No quieren que los puteen sino que los mimen? Sencillo...CORRAN, JUEGUEN, LUCHEN... algunos se arrastran con displicencia, se burlan de la hinchada, se portan como todo menos profesionales, y la culpa es del hincha que no recibe sueldo como ellos sino que al contrario paga una boleta...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
que un jugador PROFESIONAL de futbol diga eso me parece ridiculo, a el le pagan por jugar y por jugar bn, ademas no es el unico deporte ni el unico equipo en el mundo donde los putean, y el comun denominador de esas puteadas es un bajo rendimiento intencional o no.
quiero recalcar en cuanto a lo intencional, si es intencional o no es totalmente irrelevante puesto que a todos nosotros nos toca CUMPLIR con nuestro trabajo sea este un acto publico o privado, a quien no le han dado una reprimenda por los errores profesionales?... hasta puteadas y la gente se las mama por un minimo, si me ganara 35 millones de pesos al mes!!!!! (libres porque hasta casa les dan) puteenme lo que se les da la gana.
pobrecitos ellos, los putean y uno que, que por un amor que no es reciproco hace muchos años (nosotros damos y damos y damos pero cuando nos van a retribuir y no me quejo, amo a millonarios y jamas me he arrepentido de ese amor) nos mamamos la lluvia, los ampones, la falta de organizacion, un espectaculo deplorable al que ellos llaman futbol, sacar plata de donde muchas veces no tenemos, al marica en la fila que nos pide para la boleta como si fuera obligacion darle etc etc etc...
mientras ellos ganan MILLONADAS, ganan demasiado!!! o cuanto ganaba Maravilla Gamboa? y el negro si se mato por el honor de jugar al futbol y mas aun con MILLONARIOS.
que va el jugador de futbol profesional y sobre todo el de milonarios es un mal agradecido con toda, movete millos movete desde el minuto uno si se me pega la regalada gana, para eso PAGAMOS.
NOSOTROS NO VAMOS GRATIS, pero ellos juegan como si fuera asi.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Estoy de acuerdo con DaveMillos y esto no es un secreto de este foro, no cualquier hijodeputica se puede poner esta gloriosa camiseta, por eso jugadores malos y del monton como Andres Mosquera salen a decir estas cacorradas. A ver si los bosteros no hubieran prendido a madrazos a Cordoba donde hiciera los cagadones que ha hecho aca. Un jugador de categoria y huevos se aguanta los madrazos y sabe que para vivir como rey en Bogota, jugar en una institucion de las mas grandes de America y tener publicidad cada partido (porque el cubrimiento que le dan los medios a Millonarios es superior al de cualquier equipo en Colombia incluyendo a Nacional que tiene canal privado) tiene que aguantarse esto y salir a matarse. Bedoya se mamo todos los madrazos del mundo y a sus 34 años no da un balon por perdido.