Oi en la luciernaga que millonarios iba a demandar el partido contra los pastusos porque tenian un jugador mal inscrito ... no c si sera verdad..
Oi en la luciernaga que millonarios iba a demandar el partido contra los pastusos porque tenian un jugador mal inscrito ... no c si sera verdad..
Yo tambien lo escuche, mi opinion personal es que si van a demandar tiene un guev...zo gradisimo.... no jugamos a nada el sabado y debido a la impotencia buscaremos los 3 puntos en el escritorio....no jodas, pongamonos serios, o fue por el jugador mal inscrito que perdimos????
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
Si es cierto,no me importa.........ya estoy mamado de ver las finales por tv......y una cosa es llegar al clasico con 10 puntos que con 13 a uno de esos hps..........pero eso si,si lo van a demandar que esten seguros que van a ganar,porque para papelones el del sabado en la cancha fue suficiente como para aguantarse otro.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Pues aca les dejo mas información sobre el tema http://www.eltiempo.com/deportes/fub...asto_5988207-1, yo pense que era algo con respecto al sub-18, pero no, es respecto a Carlos Hidalgo que al parecer no ha recibido el aval de su antiguo club para jugar.
Pero si es verdad de lo de la mala inscripcion de Hidalgo, entonces todos los equipos que han jugado contra Pasto se beneficiarian, porque creo que el mancito ha jugado todos los partidos...
Si no estoy mal hay un plazo para demandar el partido, como 2 o 3 días después de jugado.
Si es verdad pues los puntos en este momento no caerían mal. Más allá de lo poco honroso que es perder los puntos en el campo de una forma tan vergonzosa y ganarlos luego en el escritorio.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo como buen hincha y con el amor que le tengo a Millonarios obviamente quisiera verlo siempre ganar... pero me da tanta pena que con la jerarquia, la historia, y sobretodo la grandeza que es Millos en el futbol colombiano tenga que hacer este tipo de cosas.. Bastante verguenza tengo que fue unos de los peores partidos de Millonarios y que se ganen esos 3 puntos sin merecerlos... no se... quizas estoy equivocado... pero mis palabras van con mi cabeza y no mi corazon... Perdoname Mii MIllos!!![]()
Millos x100pre~~~!!!!
Asi esta escrito el reglamento y si existe la total seguridad de ganar los puntos pues que demanden, eso si, en lugar de estar mirando con abogados y demas como pueden ganar los puntos en el escritorio deberian estar mirando lo de la S.A. (que bien olvidado si lo dejaron) y metiendose la mano al bolsillo para traer a los mejores jugadores.
IDOLO
A mi me parece una vergüenza que tengamos que llegar a estas instancias para tratar de salvar lo que García pierde en la cancha... y no faltará el descarado que, en caso de que se gane la demanda, salga a defender la campaña por ser cuartos o quintos gracias a tres puntos que en franca lid se perdieron (ya estoy viendo a García y a Córdoba con estas). Pensé que este tipo de recursos solamente lo tenían los paisas (el DIM ganando en el escritorio el partido que empató con nuestro kinder en el 2004; el A.nal de Alexis García sacándole 3 puntos al Junior en el 2002 "porque ellos tenían la responsabilidad moral de hacer cumplir el reglamente"... y claro, cuando fue a Alessis al que le sacaron los puntos ahí sí se rasgaba las vestiduras) y no un equipo fundado por Don Alfonso Senior...
En fin, solo digo tres cosas:
1- La campaña de García es de 10 puntos, así nos sumen esos 3 y nos coloquemos en la cima sin merecerlo... si al final entramos a los 8 gracias a esos tres puntos (o sea, quitando los 3 quedamos eliminados) es un PAPELÓN. Acá García y sus boys tendrían la obligación de pelearla muy arriba para que quede claro que no se entró gracias a esos tres puntos y no nos llenen de vergüenza a todos.
2- Si algún día García y Céspedes cometen uno de sus errores y somos nosotros los demandados, NO NOS QUEJEMOS SI PERDEMOS LOS PUNTOS (AUNQUE SEA UN CLÁSICO)... no tendríamos la menor autoridad moral para ello, como no la tiene para quejarse Alexis García hoy en día después de que en el 2002 fue él quien le sacó los puntos al Junior dirigiendo al A.nal.
3- Que García se dedique a TRABAJAR, porque bastante falta hace... debería estar en estos momentos estudiando tácticas para voltear la serie con el Bucaramanga y no estudiando las alineaciones del Bucaramanga, del Huila, del Caldas, del A.nal y del Tolima a ver si puede pellizcar alguno de los puntos que perdió.
__________________________________________________ _________
http://www.elespectador.com/deportes...o-contra-pasto
El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le confirmó a Elespectador.com que durante la reunión del Comité Ejecutivo, llevada a cabo el lunes en horas de la noche, se determinó que se demandaría al Deportivo Pasto por la inscripción irregular de Carlos Hidalgo.
Al parecer, el delantero fue inscrito por Pasto cuando aún no había recibido la autorización del equipo ecuatoriano dueño de sus derechos deportivos y el cual ya lo había registrado en su plantilla para el torneo del vecino país.
Luego de varias conversaciones, el jugador decidió quedarse al menos por un semestre más en Pasto, y posteriormente recibió el anhelado documento para legalizar su inscripción en el torneo colombiano, justo antes del partido ante Millonarios.
Sin embargo, López le confirmó a esta redacción que dos grupos de abogados estudiaron el caso y determinaron que la demanda no sólo era viable, sino ganable; toda vez que Hidalgo habría legalizado su inscripción en Colombia por fuera de las fechas límites que tenían los equipos para inscribir jugadores.
Millonarios alegará que si bien es cierto que el delantero ya estaba inscrito en Dimayor para jugar el torneo Finalización 2009-II, dicha inscripción era nula al estar Hidalgo registrado en Ecuador.
Así pues, Pasto debía formalizar un nuevo registro del jugador ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, sólo que la fecha límite para dicha diligencia ya expiró (24 de julio de 2009).
No obstante los argumentos de Millonarios para la demanda, el equipo de Nariño se amparará seguramente en el Capitulo 3, artículo 28, de la reglamentación dispuesta para el presente año, en el cual se indica que para los jugadores que aún no hubiesen definido su situación contractual se reabriría un nuevo periodo para ser inscritos en el rentado.
Ese periodo ‘extra' contemplado por Dimayor va desde el 24 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.
Pese a lo mencionado anteriormente, López aseguró que este martes será instaurada la demanda, pues Millonarios estudió minuciosamente el caso y ‘hay confianza para ganarlo bajo los estatutos FIFA'.
A López no le preocupan las críticas por ir a buscar ‘en un escritorio' los puntos que perdió Millonarios en el campo de juego, porque según el dirigente "todo se hace con el fin de velar por la organización y que se cumpla la ley".
Carlos Hidalgo fue precisamente la figura en el partido que Millonarios perdió 1-2 en Bogotá ante Deportivo Pasto, al anotar los dos goles del equipo visitante.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Esa es la otra, si están seguros de tener la razón y de que se gana la demanda (por ejemplo, el Cali la tenía porque claramente el jugador de la Equidad tenía documentos falsificados)... no me imagino si ponemos la demanda (y además con la alharaca previa) y terminamos perdiendo, ahí sí que quedamos como un zapato. Y según lo que leo en El Espectador, el Pasto también tiene un fuerte argumento para ganarla...
Y lo de la S.A..... mmmmm, pareciera que los libros que hablan del tema se extraviaron y no han podido encontrarlos...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Totalmente deacuerdo con Anjou, esto es táctica de equipo chico, Llámese Dim o Anal, el pasto nos ganó bien, a un Millonarios desordenado y sin ideas, y ahora que gane en el "escritorio" 3 puntos que no se merece, y lo peor, que lo ponen en una posición mentirosa, y haciendo de la campaña del cheque "buena", que horror!!!, me uno a Anjou, así se ganen esos 3 puntos en el escritorio, ese partido se perdió, y en gran parte por la alineación de este señor; Señor García, lo único que le pido es que se deje de manoseos y trabaje al equipo en este tiempo que tiene, y Señor López, como dijo funes, donde está lo del proyecto S.A., o se va a salir por la tangente??, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, este último es muy importante, para que haya un cambio verdadero en la institución, lo demás son meras cortinas de humo. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
A mi simplemente me da verguenza que peleen algo que no nos merecemos...
Pasto fue superior.... y nada mas.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Aunque sería injusto recuperar en el escritorio lo que por incapacidad no se ganó en la cancha, pienso que si se tienen argumentos sólidos para demandar que se haga la demanda.
Obviamente esto no va a tapar los errores, ni la percepción que se tiene del equipo pero es claro que necesitamos clasificar a cuadrangulares por todo aspecto (deportivo, económico, etc).
Yo creo que Pasto merecía ganar, pero créanme que si la enbarrada hubiera sido en contra de Millonarios no habría poder humano para quitarnos de encima una demanda de cualquier equipo. las reglas son las reglas.
Demanda la que deberian tener estos sinverguenzas que se hacen llamar "jugadores" y que solo quieren cobrar sueldos altos y premios sin entregar una gota de sudor, esos si debereian recibir una buena demanda ......![]()
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
Pues ya que los jugadores no pudieron ganar el partido entonces q los dueños lo ganen!! lo q importa es ganar sea en el medio q seaa!!! Los puntos caen bien una verguenza o no TENEMOS Q GANAR!"!!
Es que el problema no tanto la demanda, lo avergonzante es el momento ya que listo si el pasto estaba haciendo algo indebido por que esperar " si perdemos el partido demandamos si ganamos no lo hacemos" ese tipo de cosas si uno es legitimo las hace antes....es una verguenza que lumbreras de directivos copiandose de las artimañas de los paisas del dim
Estoy mirando la nomina del Pasto incrita en la Dimayor y ahi aparece Carlos Daniel Hidalgo inscrito, ojala no sea un papelon de nuestros directivos.
http://www.dimayor.com/Equipos/Pasto_317-9412.html
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Si ganan la demanda espero no ver a las directivas celebrando ese "logro", nosotros no pagamos una boleta cada 15 dias en bogota para ver como usan cosas secundarias para tapar el ridiculo que hacen los jugadores, para mi Millonarios o mas bien, esos jugadores que usan nuestra amada camiseta perdieron el partido, puede que Pasto haya incurrido en fallas al reglamento pero me parece irrespetuoso para la hinchada que se tenga que recurrir a efectos externos para tapar la campaña mediocre que se lleva de local!... de todas formas a estos señores les gusta dar de comer a la prensa y despues borrar las cosas...
La verdad a mi si me da pena esto.
Que verguenza que un equipo como MILLONARIOS deba recurrir a estas tacticas de paisas para ganar unos puntos que perdimos y tuvimos merecidos perder porque ese partido fue horrible, es cierto que esos puontos nos serviria y que uno nunca le desearia mal a Millos pero un equipo como lo es Millonarios no deberia recurrir a esto, un partido que perdimos justamente porque ese equipete fue superior no se deberia ganar..... ¿ Hasta donde hemos llegado?
Esta camiseta tiene historia, se respeta.