+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Azzurrablue no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Exclamation Un poco de Historia

Tratando de encontrar donde inicio la maldicion que nos acompaña encontre esto,

http://www.primerapagina.com.co/Most...spx?id=1101607,

Lo dejo a su juicio,

solo puedo mencionar que entre esas falsas directivas debemos apoyar a los jovenes como sea q se llamen, vasquez, franco, tello, salazar, perez, etc.

Predeterminado

Cita Empezado por Azzurrablue Ver Mensaje
    Tratando de encontrar donde inicio la maldicion que nos acompaña encontre esto,

http://www.primerapagina.com.co/Most...spx?id=1101607,

Lo dejo a su juicio,

solo puedo mencionar que entre esas falsas directivas debemos apoyar a los jovenes como sea q se llamen, vasquez, franco, tello, salazar, perez, etc.

Olvide mencionar que tambien es para que los hinchas jovenes conozcan la historia y reconozcan por que hacemos parte de la hinchada mas grande del pais, mas importante y noble que jamas existira, el unico valor real de Millonarios

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Millonarios necesita un exorcismo despues de tres decadas de Administraciones irregulares. Ya cuentos de hadas no sirven en Millonarios, aca hay que cambiar la estructura del club, Pueden pasar tecnicos y jugadores, pero aca lo claro es q no tenemos DIRIGENTES. Y no solo es decir: Lopez renuncio, o Garcia dejo de ser tecnico...ACA HAY Q VENDER Y RE-ARMAR un club deportivo. Tienen que venir INVERSIONISTAS, gente que sepan que esto es un negocio, y no malabaristas que apelen al "Amor de la hinchada" para salvar al club.

Aca tienen que venir propuestas serias con resultados para generar ganancias, no gente del bienestar familiar a decir: "El equipo NUNCA responde en la cancha, pero como esta hinchada es tan grande, tenemos que llenar el estadio para seguir demostrando lo grande q es la gente de Millos..." Millonarios tiene que demostrar que ES UN EQUIPO grande deportivamente,por que esta hinchada ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar,...Es hora de que el equipo y sus dirigentes dejen esa filosofia mediocre. Si el equipo no tiene solvencia economica, VENDAN. Si el equipo deportivamente fracaso, VAYANSE. Pero no mas con este circo.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Chiqui HIJO DE LAS TRES MIL PUTAS.... algun dia usted pagara asi sea muerto todo lo que le ha hecho a la institucion mas grande que ha dado este pais, enano de mierda.... a las personas malas, algun dia les llovera mierda del cielo....

TE AMO MILLONARIOS

Espero vivir muchos anos mas para algun dia poder ver lo que fuimos y merecemos... aqui solo hay que pensar en re armar TODO...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El muro de los lamentos ha sido una constante para nosotros en el foro pero no se si hay manera de hacer algo pues cada día todo parece peor. Realmente este reportaje contrasta con las historias que me contaron de niño sobre Millonarios donde hasta mi viejo que es del rojo recuerda jocosamente como los paseabamos a todos incluidos ellos, pero cada día esto esta peor, los mismos hampones, los villanos descarados y los protagonistas aciagos y tristes de esta novela que no termina y de la cual solo somos personajes de reparto.....
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

Predeterminado

Sin importar cual sea el presente de millonarios no se puede borrar lo hecho, en años anteriores ha sido peor recordemos por alla el kinder de cortes, y la intervencion de la dne casi nos acaba, sin embargo aquellas hermosas historias de millonarios son todas ciertas como el dorado como los 80tas, no nos podemos dejaar amilanar, Millonarios es Millonarios aca y en kafarnau... independientemente de los directivos cometeros y jugadores ladrones q pasen por ahi, Millonarios somos nosotros los del aguante, como bien dice la Barra nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran, Millonarios es gigante hace 60 años, no grande hace 20 como los remedos que vienen de la loma o del valle.

Demasiado acertado Gabriel en el Post de hoy, debemos manejar la presion y demostrarlo a los jugadores nuevos.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Smile es bueno enterarse

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Chiqui HIJO DE LAS TRES MIL PUTAS.... algun dia usted pagara asi sea muerto todo lo que le ha hecho a la institucion mas grande que ha dado este pais, enano de mierda.... a las personas malas, algun dia les llovera mierda del cielo....

TE AMO MILLONARIOS

Espero vivir muchos anos mas para algun dia poder ver lo que fuimos y merecemos... aqui solo hay que pensar en re armar TODO...
    con este articulo me entere de cosas, que con mis 17 años, no tenia ni idea; y obviamente no tenia porque, pues no vivi en esa epoca. con respecto a lo que ud dice; me parece que el odio generalizado hacia el chiqui garcia, no menospreciandolo, es algo injusto; por el hecho que la situacion actual del club, no solo es culpa de el, ni tengo yo evidencia de eso para defenderlo con mi vida; es culpa de un suceso de hechos que han marcado notablemente al club en el ambito economico y "politico" (para referirnos a los directivos de la institucion).

es mucha plata la que perdio el club por decisiones nefastas de personas que ni de futbol sabrian, ni interes les haria brotar el club deportivo los millonarios; entonces, aqui son culpables, desde los narcos que compraron en dicha epoca el club, pasando por viudas, hijos, nietos, bisnietos etc; hasta los directivos actuales; a lo que quiero llegar es que si vamos a putiar a alguien por tener el club como esta, putiemos a todos estos, no solo a uno que apenas tiene que vivir las consecuencias de otros sucesos mucho mas graves

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por kmilopunk77 Ver Mensaje
    con este articulo me entere de cosas, que con mis 17 años, no tenia ni idea; y obviamente no tenia porque, pues no vivi en esa epoca. con respecto a lo que ud dice; me parece que el odio generalizado hacia el chiqui garcia, no menospreciandolo, es algo injusto; por el hecho que la situacion actual del club, no solo es culpa de el, ni tengo yo evidencia de eso para defenderlo con mi vida; es culpa de un suceso de hechos que han marcado notablemente al club en el ambito economico y "politico" (para referirnos a los directivos de la institucion).

es mucha plata la que perdio el club por decisiones nefastas de personas que ni de futbol sabrian, ni interes les haria brotar el club deportivo los millonarios; entonces, aqui son culpables, desde los narcos que compraron en dicha epoca el club, pasando por viudas, hijos, nietos, bisnietos etc; hasta los directivos actuales; a lo que quiero llegar es que si vamos a putiar a alguien por tener el club como esta, putiemos a todos estos, no solo a uno que apenas tiene que vivir las consecuencias de otros sucesos mucho mas graves
    Claro que sí.........

Gacha, familia de Gacha, Franco, Santos, López, Casas, Rendón, García, Banguero, Córdoba, Castillo, Leal, Hurtado, Quintabani, Quintero, Henao, Marinelli, Hirigoyen, Sangoy, Guerra, Araújo...... LA LISTA ES LARGUÍSIMA.... escribí unos a la carrera porque ando trabajando.... pero sin duda.... el que lleva más tiempo es uno solo y se llama LUIS AUGUSTO GARCÍA..... porque ni hablar de sus torcidos, y de su.....forma déspota de trabajar.....para la muestra el último partido y la rueda de prensa.

Saludos

Ah, y lo seguiré puteando hasta que se muera.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación