+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 45
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Lo Bueno, lo malo y lo feo Millos - Once

A opinar ...

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

epa, admin borren el otro... por favor
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Para Mi muy Bueno el trabajo de Cordoba, la estaba cagando en un tiro libre de Velencia pero reacciono, muy buena la sacada del tiro libre de Velencia cunado la barrera se abrio, muy bueno el partido de Mera y de Franco, Blanco tambien lo estaba haciendo bien hasta que lo hecharon sin causa justa.

Predeterminado

Flojo lo de Araujo, y lo del pelado Vasquez ...

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Muy bueno lo de Cordoba y Franco
    Horrible Casierra

Capitulo aparte para el desgraciado del cheque.....2 partidos jugando con 1 hombre de mas y no es capaz de aprovechar esta ventaja, no se crean jugadas de riesgo y todo se resume a que pase algo extraordinario...de reto terminamos defendiendo debajo de los palos...cheque malparido esto es un papelon...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno:
    Cordoba (Si Cordoba al que tanto critico) gracias a el sacamos el aro en cero.
    Malo:
    Que partido tan malo por parte de MILLOS, no se genero nada, nada, nada de nada.
    No utilizamos las bandas.
    La expulsion de Blanco, cuando la vi de primerazo dije "lo hecharon", en la repeticion me parece que va muy fuerte y en el aire ya no puede hacer nada para no estrellar a Viafara, lastima para el proximo partido.
    Feo:
    Ciciliano, esa segunda amarilla MERECIDA por descarado, pero la verdad ni peso, no se sintio en todo el partido.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno : El punto,cordoba y franco
    lo malo: Jugar el peor partido del semestre, la falta de generacion de opciones de gol, no aprovechar el largo rato con uno mas, el pobre nivel y la pobre fundamentacion de carmelo valencia.
    Lo feo : El arbitro mediocre y falto de pantalones se dedicó a compensar y no se qué...nos dió pito, expulsó injustamente a blanco y a ciciliano que en la segunda amarilla ni siquiera tocó al jugador del once nalgas.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    Bueno:
    Cordoba (Si Cordoba al que tanto critico) gracias a el sacamos el aro en cero.
    Malo:
    Que partido tan malo por parte de MILLOS, no se genero nada, nada, nada de nada.
    No utilizamos las bandas.
    La expulsion de Blanco, cuando la vi de primerazo dije "lo hecharon", en la repeticion me parece que va muy fuerte y en el aire ya no puede hacer nada para no estrellar a Viafara, lastima para el proximo partido.
    Feo:
    Ciciliano, esa segunda amarilla MERECIDA por descarado, pero la verdad ni peso, no se sintio en todo el partido.
    La primera de Cici fue infame, y la segunda fue mas por incapacidad de retener el balon que otra cosa, igual Cici hoy empezo bien, y se fue quedando, por la falta de compañia de Vasquez ...

Predeterminado

De todos modos, bueno el punto ...

Predeterminado

Hoy Bedoya hizo falta, el liderazgo del hombre en el medio, hizo falta a pesar de las ganas y la entrega de Blanco.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo q lo mejor de hoy fue la actuacion de Cordoba, para mi el fue el q nos dio el puntico hoy junto con la muy buena actuacion de franco q se consolida afortunadamente para el equipo, un gran jugador de mucho presente y mejor futuro

Por lo demas no se vio naaada, partido horrible, no supimos aprovechar cuando eramos mas, no llegamos, y con 9 pues mucho menos...tutunendo y leon dario en su momento solos, quemados arriba sin con quien jugar....las expulsiones, la de blanco me parecio exagerada.... creo q si era falta fuerte pero no mas de una amarilla y la cici pues hombre la primera amarilla por calenton q llaman...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno:Cordoba,franco,mera y el punto.

Lo malo: las expulsiones,sobre todo la de Blanco ese man tiene un problema sicologico con el once,cada vez que juega contra ellos se hace echar de una manera absurda.

Lo feo:No haber aprovechado cuando teniamos uno de mas en la cancha

Lo re-malo y re-feo:Casierra,que tronco tan hp,estamos regalando esa banda.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

bueno??, cordoba que como siempre tiene atajadotas y gracias a dios no se hizo gol,y seria injusto no darle merito a mera que hoy jugo su mejor partido en millonarios depues de años en millonarios...

de resto, por dios que alguien me diga cuantos puntos nos daban hoy por empatar, o a que horas quintabani fue a la finca, por que hoy jugo el equipo de quintabani, ese que casi lo pone a llorar a uno del desespero, que alguien me explique como un equipo que viene de generar mas de 12 opciones con anal, hoy no genera media, con uno menos, que desgano y falta de ganas para ganar, sospechosa falta de ganas, carmelo no para un trapo mojado, ciciliano a ratos, lo mismo que vasquez, muñoz entro y se canso en 5 min y sherman no le salio nada...

capitulo aparte para el hijo de un conteiner de putas de araujo, un maldito vendido, es que carmelo, contra nacional mostro ganas y trato de jugar, pero el araujo de hoy fue un completo vendido, sale notaba en la desidia para correr, para hacer los pases, que tal esa jugada en la que ciciliano lo habilita y le hace literalmente el pase a landazuri?? el colmo del descaro de ese desgraciado.

a y duarte con esa roja de blanco, otro desgraciado que se acomodo.

feo: empezar a ver lo de cada semestre, un equipo que juega cuando se le da la gana, la mano negra se empieza a asomar??
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje

feo: empezar a ver lo de cada semestre, un equipo que juega cuando se le da la gana, la mano negra se empieza a asomar??
    Y cual mano negra? si al que siempre se acusa esta en el banco,o ahora que van a decir? que va parar el equipo para poner al hijo de DT?........para mi,es el primer partido malo del semestre porque hasta con tolima se jugo bien y con todo y eso se saco un punto de visitante,empecemos a joder si no le ganamos al pasto,por ahora esta muy temprano para eso.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

se me olvido franco que definitivamente es lo mejor de millos hasta ahora

y me disculpan todos, pero no me cabe en la cabeza como algunos estan tranquilos con el punto, un equipo que jugando en la altura, con superioridad mas de 45 min, y que no genera una accion de gol es una verguenza, ESTO ES MILLONARIOS y con esa actitud con la que hoy jugaron no merecen jugar ni la copa elite

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Y cual mano negra? si al que siempre se acusa esta en el banco,o ahora que van a decir? que va parar el equipo para poner al hijo de DT?........para mi,es el primer partido malo del semestre porque hasta con tolima se jugo bien y con todo y eso se saco un punto de visitante,empecemos a joder si no le ganamos al pasto,por ahora esta muy temprano para eso.
    No creo que alla mano negra, pero si hay mal planteamiento...en Cucuta con un hombre mas tampoco se genero mayor cosa...

Temprano?? ya pasamos el primer tercio y estamos peleando la disputadisima mitad de la tabla...

aaah y al cheque hay que exigirle los primeros puestos y el campeonato, a ese hijo de puta no se le debe rebajar nada. bastante daño nos ha hecho como para tenerle paciencia y pesar.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: El punto, Franco y Córdoba

Lo Malo: No aprovechar el hombre de más para haber sacado ventaja, la expulsión injusta de Blanco y la de Ciciliano que por cierto le pego en el pie al jugador del once pero obviamente el papelón se lo comió enterito Duarte. Muy mal que sigamos con empatitis, hay que aprovechar las ocasiones de gol que se presenten porque así como se generan docenas de opciones en un partido (ver contra el anal) también hay partidos como hoy en que dicho número de opciones no se presentan.

Lo feo: El nivel de Casierra y el estado de la cancha.

La verdad no me pareció un buen partido el de Mera ni tampoco su peor partido, cumplió. Si bien no tuvo muchas jugadas comprometedoras si hubo un par que casi terminan en el arco. Una en la que Fano le gana por arriba, si... Fano y eso que Mera es mucho más alto. Y la otra jugada en la que el Caldas hace un lanzamiento desde el costado y Mera se queda mirando mientras Wilson Mena hace un taquito en el aire que por fortuna sale desviado.

Srs se vienen 2 partidos en el campín, primero pasto al que obviamente y como sea se le tendrá que ganar, luego santa fé, creo que no hay que dar mayor explicaciones del por qué se le debe ganar. A trabajar Don García en esta semana...
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

simplemente debimos ganar, Carmelo no jugó a nada, Araujo no se juntó con nadie, Vásquez y Ciciliano bajaron su nivel y lo mejor que tuvimos fue atrás con Franco y Córdoba.

A Cheque le digo que le exijo el campeonato no es más...a mí me pareció el de hoy un partido malo, a más de uno se le iba esa pelota, no había dominio de balón y jugando contra 10 no nos arrimábamos al arco de Landázuri...Casierra patético, no levanta centros.

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

sin duda el primer y ojala en ultimo partido mas malo de este semestre... ahora a replantear todo para sacar estos 6 puntos que vienen en el Nemesio... VAMOS MILLOS...
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

bonusleo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

bueno
    lo de oscar lo de franco lo de mera y el punto de visitante

malo
    la expulsion de ciciliano hombre q expulsion tan marik lo de vazques y casierra

feo
    hombre no ser capaz de sacar ventaja en el primer tiempo y parte del segundo el hombre de mas q teniamos poco futbol vi hoy por parte de millos lejos el peor partido de la presente temporada

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

AHHHH da como mamera opinar

Lo Bueno: Nada estamos a ras en los ocho o hasta por fuera esperar mañana los partidos que faltan......

Lo malo: Todo, ya van un reguero de fechas y todavia no se ve nanda de nada el punto de visitante sirve pero el rendimiento de local es muy malo....

Lo feo: andar siempre en las mismas

pdta/ seis de seis los proximos dos partidos para mejorar la cara de este equipo-

kaiser23 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

k mas muchachos un off topic pero es k esta foto me quedo re bn comenten acerca vale y acerca del partido ps hombre hoy no fue la noche de esos "señores" lo que toca hacer es ir todos al campin el proximo domingo para alentar al mas grande saludos !!!!!
    Imágenes Adjuntas
    Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: después de todo lo mal jugado, haber salvado un punto, Córdoba, Franco y Mera.

LO MALO: Ciciliano y su falta de liderazgo, de compromiso, de responsabilidad. Vásquez, Araujo, perdidos. Casierra perverso, no sabe echar un centro, me hizo extrañar a Zapatica. Robayo, medio gue... desde hace rato está jugando a nada, bartoliando. Una que otra intervención para sacar el balón del área, pero por lo demás, re tronco. Hizo mucha falta Bedoya.

LO FEO: tanta expulsión pendeja, Carmelo está en nada y el Chiqui lo sigue manteniendo de titular, ya denle otro aire a la delantera, quiero ver a Tello.

Qué tristeza regalar tantos puntos, tanta papaya desperdiciada. Ojalá se recompongan las cosas con Pasto, las Chandas y el Cali.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Córdoba debe ser el titular LEJOS. Tenerlo a él en la cancha es tener otro DT adentro, pero sin contraponerse a lo que diga García desde afuera. Córdoba putea, grita, celebra e infunde respeto. Cuadrado se hubiera mamado varios goles en las opciones que Córdoba ha sacado. Y el caso de Franco es muy bueno!! Ese chino es una mina de oro. Cicialiano es un capo y lo banco a muerte.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno lo de Cordoba... ayer tapo Muy Bien...aunque la hiba cagando en un rebote afortunadamente pateo la pelota, en esa jugada nos salvamos... pues bueno el punto q se pudo sacar sirve y Muchoooo

Lo malo que nadie la pudo meter, la mano de tarjetas q repatio el juez.... dio mas tarjetas q en una fiesta de 15 años...

Lo feo... esa norma de La Dimayor... aunque anoche se vieron algunas banderas y pequeños trapos... eso le quita Mucho colorido al futbol... ojala y acabaraN con eso...
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Normas de Publicación