Gerardo Bedoya fue sometido a una artroscopia de rodilla que estaba molestándole desde hace mucho tiempo y será baja de Millonarios, por ahora, para los ...
Ver nota...
Gerardo Bedoya fue sometido a una artroscopia de rodilla que estaba molestándole desde hace mucho tiempo y será baja de Millonarios, por ahora, para los ...
Ver nota...
Nuestros mejores deseos para el General esperando que se recupere pronto
¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!
Ojala se recupere pronto y muestre el nivel que alguna vez mostró en la Sudamericana...
Palabras de un gladiador ...
http://www.enlajugada.com/principal/....php?idn=26826
Pronta recuperacion para el general...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Loable. Pero más valiente incluso que su decisión de jugar lesionado, es la de operarse. Él sabe que lesionado, por más apoyo anímico que le pueda brindar al grupo, no es quien es cuando está bien. Y Millos lo necesita en plenitud de condiciones.
El que tiene que jugar como si fuera la final de la Libertadores es Robayo, porque donde a Blanco le vaya bien, va a tener que comprar pitillo para lo que falta. Pero no crean: conviene que se sientan presionados para dar lo mejor de sí cada vez.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues de pronto...
Yo lo digo porque viene jugando los últimos partidos con un nivel muy pobre de entrega (del balón al compañero). Y tengo en la memoria que en la jugada del gol de Moreno, Robayo no apareció ni en la foto.
pero el chino no me cae mal ni nada. Tengo es mucha espectativa por lo que pueda hacer Blanco, sabiendo que no son 3 sino solo 2.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.