+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado El dilema del corazón

El dilema del corazón

Siempre he criticado a Luis Augusto Garcia como dirigente azul. Siempre, con corazón y razón. Siempre he creido que su paso por la dirigencia ha sido nefasto. Siempre he creido que él ha sido causa del cáncer que por años nos ha carcomido. Pero, tambien debo ser sincero, debo reconocer que como técnico nos ha dado muchas alegrias y muchos triunfos (Copa del 87 y 88; invicto del 99), y que su ineptitud como dirigente es inversamente proporcional a su talante de entrenador.

Me gusta como juega Millonarios en este campeonato. Me gusta verle trabajo, oficio, variantes y actitud de equipo grande. De equipo como es Millonarios. Me gusta y hay un solo responsable: Luis Augusto Garcia. Millos juega a algo. Millos toca, cambia de frente, tiene ritmo, ataca con 5 o 6, presiona la salida. Millos tiene volumen. Lo que entrena se le ve en el campo. Claro, el gol no llega. Claro, la defensa a veces parece una coladera. Claro, hay decisiones que uno no comparte (Córdoba, por ejemplo) Pero esos son temas de forma, no de fondo. Ajustes que se podrían hacer.

Garcia le ha devuelto al hincha la ilusión y la probabilidad. Un equipo que ataca, que llega, que juega bien, es un equipo que enamora y que promete. Los resultados deberían llegar. Los goles deberían aparecer. El equipo gusta, aunque el entrenador no. Pero el equipo sin entrenador no tendría forma.

Reitero, Garcia no es hombre de mis afectos ni de mi devoción. Ni siquiera de mi confianza. Quisiera que él no estuviera en el equipo como dirigente, entrenador, y manda mas. Juez y parte. Parte y juez. Pero tambien tengo corazón de hincha. Un corazón que no acepta razones sino emociones. Un corazón que se levanta los domingos pensando en ver el equipo en la cancha ganando Un corazón que quiere una alegria para acabar estos años de dolor.

Un corazón que se alegra cuando ve a su equipo jugar bien. Un corazón que está en dilema. Un corazón que vive bajo duda.

Por ahora, sólo queda la fe. Sólo queda seguir apoyando, seguir gritando, seguir en la fiesta, convencido de que hay que entrar al octogonal, y que hay que ser protagonista de la final o de nada habrá servido la ilusión y el dilema.

Siempre es dificil reconocer que el diablo puede tener razón y sapiencia en su tema. Siempre es dificil porque uno quiere salir del bache, porque uno quiere volver a ser protagonista, porque uno quiere gustar y ganar y sabe que de pronto le está vendiendo el alma a lucifer.

Este es mi dilema, un dilema de miles de hinchas azules, que saben que pueden entrar al paraiso, pero no están seguros de querer entrar con él y bajo sus reglas.

Un dilema, que sólo tienen los hinchas de verdad, a quienes les duele elequipo, y quienes saben que Garcia acabó al equipo desde la dirigencia, caracomió de él, pero que ahora lo está reconstruyendo desde la cancha...

http://www.futbolred.com/blogs/confe...el-corazon.php

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo soy un convencido de que los hinchas muchas veces cazamos la pelea con quien(es) no es(son), y además seleccionamos los campos de batalla que menos favorecen a nuestra causa.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El artículo me puso a pensar... y si, como técnico nos ha dado (y ojalá nos siga dando) muchas satisfacciones.
    Yo tampoco me lo paso, creo que tendríamos que ser campeones bajo su tutela para que vuelva a corear "Chiqui, Chiqui" desde la tribuna, pero dado que en este momento es nuevamente el técnico de Millonarios, ojalá que le vaya muy bien por el bien del equipo y toda la hinchada.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hace unos años yo decía que prefería no ser campeón en el momento, pero que Millonarios fuera objeto de una purga que finalmente no llegó. El tiempo pasó y todo siguió igual. Entonces, ahora pienso y sé que muchos lo comparte, que si no es el Chiqui, no es nadie. Ahora lo único que quiero es ser campeón, dar la vuelta olímpica de rodillas y celebrar en diciembre, ojalá, la obtención de dos copas. No me importa lo que tengan que hacer los directivos y jugadores, pero yo quiero ser campeón en el año en que nacerá mi hijo.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tengo 25 años y no recuerdo a MILLOS campeon.....

es demasiado triste que 3 generaciones de hinchas fieles y felices de ser fieles no podamos vivir la alegria de ser campeones...
    pero aqui hay que separar dos cosas, el tecnico del dirigente

tenemos un dirigente de mierda, Luis Augusto Garcia
    y un tecnico que sabe de este deporte como pocos en este pais, Luis Augusto Garcia.

Esta haciendo su trabajo como tecnico, que lo siga haciendo porque es lo que necesitamos ahorita, Garcia es mas tecnico que cualquiera de los que ha dirigido a Millonarios antes y despues de el, excepto por Gabriel Ochoa y la verdad por bizarra que parezca es que muchos equipos en Colombia querrian a Garcia como tecnico.

Que extraña relacion de ODIO y APOYO por su trabajo como tecnico tenemos con este señor.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos Ver Mensaje
    Tengo 25 años y no recuerdo a MILLOS campeon.....

es demasiado triste que 3 generaciones de hinchas fieles y felices de ser fieles no podamos vivir la alegria de ser campeones...
    pero aqui hay que separar dos cosas, el tecnico del dirigente

tenemos un dirigente de mierda, Luis Augusto Garcia
    y un tecnico que sabe de este deporte como pocos en este pais, Luis Augusto Garcia.

Esta haciendo su trabajo como tecnico, que lo siga haciendo porque es lo que necesitamos ahorita, Garcia es mas tecnico que cualquiera de los que ha dirigido a Millonarios antes y despues de el, excepto por Gabriel Ochoa y la verdad por bizarra que parezca es que muchos equipos en Colombia querrian a Garcia como tecnico.

Que extraña relacion de ODIO y APOYO por su trabajo como tecnico tenemos con este señor.
    Y el mismo Juan Carlos Osorio al que el mismo no dejo trabajar porque la verdad estoy seguro si lo hubiese dejado trabajar tranquilo la historia hoy seria muy diferente.

ES SOLO MI OPINION.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cierto lo de Osorio y Vanamerak. La verdad es bien complicada la postura a tomar respecto al chaque, pero Millos está por encima de todo, y muchos ( si no todos) estamos dispuestos a ganar un título a cualquier precio (sin mañas arbitrales claro).
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No hay nada peor que meterse a defender a alguien a quien uno ve por las cámaras de televisión y en el estadio a 40 metros, puede decirse que no hay fundamentos más allá de lo futbolístico y el rendimiento del equipo.

Sencillamente al Boss no se le pueden parar, si no es García apague y vamonos.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy buen articulo, un dilema que planteo anjou hace tiempo cuando ya hacia uso de sus poderes premonitorios y aseguraba la llegada de garcia al banco y la llegada del titulo bajo su mando, a costa de 20 años mas de fracaso....

no queda mas que rezar para que la primera parte de la premonicion se cumpla y en ese momento, garcia se enamore de la victoria y del dinero que esto genera y nos mantenga al lado de ella.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

¿Será que el güey permite que quien él mismo denominó "animador de circo" haga una mejor campaña que él en los dos campeonatos en los que le permitieron dirigir?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Dificil dilema...

García es un buen DT, y sabe de fútbol, eso es indudable... además nos dió los dos últimos títulos hace 22 y 21 años

pero

García ha sido el personaje más funesto para Millonarios en las dos últimas décadas (y no lo digo yo, lo han dicho prácticamente todos los protagonistas de los eventos), y querer negarlo es pretender ser ciego... siempre ha sido señalado como un obstáculo en el camino de sumar otro título a los que él añadió hace 21 y 22 años
    //

El equipo está jugando bien y ha recuperado la identidad futbolística... indudable

pero

El equipo había perdido previamente la identidad futbolística (independientemente del estilo y los gustos de cada quien) gracias al proyecto deportivo que el propio García había escogido con Quintabani, del cuál era responsable, y que llegó después de los proyectos de Mario Vanemerak y Juan Carlos Osorio fueron dinamitados desde adentro
    //

García le está dando la oportunidad a los de la cantera, y algunos prometen mucho

pero

No a todos los de la cantera los trata igual... Cuadrado y Salinas también eran de la cantera, también prometen, pero para él cuentan menos que el primer cometero anónimo que llegue a la finca
    //

El equipo claramente está mejor que con Quintabani, tanto en rendimiento como en juego, y parece faltarle solamente un nueve

pero

El equipo retrocedió con Quintabani muchísimo con respecto a la era Vanemerak, e incluso a la era Osorio (y el responsable del proceso Quintabani era García)... para mí (opinión personal) el equipo es mucho más débil hoy que lo que era en julio de 2007 a la salida de Osorio, y en abril de 2008 cuando se puso en marcha la operación salida de Vanemerak. García lo hizo avanzar un paso enorme después de que, a través de Quintabani, lo hizo retroceder dos. La falta del nueve es una falla de planeación bastante previsible, y García no tiene la excusa de contrataciones fallidas ni manos negras... sencillamente la cagó en eso.
    //

Por donde se mire hay luces y sombras... por supuesto que a García jamás se le van a parar los jugadores porque él controla la finca (no sobra recordar a quien apuntaban los rumores de parar a los jugadores en su momento), y lamentablemente hoy es la única opción que hay (triste eso)...

Yo apoyo a Millonarios, y por eso deseo fervientemente que García haga las cosas bien y traiga un título, pero:

1- Como dije en otra parte, los títulos no llegan como recompensa de hacer las cosas mal... no le voy a dar cheques en blanco ni a decir "...el profe sabrá porqué lo hace". Cuando la cague lo voy a señalar.
    2- Aunque deseo que le vaya bien porque de eso dependemos ahora, JAMÁS lo voy a apoyar a él personalmente (ni dando la vuelta en Tokyo)... si hace las cosas bien se lo reconoceré, pero haré como si no existiera, y siempre consideraré que lo mejor que nos podría pasar es que él y sus colegas se alejen del club.
    3- Prince llegó a una semifinal local, Osorio llegó a dos semifinales locales, Vanemerak llegó a una semifinal internacional... a García no le acepto menos que una final
    4- Si llega el título en diciembre (ojalá), le voy a exigir otro en junio, otro en diciembre, otro en el otro junio y así sucesivamente... la deuda de García (y sus compañeros) con la hinchada no consiste en sumar UN título sino en enmendar veinte años de fracasos... un título para mí sería un buen comienzo, pero no sería suficiente... esto es MILLONARIOS
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Si llega el título en diciembre (ojalá), le voy a exigir otro en junio, otro en diciembre, otro en el otro junio y así sucesivamente... la deuda de García (y sus compañeros) con la hinchada no consiste en sumar UN título sino en enmendar veinte años de fracasos... un título para mí sería un buen comienzo, pero no sería suficiente... esto es MILLONARIOS
    Este es el punto. Esto es lo que hay que exigir siempre, a García y a cualquiera.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El cheque sabe mucho y tiene buen ojo de eso no hay ninguna duda. Siempre he pensado que si se dedicara a hacer el bien, a la larga terminaria ganando Millos y hasta sobraria para que el tambien sacara su tajada.

Predeterminado

Es que ser dueño y tirarle a que Millos no haga nada para ganar centavos a mí me suena ilógico. Si yo fuera dueño de Millos, sería algo elemental preferir que a Briceño lo compre el River, el Palmeiras o algo así a un equipo X en Costa Rica (o donde sea que jugó ese güey).

No conviene que a Millos:

1. Le vaya mal.
    2. Tenga bagazo en la nómina de su propiedad.

¿O es que el Chiqui aparte de todo carece de sentido común?

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El gran "cancer" como llego a ser denominado px Millonarios, es el Chiqui, y no solo por su manera de administrar, si no de lucarse con el equipo. (o bueno es lo que muchos dicen, escuchan y piensan). La unica salida que tuvimos fue aceptarlo en el banco a "regañadientes" por que no habia otra solucion distante y por que de manera personal era lo que el venia haciendo con tal de limpiar su imagen ante la hinchada y la institucion...
    No voy a negar que el equipo juega muchos mejor que el semestre pasado y q el año pasado, px esto son paños de agua tibia, px años de desepciones,fracasos y perdidas millonarias en las arcas embajadoras. Espero este semeste se hagan cosas importantes y por fin tengamos una alegria.Pero si no es asi o si me equivoco el chiqui debe irse ya de millonarios.
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Mientras haga su trabajo como tecnico, y lo haga bien hay que apoyarlo.

Off Topic:

Ujueta escribe:

Usted no es el mismo que tiene una campaña en contra (casi de burla) de los Colombianos Argentinizados??? Sera que el ser Colombiano Mexicanizado si esta bien?
    Don Rivers... tengo que decir que en este caso tiene razón. Tan solo puedo decir en mi defensa que es una expresión que uso desde pequeño, pero estamos de acuerdo con que no corresponde al español que nosotros usamos.

Dejémoslo entonces en "chiflamicas, surrucucas, saltatapias, pisahuevos y robagallinas" si le parece.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers Ver Mensaje
    Mientras haga su trabajo como tecnico, y lo haga bien hay que apoyarlo.?
    Desde luego que esto otro que dice se da por descontado.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Es que ser dueño y tirarle a que Millos no haga nada para ganar centavos a mí me suena ilógico. Si yo fuera dueño de Millos, sería algo elemental preferir que a Briceño lo compre el River, el Palmeiras o algo así a un equipo X en Costa Rica (o donde sea que jugó ese güey).

No conviene que a Millos:

1. Le vaya mal.
    2. Tenga bagazo en la nómina de su propiedad.

¿O es que el Chiqui aparte de todo carece de sentido común?
    Pues yo lo veo de esta manera. Anteriormente no creo que le haya tirado a Millos necesariamente para que le vaya mal, simplemente el queria que compraran, pidieran a prestamo, o pusieran a X o Y jugador, para sacar tajada(cometa) sin importar si el jugador tenia condiciones o no. En la mayoria de los casos los jugadores salieron paquetes y como concecuencia al equipo le fue mal pero me imagino que a el le fue bien economicamente.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Pues yo lo veo de esta manera. Anteriormente no creo que le haya tirado a Millos necesariamente para que le vaya mal, simplemente el queria que compraran, pidieran a prestamo, o pusieran a X o Y jugador, para sacar tajada(cometa) sin importar si el jugador tenia condiciones o no. En la mayoria de los casos los jugadores salieron paquetes y como concecuencia al equipo le fue mal pero me imagino que a el le fue bien economicamente.
    Por eso. Es un pensamiento centavero por llamarlo de alguna manera RB. ¿No es mejor vender lo que salga, pero a donde paguen? La venta de Chitiva fue buena. El tiro era emular ese ejemplo con todos. ¿Se imagina?

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Por eso. Es un pensamiento centavero por llamarlo de alguna manera RB. ¿No es mejor vender lo que salga, pero a donde paguen? La venta de Chitiva fue buena. El tiro era emular ese ejemplo con todos. ¿Se imagina?
    Claro uno no dice que no vendan porque es imposible, pero que si venden sea a un buen precio. A mi me gusta lo que hace el Junior, tuvo para comprar un jugador de 2.5 millones de dolares GH, y se dio el gusto de rechazar 3 que le ofrecian por Teo Gutierres, dijeron que sino daban 5 no se iba a ningun lado. Se que la situacion economica de los dos equipos es diferente, quitandome la camiseta, no dudo que Millonarios tenga todo par ser el mas grande(economicamente), es el equipo que mas mete gente al estadio, y eso que no hacemos un carajo hace 20 anos, y estoy seguro que su hinchada tambien es la de mayor poder adquisitivo del pais.

kaiser23 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

tengo 16 añetes lo unico que quiero es salir a la calle y celebrar como loco un titulo de millos dejar a un lado tantas tristezas y pienso que no importa quien sea y como sea en fin lo vamos celebrar nosotros no creen esos se llenan el bolsillo nosotros nos llenamos el corazon pero toca tirar todos para el mismo lado hacer fuerza todos los dias mas y mas para cobijar el equipo, que cada partido el campin meta miedo y no solo por los barras bravas sino por el empuje de la gente esa fue la clave del ramerica que fue campeon cada parrtido la gente iba en masa no bajaban de 30 mil asi que toca hacer que el mismo panorama espectacular del partido millos vs anal se repita en todos los que quuedan en casa toca revivir el campin , hacer que el campin meta miedo como cuando venian los equipos mas historicos del mundo y perdian como el real madrid vamos millos!!!!
    Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Deacuerdo con Anjou, García si como técnico, pero no como dirigente y accionista, sabe de fútbol y eso hay que reconocerlo, pero tambien sabe como desangrar un club, poner cometas para beneficio propio, por lo que el único puesto posible para este señor, es en el banco como DT, en lo demás sobra y es un HDP. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

kaiser23 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que tal , la camiseta se ha convertido en un objeto mediatico que solo disfraza las payasadas de unos cuantos aparecidos como este
    Imágenes Adjuntas
    Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que ser campeones en diciembre con o sin Garcia......

Lo que importa es Millonarios y su hinchada; Garcia, hasta que una empresa o empresarios no compren a Millonarios, va a hacer parte del club desde el banco o desde la junta, entonces que ojala logre el objetivo de campeonarnos en diciembre......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por kaiser23 Ver Mensaje
    que tal , la camiseta se ha convertido en un objeto mediatico que solo disfraza las payasadas de unos cuantos aparecidos como este
    A mi la verdad lesion dario me cae como un culo. Pero si va a hacer su trabajo que es el de meter goles. le acepto que haga lo que se le de la gana....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Normas de Publicación