El dilema del corazón
Siempre he criticado a Luis Augusto Garcia como dirigente azul. Siempre, con corazón y razón. Siempre he creido que su paso por la dirigencia ha sido nefasto. Siempre he creido que él ha sido causa del cáncer que por años nos ha carcomido. Pero, tambien debo ser sincero, debo reconocer que como técnico nos ha dado muchas alegrias y muchos triunfos (Copa del 87 y 88; invicto del 99), y que su ineptitud como dirigente es inversamente proporcional a su talante de entrenador.
Me gusta como juega Millonarios en este campeonato. Me gusta verle trabajo, oficio, variantes y actitud de equipo grande. De equipo como es Millonarios. Me gusta y hay un solo responsable: Luis Augusto Garcia. Millos juega a algo. Millos toca, cambia de frente, tiene ritmo, ataca con 5 o 6, presiona la salida. Millos tiene volumen. Lo que entrena se le ve en el campo. Claro, el gol no llega. Claro, la defensa a veces parece una coladera. Claro, hay decisiones que uno no comparte (Córdoba, por ejemplo) Pero esos son temas de forma, no de fondo. Ajustes que se podrían hacer.
Garcia le ha devuelto al hincha la ilusión y la probabilidad. Un equipo que ataca, que llega, que juega bien, es un equipo que enamora y que promete. Los resultados deberían llegar. Los goles deberían aparecer. El equipo gusta, aunque el entrenador no. Pero el equipo sin entrenador no tendría forma.
Reitero, Garcia no es hombre de mis afectos ni de mi devoción. Ni siquiera de mi confianza. Quisiera que él no estuviera en el equipo como dirigente, entrenador, y manda mas. Juez y parte. Parte y juez. Pero tambien tengo corazón de hincha. Un corazón que no acepta razones sino emociones. Un corazón que se levanta los domingos pensando en ver el equipo en la cancha ganando Un corazón que quiere una alegria para acabar estos años de dolor.
Un corazón que se alegra cuando ve a su equipo jugar bien. Un corazón que está en dilema. Un corazón que vive bajo duda.
Por ahora, sólo queda la fe. Sólo queda seguir apoyando, seguir gritando, seguir en la fiesta, convencido de que hay que entrar al octogonal, y que hay que ser protagonista de la final o de nada habrá servido la ilusión y el dilema.
Siempre es dificil reconocer que el diablo puede tener razón y sapiencia en su tema. Siempre es dificil porque uno quiere salir del bache, porque uno quiere volver a ser protagonista, porque uno quiere gustar y ganar y sabe que de pronto le está vendiendo el alma a lucifer.
Este es mi dilema, un dilema de miles de hinchas azules, que saben que pueden entrar al paraiso, pero no están seguros de querer entrar con él y bajo sus reglas.
Un dilema, que sólo tienen los hinchas de verdad, a quienes les duele elequipo, y quienes saben que Garcia acabó al equipo desde la dirigencia, caracomió de él, pero que ahora lo está reconstruyendo desde la cancha...
http://www.futbolred.com/blogs/confe...el-corazon.php

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

Millos Gigante.. Millos Pasión... tu eres la alegría de mi corazón