+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94

Tema: Mera

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Lightbulb Mera

Así como todos los meses y campeonatos anteriores le di palo a rabiar. Ahora me toca, porque así lo siento, escribir unas líneas para éste jugador que siempre estuvo en el ojo del Huracán y que por más lento o limitado que sea, anda en un buen pico de rendimiento. Sólido en la marca, seguro por arriba y abajo, bien en la salida. Al igual que Araújo, misteriosamente se volvieron buenos con la llegada de García. Ojalá siga así, bien Mera!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ayer Moreno mientras estuvo en condiciones le gano cuantas veces quizo por arriba y ni hablar por abajo, hubo una que lo dejo meter al area y luego le dejaron la cintura en la 57. Claro, despues fue "figuron" cuando el anal decidio meterse con los 11 debajo del arco....increible si asi no.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues el tipo no me convence del todo. Creo que necesita tener a Cortés al lado, por aquello de la velocidad.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Ayer Moreno mientras estuvo en condiciones le gano cuantas veces quizo por arriba y ni hablar por abajo, hubo una que lo dejo meter al area y luego le dejaron la cintura en la 57. Claro, despues fue "figuron" cuando el anal decidio meterse con los 11 debajo del arco....increible si asi no.
    Juan tiene razón, pero también hay que decir que moreno se la unto a todos mientras estuvo en la cancha, o si no que lo diga bedoya y robayo.

Mera no lo esta haciendo mal. Y estar encarnizado contra y él y contra Araujo solo por fastidio y por que si, tampoco.

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    hay que decir que moreno se la unto a todos mientras estuvo en la cancha, o si no que lo diga bedoya y robayo.

Mera no lo esta haciendo mal. Y estar encarnizado contra y él y contra Araujo solo por fastidio y por que si, tampoco.
    Giovanny Moreno tiene la habilidad y el talento para driblarse fácil a cualquier jugador de marca en Colombia en el mano a mano. Como dice camiloru, a Bedoya, Robayo y por donde pasó ganó. Es un buen jugador, nada qué hacer.

Predeterminado

A Bedoya le ganó en el mano a mano; a Robayo... no lo podemos saber porque el tipo ni llegó a marcar.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    A Bedoya le ganó en el mano a mano; a Robayo... no lo podemos saber porque el tipo ni llegó a marcar.
    Robayo con lo que hizo fue suficiente, sino es porque lo lesiona todavia le seguia ganando en el mano a mano a Bedoya, los cabezasos a Mera y metiendose en el area.
    IDOLO

Predeterminado

Robayo con lo que hizo fue suficiente, sino es porque lo lesiona todavia le seguia ganando en el mano a mano a Bedoya, los cabezasos a Mera y metiendose en el area.
    Pero fue Robayo o Mera? Por que los dos le dieron una patada fulminante.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Pero fue Robayo o Mera? Por que los dos le dieron una patada fulminante.
    Para mi fue Robayo, fue en el tobillo y creo que esa era su mision, el tipo puede jugar mucho pero tambien es muy fragilito asi que ya le conocen el lado. John Mario Ramirez dijo antes de empezar el partido, si le pisan el talon se hecha para atras y parece que lo escucharon.

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    Para mi fue Robayo, fue en el tobillo y creo que esa era su mision, el tipo puede jugar mucho pero tambien es muy fragilito asi que ya le conocen el lado. John Mario Ramirez dijo antes de empezar el partido, si le pisan el talon se hecha para atras y parece que lo escucharon.
    Si, esa debió ser la misión, por que el primer balón que tomo. Lo cruzo abajo.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En mi opinión Mera ha tenido la fortuna de que 1- El cheque no lo ha movido por varias posiciones sino lo ha dejado quieto en una, y 2- Siempre ha tenido un compañero que le cubre los errores, lo cuál le ha permitido levantar un poco msu nivel, lo que no debe ser suficiente para seguir en Millonarios

En mi opinión, pasar de cagarla notoriamente a cagarla discretamente no dá para levantarle un altar a un tronco como Mera
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    En mi opinión, pasar de cagarla notoriamente a cagarla discretamente no dá para levantarle un altar a un tronco como Mera
    No, de acuerdo, pero tampoco para ensañarse a criticar porque sí como lo vienen haciendo.

Ese es el berraco problema del hincha promedio: que le encanta irse a los exremos. O se bajan los calzones o le mandan pichar las llantas.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No, de acuerdo, pero tampoco para ensañarse a criticar porque sí como lo vienen haciendo.

Ese es el berraco problema del hincha promedio: que le encanta irse a los exremos. O se bajan los calzones o le mandan pichar las llantas.
    Totalmente de acuerdo Juan, y ese "berraco problema" nos tiene jodidos.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Para mi Mera he mejorado mucho, y la pareja que hace con Franco me parece muy buena ...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Para mi Mera he mejorado mucho, y la pareja que hace con Franco me parece muy buena ...
    Si señor, a mi también me ha causado una muy grata impresión como ha mejorado Mera este semestre. Lo que pasa es que hay gente que siempre le encuentra un pero a todo.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si señor, a mi también me ha causado una muy grata impresión como ha mejorado Mera este semestre. Lo que pasa es que hay gente que siempre le encuentra un pero a todo.
    A mi tambien y lo importante es que la defensa sacando a Casierra se esta viendo muy solida, Sea con Cortes ó Franco en man la esta haciendo bien, y asi como todos le dimos palo...ahora es momento de decirle que esta jugando bien, y es lo importa a la final el beneficio es para Millonarios.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es que ese Casierra es un hueco por esa banda, no entiendo porque Garica insiste con este sujeto acaso no existe alguien mas para esa esa posicion? :s

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por juanito7 Ver Mensaje
    es que ese Casierra es un hueco por esa banda, no entiendo porque Garica insiste con este sujeto acaso no existe alguien mas para esa esa posicion? :s
    Esta Díaz, pero en el partido contra el Huila jugó horrible...
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mera esta cumpliendo, el que no quiera ver eso ya es por ganas de huevonear..... Nadie le esta levantando un altar, solo se le esta reconociendo lo que ha hecho.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

Lo que nos tiene jodidos es el "berraco problema" del conformismo y de la mediocridad....por eso es que nunca mas vamos a tener un buen equipo o por lo menos que sea competitivo...por que ahora los hinchas se conforman con muertos como Mera que paso de tener un nivel nefasto a un nivel malo y para algunos se volvio Maldini. Asi, los dueños nos seguiran viendo la cara...

Que esta cumpliendo?? mentiras, si cumplir es que le ganen TODAS las pelotas por arriba y que cada tanto le dejen la cintura en el lateral pues......

Tener que esperar mas de 1 año para que Mera "levante" el nivel....por favor.
    IDOLO

Predeterminado

Lo que nos tiene jodidos es el "berraco problema" del conformismo y de la mediocridad....por eso es que nunca mas vamos a tener un buen equipo o por lo menos que sea competitivo...por que ahora los hinchas se conforman con muertos como Mera que paso de tener un nivel nefasto a un nivel malo y para algunos se volvio Maldini. Asi, los dueños nos seguiran viendo la cara...

Que esta cumpliendo?? mentiras, si cumplir es que le ganen TODAS las pelotas por arriba y que cada tanto le dejen la cintura en el lateral pues......

Tener que esperar mas de 1 año para que Mera "levante" el nivel....por favor.
    Juan, yo entiendo su posición, seria buenísimo tener a Conde o alguien de un nivel parejo por lo alto, pero Mera para el nivel criollo no lo esta haciendo mal.
    Obviamente todos quisiéramos ver un equipo con el nivel de la gente del 87 - 88, pero lastimosamente nos toco ver el peor millos de la historia. Tanto de jugadores así como de técnicos y directivos.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Así como todos los meses y campeonatos anteriores le di palo a rabiar. Ahora me toca, porque así lo siento, escribir unas líneas para éste jugador que siempre estuvo en el ojo del Huracán y que por más lento o limitado que sea, anda en un buen pico de rendimiento. Sólido en la marca, seguro por arriba y abajo, bien en la salida. Al igual que Araújo, misteriosamente se volvieron buenos con la llegada de García. Ojalá siga así, bien Mera!

No 12 .. listo el man viene "menos pior" que los torneos pasados.. pero tanto como para un topic y con el plus de que sea como para destacarlo.. me parece demasiado para el,aunque espero que siga mejorando yo creo que es medio sal eso de su idolatria tipo "ejercito zapatista".... ah y no me consta pero por ahi escuche que tambien tenia algo parecido para Osquitar Vanemerak...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero lo cierto es que mera al primer tiempo la iba cagando con los despejes, recuerdo dos jugadas que eran para mandar a la mierda, y termino complicandose y mandnola al corner, enredandose con cordoba.

La Salvacion!!!

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    No 12 .. listo el man viene "menos pior" que los torneos pasados.. pero tanto como para un topic y con el plus de que sea como para destacarlo.. me parece demasiado para el,aunque espero que siga mejorando yo creo que es medio sal eso de su idolatria tipo "ejercito zapatista".... ah y no me consta pero por ahi escuche que tambien tenia algo parecido para Osquitar Vanemerak...
    De todas maneras el equipo anda jugando MUY BIEN y su VERDADERA FALENCIA es un 9 bueno, de área, goleador. Porque con Carmelo habrá chispazos, no títulos...

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para hablar bien de Mera hace falta una mejoría muy considerable en su rendimiento. Si últimamente no se ve taaaan mal es porque tiene a Franco cubriéndolo. Mera no representa seguridad alguna en la defensa y para mi sigue siendo inexplicable que aún continúe en el equipo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Normas de Publicación