Bueno a ganar de visitante..
Bueno a ganar de visitante..
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Tiene que jugar Blanco, ese pelado viene pidiendo pista, de visitante se puede jugar con 3 de recuperacion y de local, si Bedoya y Robayo no suben su nivel deberian considerar a Blanco.
A ganarle a estos paisas...
VAMOS MILLOS TE AMO
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Sábado a las 6:20
Hay que ganar y ya.....
Siempre voy a estar....
Cordoba
bustos-mera-franco-diaz
araujo-blanco-robayo-vazques
cici
carmelo/muñoz/briceño
suplentes:
Patiño
cortes
???????
Sherman
carmelo/muñoz/briceño
De la mano de Arango vamos a volver.....
Varias cositas???
.El General esta suspendido???
.Efrain aun no esta listo???
.Que paso con Cuadrado??
yo me iria asi:
Còrdoba
Bustos henriquez Cortez Dìaz
Robayo Blanco
Cici
Vasquez
Carmelo
Muñoz
Esta formaciòn en caso de que Bedoya no pueda jugar, si juega me iriria con très de marca, Cici Vasquez y Carmelo adelante, o quizas leòn por carmelo.
A ganar Millos!
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
Difiero en eso señor 12, Me parece que el verde aparte de llegar poco más o menos Millonarios tuvo buena defensa y lo otro por lo que difiero es que nos hicieron un gol por andar salido y nos salvamos de otro por lo mismo.
Aunque se reconoce que está mejor y ya perdió la fé en que las saca con la mirada.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
La última vez que el señor García nos iluminó con uno de sus ataques de "aborrecimiento", buscando solo nuestro bienestar por supuesto, fue cuando rajó a la mierda a Burguez (no estoy diciendo que Cuadrado sea Burguez, just in case) y nos puso a disfrutar varios años con el duelo de pifias Roque López vs Eduardo Niño.
Sigan pensando con la bilis y alentando al enano en decisiones poco coherentes con su discurso y poco convenientes para el club si lo desean, pero después no se quejen cuando quedemos en manos de Milton Patiño (la versión Tuberquia del 2009)... y tampoco se rasguen las vestiduras buscando "la verdadera posición de Milton Patiño".
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Decir que un juegue cualquier delantero entre Valencia y Briceño no es bueno por el segundo, sino deshonroso por el primero.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
bueno tok ganar y cuadrar caja... q metan a leon desde el principio... y vamos por Tv??
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Yo no se que será mas grande, si el amor incondicional de algunos por Córdoba o el odio irracional hacia Cuadrado.
A propósito, Córdoba estaba mal parado (adelantado) en el gol de anal el sábado, no entiendo porque dice que anda "muy bien" cuando sus errores nos siguen costando puntos.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
yo tampoco entiendo porque odian a cuadrado tanto, si bien no es el mejor arquero en colombia desde mi punto de vista es el mejor que tenemos nostros, y si bien cordoba no esta en el nivel pauperrimo del año pasado sigue siendo inferior a cuadrado, y milton patiño si es una verguenza q este de suplente ese no merece ni la oportunidad.
Pues el pasado de Córdoba no lo puede borrar nada. El tipo ha ganado lo que ha ganado. Eso tiene que tener algún peso en la elección.
Además, no creo que decir que "es nuestro y está haciendo las cosas bien" para pedir que sienten a Córdoba sencillamente no se me antoja serio. Sobre todo porque el desarrollo de un partido tiene infinidad de factores adicionales que los hinchas promedio desconocemos.
Patiño es otro paseo muy diferente. Si bien Cuadrado no tiene suficiente peso para ser titular, tendría que ser el suplente. El no verlo el sábado sí debe tener algo de disgusto con él por parte del Chiqui. Ahora, ¿por qué? Esa parte sí la ignoro.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Entre Cordoba y Cuadrado hacen los dos un buen arquero, El manejo del area del primero y los reflejos del segundo, asi y todo me brinda mas seguridad Cordoba. Yo jugaria con 5 volantes; Blanco, Robayo, Vasquez, Araujo y Cici y con Carmelo como unico punta, para contragolpear el negro rinde por su velocidad y Fuerza.
Eso está como cuando decían que el marcador por izquierda tenía que ser Zapata por su velocidad. Lo que pasa es que eso no lo es todo.
¿Araujo es parte de la formación ideal? ¿Porque lo convocaron para la selección? Para esa gracia lo mismo hicieron con Casierra... ¿Y?
Respecto a lo primero, no sabia que los arqueros requerian un peso mínimo para ser titulares, y en libras cuanto vendría siendo?
Respecto a lo segundo, pregúntele a 12, no hace sino repetir una y otra vez que el chiqui "aborrece" a Cuadrado (cuando el que lo aborrece es él) y que lo sabe de "buena fuente".
En fin, esperemos lo mejor para Córdoba ya que está de titular, pero estoy de acuerdo con que Cuadrado debe ser el suplente y no Patiño.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
hace unos meses se debatio que "Quintabani" prefirio a Oscar sobre Cuadrado por la experiencia internacional y el saque largo que tiene. Hoy Cuadrado tiene con que pelearle la titular a Oscar.
Creo que el tema debe ser porque al primer entrenamiento Cuadrado no llegó junto con sus compañeros porque "no les habían pagado". Los unicos "profesionales" que fueron ese día a entrenar fueron Bedoya, Cordoba y creo que Carmelo.
Igualmente los dos se salen del arco y los cuelgan, la diferencia para mí es que a Cordoba le ha pasado cuando la defensa debe cerrar el angulo de tiro y están achicando o retrasando líneas, a Cuadrado le pasa siempre porque le gusta salirse cuando la defensa está adelantada y le gusta jugar como libero(caso Higuita), y un jugador en velocidad lo ve salido y lo cuelga facilisimo.
El caso del gol de "Giovanni Moreno" es un ejemplo, más alla de que estaba salido es que lo dejaron hacer lo que quiso.
........COMO EL AVE FENIX, RESURGIREMOS DE LAS CENIZAS............
Cierto, pero por enésima vez digo que la posición de arquero es mucho más compleja de lo que uno ve en la tribuna.
Siendo el único que jamás le da la espalda al balón, es el que está en capacidad de ubicar a sus compañeros. Sobre todo si la defensa tiene gente nueva, por ejemplo.
Y en eso me da una pena la HP, pero creo que Cuadrado NO tiene aún con qué pelearle la titular. Tiene es que aprovechar semejante maestro, el tiempo que le dure. No para atajar, porque estamos de acuerdo que eso lo hace bien. En pararse y hacer parar a los otros.
Ahí a Córdoba difícilmente lo superan... y no solo en Colombia. Y muy maricas nosotros si no aprovechamos eso.