+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 149

Tema: Anti Carmelo

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Anti Carmelo

No mas, no es justo estar rezando toda la semana para que este jugador meta un gol. Todos los partidos es una paridera a ver si de CHEPA la mete y es un mar de nervios cada vez que la toca. Aclaro el man no me cae mal, pero como jugador esta negado, prefiero ver a un juvenil dandole minutos. NO MAS CARMELO.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    No mas, no es justo estar rezando toda la semana para que este jugador meta un gol. Todos los partidos es una paridera a ver si de CHEPA la mete y es un mar de nervios cada vez que la toca. Aclaro el man no me cae mal, pero como jugador esta negado, prefiero ver a un juvenil dandole minutos. NO MAS CARMELO.
    TOTALMENTE DE ACUERDO le perdi mis afectos desde este partido como es que un jugador desperdicie tantos goles?? ademas no hace un cabezaso bien, hoy no paraba un balon, no se sabe mover en el area, no hace una pared...
    esta man es lo mismo que martin garcia es un bruto!!!!!!!!!!1

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

después de la tercera fecha yo pedí que sentaran a Carmelo y se la jugara con algún juvenil, es que un delantero no puede desperdiciar lo que desperdicia Carmelo...y tampoco me cae mal, pero qué pena, un delantero está para hacer goles, así es de sencillo el fútbol, si él dice que es delantero es para romper la red contraria, pero nos acostumbramos a ver una tras otra jugada clara de gol y sin meterla, que coma mierda si es delantero tiene que hacer goles y punto, esta mierda es sencilla...por qué no los hacen? si ese es su trabajo? y a Carmelo se le van las luces a veces tanto, es muy bruto el negro y eso que la afición lo quiere, no le carga bronca ´pero es que se come muchos goles...

davidmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no no el negro no es malooo yo lo bancooo todavia..!!

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De acuerdo, hoy ya me colmo la paciencia....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por davidmillos Ver Mensaje
    no no el negro no es malooo yo lo bancooo todavia..!!
    Hoy me saco la piedra el negro. pero la verdad es que yo tambien todavia me lo aguanto...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Hoy me saco la piedra el negro. pero la verdad es que yo tambien todavia me lo aguanto...
    Lo que yo haría es poner a Carmelo de visitantes para aprovechar su rapidez, y en Bogotá a León Darío(Quien lo iba a creer)
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Lo que yo haría es poner a Carmelo de visitantes para aprovechar su rapidez, y en Bogotá a León Darío(Quien lo iba a creer)
    pues pìenso lo mismo de locales cuando hay tanto defensa como hoy con lo HP verdes, carmelo se pierde, en cambio de visitante cuando los equipos se abren mas puede tener mejores opciones.
    Carmelo DESPERTATE!!!!!!!!!!!!!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Carmelo hoy se vendio mas le vale que levante en Manizales o le va a ir muy mal.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad a mi el man no me cae mal pero es aveces demasiado negado y necesitamos definir...

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Acá no se trata de que a uno le caiga mal o bien. Pero, para empezar, ¿por qué "Carmelo"? Como al petardo del "Milton". ¿Toca llamar por el nombre al incapaz de la delantera de cada tiro?

En contraste, me ha gustado lo poco que he podido ver del detestado por muchos León Darío Muñoz. Finalmente los delanteros están es para meterla, y no para enamorar hinchas. Me ha dado muestras de seriedad y profesionalismo, mientras que Valencia ha hecho lo propio... pero de una profunda tara cerebral.

...y no me hagan hablar de Araujo o de Robayo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Acá no se trata de que a uno le caiga mal o bien. Pero, para empezar, ¿por qué "Carmelo"? Como al petardo del "Milton". ¿Toca llamar por el nombre al incapaz de la delantera de cada tiro?

En contraste, me ha gustado lo poco que he podido ver del detestado por muchos León Darío Muñoz. Finalmente los delanteros están es para meterla, y no para enamorar hinchas. Me ha dado muestras de seriedad y profesionalismo, mientras que Valencia ha hecho lo propio... pero de una profunda tara cerebral.

...y no me hagan hablar de Araujo o de Robayo.
    Milton 1 semestre 2009 = 0 Goles. Eso no tiene defensa. Y siempre de titular.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es cierto que carmelo ha marcado goles importantes, pero por dios un delantero de millonarios no se puede comer lo que se comio hoy frente al rival de hoy, lastimosamente este carmade la falta del delantero goleador estara presente todo el torneo todo por cuenta de la mala planeacion

pd: el nivel de lesion dario a mejorado en los dos ultimos partidos(contando el de la copa colombia), sin embargo no llega al nivel que deberia tener el delantero de millos, pero como no hay mas
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El semestre pasado nuestro problema era no crear jugadas y ahora las creamos y no hay quien las defina

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Predeterminado

Vásquez se comió el suyo... pero no tienen la misma edad ni el mismo vagaje.

Yo no sé el Chiqui en qué estaba pensando sacándolo por Cárdenas, quedando Araujo tan campante...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

En contraste, me ha gustado lo poco que he podido ver del detestado por muchos León Darío Muñoz. Finalmente los delanteros están es para meterla, y no para enamorar hinchas. Me ha dado muestras de seriedad y profesionalismo, mientras que Valencia ha hecho lo propio... pero de una profunda tara cerebral..
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Increible no?

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    El semestre pasado nuestro problema era no crear jugadas y ahora las creamos y no hay quien las defina
    Siempre es lo mismo en Millonarios, "solo nos faltan 2 jugadores de categoria en tal y tal posicion y quedamos listos para ser campeones"....esto no es de ahora.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Siempre es lo mismo en Millonarios, "solo nos faltan 2 jugadores de categoria en tal y tal posicion y quedamos listos para ser campeones"....esto no es de ahora.
    lamentablemente asi es todos los años :/

sim embargo lo de Carmelo hoy fue realmente penoso, me dio tanta rabia cuando ya al final bustos le puso un pase muy bueno y Carmelo deja pasar el balon.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Este tema me da es risa, si contra el Once nalgas Carmelo la mete y ganamos fijo abren uno que diga "Grande Carmelo".
    Déjense de calenturas.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Predeterminado

No todos teemos tan vagabunda la conciencia... y les consta por acá.

Predeterminado

No todos teemos tan vagabunda la conciencia... y les consta por acá.
    Pero para eso se necesita tener las simpatías o antipatías puestas por las razones correctas: las netamente futbolísticas. No el lubar de orígen o la raza, por ejemplo.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Exclamation

Cita Empezado por davidmillos Ver Mensaje
    no no el negro no es malooo
    Carmelo NO es MALO, lo que es es TORPE y BRUTO...
    Sirve para Millos pero de SUPLENTE!!! Creo que por lo mostrado por León Darío Muñoz en Copa Colombia y ayer, debe arrancar de titular.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de anoche de Carmelo fui infame, estaba tan enojado que hasta llegue a pensar que el grone se habia vendido. Hoy con la cabeza fria prefiero pensar que tuvo un pesimo partido, asi y todo sigue siendo, el mejor delantero de Millonarios. Como ya dijeron el rinde mas con espacio y cuando le mandan pelotazos, en el uno a uno por fuerza y rapidez crea probemas a cualquier defensa.

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Este tema me da es risa, si contra el Once nalgas Carmelo la mete y ganamos fijo abren uno que diga "Grande Carmelo".
    Déjense de calenturas.
    Una pregunta y no tome en cuenta el partido de ayer.
    Carmelo es el delantero que necesita MILLOS?
    Cuente cuantas a metido, cuantas a botado y de pronto eso tambien le da risa.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Déjense de calenturas.
    Carmelo no es goleador, no nos hagamos ilusiones con eso.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Normas de Publicación