A opinar muchachos...
A opinar muchachos...
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
Bueno: Me gustó el equipo en general aunque se perdieron un poco después de gol de los perros, Hillary Duff con la azul (divina), Ciciliano bien aunque a veces como que se perdía.
Malo: La feria del desperdicio de nuevo.
Feo: Los perros.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Bueno: la actitud en general, Franco, y Vazquez
Malo: Robayo, se le acabo el tanque en el 2do tiempo.
Feo: Oscar Ruifian, y Leon Dario besando el escudo después del gol.
No es de mis afectos, pero me gustó la entrada de Muñoz, quería pintarles la cara a los verdes. Me gustaron los primeros minutos para Millos, debieron convertir en ese momento.
No me gustó que volvimos a sufrir por el gol, quién los va a meter? No me gustó Araujo, me parece que jugó sin sangre. Bedoya ya había tenido problemas para marcar a Moreno y nadie le ayudó en la jugada de gol, Córdoba adelantado y se le coló ese balón, por qué nos tienen que hacer goles así?
Este empate me deja con sabor amargo a estos hps había que ganarles...Ciciliano quería jugar el aprtido de su vida, se le notaba, pero no pudo, Carmelo la cagó mucho y Vásquez no podía sacarse a todos...me parece que el enano maldito no tenía mucha confianza, se le vio desesperado en ocasiones y los cambios llegaron tarde porque íbamos perdiendo a pesar que puso buena ofensiva.
La verdad es que no estoy feliz, nos falta gol, es para haber anotado dos o tres goles, pero no, nos cuesta hacer goles.
buen partido como espectáculo, pero lástima, ese hp pezuti nos daño la celebración, porque esos 3 que le seacó a cici son de no creer. en fín el equipo jugó bien y por ahy la cagaron casierra y araujo, que se entronca cuando juega cici._porqué????????''
bno aha lo feo es que le debemos el no perder a ese paisa de muñoz y casierra que no le hace un centro pero a nadie.
lo destacado vazques,cici, franco.
regular : bedoya y robayo que cumplio, pero si el es hincha de millos tenía que matarse hoy.y el enano tenía que sacar era a araujo por sherman y el simio por diaz. (pero aparte de que saco al que no era se demora muuuuuuuuuuucho para realizar un cambio)
bno ahora a seguir alentando xq que más.
Era el partido para ganarle a esos hijos de puta, son un equipo chico...vinieron a esconderser debajo de los palos.
EXCELENTES Franco y Vasquez...
Mera y Casierra no pueden seguir jugando en Millonarios.
Por fin me colmaron la paciencia Valencia y el esquema tactico del cheque, solo enanos arriba.
Lo malo: no se cayo sur, PAISAS HIJOS DE PUTA ojala se mueran todos.
IDOLO
feo feisimo y re contra feo que mas de 300 personas nos quedamos por fuera del estadio por la ineptitud de el club y de pepsi que no guardaron las boletas de quienes ibamos aentrar con promocion de pepsi (la de las tapas) feisimo y mil veces feo
que linda salida cuando sera que los comandos vuelvan a hacer un carnaval en estos partidos que pereza esa pelea marica se ve horrible la norte semi vacia.
Escuche la entrevista de Leon Dario antes de empezar el partido y no se puso con rodeos ni con pendejadas: "No me interesa nacio%$#, estoy en MILLONARIOS y trabajo para meterla en MILLONARIOS". Lo metieron y LA METIO asi de sencillo.
Los jugadores estan para jugar no para apasionarse ni para versiar, los HINCHAS estamos para ser APASIONADOS y todo lo demas.
Ahora resulta que es MALO Leon Dario por que beso la camiseta (yo no lo vi), bahh la gente jode por joder, malo si la mete, malo si besa la camiseta, malo si es paisa, malo si es costeno.
Gracias a ese $%^&^$% paisa, al menos EMPATAMOS hoy.
Bien por Cici, esta mal de fisico pero esta despegando.
Bedoya cumplio.
Robayo, gracias a la patadita que le metio a el 10 de Nacional lo sacaron, que alivio.
Cordoba hay Cordoba.
El pelado Vasquez, muy bien.
Acabo de llegar del estadio y no quiero opinar por que quiero mejor hacerlo con cabeza fria.
Pero en este momento lo unico que quiero decir es que:
Que asco esa escoria de equipo, eso es un equipo "disque" grande??? Que se viene a meter con formacion de 9 defensas. Definitivamente son un asco.......
Y por supuesto EXCELENTE la hinchada, la mejor del pais LEJOSSSSSS!!!!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Lo bueno:Vasques y Franco
Lo malo:No le podemos dar mas tiempo a Carmelo esta desperdiciando mucho gol,vi muy lento a Robayo, y Bedoya en algunas se le notaban ya los años, Casierra no decir y Mera un poco quedado pero no lo hizo mal.
lo feo:Ver esas once laisas metidas atras en doble linea de cuatro y a veces cinco.Empatar y saber que jugamos muy bien y era para llenarlos.
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Lo bueno :los primeros minutos del primer tiempo y la ultima media hora del partido la verdad estabamos para ganarlo.
Lo malo: que carmelo nada de nada, creo que a nadie le cae mal el grone pero la verdad a veces desespera!!!!! tambien falto un poco de suerte, el arquero del nacional saco de todo y olo peror el rendimiento de local es pobre muy pobre
Lo feo: la mano de ñeros del nacional, el gol que hicieron las escorias
Lo Bueno: Que se generan muchas jugadas de gol, si se concretaran como seria de bueno, Hillary Duff con la camiseta de Millos, Bedoya que corre y mete, Franco, Vasquez, Muñoz.
Lo Malo: el Sr. Valencia se vendio como el peor de los hijos de puta, Mera PUTO, Araujo sin sangre tiene mas sangre un hueso, Cordoba adelantado pero no lo puteo pues el error fue de la marca.
Lo Feo: Esos verdes hijos de PUTA, que se perdieron 2 puntos contra un equipete, y que no se concretaron muchas opciones de gol.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
5 puntos de 12 en el Campín. Más allá de la actitud del equipo que me parece excelente, o de el volumen de ataque y las variantes que se ven no deja de ser preocupante ese número. Aunque a pesar de todo estamos en el promedio que se dice de 9 puntos cada tercio del campenato. Sin embargo hay que ir a recuperar puntos por fuera, no podemos dejar todo para la última fecha.
Bacano que los Comandos entraran trapos e instrumentos otra vez. Y de acuerdo con maafunkis, Hillary con la embajadora... ave maría.
La verdad muchas variantes yo no le veo...siempre se juega por el centro y lo que Vasquez pueda hacer haciendo diagonales y encarando...de resto es llegar por las bandas y mandarla para atras por que todos los que hay en el area son enanos que no pueden cabecear...igual los tiros de esquina.
IDOLO
BUENO:
Omar Vasquez (que jugador!), Ciciliano y el gol de LD Muñoz, cuando entró un amigo dijo "Como va a meter a ese HP!!", lo miré y le dije "Va a ver que Muñoz mete el gol del empate", y me contestó "Si lo mete le gasto una de ron", pues bien, aqui nos la estamos tomando
La hinchada, la mejor del pais lejos!
El equipo llega bastante, en otras temporadas llegabamos muy poco al arco rival, eso hay que abonarlo.
MALO:
Que lleguemos tanto y la metamos tan poco.
Mera y Casierra, hasta cuando?
En el gol faltó marca y Córdoba estaba adelantado.
Perder dos puntos más de locales.
FEO:
Las putas bombitas color de mierda que entraron esos HP.
Los putos metidos atrás con 9 hombres, dizque equipo grande, jaja!
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
bueno: las ganas de la mayoria, pero sobre todo ciciliano, como corrio, como lucho, como pidio el balon, impresionante, el que diga que es un pecho frio es por que realmente tiene huevo, en general me gusta como el equipo genera volumen de ataque, con toque para abrir espacios. contrario a los que piensan muchos, araujo me parece que estuvo my bien, sobre todo en el segundo tiempo cuando se asocio con bustos y generaron buenas jugadas, bustos en uno de los mejores partidos que ha jugado, al final del partido fabrico una opcion que carmelo dejo pasar de manera increible. vazques en un partido excelente y bedoya como siempre manejando y abriendo el balon
malo: la falta de definicion, y es que hasta el cici se comio unas increibles, pero lo de carmelo se pasa de infame, este partido se ganaba minimo por 3 goles. casierra en defensa muy malo. robayo ha venido bajando el nivel en los dos ultimos partidos(contando el de copa colombia), creo que es uno de esos baches que espero le dure poco o si no con tristeza toca banquearlo.
feo: el cacharrito hdp muy mal
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA