Empezado por
julian489
Briceño: (seguramente me van a putiar por lo que voy a escribir) me parece que estuvo bien, pivotiando, mostrándose, hasta dúctil con el balón se vió, entregando bien, y con presencia en el área rival hasta que se comió un gol infame a 6 metros del arco sólo con el arquero jugado y muy a su costumbre definió con la canilla. En adelante parece que se cayó animicamente y volvió a ser el Briceño de siempre erratico y torpe. Me parece que en el momento de su cambio la gente con mucha razón lo despidió con chiflidos, madrazos y abucheos, porque de haber concretado la opción que era más fácil meterla que comersela, la historia del partido hubiera sido otra y no una paridera como siempre.
R:/ Creo que Vimos partidos diferentes acá. Es de lo más petardo que he visto en Millos en toda mi vida. Lo bueno de que haya jugado es que quedó claro que en la Mustang no se puede ni llevar a las concentraciones; no vaya y sea conagiosa esa tara cerebral que tiene.

Empezado por
julian489
Tello: Cuando salió Briceño la situación se puso peor porque Briceño al menos tiene lomo pero tello mide 1.50. No es posible que al muchachito al que se le reconoce velocidad y capacidad para encarar lo manden de 9 definido a pelear balones aereos con los centrales. No vió una sola en todo el partido, excepto un centro enviado por Casierra que naturalmente lo sobró. A él hay que ponerlo a jugar por las bandas, lo mismo que tiene que hacer L.D Muñoz y es ahi donde se nota la ausencia absoluta de un 9 de area que por supuesto no lo son ni Oscar Briceño ni mucho menos el paquete de Leonardo Castro que me parece el peor jugador de Millonarios.
Lo de la ubicación es cierto. Pero no creo que lo hayan puesto de 9, sino que no había más. Y la idea era más bien tener dos 11 para ganar por velocidad. Porque el promedio de estatura del Santa Fe sí era mucho mayor que el de Millos.

Empezado por
julian489
L.D Muñoz: Perdido, desaparecido durante el primer tiempo excepto en la jugada del gol que habilitó muy bien a Sherman en la jugada de gol para que después se la pusiera a Araujo. En el segundo tiempo se atrevió más, parece que ya tiene más oxigeno, encaró y le pusó el balón a Briceño que con solo tocarla entraba, pero Briceño definió con la canilla. Sube su nivel, de hecho es la primera vez que lo veo hacer alguna cosa en Millonarios y esperemos por el bien de Millonarios, porque me sigue pareciendo un paisa hijueputa, que siga en alza. Muy bien cobrado el penalty.
El físico no le ayuda y necesita trabajarlo, pero tiene una calidad innegable. Nos puede ser muy útil. Lo que queda claro es que en Millos NO EXISTE un centro delantero.

Empezado por
julian489
Alex Díaz: Éste muchacho me parece un gran lateral izquierdo al mejor estilo brasilero. Pero fue muy improvisado ponerlo de volante de recuperación. Durante el segundo tiempo le pusieron a Nazarith y a Valencia, cada uno mide como 1.85, delante de él en todos los saques del arquero y por supuesto perdia todo y le bajaron todos los balones de donde arrancaban todas las jugadas de peligro de Santa Fé. Esperemos que el partido de ayer le haya servido para ganar ritmo en caso que lo vayan a poner el sábado, pero esa no es la posición y quisiera saber quienes son los volantes de recuperación del equipo campeón de primera C.
En términos generales, de acuerdo.

Empezado por
julian489
Elkin Blanco: Muy bien, cubriendo la posición improvisada de Alex Díaz como recuperador. Quitando balones, entregando muy bien y empujando al equipo. Éste muchacho debería ser titular indiscutible en caso que Bedoya y Robayo no pudieran jugar. Me deja tranquilo que existe la opción de jugar con tres volantes muy buenos de recuperación o un excelente remplazo para cualquier eventualidad.
Quedé gratamente sorprendido con el aplomo de este chino. Y con su rapidez para desempeñar la labor de marca y desembarazarse rápido del balón.

Empezado por
julian489
Casierra: Va levantando, se proyecta mejor y tiene un regreso más rápido. Aún le falta pero al menos pone una alternativa por la izquierda. Y por favor que deje de cobrar los tiros libres porque de eso no tiene ni idea.
Menos mal cuando están los que son al tipo ni lo ponen a cborar. Esas bolas son de Bustos o de Bedoya.

Empezado por
julian489
Sherman Cárdenas: En la crónica que hicieron del partido me parece que lo comentaron todo. Se perdió durante el pasaje del partido en que nos clavoron los dos goles, al igual que todo el equipo, pero durante os últimos 15 minutos fue el único que apareció, aguantando guadañasos y sacando al equipo, encarando y provocando 2 falta que no resultaron en nada. Con el partido de ayer es para que el cheque piense más largo si el jugador es Omar Vásquez o Sherman Cárdenas para el sábado.
Sí, se perdío "un pasaje"... del minuto 2 al 89. Yo esperaba mucho más de él. Pero muchísimo.

Empezado por
julian489
Javier Araujo: Se está volviendo un crack. Aguanta muy bien el balón, se abre espacios con facilidad, le da manejo a los partidos y hace al equipo ofensivo. La mejor prueva fue que cuando lo reemplazaron por Robayo el equipo se cayó totalmente. Falta también un jugador por derecha. Es hora de darle la opción a Vargas de la C o que tal la vuelta de Ervin Gonzáles.
El gol que hizo lo mete hasta Briceño (o bueno; no taaaaaaaaanto). Pero no me gustó nada. Creo que en la seria, estamos bien con Vásquez y Ciciliano.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.