Lo sucedido el lunes en la Dimayor no debería sorprendernos por completo porque no es la primera vez que sucede. Tampoco debe sorprendernos que ...
Ver nota...
Lo sucedido el lunes en la Dimayor no debería sorprendernos por completo porque no es la primera vez que sucede. Tampoco debe sorprendernos que ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 11/08/09 a las 14:15:35
Ya designaron el árbitro para el partido del Sábado?? seguramente va a ser el amañado showsero de O.J Ruíz que por cierto se inventó el penalti con el que le ganó el Cali al Ramérica en el último minuto.......o depronto el de siempre, Albert Duarte que más inclinado e hincha de lo mierdolagas no puede ser.
A todas estas, cómo va a ser la distribución del Campín el sábado?
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Aun no han asignado los arbitros para la 6ta fecha
http://www.dimayor.com/Copa__Mustang.../home_323.html
y tengo entendido q Sur se lo dieron a los verdes segun un inbox q me llego por Fb
"Subject: Información...
De acuerdo con la información que nos fue enviada, hoy 11 de agosto, la barra BLUE RAIN se ubicará en ORIENTAL GENERAL, puesto que la solicitud que ellos presentaron para que se les asiganara sur NO fue aprovada.
Esperen información sobre la logística del ingreso"
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Lo peor es que mucha gente que acostumbra a ir a oriental así sea a los clásicos tendrá que quedarse afuera porque Blue Rain por lo menos lleva 4000 personas. GRACIAS LOPEZ BURRO
no creo que sea culpa de lopez el estadio no es nuestro . Eso lo decide la alcaldia , policia etc.
Segun info de la Blue Rain cito:
Hoy en una reunión que se efectuó con Goles en Paz y el Presidente de MILLONARIOS, se acordó que NO será aprovada la solicitud de la barra BLUE RAIN para ubicarse en sur, en el partido -vs- a-nal.
Será que el presidente no tiene NINGUN PESO O SU PALABRA U OPINIÓN NO CUENTA para aprobar esta iniciativa, sigan creyendo cuentos de que eso lo deciden otros.......
A LOPEZ le importa es la $$ el negocio no le importa la hinchada de MILLOS cagon, puto, ladron que verguenza bajandose los pantalones con los verdes y rojo mafia...
no faltaran los de siempre a decir que es culpa del cheque, de uribe, de chavez a quitarle toda la responsabilidad a este baboso
increible que le tengan que dar toda la tribuna a la mierda :/
yo alguna vez vi un video de una reunion de esas, donde la delegada de millonarios pidio para un partido contra santafe, una distribucion distinta, 70%-30%, y el señor de la policia y la delegada del alcalde se opusieron rotundamente y tiraron al piso casi tiranicamente la propuesta, la verdad yo si creo que hay millos no tiene el poder de decision, lo cual me parece muy mal, pues nosotros somos la hinchada mas grande del pais y merecemos respeto
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
perdon por el doble post pero...
la hichada de millos merece respeto empezando por sus dirigentes que nunca sientan una voz de protesta a nuestro favor ante los constantes muestras de irrespeto
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
k la blue c tome la sur a la fuerza.
Yo creo que esto lo hacen para que no tengan que compartir ninguna entrada, ni baños ni nada con nadie de millonarios. Porque imagínense esa plaga entrando a Oriental donde va mucha gente de Millos con sus familias. Yo creo que va más por eso. Pero entonces que no los dejen entrar a ninguna otra parte, osea todo oriental y occidental para Millonarios, malditos putos verdes....
Pase lo que pase, sea lo que sea a esos come mierdas les tenemos que ganar!!!
Si señores Increíble, que M I L L O N A R I O S no tenga, por lo menos, las mismas garantías de los demás equipos de provincia, y nuestro presidente bien gracias.... cuidado pasan un derecho de petición, una acción popular, alguna mar... cada.
Saludo a romperles el ojete el sábado a eso arrieros.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Estas son el tipo de cosas que ofenden y hacen ver a Millonarios como el equipo al que todo el mundo le puede decir y hacer lo que sea, ni el mismo como institucion se manifiesta de manera behemente en favor de si mismo y sus hinchas...
La boleteria solo es un reflejo de la Bogotá de todos y de nadie, aqui vienen, ofenden, dañan y aun asi tienen Hinchas en nuestra ciudad... esto va a seguir pasando mientras Colombia siga manejando los equipos de futbol como si fueran pueblos con su respectivo gamonal, Millonarios debe procurar acelerar cambios o sino estamos condenados no a desaparecer, sino a ser el zombie de lo que alguna vez fuimos, La dimayor jamas dejaria que Millonarios desaparezca, para ellos es mas conveniente tenerlo en el campeonato asi fuera como con el kinder de Cortez donde seguimos dando rating y vendiendo periodicos..
La Mustang sin Millonarios seria como la F1 sin Ferrari, asi Ferrari no gane campeonatos
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)