+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63
    ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo Bueno Lo Malo Y Lo Feo Cucuta-Millos

Excelente resultado. Aunque terminamos pidiendo tiempo con un equipo con 10 jugadores. Pero en general bien el equipo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo bueno ciciliano, carmelo, por fin cordoba, lo mejor los tres puntos por supuesto.

lo malo ese potrero tan feo al que le llaman cnacha de futbol en cucuta.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Varias cosas para mejorar....pero que caray, se gano que es lo importante...

Eso si, mencion aparte para la EXCELENTE preparacion fisica del equipo...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

muy buen partido de cordoba, tapo todo, hoy estuvo seguro, pedro franca q tranquilidad para jugar, rafa y bedoya metiendo como siempre, ciciliano mucho mejo, pero se puede mejorar aun mas se sabe.... omar fue mas atrevido hoy, encaro mas pero a la vez le falto soltar un poco mas el balon y carmelo como siempre corre, mete, guerrea y el gol

Por lo demas creo q el comportamiento del equipo fue bueno, lastima loq se come tello al final pero bueno, tres puntos importantes, ganr de visita muy importante para recuperar algo de el terreno q se perdio de local.....y con toda la motivacion para enfrentar a los paisas el proximo fincho

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno que al fin los vetes sacaron la cara: Córdoba, Ciciliano y Carmelo...me gustó Franco y a Vásquez le sigo creyendo aunque le falta cancha todavía.

No me gustó la entrada de Briceño, es muy buuuuuurro. Además no fuimos superiores ni siquiera el Cúcuta con 10 hombres.

Le perdono a Tello la oportunidad que desperdició al final.

No me gusta la líena de tres en Millos en el medio, me parece que no se entienden cuando juegan tres.

omdaru no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Excelente el planteamiento que se hizo.
    El unico que no cuaja es Casierra.
    Seguimos cayendo en la mala definición
    Para resaltar que no sacaron a la hinchada de Millos faltando veinte minutos para acabar el partido.
    El ánimo arriba para enfrentar a Nacional

CARLOS RIVERA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo mejor k ganamos necesitabamos esos tres puntikos
    grande cordoba en el arco,mera, exelente este muchachito franco, bedoya,cici y buena definicion del tuntu en general buen planteamiento el del chiki con esos 5 volantes

VIVA MILLOS

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DIEGUINI Ver Mensaje
    Lo bueno que al fin los vetes sacaron la cara: Córdoba, Ciciliano y Carmelo...me gustó Franco y a Vásquez le sigo creyendo aunque le falta cancha todavía.

No me gustó la entrada de Briceño, es muy buuuuuurro. Además no fuimos superiores ni siquiera el Cúcuta con 10 hombres.

Le perdono a Tello la oportunidad que desperdició al final.

No me gusta la líena de tres en Millos en el medio, me parece que no se entienden cuando juegan tres.
    Carmelo vejete? No fregues.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por Belmar83 Ver Mensaje
    Carmelo vejete? No fregues.
    Bueno vejete no, pero con más experiencia que los que sacaron de la cantera sí...a eso me refería.

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Pedrito,Cordoba,Carmelo,Bedoya y el funcionamiento del equipo en general... Ganar de nuevo en ese potrero y que el equipo siga tomando la regularidad y la forma para estar bien arriba en la tabla de comienzo a fin...

Lo malo: No haber convertido ese par de jugadas clarisimas que tuvimos al final... Briceño sigue muy flojo a la hora de encarar no le salio bien ni una ¨gambeta¨ de todas las que hizo...
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy bueno lo de Córdoba!!! sacó varias, pero hay que resaltar especialmente la del minuto 5 del primer tiempo a L.C Henry y la del segundo tiempo a J.C Escobar!!! desde lo que se alcanzó a ver por T.V parecía guiando al equipo, gritando a la salida al segundo tiempo " JERARQUÍA, JERARQUÍA" que en realidad es lo que le ha faltado a Millos en mucho años......

Que bien lo de Pedro Franco........casí sin palabras....que claridad, no le pesa para nada la camiseta, parece en verdad que ya tuviera 100 partido encima como profesional!!!

Bien Mera!!! sigue siendo lento como siempre, pero muy bien y muy seguro en defensa!!!

Gigante Bedoya como siempre, bien Robayo empujando al equipo desde atrás!!! siempre he pensado que Robayo es el jugador clave de Millonarios!! cuando él está bien el equipo está bien, y lo mismo pasa cuando no anda bien.

Bien Elkin Blanco aunque hubo varios momentos que estuvo errático para pasar el balón.

Bien Ciciliano....se notó hoy que es el de la experiencia......

Tutunendo bien también. Hoy definió la que tuvo que es lo que casí nunca hace. Y además es una máquina, hubo una jugada en la que se llevó el balón y se le notaba fresco....ni sudaba....y detrás L.C Henry agotado, mamado y absolutamente superado por Tutunendo.

Me pareció bien la función de sacrificio de Briceño, había que parar como fuera a J.C Escobar que es mucho jugador de fútbol.

Y tellito si se los sigue comiendo se le va a ir perdiendo la oportunidad que hoy está teniendo.

Bueno en general que alegria tan infinita...... y el otro fin de semana vamos por los verdes hijos de puta!!!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENO: Córdoba seguro, Vasquez sigue desequilibrando y mostrando seguridad, Ciciliano (que pase para el gol!), Robayo y Bedoya guapeando como siempre. Mera seguro. El estado físico es otro punto muy positivo. 3 puntos que nos permiten respirar más tranquilos

LO MALO: Cúcuta con 10 hombres nos llegó mucho y terminamos comiendonos las uñas. Aún hay mucho por corregir.

LO FEO: Lo de briceño aunque no es su culpa, esa no es su posición. No entiendo como el cheque lo mete a jugar ahi en ves de meter a Sherman por Vasquez.

El Domingo hay que romperles el ojete a esas laisas.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Córdoba hoy me calló la boca, los dos centrales, Franco que GRANDE, Bedoya y Robayo, Cici con sus pases en contragolpe al mejor estilo Copa Nissan Sudamericana 2007 y Carmelo por fin la metió!

Lo malo: Casierra todavía no cuaja, no lo veo como lateral izquiero titular, Blanco falló mucho en los pases y Briceñito es bueno para chocar para meter, pero no para encarar, no se saca un moco.

Lo feo: La cancha que peladero tan hp...

Pd: Para la gente que dice que MILLONARIOS jugó hoy con una línea de 3, les quiero decir que eso es absolutamente falso, jugó con línea de cuatro, con Blanco y Bedoya en el centro y Vásquez y Robayo por izquierda y derecha respectivamente, me pareció inteligente el planteamiento del enano, pero me parece que se demora en los cambios...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    .LO FEO: Lo de briceño aunque no es su culpa, esa no es su posición. No entiendo como el cheque lo mete a jugar ahi en ves de meter a Sherman por Vasquez. .
    Jorge, yo me pregunte lo mismo, pero despues me di cuenta que fue inteligente meter a Briceño en esa posición porque tapono mucho la salida de Juan carlos Escobar que tenia una ventaja fisica grandisima contra Vasquez. Briceño no lo dejo jugar.

Saludos

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Pd: Para la gente que dice que MILLONARIOS jugó hoy con una línea de 3, les quiero decir que eso es absolutamente falso, jugó con línea de cuatro, con Blanco y Bedoya en el centro y Vásquez y Robayo por izquierda y derecha respectivamente, me pareció inteligente el planteamiento del enano, pero me parece que se demora en los cambios...
    Es cierto no me había percatado bien, Vásquez bajó mucho incluso para ayudar a Casierra y en una jugada en el área el estaba defendiendo y le ganaron en el cabezazo, obviamente. Y otra cosa, muchas veces vi línea de cinco defendiendo, adelante de Córdoba.

Predeterminado

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    Jorge, yo me pregunte lo mismo, pero despues me di cuenta que fue inteligente meter a Briceño en esa posición porque tapono mucho la salida de Juan carlos Escobar que tenia una ventaja fisica grandisima contra Vasquez. Briceño no lo dejo jugar.

Saludos
    Es cierto, pero tuvo oportunidades de desbordar y no se sacó a nadie y eso lo debe hacer cualquier jugador, en cualquier zona del campo...es que un jugador de fútbol debe tener dotes básicos y uno de ellos es por lo menos sacarse a alguien, como los arqueros cuando reciben el balón y los acosa un delantero, pero Briceño no lo hizo, es muy burrooooo!

Predeterminado

Cita Empezado por DIEGUINI Ver Mensaje
    Es cierto, pero tuvo oportunidades de desbordar y no se sacó a nadie y eso lo debe hacer cualquier jugador, en cualquier zona del campo...es que un jugador de fútbol debe tener dotes básicos y uno de ellos es por lo menos sacarse a alguien, como los arqueros cuando reciben el balón y los acosa un delantero, pero Briceño no lo hizo, es muy burrooooo!
    No le pida peras al olmo. Estoy de acuerdo con ud, pero es que Briceño no es un delantero que desborde corra 20 metros y tire un centro , el tipo esta para molestar y chocar arriba con los centrales, y para nada más.

Saludos

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ganamos porfin fuera del Nemesio, gracias Millonarios por esta alegria .

el equipo mostro que tiene conque jugar de visitante pero me preocupo que Tello no fue capaz de terminar de hundir al rival tuvo varios obciones y fue bastante tibio en su definicion, otra cosa que me llamo la atencion es que esa lina de 3 que hizo Millonarios colobaro mucho para crear un contragolpe rapido pero dejabamos muchos espacios en el medio y eso es inesplicable ya que si jugamos con 5 volantes como era posible que los jugadores del Cucuta jugaran con tanta libertad?

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues ganamos que era lo mas importante, se debio ganr por mas goles, pero bueno se sumaron tres puntos que eran vitales por los resultados de locales que teniamos encima.
    carmelo a veces me desepera!!!!!!!!!!!! pero bueno la metio y es lo que importa, estoy seguro quele ganamos a los lomeros esta victoria da confianza es lo que mas me parece importante aparte de sumar.
    el estadio deberia ser todo azul maximo un pedazo de oriental para esos indeseables.

Predeterminado

Aparte de la victoria yo destaco 5 cosas del partido de hoy:

1. La defensa, solida (Con pocos errores en su mayoria de Casierra), Pedro Franco y Mera Impasables.

2. Bedoya, Robayo y Blanco, en lo de ellos, recuperando y entregando bien.

3. Omar Vasquez y Ciciliano. El primero Encarando y desequilibrando y el segundo teniendo el balon y poniendo ese pase magistral para el gol.

4. Carmelo definio muy bien la que tuvo y eso es lo que necesitamos.

5. LA CUCA QUE MANDA BEDOYA EN EL PRIMER TIEMPO ES IMPRESIONANTE.

Saludos

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por fin rompimos la racha de 16 partidos sin ganar por fuera

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Smile

Cita Empezado por sebasazul Ver Mensaje
    LA CUCA QUE MANDA BEDOYA EN EL PRIMER TIEMPO ES IMPRESIONANTE.
    Me hizo acordar a la famosa de Riquelme a Yepes cuando estaba en River! SENSACIONAL!!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Me hizo acordar a la famosa de Riquelme a Yepes cuando estaba en River! SENSACIONAL!!!!!
    12 ¡¡¡¡¡ Apareciste .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Smile

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    12 ¡¡¡¡¡ Apareciste .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Perrito, el pelado no da tiempo de nada!!! Pero a pesar de faltar al Campín por primera vez en mi vida, sigo al pie del cañón!!! Pilas a contestar el MSN!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Perrito, el pelado no da tiempo de nada!!! Pero a pesar de faltar al Campín por primera vez en mi vida, sigo al pie del cañón!!! Pilas a contestar el MSN!!!
    Huyyy, puro descuido con el MNS, pero el cariño y el afecto es el mismo, este fin de semana voy para la capital, espero nos veamos, para tomarnos unos chorros, GRENDE 12 ... ¡¡¡

Normas de Publicación