Excelente resultado. Aunque terminamos pidiendo tiempo con un equipo con 10 jugadores. Pero en general bien el equipo....![]()
Excelente resultado. Aunque terminamos pidiendo tiempo con un equipo con 10 jugadores. Pero en general bien el equipo....![]()
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
lo bueno ciciliano, carmelo, por fin cordoba, lo mejor los tres puntos por supuesto.
lo malo ese potrero tan feo al que le llaman cnacha de futbol en cucuta.
Varias cosas para mejorar....pero que caray, se gano que es lo importante...
Eso si, mencion aparte para la EXCELENTE preparacion fisica del equipo...
IDOLO
muy buen partido de cordoba, tapo todo, hoy estuvo seguro, pedro franca q tranquilidad para jugar, rafa y bedoya metiendo como siempre, ciciliano mucho mejo, pero se puede mejorar aun mas se sabe.... omar fue mas atrevido hoy, encaro mas pero a la vez le falto soltar un poco mas el balon y carmelo como siempre corre, mete, guerrea y el gol
Por lo demas creo q el comportamiento del equipo fue bueno, lastima loq se come tello al final pero bueno, tres puntos importantes, ganr de visita muy importante para recuperar algo de el terreno q se perdio de local.....y con toda la motivacion para enfrentar a los paisas el proximo fincho
Lo bueno que al fin los vetes sacaron la cara: Córdoba, Ciciliano y Carmelo...me gustó Franco y a Vásquez le sigo creyendo aunque le falta cancha todavía.
No me gustó la entrada de Briceño, es muy buuuuuurro. Además no fuimos superiores ni siquiera el Cúcuta con 10 hombres.
Le perdono a Tello la oportunidad que desperdició al final.
No me gusta la líena de tres en Millos en el medio, me parece que no se entienden cuando juegan tres.
Excelente el planteamiento que se hizo.
El unico que no cuaja es Casierra.
Seguimos cayendo en la mala definición
Para resaltar que no sacaron a la hinchada de Millos faltando veinte minutos para acabar el partido.
El ánimo arriba para enfrentar a Nacional
Lo mejor k ganamos necesitabamos esos tres puntikos
grande cordoba en el arco,mera, exelente este muchachito franco, bedoya,cici y buena definicion del tuntu en general buen planteamiento el del chiki con esos 5 volantes
VIVA MILLOS
Lo bueno: Pedrito,Cordoba,Carmelo,Bedoya y el funcionamiento del equipo en general... Ganar de nuevo en ese potrero y que el equipo siga tomando la regularidad y la forma para estar bien arriba en la tabla de comienzo a fin...
Lo malo: No haber convertido ese par de jugadas clarisimas que tuvimos al final... Briceño sigue muy flojo a la hora de encarar no le salio bien ni una ¨gambeta¨ de todas las que hizo...
¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.
Muy bueno lo de Córdoba!!! sacó varias, pero hay que resaltar especialmente la del minuto 5 del primer tiempo a L.C Henry y la del segundo tiempo a J.C Escobar!!! desde lo que se alcanzó a ver por T.V parecía guiando al equipo, gritando a la salida al segundo tiempo " JERARQUÍA, JERARQUÍA" que en realidad es lo que le ha faltado a Millos en mucho años......
Que bien lo de Pedro Franco........casí sin palabras....que claridad, no le pesa para nada la camiseta, parece en verdad que ya tuviera 100 partido encima como profesional!!!
Bien Mera!!! sigue siendo lento como siempre, pero muy bien y muy seguro en defensa!!!
Gigante Bedoya como siempre, bien Robayo empujando al equipo desde atrás!!! siempre he pensado que Robayo es el jugador clave de Millonarios!! cuando él está bien el equipo está bien, y lo mismo pasa cuando no anda bien.
Bien Elkin Blanco aunque hubo varios momentos que estuvo errático para pasar el balón.
Bien Ciciliano....se notó hoy que es el de la experiencia......
Tutunendo bien también. Hoy definió la que tuvo que es lo que casí nunca hace. Y además es una máquina, hubo una jugada en la que se llevó el balón y se le notaba fresco....ni sudaba....y detrás L.C Henry agotado, mamado y absolutamente superado por Tutunendo.
Me pareció bien la función de sacrificio de Briceño, había que parar como fuera a J.C Escobar que es mucho jugador de fútbol.
Y tellito si se los sigue comiendo se le va a ir perdiendo la oportunidad que hoy está teniendo.
Bueno en general que alegria tan infinita...... y el otro fin de semana vamos por los verdes hijos de puta!!!
LO BUENO: Córdoba seguro, Vasquez sigue desequilibrando y mostrando seguridad, Ciciliano (que pase para el gol!), Robayo y Bedoya guapeando como siempre. Mera seguro. El estado físico es otro punto muy positivo. 3 puntos que nos permiten respirar más tranquilos
LO MALO: Cúcuta con 10 hombres nos llegó mucho y terminamos comiendonos las uñas. Aún hay mucho por corregir.
LO FEO: Lo de briceño aunque no es su culpa, esa no es su posición. No entiendo como el cheque lo mete a jugar ahi en ves de meter a Sherman por Vasquez.
El Domingo hay que romperles el ojete a esas laisas.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Lo bueno: Córdoba hoy me calló la boca, los dos centrales, Franco que GRANDE, Bedoya y Robayo, Cici con sus pases en contragolpe al mejor estilo Copa Nissan Sudamericana 2007y Carmelo por fin la metió!
Lo malo: Casierra todavía no cuaja, no lo veo como lateral izquiero titular, Blanco falló mucho en los pases y Briceñito es bueno para chocar para meter, pero no para encarar, no se saca un moco.
Lo feo: La cancha que peladero tan hp...
Pd: Para la gente que dice que MILLONARIOS jugó hoy con una línea de 3, les quiero decir que eso es absolutamente falso, jugó con línea de cuatro, con Blanco y Bedoya en el centro y Vásquez y Robayo por izquierda y derecha respectivamente, me pareció inteligente el planteamiento del enano, pero me parece que se demora en los cambios...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Es cierto, pero tuvo oportunidades de desbordar y no se sacó a nadie y eso lo debe hacer cualquier jugador, en cualquier zona del campo...es que un jugador de fútbol debe tener dotes básicos y uno de ellos es por lo menos sacarse a alguien, como los arqueros cuando reciben el balón y los acosa un delantero, pero Briceño no lo hizo, es muy burrooooo!
ganamos porfin fuera del Nemesio, gracias Millonarios por esta alegria.
el equipo mostro que tiene conque jugar de visitante pero me preocupo que Tello no fue capaz de terminar de hundir al rival tuvo varios obciones y fue bastante tibio en su definicion, otra cosa que me llamo la atencion es que esa lina de 3 que hizo Millonarios colobaro mucho para crear un contragolpe rapido pero dejabamos muchos espacios en el medio y eso es inesplicable ya que si jugamos con 5 volantes como era posible que los jugadores del Cucuta jugaran con tanta libertad?
Pues ganamos que era lo mas importante, se debio ganr por mas goles, pero bueno se sumaron tres puntos que eran vitales por los resultados de locales que teniamos encima.
carmelo a veces me desepera!!!!!!!!!!!! pero bueno la metio y es lo que importa, estoy seguro quele ganamos a los lomeros esta victoria da confianza es lo que mas me parece importante aparte de sumar.
el estadio deberia ser todo azul maximo un pedazo de oriental para esos indeseables.
Aparte de la victoria yo destaco 5 cosas del partido de hoy:
1. La defensa, solida (Con pocos errores en su mayoria de Casierra), Pedro Franco y Mera Impasables.
2. Bedoya, Robayo y Blanco, en lo de ellos, recuperando y entregando bien.
3. Omar Vasquez y Ciciliano. El primero Encarando y desequilibrando y el segundo teniendo el balon y poniendo ese pase magistral para el gol.
4. Carmelo definio muy bien la que tuvo y eso es lo que necesitamos.
5. LA CUCA QUE MANDA BEDOYA EN EL PRIMER TIEMPO ES IMPRESIONANTE.
Saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Por fin rompimos la racha de 16 partidos sin ganar por fuera
Esta camiseta tiene historia, se respeta.