Hinchas visitantes no podrán entrar con camisetas alusivas a sus equipos ni se les venderán boletas a grandes grupos....
http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-66224.html
perfecto para el partido contra los putos....
Opiniones,
Hinchas visitantes no podrán entrar con camisetas alusivas a sus equipos ni se les venderán boletas a grandes grupos....
http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-66224.html
perfecto para el partido contra los putos....
Opiniones,
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
POR FIN!! hace rato blue rain se merecia la sur contra rojo mafia y los nacidos por el culo, aca era la unica ciudad futbolera del mundo donde se le da mas importancia a los vistantes...
MILLONARIOS deberia darle a todos los equipos de afuera de bogota mil boletas de oriental y ya....
Eso es totalmente cierto... se vera el concepto de "tolerancia" tambien prostituido en nuestras celebres instiuciones... sanduchito, escolta al bus, etc etc..
y para reconocerlos, simplemente hay que buscar
El mullet... Alias La Paisa o el siete
la falta de uno o dos dientes
y el unico canto que se saben
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Se me hacen medidas tibias que de verdad no tocan los problemas de fondo.....
Ademas hay verlo para el lado de nosotros; cada vez que se viaje a ver al equipo afuera va a tocar entrar sin la camiseta......
Y una pregunta; cuando juguemos de visitante contra el hijo bobo aca en el Nemesio no podremos llevar la camiseta de Millonarios ???? O cuando vayamos a Techo ???
Siempre voy a estar....
Exactamente para la fecha 9 programada para Septiembre 13; ese dia jugamos de visitante contra el santafue.... Ese dia nos toca ir al Nemesio sin la camiseta de Millonarios ???????
Siempre voy a estar....
yo no veo en donde dice que la tribuna sur va para la blue rain, hay dice que no vienen barras visitantes, sabemos bien que en bogota hay varias fariseas que bien pueden chillar por esa tribuna, y en ningun lado dice que esas locas no se les van a vender boletas
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Que medidas tan ridiculas.....no solucionan nada.
IDOLO
Que manada de guevones esos de la dimayor al poner esa medida tan absurda. y con eso piensan solucionar los conflictos en los estadios??? eso lo unico que afecta es la parte economica de los equipos, ya que mucha gente se va a sentir ofendida al no poder ir al estadio a apoyar a su equipo de la forma correcta...![]()
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Ridículas las medidas de estos incompetentes, paños de agua tibia que, como siempre, terminan sirviendo pa culo y al final se van pal carajo
La verdad no se de que se alegran, son una medidas estupidas que nunca estan atacando el problema de fondo y que si perjudica a las personas sanas.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Presidente de Millonarios no ve sustento en la medida
http://www.eltiempo.com/multimedia/a...ecurso=5768483
"Ramón Jesurún, presidente de la entidad, le dijo a EL TIEMPO que, aunque considera que estas decisiones "son la última instancia de un problema que quieren cortar de raíz", también "son provisionales, sujetas a lo que opinen los presidentes de los clubes, con los que nos reuniremos el próximo 13 de agosto. Allí, hablaremos y miraremos si ratifican o modifican las medidas, aunque también se pueden venir abajo", afirmó."
http://www.eltiempo.com/deportes/fub...ntes_5767007-1
La parada a los visitantes sigue significando tratar a los hinchas de Millonarios como animales en Medellin, dejar que sean interceptados y secuestrados por los paramilitares, que los saquen faltando 20 minutos para que se acabe el partido y decomisarles sus banderas que porque insultan a la ciudad de Medellin. EL MAL TRATO A NUESTRA HINCHADA CONTINUARA, MIENTRAS NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE LES SEGUIRA DANDO MEDIO ESTADIO A ESTOS BANDIDOS HIJOS DE PUTA!!! NO MAS!!!
http://www.citytv.com.co/videos/4758...rios-en-lijaca
http://bluerain1992.com/noticias1/?p=65
Esto es sencillamente el colmo!
Es increible que Lopez crea que la solución sea carnetizar o subirle la boleta a las laterales.
a ver... es la ENESIMA VEZ, q se le trata de explicar a genios como usted
QUE ESTAS MEDIDAS SON TOMADAS E X C L U S I V A M E N T E POR EL P.U.M. (PUESTO DE MANDO UNIFICADO) DONDE ESTAN LOS REPRESENTANTES DE LAS 2 HINCHADAS, DEL CLUB LOCAL, LA POLICIA Y GOLES EN PAZ. PERO QUIENES DECIDEN AL FINAL SON GOLES EN PAZ Y LA POLICIA.
por favor diganos de una vez
QUE PARTE NO ENTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me pregunto además qué tanto peso puede tener el hecho de que seamos LA CAPITAL DE LA REPÚLBICA para la planeación y ejecución de actividades públicas. Además que para chicanear con los demás, eso puede pesar porque tenemos un peso institucional que no tienen en otra ciudad de Colombia.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues "genio" basado en el titulo de ESTE tema como es que Lopez mantiene esa posicion o es que no leyo la nueva ley de la dimayor? Lo invito a que la lea "genio" y despues me dice si es logico mantenerse en esa posicion y vea el video para que vea que no estoy inventando nada. "QUE ESTAS MEDIDAS SON TOMADAS E X C L U S I V A M E N T E POR EL P.U.M. (PUESTO DE MANDO UNIFICADO) DONDE ESTAN LOS REPRESENTANTES DE LAS 2 HINCHADAS, DEL CLUB LOCAL, LA POLICIA Y GOLES EN PAZ. PERO QUIENES DECIDEN AL FINAL SON GOLES EN PAZ Y LA POLICIA." aca ud no descubrio que el agua moja, eso que ud dice no es un secreto, pero hoy cambian las reglas y me parece que es buen momento para que el presidente apoye a sus hinchas que al final son los que le dan de comer al equipo o tiene una mejor idea? O sino para que carajos tocamos el tema?
Al Parecer aca en cucuta no se aplicara la medida para este partido.
Y preguntando un poco fuera del tema que paso con los farsandos azules que ultimamente no entran y los pocos que entran estan divididos en la lateral norte y no tienen ni banderas ni nada?????
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
por la pelea contra argentinos juniors se les sanciono... y como usted sabe las sanciones para hinchas de MILLOS duran como de a 4 anos y respete a la hinchada de millos podra no copartir mucho de lo que hacen pero ellos alientan al equipo y viajaba verlo en masa por toda colombia, si no esta el colorido de siempre es por las sanciones...