Lo malo: seguir cediendo puntos en el Campin
Lo feo: volver a ver a roscar cordoba con la de millos
Lo malo: seguir cediendo puntos en el Campin
Lo feo: volver a ver a roscar cordoba con la de millos
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
MUY MALA la campaña del cheque...
apenas un rendimiento del 40% con 3 partidos de local contra equipos chicos y el partido de visitante contra un quindido que siempre pierde allá.
MUY BIEN Pedro Franco
y Cordoba bien se puede morir...
IDOLO
Lo unico Bueno fue el Gol de Vasquez... un juvenil mucho mas que el muerto que muchos aca idolatran.
MALO... No podemos seguir diciendo que tener el balon que correr los 90 minutos que dominar el juego.. el fubol es de goles y sin eso seguimos cada vez mas cerca de la promocion,ahora se nos vienen tres partidos complicadisimos empezando por el equipete ese de esta ciudad y mas con el paraco ex-alcalde comprando arbitros.
Ahi les quedo a las FANS de cordoba, el mismo del torneo pasado, pero como es cordoba el gol del huila no fue culpa de el.
Diaz que mal , pero que mal partido.
Cici y Leon D muy lejos de lo que medianamente se espera.
Araujo una buena, dos malas.
Tutunendo ni fu ni fa.
Bien por el pelado Vasquez.
Tello luchandola.
Robayo, Bedoya y la defensa cumpliendo.
aaah otra cosa, la MARRANA Muñoz no puede jugar en Millonarios....le cuesta un monton mover toda esa grasa que tiene acumulada en la barriga y en los cachetes.
IDOLO
Buena Cordoba, gracias por seguir acabando con su carrera y con Millos!!
Bueno
-Rafa Robayo: Quite, empuje, fue el que creo la jugada del gol en fin el motor del equipo y el jugador mas claro.
-Bedoya: No tan claro saliendo peor muy bien en marca, fallo solo en una que dejo a Vidal solo para cabezear.
-Vasquez: Habia que mantenerlo, es el unico que puede conducir el medio con Araujo, ni Ciciliano ni Sherman estan listos.
-Pedro Franco: Mencion especial para el chino, gano en todos los 1 a 1 y muy seguro atras.
-Araujo: Asi lo deteste es el unico que mueve a Millonarios hacia adelante.
-Chiqui Garcia: La cago alineando a Ciciliano desde el principio pero demostro no ser un tecnico terco y bruto como Quintabani, hizo los cambios bien y por lo menos empatamos.
Malisimo
-Alex Diaz: Ahora si nos llevo el putas porque este chino no ve una y el perro de Casierra no lo quiero ver ni en pintura.
-Carmelo: No vio una y se comio 2 claras de gol.
-Ciciliano: Le falta muchisimo.
-Sherman: Nunca me ha gustado pero creo que cada vez tiene menos.
No incluyo a Cordoba aca porque el tipo es como Araujo, unas de fantasia y otras de crucificcion, el gol es TODO de el sin embargo saco 2 increibles, hace rato no hay un arquero que nos de la tranquilidad en el arco.
P.S: Que lindo ver aparte de los Bogotanos cantando el himno a jugadores como Bedoya y Cordoba.
Muchos se alegraron con la llegada de Ciciliano, que ese sí era un verdadero refuerzo, noooo parece como si hubiera estado lesionado durante un año y hasta ahora reapareciera.
Chiqui huev... en dónde quedó el que era llamado viejo zorro? Ese Cheque anda como equivocado, manda un equipo de titular que no es y se equivoca al decir que tiene a Muñoz como el de confianza para la delantera; Tello, Castro y cualquier otro hacen esa misma función, menos Briceño por favor.
Robayo sabe con la pelota hay que darle la confianza que le dio Vanemerak, el encara sin miedo, siempre lo he defendido, tal vez es que Quintabani y el Cheque lo menosprecian para el frente de ataque, pero Robayo sabe con la pelota y eso es bueno para el equipo.
A mí me sigue pareciendo que Cuadrado cumple la misma función que Córdoba y con menos problemas tanto económicos como de mal liderazgo.
A Cheque García le puedo decir que no es la solución a la dirección técnica y ahora sí a presionarlo porque trajo gente que está fuera de forma y en declive. El equipo debe apoyarse en los juveniles y punto! que ellos se jueguen por la camiseta y prefiero verlos perder a ellos y no a unos veteranos que da rabia verlos jugar así.
Otra cosa, Araujo no debió salir por Sherman, a ver si no la repite Cheque, yo sé que Araujo no es Xabi el del Barcelona, pero me parece que sí trata de ser claro a la hora de armar, bueno, dentro de sus posibilidades t con lo que tenemos me la juego con este y Vásquez...el gol lo canté con alegría por eso...
LOBUENO: Vasquez consolidandoce en el equipo y pues aqui siempre se le da palo pero Araujo tambien jugo un buen partido al igual que Bedoya/Robayo y la defensa
LOMALO: no se gana de local, no se le hace un gol a nadie y peor ante equipos chicos (sera parte de la marca registrada Quintabani???).
LOFEO: Osquitar Cordoba, ya quiero ver las excusas de los que se bancan a ese ladron aunque no demoran en decir que fue error en marca o algo bien rebuscado.
ahh no me puedo quedar con esta.. Carmelo no los hace ni en fuera de lugar.. que tal la jugada finalizando el partido y con una fuera lugar tan grande como el Nemesio y sin embargo habilitada por el clon de fano que pito el partido.
Doy gracias a Cerveleón Cuesta... su trabajo sí fue serio y los frutos están a la vista (por más que otros se apoderen después del mérito). Hay juveniles muy buenos, que lamentablemente no están bien rodeados por la pobre planeación (un insulto que jugadores de talento como Vásquez, Sherman, Carmelo, Robayo, etc no tengan un centrodelantero como la gente para buscarlo y ganar los juegos).
Preocupante: En todos los juegos nos han anotado, y equipos que nos llegaron pocas veces (la mejor prueba de eso es que Mera no ha sido llevado al límite de cometer cagadas) nos robaron 5 puntos de casa (y no se olviden de que el Junior con muy poco alcanzó a empatarnos)... la defensa está muy mal trabajada, está muy corta (más aún con la lesión de Cortes) y si el Cheque no la trabaja más veo pocas probabilidades de resultados buenos ante Santa Fe, América y los perros, entre otros... ni Franco ni Henríquez están para quemarlos en esos juegos tan duros.
Córdoba: Más me demoré en redactar para el blog las cagadas que cometió en el 91 y que nos costaron la eliminación que él en demostrar que puede hacer retroceder el reloj... pero hasta 1991-1992. Jamás intentó agarrar el balón sino que lo esperó con el pecho ¿hasta cuando?
Más alla de que tuvo varias atajadas buenas... más allá de que cualquier forista apoye o no a Cuadrado, Millonarios merece tener otro arquero que se pelee el puesto con él generando la sana competencia que fue tan beneficiosa cuando teníamos a Blandón y a Cuadrado... seguir con la rosca de "me-voy-me-quedo" Córdoba y "que-banco-tan-cómodo" Patiño sin que a Cuadrado se le genere una verdadera competencia con un arquero de nivel que LO OBLIGUE a mejorar (no nos engañemos pensando en que Córdoba gana el puesto por nivel) o lo mande al banquillo en caso de tener mejor nivel es deteriorar el puesto cada día que pasa.
Horroroso León Darío Muñoz... ese rebote que le quedó servido es para pegarle de una, no para jugar a las escondidas ¿de veras pensó García que la solución de gol era este cometero?... ¿será entonces Briceño?
Ciciliano tiene gran calidad (eso lo sabemos todos) pero esta vez ya no tiene alrededor el esquema sólido que le montó Mario para que él fuera el encargado de llegar a definir... Ciciliano fue esperado como un salvador, pero en este esquema del Cheque que esta completamente desprovisto de definidores, o de delanteros de área que se sepan aguantar balones y funcionar como pivots (lo que hizo Villagra, lo que hizo Martín, recuerden el balón que le bajó con el pecho Carreño ante América) la va a tener muy difícil.
Van 4 fechas, y faltan 2 para cerrar el primer tercio del torneo (allí haré en el blog el primer balance de la campaña, para no dejarnos llevar ni por la euforia de los partidos buenos, ni por la rabia de los malos) pero hay un aviso claro de las matemáticas: en las próximas dos fechas tenemos que hacer al menos 4 puntos para llegar a la línea MÍNIMA del 50% que permita iniciar el segundo tercio no ya cómodos sino al menos sin déficit de puntos... a trabajar García.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Se siente la 14!!!!!
Ni Carmelo ni Sherman son trabajo de Cerveleon, que si merece una gran felicitacion. Sherman Cardenas es un jugador para cubrir lesiones o jugar copa Colombia, Vasquez en 4 partidos lo puso en ridiculo.
Cuando cité a Cerveleón no me refería a Sherman (se perfectamente que viene de Bucaramanga) ni a Carmelo (también se que venía de los perros) sino a los juveniles que vienen de la sub-20 con él, y que después otro tomó para ganar la primera C... coloqué a Sherman y a Carmelo junto a los otros para enumerar los jugadores hábiles y capaces de desequilibrar que no tienen como terminar las jugadas porque lo que no tenemos es un delantero centro que sepa cómo se marca un gol.
Se siente la 14!!!!!
Juan Rivers hay que trabajar con lo que hay y la verdad yo ni a Leon Dario ni a Castro les veo nada. Probemos con Cuero todo el partido a ver porque carajos va para Italia o sino Briceño para que por lo menos cumpla la funcion de Villagra en la Suramericana. Tello es escencial para los segundos tiempos hoy ayudo bastante a desequilibrar.