+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Monumento al desperdicio

Tal como pasó el domingo anterior, Millonarios tuvo todo en sus manos -o mejor, en sus pies- para llevarse por delante a Centauros, pero ...

Ver nota...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Tal como pasó el domingo anterior, Millonarios tuvo todo en sus manos -o mejor, en sus pies- para llevarse por delante a Centauros, pero ...

Ver nota...
    Ojalá ese Monumento al desperdicio, ni se aparezca el sábado, más que se pase la del no desperdicio, y golear al Huila, y bajarlo al lugar que merece. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mientras anoche masticaba mi acostumbrado palito de queso, sentado en general 2o piso recen llegué, pensaba que con esa nómina que llevamos le teníamos que clavar la mano pero durísimo a Centauros. Vi con sorpesa al Chiqui abajo y esa sensación aumentó. Sin ser brillantes, llegó el primer gol y pensé "se vienen por lo menos cinco más".

¿Qué pasó luego? Es un misterio. El mismo Chiqui se aburrió y decidió mejor sentarse. Raro.

Notas:

- Ya me dio pesar con Briceño. Qué tipo tan pero tan malo. Con pesar, creo que le ganó a López Batalla. No joda...

- Cuadradito, Cuadradito... se está volviendo de esos que apoyan por ser joven y de Millos y todas las maricadas que quieran, pero aún le falta mucho pelo para el moño. Si queremos garantizar los tres puntos contra el "mighty Aston", no sé qué tan viable sería poner a Ojcár. Sin pensarlo. No estamos para perder más puntos.

- Por primera vez Tello no me convence del todo. Quiero pensar que fue presa del bajón anímico colectivo (desconociendo la razón del mismo, claro).

- Es más peligroso un peón en ajedréz: la tocamos todo el tiempo de lado a lado, pero no somos un peligro real. Y ante los Centauros es una cosa pero... ¿en la Mustang?

Ojalá sea diferente ahí.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Mientras anoche masticaba mi acostumbrado palito de queso, sentado en general 2o piso recen llegué, pensaba que con esa nómina que llevamos le teníamos que clavar la mano pero durísimo a Centauros. Vi con sorpesa al Chiqui abajo y esa sensación aumentó. Sin ser brillantes, llegó el primer gol y pensé "se vienen por lo menos cinco más".

¿Qué pasó luego? Es un misterio. El mismo Chiqui se aburrió y decidió mejor sentarse. Raro.

Notas:

- Ya me dio pesar con Briceño. Qué tipo tan pero tan malo. Con pesar, creo que le ganó a López Batalla. No joda...

- Cuadradito, Cuadradito... se está volviendo de esos que apoyan por ser joven y de Millos y todas las maricadas que quieran, pero aún le falta mucho pelo para el moño. Si queremos garantizar los tres puntos contra el "mighty Aston", no sé qué tan viable sería poner a Ojcár. Sin pensarlo. No estamos para perder más puntos.

- Por primera vez Tello no me convence del todo. Quiero pensar que fue presa del bajón anímico colectivo (desconociendo la razón del mismo, claro).

- Es más peligroso un peón en ajedréz: la tocamos todo el tiempo de lado a lado, pero no somos un peligro real. Y ante los Centauros es una cosa pero... ¿en la Mustang?

Ojalá sea diferente ahí.
    Estoy de acuerdo, yo considero sencillamente que hacen falta muy buenos jugadores...es decir que los dueños de una buena vez por todas se metan la mano al bolsillo y compren jugadores de CALIDAD, y la calidad vale, pero los que manejan los hilos de Millonarios aun creen que con la gestion que hacen (me parece buena) para conseguir recursos es suficiente y esta demostrado que no.

El ejemplo claro es Cuadrado, que aunque me parece buen arquero y le seguiria dando confianza esta cometiendo algunos errores pero senciallmente uno mira a los suplentes en ese puesto y son PESIMOS, si a Cuadrado le van a dar una patada en culo perfecto!, pero que traigan a un arquero de verdadero nivel...no para reemplazarlo con Cordoba o con Patiño.

Igual con Tejada, lo sacaron supuestamente por malo para reemplazarlo con Muñoz que es mas malo todavia.....sencillamente pauperrimo.

Que vendan ya o se dediquen de tiempo completo al tema de la S.A. para meterle dinero al equipo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ante un ordenado Centauros, Millonarios sin ser un equipo brillante genero muchas opciones de peligro y al final nada a este equipo le falta ALGUIEN QUE LA META.

Cuadrado: La esta embarrando mucho y muy seguido y no quisiera pensar que tiene que jugar Cordoba o Patiño.
    David Perez: Que grata sorpresa me gusto bastante el trabajo del pelado.
    Henriquez: Super bien me atreveria a decir que el mejor partido que le he visto ojala siga asi, me acorde de Wilman Conde.
    Franco: La verdad no tuvo problemas, ni intervenciones importantes no podria decir si bien o mal.
    Casierra: Es un hijo de puta, solo tuvo una de gol y se la comio.
    Blanco: De buen primer tiempo y un segundo tiempo aceptable, me parece mucho mas dinamico que Robayo.
    Robayo: Ni muy muy ni tan tan, muy normalito le falta mucho todavia.
    Sherman: Juega bien, se mueve bien, pero tambien le falta tuvo una de gol debajo del arco y casi la saca del estadio.
    Ciciliano: Le falta mucho futbol, no creo que este listo para la mustang.
    Carmelo: Buen desborde, rapido, metelon, nos puso en ventaja de buen partido pues todos sabemos que su virtud no es ser goleador.
    Muñoz: Tuvo que ver en el gol, pero no le veo mucho futuro en Millos, es lento, camina mucho y no aporta mucho.

Cambios.

Tello: Como dijo j.ujueta la primera vez que se ve tan mal y ojala haya sido por el bajon animico de todos.
    Briceño: TRONCO, no aprendio nada en Costa Rica, no para un taxi, y no corre ni una silla que feo tener que verlo otra vez vestido de azul.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

El juego de Briceño anoche solo habló pestes del fútbol costaricense. Y Cárdenas... es más dinámico, pero mucho más aparatoso y complicado. ¿Se viene la suseción para el pueso que ocuparon Juanito Moreno y Harry Castillo (de sacarse a todo el mundo y luego a ellos mismos)?

Alguien le tiene que decir que la suelte de cuando en cuando. Que eso no genera multas. Él rebicía, y empezaba una carrera desenfrenda adelante hasta que la perdía. ¿Estará familiarizado con la expresión "tirar de media distancia"?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De acuerdo en sus apreciaciones Sr. Ujueta....

El futbol de Costa Rica parece ser mas malo que el de Bolivia o el de Bosnia Herzegovina...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    De acuerdo en sus apreciaciones Sr. Ujueta....

El futbol de Costa Rica parece ser mas malo que el de Bolivia o el de Bosnia Herzegovina...
    Mirémoslo por el lado amable: estoy seguro de que más mal que Briceño no lo hago yo. Tal vez me equivoqué de profesión... y de país para ejercerla.

Normas de Publicación