+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
    El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La previa: Millonarios-Guila

Bueno... este hay que ganarlo y creo que Cici debe volver ya!!

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Sábado a las 8:15. Vamos todos al Nemesio.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Claro hay que volver,hoy no salgo disgustado porque se que el equipo jugo bien y creo opciones que falto el gol es otra cosa,pero seguro al uila le ganamos,porque estan crecidos y claro que vuelva Ciciliano y OTRA COSA A CASTRO LE REBOTA UN BALAZO EN EL PECHO,NAAAAAAAAAAAAA que le pasa a ese man sera que esta jugando con el piton de la Vejiga.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que se monte la linea cici, araujo y sherman que cagada con Omar pero le quito al pelao vasquez la titularidad con lo poco que jugo contra el tolima es mucho mas frontal y tiene pegada que eso termina siendo un plus...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LOKOI!! Ver Mensaje
    que se monte la linea cici, araujo y sherman que cagada con Omar pero le quito al pelao vasquez la titularidad con lo poco que jugo contra el tolima es mucho mas frontal y tiene pegada que eso termina siendo un plus...
    De acuerdo para mi Sherman se gano la titular, toca ver si Ciciliano esta mejor que Vazques, estamos bien de medio campo, si alguien baja el rendimiento o se crece, tenemos jugadores con que reemplazarlos, ojala pudieramos decir los mismo de los centrales y delanteros.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sin saber, Sherman-Ciciliano es mucho mejor que Araujo-Vásquez. Con todo y que es jóven, es de la casa y toda esa maricada que suele acompañar esto. Primero puntos. Luego formamos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Vasquez tiene condiciones mientras se la toquen a él y no juegue desesperado. Durante una gran faseta del partido Millonarios salía por el lado Bustos - Araujo - Carmelo. Además Vasquez en los partidos anteriores tenía el respaldo de Diaz para jugar...pero con Casierra...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creoq ue ahora es importante que el DT no se vuelva loco y empiece a cambiar gente porque si.....ayer me dejaron preocupado unas declaraciones de garcia donde decia que aun tenia gente madura como cordoba y muñoz esperando la oportunidad,como ya empezando a dudar de jugar con los jovenes,espero que esa no haya sido la intencion de esa declaracion.

En cuanto al equipo:

CUADRADO

BUSTOS-MERA-CORTES-DIAZ

ROBAYO-BEDOYA

ARAUJO-VASQUEZ

CUERO-CARMELO

SUPLENTES:

CORDOBA
    HENRIQUEZ
    BLANCO
    SHERMAN
    CICI

Y que el cambio del sub-18 sea por cici,porque ayer leo castro que decepcion.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues la verdad a mi no me desgustaria ver a Cordoba, Cuadradito lo he visto muy inseguro ultimamente, en el segundo gol no supo si salir o esperar y quedo en tierra de nadie, y si Muñoz esta mejor que Castro, que lo pongan.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

este partido debe jugar Ciciliano si o si, estos encuentros sean Pasto/Tolima/Huila/Pereira/Quindio entre muchos mas, me sacan la piedra y eso se ve reflejado en el equipo que cuando ve que el teimpo se les esta escapando comienza a ponerse ansioso y sin ideas (como ayer), en estos casos Ciciliano sabe como jugar contra esas adversidad puede que el calvo no tenga un gran partido pero en una jugada puede dejar mano mano a alguien.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89 Ver Mensaje
    Yo creoq ue ahora es importante que el DT no se vuelva loco y empiece a cambiar gente porque si.....ayer me dejaron preocupado unas declaraciones de garcia donde decia que aun tenia gente madura como cordoba y muñoz esperando la oportunidad,como ya empezando a dudar de jugar con los jovenes,espero que esa no haya sido la intencion de esa declaracion.

En cuanto al equipo:

CUADRADO

BUSTOS-MERA-CORTES-DIAZ

ROBAYO-BEDOYA

ARAUJO-VASQUEZ

CUERO-CARMELO

SUPLENTES:

CORDOBA
    HENRIQUEZ
    BLANCO
    SHERMAN
    CICI

Y que el cambio del sub-18 sea por cici,porque ayer leo castro que decepcion.
    Yo tambien estaba pensando en esa, de jugar con 3 volantes y un delantero que desborde como carmelo, cici puede llegar a ser un media punta.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Pues la verdad a mi no me desgustaria ver a Cordoba, Cuadradito lo he visto muy inseguro ultimamente, en el segundo gol no supo si salir o esperar y quedo en tierra de nadie, y si Muñoz esta mejor que Castro, que lo pongan.
    Yo creo que Cuadrado debe ser el titular, Cordoba con el respeto que se merece le da una pataleta, pelea con el DT o se va para otro equipo en CUALQUIER momento y perdemos la continuidad que debe tener el titular.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por agonma Ver Mensaje
    Yo creo que Cuadrado debe ser el titular, Cordoba con el respeto que se merece le da una pataleta, pelea con el DT o se va para otro equipo en CUALQUIER momento y perdemos la continuidad que debe tener el titular.
    Si pero lo que dice Royal es verdad, el que este en mejor nivel que juegue...los romances para las novelas.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

beer, metal , millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Yo tambien estaba pensando en esa, de jugar con 3 volantes y un delantero que desborde como carmelo, cici puede llegar a ser un media punta.
    me parece que ese equipo ha jugado bien y hay que darle continuidad y confianza, a lo bien no llevamos los 9 puntos por errores culos, pero juego hay. y si de verdad ciciliano ya esta que la rompe pues una linea de tres con araujo y vasquez y arriba carmelo, si vasquez no da pues que entre sherman. Este equipo juega bien, no hay que preocuparnos
    , ya vienen los resultados
    vamos embajador, dame una alegria

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con eso que hicieron ayer creo que afectaron mucho la taquilla del partido del sabado.
    Pero igual hay que apoyar el equipo y asistir al campin.
    Lo importante es que no se regalen mas puntos de local.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Si pero lo que dice Royal es verdad, el que este en mejor nivel que juegue...los romances para las novelas.
    OK, pero Cordoba esta mejor?? o va a salir hacer los papelones del torneo pasado?

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ManBlue Ver Mensaje
    Con eso que hicieron ayer creo que afectaron mucho la taquilla del partido del sabado.
    Pero igual hay que apoyar el equipo y asistir al campin.
    Lo importante es que no se regalen mas puntos de local.
    De pronto si afecto pero yo creo que debemos seguir acompañando por mi parte alla estare asi como el miercoles estare presente.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Insisto por acá: el chinito que más me gustó de lejos de los que Millos ha mostrado es Tello. Ese es rapidito y ágil. Con un centro delantero (¿Briceño?) estuvo. Hay que poner los que son.

Y lo que he visto estas fechas le quita mucha validez a los juicios de aquellos que escribían cuando Quintabani como si Castro fuese el mesías.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que arranquen los mismos de ayer a excepcion de Casierra, su presencia intimido tanto a Bustos que no pudo cobrar un solo tiro libre bien de pensar cuando llegaria Casierra a bravearlo y quitarle el balon.

En la banca que pongan a Tello y el resto que entre el diablo (el cheque) y escoja...

A Casierra y a Muñoz que aprovechen un dia de estos que pase el tren de la sabana y los boten a la carrilera para que el tren los arrolle.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que es lo que le ven a ese chino tello, lo mismo decian de Leonardo Castro y miren que paquete tan hp el que se volvio ese chino.

Ey por cierto Ervin aun sigue siendo de Millos? vi los goles del huila a Santa Fe y el chino esta pasandola y moviendo el ataque opita.

La Salvacion!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BigSmoke Ver Mensaje
    Ey por cierto Ervin aun sigue siendo de Millos? vi los goles del huila a Santa Fe y el chino esta pasandola y moviendo el ataque opita.
    Pues eso no lo sé... lo que SÍ sé es que el chino nos la va a querer untar, como Rodríguez.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BigSmoke Ver Mensaje
    Que es lo que le ven a ese chino tello.
    pues son gustos no? y obviamente respetables.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojala que nunca vayan a jugar Cordoba y Muñoz... el primero porque a mi no se me olvida como irrespeto a la hinchada y el otro porque es un cerdo ladron...
    Quisiera ver como esta Briceño

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    Ojala que nunca vayan a jugar Cordoba y Muñoz... el primero porque a mi no se me olvida como irrespeto a la hinchada y el otro porque es un cerdo ladron...
    Quisiera ver como esta Briceño
    Me parece un argumento débil lo de Córdoba... ¿es que no aprendimos con Candelo acerca de las actitudes equivocadas?

Y lo de Muñoz... no me consta, aunque no entiendo para qué trajeron tantos. Yo pondía a Tello, o darle más minutos de vuelo a Cuero.

Briceño es en efecto una incógnita. Algo debió aprender allá.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

¿Que le vemos a Tello?

Bueno responder esta pregunta me es dificil, por eso solo voy a responder lo que le veo a Tello, que es encarador, que rapido, que es habilidoso, gambetero. Como dijo j.ujueta una vez es esa confianza que le hace creer que no hay nadie mejor en el universo, que encara sin importarle si lo marca Cataño o Nesta, guardando las grandes proporciones es parecido a Alexis Sanchez.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación