Me encontre este articulo acerca de las reformas que sufriria nuestreo querido Campin :
http://www.bogotanos.com/index.php/c...siglo-xxi.html
Si todo queda como dicen me parece muy bien, ademas se podria ver al equipo cuando entrena.
Que opinan?
Me encontre este articulo acerca de las reformas que sufriria nuestreo querido Campin :
http://www.bogotanos.com/index.php/c...siglo-xxi.html
Si todo queda como dicen me parece muy bien, ademas se podria ver al equipo cuando entrena.
Que opinan?
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
pues muchachos no se emocionen todavia porque hasta donde se por ahi habia un lio con el concurso, por qe los manes que lo diseñaros disque hicieron lo que les dio la gana y no respetaban las bases del concurso... habra que ver...
por otro lado el concurso solo pedia unas reformas para la tribuna occidental, las otras tribunas no seran adecuadas por ahora, y el restaurante va a la altura del segundo piso y se va a ampliar la graderia de occidental, demoliendo las sillas que estan a nivel de la gramilla... luego les voy contando otras cosas que vaya averiguando.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffff del putas esa primera imagen, no va a quedar nada mal el estadio
De por cierto, cuando este alcalde llegó a la alcaldia, a parte de la licitacion de la primera linea del metro y la finalizacion de la III fase del TM, no dijo también que la ciudad iba a tener un nuevo estadio? especificamente en el salitre? que habrá pasado con eso....?
No me gusta que la pintura sea negra con blanco, parece una tanga atigrada, deberia ya sea tener los colores de Bogota o los de los dos equipos de aqui.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
1ero. Será que el cambio de iluminación supondría quitar las torres de luz?
2do. En epoca de remodelación Millonarios jugaría en otra plaza?
pero jovenes... que mas esperaban... jejeje los que se ganaron el concurso son paisas... con los colores de nosotros no pueden... jejejej
ahhh... y se supone que durante las obras no habra problemas para el ingreso de la hinchada... osease que en teoria millos seguira jugando en el campin... lo que si creo que pueda pasar es que occidental la cierren por algunos periodos de tiempo...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMHO a mi me encanta esta remodelacion a un estadio grande e historico como el Nemesio, Bogota se merece este tipo de cosas.
Desde que las cosas se hagan con calidad BIENVENIDOS LOS CAMBIOS.
-Lo del restaurante y el comercio abierto los 7 dias es BUENISIMO. Si funciona, cambia la vida del campin entre semana.
Claro merecemos el mejor estadio de colombia, por tener el equipo más grande.
Que bueno ojala le metan billetico al nemesio tiene su historia, aunque no dejo se soñar en que algun dia tengamos nuestro estadio...con museo...y marcado por todo lado CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS..
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Bogota y Millonarios hace rato que merecen tener otro estadio, mas grande, moderno y bonito; con todo el respeto lo digo, es increible que paises como Ecuador y Peru nos lleven años luz en ese tema. Pero como aqui no se hizo un mundial por ...... ; y al final ni una cosa ni la otra.
Si me preguntan a mí, el Campín no requiere reformas tan urgentes como las taquillas, las vías de acceso, los parqueaderos y la logísita adentro en general.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Se ve bien.... esa remodelacion supondria quitar las torres de iluminacion?
Esta camiseta tiene historia, se respeta.
Muy bacano si hacen todo lo que se dice que harian......
Le hace falta un maquillaje al Nemesio pues aparte de cambiar el color de las tribunas, quitar la pista atletica y las mallas de Oriental en su macro el estadio sigue igual.....
Espero que en esa remodelacion le pongan otras salidas a Occidental porque en las curvas no hay entrada-salida.....
Nota: Ojala le pongan los colores de Bogota o los de los equipos de la ciudad, ese blanco y negro es muy paila.....
P.D. Que mierda es SCC ??
Siempre voy a estar....
Ojalá quitaran también esa reja de oriental-norte, que hace un completo estorbo!!.
a mi se me hace todo lo contrario, primero porque con un color blanco negro el cesped va resaltar muy bien y sobre todo va ser maravilla un partido en horario nocturno, segundo le da un toque mas internacional al estadio porque en mi opinion personal no me gusta para nada los colores de las tribunas occidental/oriental (con las sillas del IRD) del nemesio a pesar de que son los de nuestra amada cuidad.