+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Ahora vuelve arrepentido

En aquellos tiempos de pretemporada, Millonarios se enfrentaba con el Boyacá Chicó en juego amistoso previo a la Copa Mustang II. Ese día, Mauricio Casierra ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 22/07/09 a las 00:57:42

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que se devuelva por que aca no hace falta.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    En aquellos tiempos de pretemporada, Millonarios se enfrentaba con el Boyacá Chicó en juego amistoso previo a la Copa Mustang II. Ese día, Mauricio Casierra ...

Ver nota...
    Que responda, a ver si se quita los muchos puntos negativos que tiene con la hinchada, si vuelve por lo menos que demuestre nivel, por que hasta ahora ha dejado mucho que desear. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tiene que ganarse cariño metiendola toda...........quitarse la imagen de lloron...y falso.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cagon y chillon, para mi eso es Casierra, aca no ha mostrado nada.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

tiembla Bustos ahora que vuelve Casierra a bravuconear para cobrar los tiros libres...JAJAJA
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Me niego a creer que en las inferiores no tengamos a uno, de similar a infinitamente superior, a Casierra pero más barato. Ahí no hay nada. Le acepto si le da la menopausia a Bustos, a Bedoya, a Vásquez y Cuadrado... hasta a Cortés; ¿pero a Casierra? ¿Quién le dijo que podía?

Y más: ¿qué llevó al DT de Colombia de turno a convocar a semejante incapaz?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Me niego a creer que en las inferiores no tengamos a uno, de similar a infinitamente superior, a Casierra pero más barato. Ahí no hay nada. Le acepto si le da la menopausia a Bustos, a Bedoya, a Vásquez y Cuadrado... hasta a Cortés; ¿pero a Casierra? ¿Quién le dijo que podía?

Y más: ¿qué llevó al DT de Colombia de turno a convocar a semejante incapaz?
    Casierra es un jugardor muy normal y es limitadisimo ahora con esas pataletas de vedette criolla se acaba de meter a la hinchada en el bolsillo eso si tenganlo por seguro....
    ¡¡¡....Es mejor extinguirse, que apagarse lentamente....!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Increible lo de Casierra, por fin nos liberamos de él y el chiqui lo devolvió?

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

"volvio con el rabo entra las piernas", de esta forma se deberia haber titulado aunque eso lo dejo a criterio del autor, aunque como bien dicen es una falta de respeto con la institucion de declarar ese tipo de cosas y ahora vuelve arrepentido, bueno asi es la vida.

porfavor Casierra los tiros libres son para Bustos y Bedoya

bonusleo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

a mi sinceramente no me gusta la actitud de ese señor es un cagon un lloron aqui hay gente q quiere a millos asi sea de dientes para afuera pero almenos demuestran tener amor por el trabajo pero ese lloron de mierda q se largue de aca asi de ahora en adelante la rompa y juegue maravilloso para mi no existe y asi como se fue en el inicio de la pretemporada asi deberia irse con mas pena q gloria de esta hermosa institucion

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esta es una excelente oportunidad para que García predique con el ejemplo en el tema del vedetismo y coloque un precedente... como dijo Juan Carlos el listón que colocó Casierra no es precisamente muy alto, y debe haber alguna alternativa para el puesto además de Díaz. Si el tema es retomar el profesionalismo, la entrega, el sentido de pertenencia, etc Casierra no puede ser indultado bajo ningún punto de vista
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Fernando1992 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

quefalta de todo que a un jugador así lo acepten de nuevo. Salió y dijo que no se sentía a gusto en Millonariso, es insólito, que lo manden para una liga menor como Venezuela o Bolivia, qué lástima que cuando el equipo parace tener sentido depertenencia llega alguien que no quiere para nada al equipo

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

García dijo que quería gente con sentido de pertenencia no?
    A ver si lo manda a entrenar con puros niños de 6 años!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Volvio el Pigmeo arrepentido, claro como ya estaba comiendo de la que sabemos le tocó regresar con el rabo entre las piernas, que mejor sería que por su acto de inmadurez al haberse largado asi porque si, se devuelva por donde llegó.

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vuelve arrepentido? No creo , se devolvio por que no hay otro equipo que lo reciba asi de sencillo...ademas de cuando aca haciendo pataleta??? si desde el principio no me gusto y cada vez que podia lo abucheaba....ahora si es que se gano todo mi aprecio....
    Este es uno mas de esos jugadores limitados,petardo y ahora lloron.....
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Increible que dejen volver a ese HP.... que se quede desempleado..prefiero ver a otro antes que a este hp ojala lo puteen y bien merecido

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por mi parte, yo lo hubiera mandado a comer mi........ pero hay que ser realistas, se lesionó Alex y alternativas para el puesto no hay, esperemos ver la mano del Chiqui (increible decir esto...)
    CDLM mi vida¡¡¡

Morris está en línea ahora Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sobre este tema no hay que enredarnos tanto, Casierra finalizando el semestre anterior en Copa Colombia fue uno de los mas destacados.

En estos momentos necesitamos con "urgencia" un lateral por ese costado ya que el niño Diaz es una coladera como marcador y esta haciendo quedar en ridiculo hasta al mismo Efrain. Si vuelve Casierra tenemos un marcador y una alternativa mas por la izquierda adelantando a Diaz.

Creo que antes que pensar o querer que alquien -el Equipo, el jugador, el tecnico- pierda, ganamos todos.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El tipo es limitadísimo, prefiero pensar que Diaz mejorará en marca algún día a pensar que Casierra va a tener la titular en este semestre...

Para mi es tan fatal económica y deportivamente la vuelta de este tipo, como la de Araujo, Briceño, la permanencia de Cordoba y Mera y la llegada de Muñoz.

En fin platica que se seguirá perdiendo.

Morris está en línea ahora Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por STEUERMANN Ver Mensaje
    El tipo es limitadísimo, prefiero pensar que Diaz mejorará en marca algún día a pensar que Casierra va a tener la titular en este semestre...
    Me imagino que vió los ultimos dos o tres partidos de Copa Colombia.
    Me imagino que sabe en donde se ganó la titular Vasquez.
    Me imagino que sabe que la mejoría en el Equipo viene de hace unos 2 meses, o usted es de los que cree que desde el partido con Junior Millos muestra una cara anímica, tactica y tecnica mucho mejor.

Si es por eso, entonces ninguno de los actuales sirve porque que yo sepa la mayoria (6 o 7 de 11) siguen y estan en nomina...

Definitivamente un sector de la hinchada da risa, que forma de criticar hasta lo que da resultados.

Si no nos unimos en estos momentos entonces cuando señores??

bonusleo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Morris Ver Mensaje
    Me imagino que sabe que la mejoría en el Equipo viene de hace unos 2 meses, o usted es de los que cree que desde el partido con Junior Millos muestra una cara anímica, tactica y tecnica mucho mejor.

Si es por eso, entonces ninguno de los actuales sirve porque que yo sepa la mayoria (6 o 7 de 11) siguen y estan en nomina...

Definitivamente un sector de la hinchada da risa, que forma de criticar hasta lo que da resultados.

Si claro es verdad y eso no c puede ocultar pero lo q yo pienso al igual que otros foristas es q este tipo venga un dia y diga q no esta bien que no se siente a gusto y q no se identifica con nuestra institucion y que otro dia salga diciendo x todos los medios que esta arrepentido q no quizo decir nada de eso y demas babosadas cuando en el 11 caldas lo hechan como un perro le dan la espalada.... a mi no me parece logico es solo sentido de pertenencia viejo asi como c gano el respeto el general bedoya asi como muchos q estan ahi en millos pq q quieren y no van diciendo por ahi cualquier estupides como lo dijo este señor es solo eso el descontento mio y creo q de los compañeros foristas que queremos ver en a nuestro millonarios rodeado de gente q sea honrosa para la institucion y q den todo asi como en estas 2 fechas que lo han demostrado y a mi parecer muy bien.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Acabo de pensar una cosa:

Una cosa es que Casierra sirva para tapar un hueco dada una necesidad de un par de fechas, pero otra muy diferente es que le quite el puesto a Díaz.

Si los jugadores pueden usar a Millos como un condón, no veo el problema de que Millos los use a ellos de manera similar.

Y si el tipo sube el ki berriondamente, pues ahí será otra cosa. Pero no sé por qué nooooooooo creo que ocurra semejante cosa.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Morris Ver Mensaje

Morris no imagine tanto; A mi el tipo me parece limitado desde antes que llegara a Millonarios, a usted por lo que veo no, y no por eso lo vengo a juzgarlo a usted como hincha "que da risa".

Si da un vistazo atrás, se dará cuenta que a pesar de ser el único que lo defiende, nadie le juzga acá su condición de hincha.

Del resto de jugadores nombrados, francamente creo que en estos momentos tenemos mejores jugadores que vienen de las inferiores... es cuestión de gustos.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Antes de llegar a Millos no me parecia un jugador tan malo como el que es actualmente, ojala la vaciada que se gano sirva para que al menos vuelva al nivel que lo llevo a Estudiantes.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Normas de Publicación