+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado No es por ser amargo, pero...

Pues no se que opinen uds, pero a pesar de mostrar en algunos pasajes de los partidos jugados hasta ahora cosas buenas como tener posecion del balon, hacer pases a dos toques, y hasta (quien lo creyera pero lo dijo el calvo HP CAV) tener buena movilidad en los bloques ofensivos y defensivos, nos sigue haciendo mucha falta un DELANTERO!!! un GOLEADOR... un jugador de esos que solo tenga media oportunidad en un partido pero que esa sea suficiente para meterla!!!

Si bien 4 puntos contra dos buenos rivales son importantes, es preocupante que de 4 goles, 2 fueron de pelota parada, otro un balon desviado de un remate hacia el saque de banda. Y el unico remate con certeza al arco que fue gol son intentos de a 1 por 10 partidos jugados.
    No se hasta donde nos de la gasolina con lo de los tiros libres, igual no podemos depender de un solo jugador para meterlas (caso milton con su racha hace dos semestres) para que cuando le llegue la mala racha le caigamos como unico culpable.

Por otro lado tengo una gran esperanza con nuestro goleador de temporadas pasadas: CICI... quien con su llegada a la titular cambiara un poco el esquema tactico para tapar ese hueco de Araujo por la derecha, y de paso que ahogue de pases gol a los delanteros.

PD: Casierra vuelve a Millos

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que pena restarle importancia a lo que usted piensa pero creo que hay que señalarle dos aspectos.

1ero. Usted no es amargo, creo que está preocupado por un aspecto q todos vemos en Millonarios y es que desde Tellez no ha pasado un verdadero goleador nato por la institución.

2do. A su vez, creo q no es necesairo abrir un topic para esto.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo es malo para algunos... Siempre buscándole "la comba al palo"... qué barbaridad!!!

Vivan el momento, si vamos bien gócenlo... no hay necesidad de siempre buscarle maricadas a todo... critiquen cuando haya crisis. No jodamos tanto, más bien hay que meterle energía positiva a las cosas.

PD: Perdón por la frase tipo "Duque Linares", pero en serio, algunos se pasan.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Todo es malo para algunos... Siempre buscándole "la comba al palo"... qué barbaridad!!!

Vivan el momento, si vamos bien gócenlo... no hay necesidad de siempre buscarle maricadas a todo... critiquen cuando haya crisis. No jodamos tanto, más bien hay que meterle energía positiva a las cosas.

Me uno a su comentario, desde hace tiempo no veia a Millos jugando de la manera que lo esta haciendo, por ahora solo quiero que las ganas de los jugadores y la entrega se sigan viendo en todo el campeonato.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

jejejeje es verdad...ó es que algunos hasta que no vean a Kaká ó Cristiano no van a quedar conformes.

Que vaina.....disfrutemos al Millos......es lo unico importante.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    ... es que desde Tellez no ha pasado un verdadero goleador nato por la institución.
    Perdón difiero acá, pero yo diría que Ballesteros hizo un buen trabajo. Y a diferncia de "Mr Penalty" Villagra, la mayoría de los goles fueron de campo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Perdón difiero acá, pero yo diría que Ballesteros hizo un buen trabajo. Y a diferncia de "Mr Penalty" Villagra, la mayoría de los goles fueron de campo.
    Nada de Mr Penalty, al hombre arbol se le respeta...

http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

no me joda, ahora el gol de Carmelo es un "desvío " hacia un saque de banda?????, nada de eso sr, el tipo vió algo que era un centro, y definió, y cuantos lleva en cuantos partidos, para mí ahí hay señas de goleador , nada de penaltis ni tiros libres, solo jugadas de gol....

dejemos de demeritar lo nuestro, adelante Caramelo por ese botín de oro...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    no me joda, ahora el gol de Carmelo es un "desvío " hacia un saque de banda?????, nada de eso sr, el tipo vió algo que era un centro, y definió, y cuantos lleva en cuantos partidos, para mí ahí hay señas de goleador , nada de penaltis ni tiros libres, solo jugadas de gol....

dejemos de demeritar lo nuestro, adelante Caramelo por ese botín de oro...
    Yo tambien veo mucho potencial en Carmelo ...

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por perro azul Ver Mensaje
    yo tambien veo mucho potencial en carmelo ...
    fuerza a carmelo.......
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Nada de Mr Penalty, al hombre arbol se le respeta...

Qué foto tan fea... logró estremecerme. Pobre señor(a). Y uno quejándose por auténticas maricadas...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

x5, que buen comentario.

BTW, JODEN POR JODER parecen emos cuando vamos mal y ahora que el equipo esta mostrando algo comienza a alegar, como muy bien dijieron disfrutemos el momento lo importante es que el equipo se consolide.

Fernando1992 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hay un error en lo que se habla de Carmelo. Hay dos tipos de delanteros, unos que van por fuera y unos que van por dentro. Carmelo es de los de ir por fuera, pero como de vez enc uando hace goles, le metiron en la cabeza que él era goleador y lo jodieron, él es un puntero como Willington Ortiz, o más recientemente como Víctor Montaño o Ariel Carreño, pero si vemos a Carreño en Millos lo acabaron por lo mismo. En Millos no entienden que no todos los delanteros son para hacer goles...
    La respeusta de la directiva a esto se llama León Darío jajaja

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pero tampoco le den tan duro al hombre. Nunca dijo que el equipo estuviera jugando mal ni que no pudiéramos ilusionaros ni nada por el estilo. Comentarios como el petardo que después del partido con Junior vino a decir que ya nos creíamos campeones por ganarle a la suplencia sí es de amargados, pero acá está señalando un hecho en el que en parte estoy de acuerdo.

Este semestre no contamos con un goleador, al menos alguien con antecedentes de goleador, alguien de más de 10 goles por torneo. Independientemente del rendimiento los torneos anteriores teníamos a Milton, Villagra, Tejada, Ballestaros, Téllez... personas con muchos goles en su carrera. Sin desconocer el mérito de Carmelo que hizo 8 goles en un torneo donde quedamos de 15 y jugamos 18 partidos solamente, excelente promedio, pero aceptemos que son más los que se come que los que hace. El equipo avanza bien al ataque y llega bien al campo contrario pero me parece que falta alguien que termine las jugadas, o que de las inferiores venga alguien con esas características.

Tengo la esperanza de que Ciciliano pueda llegar de atrás y suplir esa necesidad como el caso de Caneo en Chicó o Gabriel Fernández en su momento. Y repito, mucha gente después del partido con Quindío dijo que faltaba mejorar el juego aéreo y las individualidades en defensa, y eso no es ser amargo tampoco, es señalar un punto que se puede mejorar simplemente.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mejor no sería un candado para este tema??, y me uno completamente al comentario de Mechu, y que hasta en los buenos momentos algunos joden, disfrutemos este momento, tenemos el mismo equipo del semestre pasado, y ahora se ve más actitud, asi que a alentar en el partido contra el tolima. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que más da... si ahorita se reabriera el libro de pases solo podrían llegar jugadores más o menos de este tipo:

a. Perezlindo/Elinho
    b. Aristi/Turbina Trellez/ Nene McKenzie
    c. Prediguer/ Carlos Ramirez (El que llegó con Blanco).
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

BigSmoke no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aun nos falta, 2 fechas no sirven para decir nada, ni estamos jugando la gran puta verga, pero tampoco es para preocuparnos por la falta de gol.

La Salvacion!!!

Carlos Martinez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NO ES POR SER AMARGO, PERO....

Pero nada, debemos gozar el momento o hace cuanto no se veia a Millos jugar de esa manera? , considero que si hace falta un poco, px pues vamos en la II fecha .... camino es lo que falta.....
    ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
    MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR

Llosmi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ok Ok... me lo presentia, me faltan unos 900 posts en este foro para que antes de caerle encima a alguien que expone un punto de vista lean y entiendan lo que se escribe... ya me paso antes y me seguira pasando acá.

Igual entiendo que esto es un foro y no todos pensamos igual, sin embargo aclaro:

1. Despues de los partidos de la sudamericana, estos son los mejores partidos que le he visto al equipo, jamas he dicho que se este jugando mal.

2. Al igual que todos, disfruto cuando se gana, pero "siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas".

3. Hagan lo que crean correcto con el thread, igual no cumplio su funcion...

PD: A los nuevos "foristas" les recomiendo leer los temas mas recientes para saber cual es la ideologia de moda en el foro y no embarrarla posteando cosas diferentes.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Midiendo proporciones ... el chelsea juega parecido a nosotros con un delantero no exàtamente 9(drogba) con lampard y deco y veanlos, apabullaron al milan 2 0 y no anotaron màs porque no quisieron.

Esa figura de 2 delanteros està un poco quedada lo mismo lo del 10, y si carmelo la hace bien asì podemos jugar y ganar campeonatos.

por algo Colombia nunca ha ganado nada ,por esa forma de jugar tan retro.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, por lo menos no salio alguien diciendo.."Con este equipo no vamos a ser campeones porque X o Y equipo juega de X o Y forma y son mejores",.....Sonara raro pero así son muchas personas.

Saludos

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No se trata de ser el martir viejo llosmi y ahora decir "yo sabía que me iban a acabar", sino simpemente poner los pies en la tierra, dejar de coleccionar figuritas y entender que el Cheque (cheque directivo, Chiqui tecnico) dijo que NO HAY plataaaaaaaaa, que ni pensemos en traer mãs, afortunadamente, los mismos muertos del semestre pasado parecen correrle al Chiqui...

Entonces , hoy los tipos estan corriendo, parece que quieren jugar a algo y se entienden, el pedir más gente y sobretodo destacada en este momento es simple y llano:

a) Desconocimiento de la situacion actual de Millonarios.

b) Ganas de joder.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ballesteros alcanzó a hacer casi 30 goles en lo que jugó aca...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Increible nosotros sin delanteros y el América con el Pipa...GRACIAS DIRECTIVOS POR DEJARNOS QUITAR A DE AVILA!

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Increible nosotros sin delanteros y el América con el Pipa...GRACIAS DIRECTIVOS POR DEJARNOS QUITAR A DE AVILA!
    jajaja, pero todavía podemos traer a Valenciano y Asprilla, recientemente mostraron sus grandes cualidades físicas y técnicas en sus partidos de despedida.
    Debería haber una norma sub-50 para los equipos profesionales en Colombia xD

Saludos

Normas de Publicación