+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 54
    El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo Bueno Lo Malo Y Lo Feo Millos-Quindio

Muchas gracias Araujo malparido.....

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Araujo HIJO DE PUTAAAA

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Bustos y su golaso

Lo malo: el empate porq pudimos haber ganado

Lo feo: ARAUJO HP!!! q se venga el cici

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por El_Millonario Ver Mensaje
    Muchas gracias Araujo malparido.....
    Aparte de destacar lo de Araujo (Pues andaba en lo suyo: individualista, egoista, infantil y torpe), hay que decir que el equipo mostró bastante juego, me gustó bastante el equipo, serio, seguro y contundente. Supo presionar a Quindío y no fueron muchas las veces que lo dejó jugar cómodamente, aunque finalizando el partido, los de Armenia estaban tomando más el balón.

Me preocupa el juego aéreo y otras cosas, pero son pormenores, este equipo es muy distinto al de Quintabani (Claro cualquiera lo hace), quien seguramente descenderá al Pereira.

7 puntos contra Tolima, porque gracias a Araújo no fueron 9.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: el equipo en genral, bien apesar que en el futbol aereo se acercaron pero bien, sobretodo vasquez que jugador! ,se sumo un punto y el equipo promete.

lo malo: No habernos llevado los 3 puntos. Los goles que nos COMIMOS!

Lo feo: el error infantil de araujo ,pese a esto el man hizo buen trabajo.prefiero a cardenas por araujo pero bueno ,ya se viene el cici

VAMOS MILLOS QUE LA VUELTA VAMOS A DAR ESTE AÑO!

PD me gusta la velocidad de MILLONARIOS. chistoso el calvo de rcn elojiandonos jeje
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El equipo no jugó mal. Bien por Bustos marcando, aunque en el segundo tiempo el Quindío llegó por ese costado. Robayo y Bedoya... muy bien. Efraín está en la inmunda, y si a eso le sumamos a Mera, el resultado es una coladera.

Ómar está muy bien, Cuero la luchó, bien. Carmelo bien.

Ahora, en el partido contra el Junior no goleamos porque nos dormimos un poco en el segundo tiempo y porque los hps cambios no llegaban, el equipo pedia cambio y no lo hizo sino hasta el min. 85. Y hoy Araújo estaba pidiendo cambio desde mucho antes del penal, como para que se despierte y el CHIQUI MARICÓN haga el cambio ahí apenas.
    DEMORADO EN LOS CAMBIOS, Y ESO NOS COSTÓ DOS PUNTOS!!!! A ESTE IMBECIL NO SE LE REBAJA NI UNA!!!!

Predeterminado

Ah bueno, y ya sabemos por quién viene el calvo.... Vamos Ricardo

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El equipo esta jugando bien, sin embargo la defensa debe mejorar montones....a ver si el santafereño del cheque se pone a trabajar en eso.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Solo quiero decir ARAUJO 70 DOBLE H I J U E P U TA
    H I J U E P U TA
    H I J U E P U TA
    H I J U E P U TA ETC.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Lo que resaltaba el calvo, Millonarios es una rafaga contragolpeando, el toque de el equipo tambien es muy bueno. Hace rato no se vei a un Millonarios tocar tan bien. Bustos sigue en un gran nivel, con goles y salvandonos de la raya al final del partido. Henriquez en lo que jugo que gran central, que categoria la de este muchacho, y el partido de Vasquez hoy tambien fue bueno. Me gusto lo de Castro y lo de Cuadrado tambien.

Malo: Araujo, despues de semejante jugadota que hace como carajos no la toca. o le pega???? Lo mismo va para el guevon de Carmelo, cual es la maricada que no tocan el balon. Por EGOISMO se perdieron los 3 puntos.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    El equipo no jugó mal. Bien por Bustos marcando, aunque en el segundo tiempo el Quindío llegó por ese costado. Robayo y Bedoya... muy bien. Efraín está en la inmunda, y si a eso le sumamos a Mera, el resultado es una coladera.

Ómar está muy bien, Cuero la luchó, bien. Carmelo bien.

Ahora, en el partido contra el Junior no goleamos porque nos dormimos un poco en el segundo tiempo y porque los hps cambios no llegaban, el equipo pedia cambio y no lo hizo sino hasta el min. 85. Y hoy Araújo estaba pidiendo cambio desde mucho antes del penal, como para que se despierte y el CHIQUI MARICÓN haga el cambio ahí apenas.
    DEMORADO EN LOS CAMBIOS, Y ESO NOS COSTÓ DOS PUNTOS!!!! A ESTE IMBECIL NO SE LE REBAJA NI UNA!!!!
    Creo que hoy se notó algo inseguro a Efraín, sobretodo cuando pasó a ser lateral izquierdo, por lo de Díaz (ojalá no sea grave), pues no es la posición del grone. Cortés no puede bajar el nivel, y tiene que dejar de hacer esas pifias.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: el golazo de Bustos, las atajadas magistrales de Cuadrado (lástima que siempre le dañan su trabajo con jugadas pendejas), el equipo tiene salida rápida, contragolpe mortal, pero .... no concretamos. Cuero no lo hizo nada mal, Vásquez excelente cuando despertó.

LO MALO: comernos tantos goles por el individualismo, jugadas excelentes se terminan estrellando contra el arquero, o cuando hay que hacer pase de la muerte, se manda un riflazo a las manos del arquero otra vez. Araujo y Carmelo se negaron los goles. Algunos descuidos en defensa que hay que arreglar, maluco que Diaz se haya lesionado, no entendí cómo fué? Leo Castro no me gustó mucho hoy, debió colaborar más bajando balones con esos saques de Cuadrado.

LO FEO: perder dos puntos de un partido trabajado a pulso, con buen fútbol, con pocos errores. Seguiremos creciendo, que Vásquez se consolide al lado del Cici, y Araujo a chupar banca un ratico a ver si aprende a no ser tan infantil.

Hay que ganarle al Tolima, y dejar de perdonarles la vida a los rivales, si se puede golear, pues a golear. En el segundo tiempo el equipo se estuvo defendiendo muy atras, casi encima de Cuadrado, para la muestra un balón que tuvo que despejar casi con las uñas, porque Robayo saltó pero ni tocó el balón.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que fue lo que le paso a Alex Diaz???
    Araujo hp ojala se venga ya Cici... me parece que asi el equipo quedaria muy bien...

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Creo que hoy se notó algo inseguro a Efraín, sobretodo cuando pasó a ser lateral izquierdo, por lo de Díaz (ojalá no sea grave), pues no es la posición del grone. Cortés no puede bajar el nivel, y tiene que dejar de hacer esas pifias.
    En caso de que Díaz no se alcance a recuperar para el próximo fin de semana, no sé cómo se podrá cuadrar el equipo atrás. Cómo lo harían uds.??

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    En caso de que Díaz no se alcance a recuperar para el próximo fin de semana, no sé cómo se podrá cuadrar el equipo atrás. Cómo lo harían uds.??
    Con Bedoya ocupando esa posicion y Blanco con Robayo en el medio.
    O sino con el juvenil de la C que ocupa ese puesto.
    Y en ultimas hacer la gran Quintabani, poner a Mera ahi....jejeje
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Con Bedoya ocupando esa posicion y Blanco con Robayo en el medio.
    O sino con el juvenil de la C que ocupa ese puesto.
    Y en ultimas hacer la gran Quintabani, poner a Mera ahi....jejeje
    Yo me la jugaría por el juvenil, aunque eso puede implicar que el Chiqui nos ponga de titular a León Darío.
    Aunque la gran Quinta no sería descabellada para el Chiqui, cosa que también me preocupa.

Mejor dicho, Díaz tiene que recuperarse.

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que Mierda que los dos goles que nos han hecho en este torneo han sido por jugadas estupidas que terminan en penal,contra junior fue el empate parcial pero lo de hoy si duele pues se perdieron 2 puntos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Vazques, Bedoya, Mera(si Mera). El juego en conjunto y a ras de piso que a veces muestra el equipo, la velocidad para contragolpear.

Lo malo: Cortes, que pereza sigue igual que el primer semestre lo que pasa es que nos han cobrado sus brutalidades, Robayo no lo veo bien, llega siempre tarde a todas, y Castro; a mi la verdad ese muchacho no me convence.

Lo feo: El regalo del gol, aunque pienso que no es para sacrificar a Araujo, el tipo nos sirve, especialmente jugando de contragolpe.

cgonzalez no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: parece que en la pretemporada se hizo trabajo fisico, la velocidad del equipo para contragolpear y llegar con varios jugadores.

lo malo: Efrain lleva 2 errores de gol en 2 partidos, claro que el de hoy no lo hicieron si no perdemos ; el egoismo de Araujo y Carmelo si no es por eso el partido quedaba 3-0 y no empatado....tenemos un excelente contragolpe, pero no se termina bien....el tecnico se demoro mucho en los cambios.

lo feo: la jeta de CAV....

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Bueno: Lo que resaltaba el calvo, Millonarios es una rafaga contragolpeando, el toque de el equipo tambien es muy bueno. Hace rato no se vei a un Millonarios tocar tan bien. Bustos sigue en un gran nivel, con goles y salvandonos de la raya al final del partido. Henriquez en lo que jugo que gran central, que categoria la de este muchacho, y el partido de Vasquez hoy tambien fue bueno. Me gusto lo de Castro y lo de Cuadrado tambien.

Malo: Araujo, despues de semejante jugadota que hace como carajos no la toca. o le pega???? Lo mismo va para el guevon de Carmelo, cual es la maricada que no tocan el balon. Por EGOISMO se perdieron los 3 puntos.
    Error donde la toque era fuera de lugar.....lastima porque fue una jugadota.

Lo de el egoismo se vio porque en el segundo tiempo carmelo tambien fue egoista y se comio un gol.

En general el equipo esta muy bien, el Quindio es un equipo complicado y Millonarios se paro bien en la cancha.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Ivancho Blue Ver Mensaje
    Error donde la toque era fuera de lugar.....lastima porque fue una jugadota.

Lo de el egoismo se vio porque en el segundo tiempo carmelo tambien fue egoista y se comio un gol.

En general el equipo esta muy bien, el Quindio es un equipo complicado y Millonarios se paro bien en la cancha.
    asi es ,ese quindio goleo al tolima, bien Millos ya quiero ver al cici y vasquez juntos... ese vasquez donde se tome mas confianza se volveria asi como dijo un man forista en futbol red. *el messi colombiano* la pega al guayo y no hay quien lo pare.
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: se sigue SUMANDO, se ve un equipo rapido cuando toma el balon sobre todo creando por medio de pases opciones y finalmente se ve que podemos jugar bien de visitantes, como sabesmos Millonarios desde hace rato se le complica mucho jugar de visitante pero me imagino que con esto se toma una idea.

LO MALO: haber tenid un partido casi cocinado, ya el Quindio estaba dejando muchos espacios y Millonarios contragolpeaba muy bien (pero no definio).

LO FEO: obviamente el penal, que cosa tan infantil cometio Araujo eso no lo hace ni un amateur por mas malo que sea. por favor a quien se le ocurre salir jugando de esa manera del area?, es verdad el partido de Araujo no fue malo pero lo que hizo con las manos lo borro con el codo.

apesar de que se empato el equipo me dejo una muy buena imagen, esperemos seguir sumando n_n.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bueno:

- Actitud colectiva y agresiva en general del equipo.
    - Intención de no reverntarla, sino de hacer juego coletivo hasta donde es posible.
    - A Bustos hasta los rivales le están ayudando a que le suene la flauta.
    - Excelente momento de Cuadrado.
    - Se crean muchas situaciones de gol.
    - Son los mismos que no le marcharon a Quintabani. No quiero hablar de que tenían orden de no correr. Pareciera que el argentino era de conocimientos muy pero muy limitados.

Malo:

- Trabajo en defensa ante los balones aéreos.
    - Resistencia adelante a apoyarse para intentar definir. La individual ususalmente es la más complicada.
    - No definir todo lo que estamos creando.
    - Vi a Mera de carrera lenta, y Cortés no puede hacerle el respaldo a las pifias de todos (sobre todo cuando él es el Zar de estas).
    - Lentitud en la rotación de la nómina, que en este caso pudo marcar diferencia negativa para nosotros.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    Lo bueno: el equipo en genral, bien apesar que en el futbol aereo se acercaron pero bien, sobretodo vasquez que jugador! ,se sumo un punto y el equipo promete.

lo malo: No habernos llevado los 3 puntos. Los goles que nos COMIMOS!

Lo feo: el error infantil de araujo ,pese a esto el man hizo buen trabajo.prefiero a cardenas por araujo pero bueno ,ya se viene el cici

VAMOS MILLOS QUE LA VUELTA VAMOS A DAR ESTE AÑO!

PD me gusta la velocidad de MILLONARIOS. chistoso el calvo de rcn elojiandonos jeje
    Bueno el equipo bien en general mejoro muchisimo, y bueno hay que mejorar pero es mejor hacerlo sin perder.

Mencion especial para Javier Araujo para el cual no tengo palabras, increible GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS por regalar 2 puntos perezoso HIJO DE MIL PUTA.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí me parece que el gran culpable del punto que se ganó y de los dos puntos que se perdierno fue el Chiqui. Con los otros técncios (¿Por incompetencia o manos oscuras?, ustedes contestarán) no habríamos sido capaces de sacarle un empate al Quindío, mucho menos con una nómina que contaba, al menos, con dos (y hasta tres cuando entró Henríquez) jugadores jóvenes de la cantera.

Pero el Chiqui, perdió los dos puntos. Cometió él mismo error que comete siempre, esperar el cambio hasta el final (¿no se acuerdan de cierto partido que la Selección perdió en Brasil?) y ordenar a los jugadores a defenderse, cuando todavía había fuerzas y fútbol para esperar mucho más del equipo en el campo contrario.

Obvio, el error es de Araujo, ¿quién puede negarlo? Es un error grande, tanto que eclipsa las ganas y talento que repartió a lo largo de todo el primer tiempo. Pero la culpa no es de él, insisto. La culpa viene de quien puso a un volante talentoso a marcar en casi la media luna, ¿acaso no sabe ese técnico que los delanteros son malos defendiendo y que las virtudes de Araujo están en la construcción de jugadas y no en su destrucción? La culpa es de quien, una vez decidida que la táctica sería la defensa, no fue suficientemente coherente como para enviar a Blanco y respaldar un franja, la izquierda, en la que teníamos a un jugador lesionado y a otro que con amarilla ocupaba su lugar cometiendo errores constantemente?

Por lo demás, uno sale contento. No por el resultado, que en Millonarios lo que no es victoria jamás debe alegrarnos, sino porque hay madera para ganar más y jugar mejor, mucho. Ojalá no haya vientos que traigan fuegos que incendien lo poco que hay, o lo que es peor, la regalen a nuestros vecinos.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Normas de Publicación