Bueno arrancamos muy bien....ahora se nos viene el Kindio.
Bueno arrancamos muy bien....ahora se nos viene el Kindio.
Última edición por BogotAzul fecha: 12/07/09 a las 21:05:57
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Partido dificil por mas que sea un equipo chico,la ultima vez ganamos 1-2 pero no se me olvido aquel 6-1 del 2007 y en el primer semestre se llevaron un punto del nemesio con el autogolazo del putete del hurtado
Solo espero que no borren a Vasquez para darle espacio a Cici.
Yo jugaría con Omar - Ricardo - Araújo y arriba Carmelo
MUCHO CUIDADO con estos del kindio que nos la tienen adentro de un tiempo para aca... toca matarlos y hacerles sentir como el equipo chico que son... mantendria la misma formacion....y ojala Carmelo mejore la definicion....
VAMOS MILLOS A GANAR
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Yo mantendría la misma formación, igual Ciciliano no esta listo aún. Lo único sería que entraría a Sherman y a Tello para rematar el partido. Vamos Millos!!!
Equipo que gana no se toca, llego la hora de desquitarnos de ese humillante 6-1, ojala se nos de.............
yo metería a Sherman, pero faltando 15 minutos para que demuestre todo el futbol que tiene.
yo trabajaría en la defensa, para que no nos pase lo del gol del junior.........
y que Cuadrado no saque corto, que despeje largo para cogerlos de contragolpe..........................
Vamos el sabado a las 6:20 por trasmision de rcverde.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
no hay que abrirse de piernas, el quindio es buen equipo asi que debemos tener un poco mas de reserva, me gustaria que formaran asi
CUADRADO
BUSTOS ENRIQUEZ (no recuerdo si es con H) CORTEZ DIAZ
ROBAYO BEDOYA BLANCO
ARAUJO (O VASQUEZ) SHERMAN
CARMELO
hago asi la formacion porque toca ser precavidos pero rapidos para el contraataque, por eso pongo a sherman, y por lo mismo, preferiria a araujo, aunque vasquez obviamente es buena alternativa.....
Ciciliano aún no estaría disponible para este sábado?
Cuadrado
bustos-mera-efrain-diaz
robayo-bedoya-blanco
araujo-vazques
carmelo
suplentes:
Patiño/cordoba
henriquez
mena
sherman/cici
castro/briceño
De la mano de Arango vamos a volver.....
Si ahora todos quieren de titular a Mera, diría que en la misma línea de pensamiento Briceño merece una oportunidad por encima de Castro. Así sea en la banca.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
por mi parte de ver... millos deveria formar asi:
cuadrado
bustos mera cortez diaz
robayo bedoya blanco
araujo vasquez
valencia
ojala ke a vasquez no lo borren por ciciliano...
y ver ke araujo tubo un buen desempeño.... el kintabani.. hasta lo habia sakado del ekipo
y mera esta en mejor nivel. de lo ke habia mostrado
QUINDIO vs MILLONARIOS
Uhmmmm gran partido si vemos que es la oportunidad px sacarnos de encima esos malos augurios cuando se visita este equipo, y la oportunidad se seguir fortaleciendonos como equipo en pro del torneo y futuras fechas con equipos de mas prestigio.
Respecto al horario creo q es bueno, y espero que el equipo siga rindiendo
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
...................cuadrado
bustos.....henriquez.......efra.........diaz
robayo.........bedoya........blanco
............araujo............sherman
...................tutunendo
no creen que se necesita un jugador rapido como sherman?
Hay que trabajar esa defensa, y mas que nada la presion de los volantes, Millos jugo el Domingo bien de la mitad para arriba pero para abajo... mmmm
Ojo que el quindio ya le empaco 4 al tolima, nadie quiere repetir la historia del año pasado
La Salvacion!!!
pero ese Quindio es mal local por que no puede jugar como equipo ancho y no sabe buscar un partido, jugando con linea de 4 visitante incluso con un tecnico patetico como Quintabani en Millonarios habia en ocaciones un equipo corto y se daban resultados buenos fuera de Bogota solo que lo bruto que era este DT nos terminaban empatando y el equipo se venia para abajo.
La verdad no creo q Mera lo haya hecho mal en este partido ...
haya = (no se si escribe asi )