+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 95
    Gustavo Andres Romero no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo De MILLOS Vs Junior

Bueno, muy bueno empezar ganando, que buen partido de Vazques.
    Opinen

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En general buen partido de todo el equipo, el unico flojo fue Cortez ...

CARLOS RIVERA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

k ganamosss k alegria k emocion tan hp
    k rabia no poder estar alla en colombia pa ver el partido e ir al estadio

K VIVA MILLOS

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo minimo que se le podia hacer a un equipo tan limitado con el junior, se les paso encima se jugo bien y ademas con par de golazos, bien que el tutu la metio aunque uno se lo comio y el otro no le quizo entrar.

cortes estuvo flojito...

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: empezar ganando, me gusto el trabajo de medio campo en especial vasquez... yo se que no hay punto de comparacion pero me recuerda a messi :P...asi empezo messi de a poquitos y veanlo hoy ... aunque a muchos no les gusta araujo a mi el man siempre me ha gustado porque encara y provoca faltas, claro que iria mejor cici pero araujo no jugo para nada mal hoy. de resto el equipo muy bien!! me gusta este millos!

lo malo: el error del penal ,y la mano de pata que junior vino a dar!

lo feo: los penales que se comio el albitro y el albitraje en general muy malo.

Veo bien a este Millos!
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Angelo Ver Mensaje
    Lo bueno: empezar ganando, me gusto el trabajo de medio campo en especial vasquez... yo se que no hay punto de comparacion pero me recuerda a messi :P...asi empezo messi de a poquitos y veanlo hoy ... aunque a muchos no les gusta araujo a mi el man siempre me ha gustado porque encara y provoca faltas, claro que iria mejor cici pero araujo no jugo para nada mal hoy. de resto el equipo muy bien!! me gusta este millos!

lo malo: el error del penal ,y la mano de pata que junior vino a dar!

lo feo: los penales que se comio el albitro y el albitraje en general muy malo.

Veo bien a este Millos!
    no sale a vasquez por dios!!

y el arbitraje muy malo ese mano del junior era mas grande que el campin.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Se ganó sin sufrir!! Bustos haciendo los goles que tanto se le pedian el semestre pasado. Vasquez, que pelao para jugar, correr y meter, es un muy buen jugador al que hay que darle continuidad. En general el equipo estuvo bien y la victoria fue más que justa.
    Lo malo: El árbitro quitándonos dos penatis claros.
    Para mi no hubo nada feo.

P.D. El equipo me gusta, me mantengo en la idea de que los jóvenes son la solución a tanta sequia de goles y clasificaciones. si uno miraba el banco hoy, todos son muy jóvenes (bueno, menos Patiño), y en la cancha los juveniles respondiendo con gerarquía.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    Lo bueno: Se ganó sin sufrir!! Bustos haciendo los goles que tanto se le pedian el semestre pasado. Vasquez, que pelao para jugar, correr y meter, es un muy buen jugador al que hay que darle continuidad. En general el equipo estuvo bien y la victoria fue más que justa.
    Lo malo: El árbitro quitándonos dos penatis claros.
    Para mi no hubo nada feo.

P.D. El equipo me gusta, me mantengo en la idea de que los jóvenes son la solución a tanta sequia de goles y clasificaciones. si uno miraba el banco hoy, todos son muy jóvenes (bueno, menos Patiño), y en la cancha los juveniles respondiendo con gerarquía.
    Muy bien el equipo hoy en general.....para el futuro yo cambiaria a castro por cici y quedamos listos.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estan omitiendo algo muy importante, LA HINCHADA, que buena asistencia. Exitos

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: El Estado Fisico Del Equipo,buen partido de Araujo esperemos que sea constante,ese pelado Vasquez jugo muy bien tambien(ojala casale no le ponga apodo por que hasta ahi llega),Leo Castro Carmelo obviamente Bustos y tambien Alex Diaz y quien lo creyera mera.

Lo Malo: El mal partido que jugo Efrain, no si haya sido por sus guayos nuevos,o de pronto el guayabo de la celebracion de su primer cuarto de siglo,la falta de continuidad en fin esperemos que mejore,malo tambien ese penal tan estupido,que el General ya tenga su primera amarilla,es preocupante que desde ya acumule amonestaciones recordemos que por alla en la quinta fecha es el partido en Cucuta y luego contra el anal en Bogota.

Lo Feo : El pesimo arbitraje de ese paisa hp,nos robo 2 penales

Para Destacar La Hinchada En General pero sobre todo La Blue Rain que cada vez crece mas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Ganar, Vasquez, Bustos, la hinchada.

Malo: El error de Cortés que se deriva de un mal saque de Cuadrado... Para qué carajos saca corto? después del gol no volvió a sacar corto y nos fue bien.

Feo: El arbitraje que nos robó dos penales y no midió con el mismo rasero.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que buena victoria, ahora seguir trabajando, se logró un buen resultado, pero esto apenas empieza, paso a paso, pero este equipo me dejó contento, los jovenes respondieron, y los de experiencia en la suya, muy buen partido. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno:Omar Vasquez, Bustos y porque negarlo Araujo la hizo bien.
    Lo malo:El error de Efra....
    Creo que el arranque en general fue positivo...se ve un equipo diferente con toque corto de pelota.. y generacion de futbol..
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

No vi el partido ¬¬ siempre me pasa lo mismo.Lo importante es haber empezado ganando.Hace tiempo que no iniciaba un torneo así,no?...en fin...todavía falta y hay mucho que mejorar pero es mejor hacerlo mientras los resultados se obtienen..

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Buen partido....

Para destacar: el cheque aunque es un hijo de puta le dio otra cara al equipo, se jugo bien al futbol, PORFIN el equipo tuvo un rendimiento parejo durante TODO el partido, me gusto que no hizo cambios para ponerse a inventar (lo que esta bien se deja bien), le dio confianza a Vasquez y lo mantuvo casi todo el partido.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi Cortez no tuvo un mal partido, cometio un error pero lejos es el mejor defensa que tenemos a demas con su velocidad siempre esta cubriendo espaldas incluyendo la lenteja de Mera. El partido de Rafael Robayo es de quitarse el sombrero, que pulmon y que clase la de este jugador que hatsa cubrio a Bedoya en un par de embarradas. Valencia sigue enchufado y moviendo defensas y el partido de Leo Castro me parecio espectacular, moviendo defensas 2 pases de gol y corriendo y bajando balones constantemente.

Bueno tambien lo de la Blue Rain que comentaron por ahi, se crecieron!

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Para mi Cortez no tuvo un mal partido, cometio un error pero lejos es el mejor defensa que tenemos a demas con su velocidad siempre esta cubriendo espaldas incluyendo la lenteja de Mera.
    De acuerdo.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por jorgeeliecerq Ver Mensaje
    De acuerdo.
    El problema es que un error de esos nos puede costar un partido.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

AZURRAXSIEMPRE no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy buen partido!!!

Y aunque no es para sacar carro de Bomberos ni mucho menos, el burrior venia con varios suplentes y el cheque sigue siendo un cáncer haga lo que haga............................

SE VIO UNA CARA MUY DIFERENTE AL REMEDO DE EQUIPO QUE TENIAMOS EL SEMESTRE PASADO!!!!

Los "Chinos" una maravilla. Ojala siga así y les den continuidad.

Igual en ocasiones anteriores ni a los suplentes de un equipo les ganábamos.

Ojala no sea flor de un día la cosa y estemos aunque sea clasificando a los 8 (aunque MILLOS por ser MILLOS no se debe conformar con eso)

Paso a paso.........................

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Importante...una actitud muy diferente, se corrio todo el partido, me gusto mucho el trabajo de los "pelaos", bustos, q goles, carmelo corriendo siempre y siempre peligroso, en el palo mala suerte ne el mano a mano falto tranquilidad, en general buen partido

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Cuando un equipo es serio como el Junior y viene a jugar a Bogotá y no a meterse con 11 jugadores atrás, se puede ver un excelente futbol. Muy buen partido y muy bien ganado por Millonarios.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sinceramente, me dio piedra no haber metido más goles. Creo que en el segundo tiempo los cambios debieron hacerse más rápido. El equipo se conformó con tres goles ante un equipo tan limitado.

De todas formas, qué alivio volver al estadio y poder cantar tres golazos. Bien Rubén, bien Carmelo, bien Omar.

El equipo promete mucho

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La gente en defensa no se puede equivocar. Pero pese a que Cortés es lo bueno que es, sigue haciendo el "blooper por partido" que decía 14Albiazul hace mucho tiempo en su blog.

No vi virtuosismo necesariamente, pero concuerdo con que el rendimiento fue colectivo y estuvo parejo todo el partido. Hay cosas por ajustar, pero por ejemplo Bustos hizo eso por lo que se le contrató. Si todos hacen eso, estamos bien.

Y me gustó Cuadrado. Debe sentir "pasos de animal grande" con Córdoba esperando a la menor cagada suya para quedarse con ese puesto, y lo está haciendo de la mejor manera para que eso no pase.

Pensé que era obvio que al jefe sí le iban a caminar todos. Bien lo de hoy, pero hasta ahora empezamos.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

El_Millonario no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy buen partido ojala sigan asi.....
    A ganarle al quindio y a sumar puntos rapido

Esta camiseta tiene historia, se respeta.

Mitrandil no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en general me gusto todo el equipo, a efra lo vi algo nervioso por momentos, pero ya sabemos el nivel que tiene asi que no creo que sea de preocuparse.

Cuadrado: no tuvo muchas exigencias, pero cuando las tuvo lo hizo muy bien, como el contragolpe del junior, despues del palo de carmelo. el lunar fue el penal, pero nada mas.

Bustos: que gran partido, aparte de los dos golazos, subio, corrio y sudo la camiseta.

Mera: quien lo creyera, hoy me dejo gratamente sorprendido, ojala siga asi.

Efra: el lunar, sus nervios por momentos, pero en otras hizo muy buenos cierres.

Diaz: que jugador tenemos ahi, no se dejo amilanar por lo grandotes que estaban en su carril.

Robayo: de los mejores partidos que le he visto ultimamente, me hizo recordar el robayo de la nissan.

General: como siempre, en lo suyo, lo malo fue su primera amarilla, pero que garra !!!

Araujo: otro que me dejo gratamente sorprendido, solo se perdio como 10 minutos del segundo tiempo, pero encaró, hizo pases y CORRIO !!!!.....

Vasquez: nunca le habia visto, pero que futuro tiene... muy buena por el, los pases y la tenencia de balon con propiedad.

Carmelo: lo malo ese que se comio cara a cara, pero hace goles complciados ^^... lastima que se le nego el del palo, como corre !!!!

Leo Castro: en el papel hizo el oficio mas desagradecido, de pivot, porque no se nota, pero que bien lo hizo.

Chiqui (como DT exclusivamente): le cambio al cara al equipo, se tuvo un rendimiento regular durante todo el partido, me gusto que haya mantenido a Vasquez hasta el minuto 80 creo ? le dio la confianza a los jovenes y le respondieron.

pd: sherman entrando al final, como les pinto la cara jajaja.

mencion aparte a la hinchada, no pense que fuera asistir tanta gente, lllegue tarde al estadio y todo confiado en tener un buen puesto ^^... y la salida tampoco me la esperaba, con rodeada de extintores... que grande millos.

Si siguen jugando como hoy, me vuelvo a ilusionar ^^.

Normas de Publicación