Para mi, es muy buena noticia......
http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=296
Para mi, es muy buena noticia......
http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=296
Es buena noticia... si no sale con maricadas como la vez pasada al final. Vea que donde el tipo realmente rindió en Millos fue en la Sudamericana. Pero estoy seguro de que al Chiqui no le andan con depres como cuando Vanemerak lo fue a consolar.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Me parece bueno, sin embargo ahi que decirle que no cobre los penaltis.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Creo que de los jugadores que han llegado este semestre es el único que se puede llamar "refuerzo".
Bienvenido Ricardo. Además del talento que indiscutiblemente tiene esperamos que a eso le agregue ganas y entrega en TODOS los partidos que juegue con esta camiseta puesta.
Hasta el momento el mejor refuerzo.....ya con Ciciliano se puede ver un buen mediocampo, lastima que ahora lo que se ve un poco debil es la delantera.
IDOLO
Bienvenido Ricardo, esta noticia si me parece muy buena, confirmado el primer refuerzo del ano....
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Vuelve el Cici, Vuelve la alegria....
A las cantinas Bogotanas!!!
Igual, aguante el cici, lo banco por lo que hizo con Mario
La Salvacion!!!
Debo decir que lo puteé hasta el cansancio cuando salió de aquí. Y debo decir que me alegra muchísimo que vuelva.
Ricardo Manuel bienvenido.
Deportivamente (exceptuando a Mera y Leon Darío) yo creo que el equipo va a rendir.
no creo que bancarlo arregle algo igual lo de mario fue culpa de TODOS los que estaban en ese equipo no solo de cici.
QUE ALEGRIA TAN TENAZ! LA MAYORIA DE RECUERDOS con cici han sido buenos ,con el anal , en la sudaca...
ahora si se viene millonarios!
ps. vacano se quedara estrada con eso jugariamos cici,estrada adelantado sherman y en punta valencia. uff tromba de equipo!
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
qué gran noticia, aguante cicinho!!!
Es un hecho y una gran noticia. Ricardo Ciciliano regresa a Millonarios después de un año en el cual militó en el Once Caldas ...
Ver nota...
Grande Zizouliano!
Traenos la 14!
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
La verdad yo también le estoy viendo forma a este equipo así odie de raíz a muchos de los jugadores que van a vestir la casaca azul. En cuanto a Ciciliano creo que estamos tan, pero tan mal que este sí es un gran refuerzo para nuestro equipo...bienvenido CICI y que se deje de corronchadas y que la meta porque lo vamos a necesitar mucho.
Otra cosa, estamos tan mal en las inferiores que García está trayendo muchos veteranos ya que sabe que con los muchachos no sería capaz, es decir, él mismo reconoce con estas contrataciones que su trabajo y el de su hijo no sirvieron para nada, perdimos muchos años de inferiores y no tenemos nada, o si no para qué León Dario Muñoz? para qué dejar a Araujo en la nómina? para qué Casierra como laterla? para qué Mera en la defensa y Córdoba como arquero?
Nefasta la actitud y lo peor de todo es que este equipo va a caminar y luego nadie dudará que Chiqui García salvó a Millonarios...NEFASTO! Pero hasta yo mismo, con ver a Millos arriba, olvidaría muchas cosas del presente y del pasado...
zizuliano fue el eje del mejor millonarios de esta decada, esta el momento. ojala vuelva a ese nivel...
y para los que estan en contra, ¿cuantos goleadores de torneos internacionales ha tenido millonarios?... y ojo que fue goleador contra el campeon peruano, el campeon colombiano ( el rey de compras), el campeon chileno y el campeon brasileño.
pd: en serio los que saben mas de historia, quienes han sido goleadores en millonarios en torneos internacionales??, arnoldo no alcanzo a ser goleador de una libertadores??
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Como han dicho varios, Ciciliano SÍ es un refuerzo... esto sí hay que aplaudirlo
Ahora, su vuelta es una situación que hay que saber manejar muy bien para sacarle réditos... acá se necesita trabajo y buen manejo de grupo por parte de García. Ciciliano no es Messi y no va a ganar partidos solo... si se arma bien el equipo como lo hizo Mario en la Sudamericana (bastante equilibrio, opciones para tocar balones y Ciciliano suelto para llegar a definir) el calvo rinde, y mucho... si lo arma al mejor estilo de Quintabani y pretende que Ciciliano ayude en marca fracasa (aunque no creo que García cometa un error así).
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Bueno mejoro el panorama un poco, definitivamente esto si es un refuerzo..
Pero me preocupa algo?
Nos quedamos con Carmelo Castro y Lesion Dario?unicamente
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Por fin una buena noticia por estos dias...
Que felicidad tan infinita ... ¡¡¡
A pesar que no voy con muchas cosas de Ciciliano, no cabe duda que ha sido el mejor refuerzio hasta ahora y que si quiere jugar puede ser un gran jugador como lo fue en la Sudamericana...Lo mejor para Ricardo y espero q aporte su granito de arena para la tan anhelada estrella 14.