+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Y la identidad?? Y el respeto??

En Millos ya nada me sorprende. Cada vez las afrentas contra la historia, contra la gente y contra la identidad son mayores. Esto ya no es increìble: el bastardo que nos quitò un invicto de 18 años frente a narconal en el Campin es la gran contrataciòn para la Mustang II. Y el respeto señor Lòpez? A dònde lo mandò? Lo embalò y lo enviò de viaje a Popayàn? Han venido gitanos del fùtbol a parar a mi Millonarios, de todos los talantes. Muchos fueron estandartes de nuestros enemigos rojos ò verdes. No dejaron huella. Pero lo de Muñoz es inconcebible!!!!!! O sea: los narcos lo echan porque no sirve màs, se llevan a Maggiolo, al que pluma blanca NO PUDO TRAER, y el leòn ese recala acà????? No me joda màs señor Lòpez!! No me fastidie la existencia Sr Garcìa!!!!. TENGAN VERGUENZA Y ACTUÈN COMO VARONES!!!! YA QUE SIGUEN EN SUS CARGOS PORQUE NADIE PUDO DESTORNILLAR SUS CULOS DE AHÌ, FIRMEN ALGÙN DOCUMENTO ANTE UN NOTARIO Y COMPROMÈTANSE FRENTE A LA ASAMBLEA (no digo que frente a la hinchada porque uds son unos magos hasta para dividir a la barra màs grande de Colombia y de los demàs se burlan) A RENUNCIAR APENAS NOS ELIMINEN DE LA MUSTANG II, O SEA EN NOVIEMBRE!! No sean descarados señores. No se aprovechen de un sentimiento tan grande!!! Una vez màs, como desde hace varios torneos, pero esta vez en serio: CAMPEONES O RENUNCIA!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cual será la meta a largo plazo de Garcia y Lopez? Es decir, en teoría si el equipo fuera competitivo y ganara copas y eso se podrían robar mas plata no?.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hablando de identidad y respeto, a mí me sorprende ver que siempre los de mejor rendimiento en el equipo son los paisas, como lo fue en su época Alejandro Brand o en su cúspide de goleador Carlos Castro, o Gerardo Bedoya hace un tiempo.... Ahora, en éste Millonarios del segundo semestre de 2009 el mejor o menos ´pior´ se llama León Darío Múñoz... INCREÍBLE!!!!

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Cual será la meta a largo plazo de Garcia y Lopez? Es decir, en teoría si el equipo fuera competitivo y ganara copas y eso se podrían robar mas plata no?.
    Yo creeria que la meta que se plantearon ellos es desaparecer el equipo totalmente. y como van las cosas no creo que sea a largo plazo, sino que lo estan haciendo a muy corto plazo....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo llegue a pensar que el puto del chiki nos podia sacar de esta inmunda siendo el D.T
    que era como algo que el tenia planeado como algo que lo habia venido pensando desde hace mucho, dejar pasar muchos años llevandonos a la mala y cuando llegara la hora este personaje nos sacara campeones saliendo como el "heroe", y esa ilusion se agrando con las primeras fechas, pero en estos momentos eso se perdio totalmente, ahora solo veo un presente negro y un futuro borroso al cual no le veo salida.
    la meta de estos señores es destruir nuestro equipo!!!
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Independiente de que Muñoz sea el mejor hoy (difícil no es, cualquier hincha lo haría mejor que esos) los directivos de hoy y de 2 décadas para atrás se han encargado de humillar al hincha de todas las formas.

Ejemplos claros de eso a parte de los que han llegado, es como se han ido otros que en algún momento lo dieron todo por Millos.

Burgues salio como un perro, acá quisieron traer a FALCIONI de DT, si al mismo que tiene un odio encarnizado por Millos y su hinchada, que salio a decir que se acabo el mito de Millos, cuando América gano su ultimo titulo. Llegaron Valenciano y Castillo, Hurtado, Banguero, y otra cantidad de jugadores que vinieron 6 meses o un año de vacaciones a Bogotá, y nosotros lo único que atinamos a decir, es que mientras la rompa no importa, cuando todos sabemos que eso no va a pasar. Pero tranquilos que solo tenemos que cambiar de Jugadores, cuerpo técnico y directivos, ¿fácil no?

Este es el peor momento de la historia de MILLONARIOS, ahora a diferencia de 2004, nuestro enemigo nos controla 100%.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    Hablando de identidad y respeto, a mí me sorprende ver que siempre los de mejor rendimiento en el equipo son los paisas, como lo fue en su época Alejandro Brand o en su cúspide de goleador Carlos Castro, o Gerardo Bedoya hace un tiempo.... Ahora, en éste Millonarios del segundo semestre de 2009 el mejor o menos ´pior´ se llama León Darío Múñoz... INCREÍBLE!!!!
    Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Independiente de que Muñoz sea el mejor hoy (difícil no es, cualquier hincha lo haría mejor que esos) los directivos de hoy y de 2 décadas para atrás se han encargado de humillar al hincha de todas las formas.
    y pensar, Camilo, que hay gente que sigue defendiendo la charlatanería de personajetes de poca monta y léxico ´ladroniego´como Juan Carlos López... Porque si bien García tiene que ver, es éste su escudero y fiel ´lambericas´...

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tal vez sea el regionalismo. Tal vez sea el odio acerrimo contra los paisas lo que hace brillar a algunos que han mencionado. Pero todos saben que el maligno es el que manipula (termino logico para el verbo "manejar" aplicado al maligno) las inferiores desde hace mucho tiempo ¿cual fue el ultimo gran bogotano salido de la entraña azul? Chitiva, creo. A lo que voy, es que la identidad se perdio porque es el maligno precisamente el que hace y deshace alla. siendo el bogotano y miren lo que pasa...(¿que tal que fuera paisa?). La identidad la tiene el hincha. El respeto, tristemente desaparecio de nuestros diccionarios. gracias maligno, nos mato.....
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador No.12 Ver Mensaje
    y pensar, Camilo, que hay gente que sigue defendiendo la charlatanería de personajetes de poca monta y léxico ´ladroniego´como Juan Carlos López... Porque si bien García tiene que ver, es éste su escudero y fiel ´lambericas´...
    De acuerdo Juan. Lo más triste de todo, es que muchos son más hinchas de LOPEZ FC, que de Millonarios. Qué dolor!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul Ver Mensaje
    muchos son más hinchas de LOPEZ FC, que de Millonarios. Qué dolor!!!!

Ah sí? Voy a parar bolas en el estadio a ver cuántas camisetas del "López" veo. De qué color son?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul Ver Mensaje
    De acuerdo Juan. Lo más triste de todo, es que muchos son más hinchas de LOPEZ FC, que de Millonarios. Qué dolor!!!!
    Si, tristemente cierto. Aunque también hay hinchas de García FC.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Ah sí? Voy a parar bolas en el estadio a ver cuántas camisetas del "López" veo. De qué color son?
    Roloman es más triste pensar que existen algunos hinchas que creen que por ir uno al Estadio, celebrar los goles y siempre tener la esperanza de ganar partidos es hincha de "lopez"

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Roloman es más triste pensar que existen algunos hinchas que creen que por ir uno al Estadio, celebrar los goles y siempre tener la esperanza de ganar partidos es hincha de "lopez"
    Sí, deberían incluso ponerlo en forma de paradoja para que nos enloquezcamos todos acá. " El mayor pecado del hincha es ser hincha"
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Viejo pipe_btazul; pocas veces estoy de acuerdo con sus opiniones; pero en esto que escribe si estoy al 100% con ud.....

Algunos creen que la opcion viable ahora es no ir al estadio; los que no estamos de acuerdo, que somos varios en este foro, decimos respetuosamente que no nos parece pero cada uno decide en esa parte.....

En cambio la mayoria de los que creen que no se debe volver a la cancha nos descalifican a los que decimos que hay que seguir yendo con multiples argumentos de una estupidez que raya en el ridiculo.....

Creo que el unico que dice con argumentos porque cree que no se deberia volver al Nemesio es el viejo Macfunes; el resto......

Yo siempre fui al Campin a ver y apoyar a Millonarios; no porque estuviera X o Y jugador; o porque este X o Y dirigente..... Siempre fui y siempre voy a ir es por la institucion de la que, tomando el cantico, me enamore desde aquel partido por alla en 84 en que por primera vez vi a mi Millonarios....

Y aclaro de una vez antes de que salten algunos; no soy mas hincha que los demas; simplemente cada quien decide como apoyar al equipo y asi no se este de acuerdo con X o Y concepto se debe tratar de respetar las ideas diferentes......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo no creo que aqui, nadie, pero nadie nadie sea mas hincha que otro... Ni las mama santas que se juran dueños de la verdad....

lo de ir o no ir al estadio es mas una decision personal, los que apoyan esta iniciativa estan en TODO su derecho, al fin y al cabo es SU DECISION y la pueden expresar con total libertad (bueno no se hasta que punto en el foro), pero tambienn estan en su derecho los que NO VAN A DEJAR DE IR.

eso si teniendo claro que mientras el equipo siga siendo tan perverso como es, es evidente que la asistencia bajara, mas que por una campaña o algo parecido, porque hay gente que aunque ama a MILLONARIOS, se cansa de tanta frustracion, es natural, son somos seres humanos... la gente se mamo de llegar a ver un equipo sin sangre y asi se cansen son tan hinchas como cualquiera de nosotros. No me atrevo a juzgar a ninguno

Y no me atrevo porque simplemente ya lo dimos todo, absolutamente todo, la entrada, el apoyo, el gasto en la mercancia. que mas quieren? en un pais en crisis donde muchos no tienen empleo y donde el tiempo con la familia es tan limitado (mas aun cuando nisiquiera la familia puede ir al estadio junta) es normal que cuando el equipo, no porque pierda, sino porque encima se nos burlan en la cara , la asistencia baje, eso no solo pasa en Colombia sino en todo el planeta.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Normas de Publicación