yo no creo que aqui, nadie, pero nadie nadie sea mas hincha que otro... Ni las mama santas que se juran dueños de la verdad....
lo de ir o no ir al estadio es mas una decision personal, los que apoyan esta iniciativa estan en TODO su derecho, al fin y al cabo es SU DECISION y la pueden expresar con total libertad (bueno no se hasta que punto en el foro), pero tambienn estan en su derecho los que NO VAN A DEJAR DE IR.
eso si teniendo claro que mientras el equipo siga siendo tan perverso como es, es evidente que la asistencia bajara, mas que por una campaña o algo parecido, porque hay gente que aunque ama a MILLONARIOS, se cansa de tanta frustracion, es natural, son somos seres humanos... la gente se mamo de llegar a ver un equipo sin sangre y asi se cansen son tan hinchas como cualquiera de nosotros. No me atrevo a juzgar a ninguno
Y no me atrevo porque simplemente ya lo dimos todo, absolutamente todo, la entrada, el apoyo, el gasto en la mercancia. que mas quieren? en un pais en crisis donde muchos no tienen empleo y donde el tiempo con la familia es tan limitado (mas aun cuando nisiquiera la familia puede ir al estadio junta) es normal que cuando el equipo, no porque pierda, sino porque encima se nos burlan en la cara , la asistencia baje, eso no solo pasa en Colombia sino en todo el planeta.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)