+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Otra vez campeones en pretemporada

Tal como sucedió el semestre anterior, Millonarios ganó el torneo amistoso de pretemporada que disputó previo a la Copa Mustang. En Enero fue la ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 02/07/09 a las 12:06:58

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojala y no hayan hecho el papelon de la pretemporada pasada de dar vuelta olimpica y celebrar a rabiar...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Ojala y no hayan hecho el papelon de la pretemporada pasada de dar vuelta olimpica y celebrar a rabiar...
    Pues que jueguen asi como en la pretemporada no hay excusa que llegaron tarde al menos es un grupo que se conoce aunque dificil tener expectativas altas con jugadores como Mera, Araujo, y cia.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sera que pueden ser campeones de algo importante y no de partidos de pretemporada???
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No veo el objeto de los comentarios ácidos a estas alturas (es que ni hemos empezado). Era lo que estaban jugando ahora. ¿Mal ganarlo? ¿Se niegan a recibir el título porque no es el de la Mustang?

No ayudemos con el mal ambiente que le quieren crear a la cosa.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Donde la academia hubiera ganado, entonces dirían que el equpo es peor de incompetente porque no es capaz de ganarse ni esa "copita"

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No se esperaba nada diferente, el equipo tiene que salir a ganar todos los partidos, desde la finalisima del FPC hasta un amistoso con el Equipo del Foro.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    No se esperaba nada diferente, el equipo tiene que salir a ganar todos los partidos, desde la finalisima del FPC hasta un amistoso con el Equipo del Foro.
    +1000000000000... Millonarios es un gigante y tiene que ganar todo lo que juegue, siempre local o visitante.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    que hp tan cansón , ácido y amago, relajese y deje de rayar en toooooooooooooodos sus comentarios, si va a decir estupideces como sarcasmos o rayes, guardeselos. acá sobran.

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    No veo el objeto de los comentarios ácidos a estas alturas (es que ni hemos empezado). Era lo que estaban jugando ahora. ¿Mal ganarlo? ¿Se niegan a recibir el título porque no es el de la Mustang?

No ayudemos con el mal ambiente que le quieren crear a la cosa.
    Ujeta por el desayuno se sabe como es el almuerzo. Creo que desde el 2001 no veía un Millonarios tan malo!!

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    que hp tan cansón , ácido y amago, relajese y deje de rayar en toooooooooooooodos sus comentarios, si va a decir estupideces como sarcasmos o rayes, guardeselos. acá sobran.
    Hermano bajele al tonito... Ud no es nadie para venir aca a insultar... relajese y entienda que aca podemos comentar lo que sea con tal de que no vaya encontra de nuestro amado equipo...
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul Ver Mensaje
    Ujeta por el desayuno se sabe como es el almuerzo. Creo que desde el 2001 no veía un Millonarios tan malo!!
    Si quiere que le sea honesto, aún no he visto a este Millos, como para decir que es de lo peor que hemos visto solo porque no trajimos a nadie de renombre. No tengo opinión aún.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Si quiere que le sea honesto, aún no he visto a este Millos, como para decir que es de lo peor que hemos visto solo porque no trajimos a nadie de renombre. No tengo opinión aún.
    No vió ningun partido del semestre pasado?

Hubieran llegado al menos 5 jugadores nuevos uno diría "hay que verlo" pero no.
    Están los mismos fracasados del semestre anterior, lo único "nuevo" es el D.T.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    No vió ningun partido del semestre pasado?

Hubieran llegado al menos 5 jugadores nuevos uno diría "hay que verlo" pero no.
    Están los mismos fracasados del semestre anterior, lo único "nuevo" es el D.T.
    Pero sabe q es lo bueno... q por fin en todas estas temporadas se respeta un mini proceso con jugadores "malos" pero se respeta porq toca pero bueno como dije al principio del año: Mejor malo conocido q malo por conocer...

Predeterminado

Cita Empezado por Juancho93 Ver Mensaje
    Hermano bajele al tonito... Ud no es nadie para venir aca a insultar... relajese y entienda que aca podemos comentar lo que sea con tal de que no vaya encontra de nuestro amado equipo...
    "Hermano" yo creo que entiendo bastante bien lo que se opina, y sabemos que son criticas, constructivas y malintencionadas, asi como lo que son lagrimas de plañidera, sarcasmos ridiculos y ganas de joder... Siendo las ultimas 3 las opciones más utilizadas por el citado señor para "opinar"

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul Ver Mensaje
    Me pregunto a cuantos partidos fue Baggio de La nacional, o cuantas idas a la finca tiene para haberse desayunado tanto, honestamente yo no he visto ni 3 segundos del equipo de Garcia, por lo tanto me reservo mi opinion, solo se que jugaron un torneito de mentiras y se lo ganaron cosa que no debe ser mala, asi mismo que sobre el "papel" para los coleccionistas de figurines, no tengamos nada, ver historias como la del Chico, Equidad, y los hp's, se que en este FPC, el "papel" solo sirve para 1 cosa....

Normas de Publicación