+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado A diez días de empezar de nuevo...

Cuando estamos a semana y media de comenzar el campeonato Millonarios solamente presenta dos caras nuevas (o viejas, dependiendo del enfoque). Los únicos confirmados ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 01/07/09 a las 12:23:04

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno vamos Millos, no hay nada imposible! miren a la equidad, quien era motta hace 5 años? jaja me imagino que el man hasta taxi manejaba.
    VAMOS MILLOS! con toda!
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bah, a 10 días la vida y el tiempo le dan la razón una vez más a Mario Vanemerak, cuando un equipo de Colombia se dispone a traer un jugador pedido por Mario, petición que la dirigencia consideró exagerada Para (su bolsillo) el medio, costosa y poco viable, estamos hablando de Maggiolo...
    Aguante Mario Vanemerak

Dirigencia de mierda.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dios quiera que este equipo, sea algo parecido al modelo 1994 o 2003, con bajo perfil, pero con mucho corazon y compromiso.Que hagan todo lo posible por traer un volante de cracion con experiencia, y un delantero.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Dios quiera que este equipo, sea algo parecido al modelo 1994 o 2003, con bajo perfil, pero con mucho corazon y compromiso.Que hagan todo lo posible por traer un volante de cracion con experiencia, y un delantero.
    pues ojala.........Dios nos acompañe...
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Entiendo su idea, pero yo NO llamaría al modelo 2003 "de bajo perfil". Se descachó Peluffo, la hinchada, la directiva... pero era un equipo libra por libra muy bueno. Sobre todo el de 2003-1,que por desgracia no pude seguir como qusiera haberlo hecho. Con mi ídolo y todo... JAJAJA
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

darimillos13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88 Ver Mensaje
    Bah, a 10 días la vida y el tiempo le dan la razón una vez más a Mario Vanemerak, cuando un equipo de Colombia se dispone a traer un jugador pedido por Mario, petición que la dirigencia consideró exagerada Para (su bolsillo) el medio, costosa y poco viable, estamos hablando de Maggiolo...
    Aguante Mario Vanemerak

Dirigencia de mierda.

te digo maggiolo es de lo regular que he visto.........prefiero a briceño ( con eso digo todo) y hablando de vanemerack no se les olvide que el tuvo a prediguer en el equipo y nunca lo utilizo........jugador que ya ha sido convocado por maradroga a la seleccion y ademas interesa a clubes grandes de la argentina com voka

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por darimillos13 Ver Mensaje
    te digo maggiolo es de lo regular que he visto.........prefiero a briceño ( con eso digo todo) y hablando de vanemerack no se les olvide que el tuvo a prediguer en el equipo y nunca lo utilizo........jugador que ya ha sido convocado por maradroga a la seleccion y ademas interesa a clubes grandes de la argentina com voka

Bastante equivocado, Mario no tuvo a Prediguer, fue Osorio....igual eso ya es cosa del pasado.
    CDLM mi vida¡¡¡

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Maggiolo puede ser un zapata o un maradona, el hecho es que la PUTA dirigencia no dejó trabajar al DT, y MINTIÓ a la hinchada pues año y medio después Maggiolo viene a Colombia.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A diez dias de empezar de nuevo.....los dueños y dirigentes de Millonarios nuevamente nos mintieron, donde quedaron los PROFUNDOS CAMBIOS A NIVEL DEPORTIVO que anunciaron cuando se fue el perro de Quintabani? quedaron alojados en el servidor del website de Millonarios.

'''...el club además anuncia que habrá cambios profundos a nivel deportivo en el propósito de un mejor futuro."
    http://www.millonarios.com.co/noticia_ver.php?id=249
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

jeeee, prefiere a Briceño que a Maggiolo.... Perdoneme pero usted de futbol no sabe ni MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    A diez dias de empezar de nuevo.....los dueños y dirigentes de Millonarios nuevamente nos mintieron, donde quedaron los PROFUNDOS CAMBIOS A NIVEL DEPORTIVO que anunciaron cuando se fue el perro de Quintabani? quedaron alojados en el servidor del website de Millonarios.

'''...el club además anuncia que habrá cambios profundos a nivel deportivo en el propósito de un mejor futuro."
    El cambio profundo fue nombrar al cheque, ya que ese enano, toca verlo mirando a lo profundo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Eso es normal en ellos hp, nosotros nos ilusionamos cada semestre con lo que nos pitan estas bellezas del futbol...
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES Ver Mensaje
    jeeee, prefiere a Briceño que a Maggiolo.... Perdoneme pero usted de futbol no sabe ni MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    jajajajajaja....see

Pero igual ese hp va es para narcoanal entonces no vale la pena ni discutir de ese tipo por estos lados..

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala me equivoque, pero este semestre tampoco pasamos. Una desgracia la dirigencia.

Predeterminado

perdon...........se me parece usted a periodistas como velez o mejia...........el hecho de que no compartamos opiniones no quiere decir que la otra persona no sabe de futbol.

lo de maggiolo lo digo porque lo he visto jugar y es un jugador malisimo..............en la ultima temporada con indios de juares jugo 29 partidos y marco 6 goles.............por favor documentese antes de estar insultando.........señor sabelotodo

Predeterminado ...

perdon...........se me parece usted a periodistas como velez o mejia...........el hecho de que no compartamos opiniones no quiere decir que la otra persona no sabe de futbol.

lo de maggiolo lo digo porque lo he visto jugar y es un jugador malisimo..............en la ultima temporada con indios de juares jugo 29 partidos y marco 6 goles.............por favor documentese antes de estar insultando.........señor sabelotodo
    La ultima temporada no significa nada, mire toda la carrera de maggiolo, incluida su ultima participación con estudiantes, pero decir sin la menor señal de pena, que Briceño es mejor que Maggiolo es de una ignorancia extrema, yo no soy ningún sabelotodo, pero usted, perdoneme que se lo diga, si es medio Burro para estas cosas...

Diga lo que quiera, insulteme, pero yo no le gasto más tiempo a tipos de su perfil y de sus gustos...jeeeeee

Oiga por casualidad, usted es hijo de Juan Carlos López? Alguien en serio o charlando me envio un privado diciendome que ojo con el hijo de López..JAAAAAAAA

Predeterminado

La ultima temporada no significa nada, mire toda la carrera de maggiolo, incluida su ultima participación con estudiantes, pero decir sin la menor señal de pena, que Briceño es mejor que Maggiolo es de una ignorancia extrema, yo no soy ningún sabelotodo, pero usted, perdoneme que se lo diga, si es medio Burro para estas cosas...

Diga lo que quiera, insulteme, pero yo no le gasto más tiempo a tipos de su perfil y de sus gustos...jeeeeee

Oiga por casualidad, usted es hijo de Juan Carlos López? Alguien en serio o charlando me envio un privado diciendome que ojo con el hijo de López..JAAAAAAAA

Se nota que sus argumentos son los insultos, pero tranquilo mis argumentos son las cifras......usted me pidio que mirara la ultima campaña con estudiantes pues aca le tengo las cifras:

Temporada 2006/07: partidos jugados como titular 2
    partidos jugados como suplente 20
    goles: 1

Temporada 2007/08: partidos jugados como titular 28
    partidos jugados como suplente 8
    goles 6

con argumentos se puede discutir, con insultos............no............saludos de todo corazon, le deseo el doble de todo lo que me desea a mi

Predeterminado ...

CONCLUSIÓN 1:

Briceño es mejor que Maggiolo...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CONCLUSIÓN 2:

Contratamos mejor que nacional

Pregunta: Si Briceño es mejor que Maggiolo y el argentino es un tipo con mercado, por que a Briceño no lo quiere nadie????

Entienda lo que le quiero decir, puede que Maggiolo no sea el mejor jugador del mundo, puede que no sea el gran goleador, pero cuando estudiantes fué campeón hace 1 año creo, el fue una de las figuras, por eso llego a Mexico y se dió el lujo de rechazar numerosas ofertas, como colo-colo, nacional de uruguay y Millonarios entre otros, pero eso no sale en sus estadisticas verdad?

Pero como usted es un tipo muy documentado y maneja con lujo de detalles el tema de las estadisticas y en eso fundamenta sus opiniones y nutridos argumentos, ES POSIBLE QUE NOS PRESENTE LAS ESTADISTICAS DE BRICEÑO? SI ES CAPAZ? No creo.....

Un abrazo.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pregunta: Si Briceño es mejor que Maggiolo y el argentino es un tipo con mercado, por que a Briceño no lo quiere nadie????
    Que pena metérmeles en el debate viejo MAC, pero Briceño salió de Costa Rica como semi ídolo, allá lo adoran y lo añoran...

Predeterminado

Cita Empezado por elmechu Ver Mensaje
    Que pena metérmeles en el debate viejo MAC, pero Briceño salió de Costa Rica como semi ídolo, allá lo adoran y lo añoran...
    Considero que acá tenemos mucho más nivel que Costa Rica.....pero pues ya esta con Millonarios este semestre y lo tenemos que apoyar.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

+1
    Es verdad. aunque no se puede comparar una liga con la otra... Pero mirando las estadisticas de darimillos maggiolo no es que sea la super estrella por que si esta muy pobre su cuota goleadora...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

De ser así, el an rinde muchísimo de alguna manera. Ya es cuestión del DT que esté si lo pone a eso o no. Y si el Chiqui quiere que se quede... no veo por qué verlo con malos ojos. El tipo no hará cosas de entrada para quedar con la hinchada aún más mal parado de lo que ya está.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    De ser así, el an rinde muchísimo de alguna manera. Ya es cuestión del DT que esté si lo pone a eso o no. Y si el Chiqui quiere que se quede... no veo por qué verlo con malos ojos. El tipo no hará cosas de entrada para quedar con la hinchada aún más mal parado de lo que ya está.
    No tengo nada en contra de las condiciones tecnicas de Briceño, lo unico es que tiene fama de mal tipo.

Y eso de quedar mal o no con la hinchada la verdad creo que a los jugadores poco les importa, menos cuando a Briceño solo le quedan 6 meses de contrato y luego queda libre.

Igual, en mi caso primero lo voy a ver jugar....tal vez en Costa Rica si mejoro algo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

No tengo nada en contra de las condiciones tecnicas de Briceño, lo unico es que tiene fama de mal tipo.

Y eso de quedar mal o no con la hinchada la verdad creo que a los jugadores poco les importa, menos cuando a Briceño solo le quedan 6 meses de contrato y luego queda libre.

Igual, en mi caso primero lo voy a ver jugar....tal vez en Costa Rica si mejoro algo.
    Posición no solo sabia, sino que previene los problemas cardíacos en muchos. Un sabio me dijo una vez "Ocúpate; no te PRE-ocupes".

Normas de Publicación