+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Calendario Copa Mustang II 2009

La Mustang I ya es historia y la mentalidad está puesta en el segundo campeonato de este año, en el cual Millonarios debe salir, ...

Ver nota...
    Última edición por elmechu fecha: 30/06/09 a las 11:38:35

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    La Mustang I ya es historia y la mentalidad está puesta en el segundo campeonato de este año, en el cual Millonarios debe salir, ...

Ver nota...
    LA VERDAD tengo tan pocas expectativas pa este torneo, es la primera vez que me pasa, igual al enano solo se le acepta la 14 como resultado final

juanito7 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

iniciamos contra el Junior esperar haber que sucede, como dijo un forista al inicio de este año "cuando uno sabe cual es el desayuno, sabra que va comer por el resto del dia bueno algo asi dijo

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bastante partido de local en la primera parte del campeonato, la primera fecha es con el yunyor, que para esos dias estará en los primeros dias de pretemporada.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno, que se puede decir de este Millonarios de este semestre venidero, que al igual que otros, la esperanza, el sentimiento, sigue ahí resistiendo, la alegria de verlo jugar, después de un largo tiempo de ausencia, sin embargo hay una duda que me embarga y que me ha rondado mucho en este tiempo, y tiene que ver con el hecho que si preferiamos que nos diera el Cheque el titulo y que luego estuvieramos en teoria destinados a otro largo tiempo sin gloria, o esperar a que tuvieramos un proyecto deportivo y así quedar campeones. Mi respuesta es la siguiente y la fundamento, prefiero que el enano nos dé el titulo ahora, por que?? debido a que si seguimos esperando un proyecto deportivo con estos dirigentes, van a pasar 20 años más, antes de ser campeones, donde equipos chicos nos ganan, irrespetan el fortín que era el Nemesio, y lo peor es que estamos llenos de mercenarios, y desde hace tiempo no le pegamos a una contratación, este panorama actual es oscuro, y no se ve una luz en el tiempo, por eso prefiero que esa rata nos dé el titulo, para al menos yo ver a Millonarios campeon por primera vez en mi vida; tal vez son palabras de desesperación, de no tener el rotulo de más veces campeon, que al menos era un consuelo, de ver como otros celebran y dan vueltas olimpocas y sumando estrellas a sus escudos, por eso y más quiero ver a Millos CAMPEON otra vez. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...113-65041.html

este man si dio en el punto, este debe ser el grito de batalla de los hinchas de millonarios, esto no es de optimismo ni pesimismo, de juveniles ni de veteranos, esto es de pensar que la estructura interna de millonarios es una porqueria, y que si eso no cambia JAMAS seremos el equipo que se paseo por colombia siendo el mejor
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...113-65041.html

este man si dio en el punto, este debe ser el grito de batalla de los hinchas de millonarios, esto no es de optimismo ni pesimismo, de juveniles ni de veteranos, esto es de pensar que la estructura interna de millonarios es una porqueria, y que si eso no cambia JAMAS seremos el equipo que se paseo por colombia siendo el mejor
    Pero de aqui a que inviertan las ratas.... no ve que estos manes estan es para robar no mas...

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Las boletas para el partido contra Junior cuando estaran a la venta.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

En el calendario de Millos podrá entrar el cupo que hay para Colombia para la Suramericana gracias al retiro de los mexicanos???

Alguien sabe como se definira ese cupo?
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    En el calendario de Millos podrá entrar el cupo que hay para Colombia para la Suramericana gracias al retiro de los mexicanos???

Alguien sabe como se definira ese cupo?
    No veo por qué, si en la reclasificación del 2008 quedamos bien atrás...

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    No veo por qué, si en la reclasificación del 2008 quedamos bien atrás...
    Como invitado especial o por ser semifinalista 2007 u otra cosa, no?
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La forma de ver de nosotros si deberia ser asi por demostrar ser el mejor equipo del torneo, pero de ser asi se lo darian a Arsenal que fue el campeon.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

jejejeje

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

nos estamos volviendo mediocres
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si hasta este año invitan al equipo mishonario a la copa Sudamericana, al equipo Millonario por que no? jajaja.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

darimillos13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

como siempre cada vez que se inicia un campeonato la ilusion esta intacta.......vamos millos
    Todas las Noticias del mas veces campeon en http://demillos.blogspot.com

Jacxon R no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Empezamos con burrior aca y acabamos con ramerica alla. para ese ultimo partido espero que Millos este clasificado y con mas plata que su rival. America se copia en todo, hasta en lo quebrados. Como dijeron algunos foristas. al cheque hay que exigirle titulo, ya que se decidio a cuidar su capial. Sin titulo, ese tipo CERO. Desde hace mucho lo dije, si hay que venderle el alma al diablo (chiquito y ladron) pues que asi sea, pero ya es justo que dejemos de imaginarnos una vuelta olimpica cada que un equipo de provincia la hace cada seis meses. es nuestro turno y sr. Mephistofeles: ya le vendimos el alma hace 21 años, ya le toca cumplir. Hijo de puta
    PAEZ, DESMOVILICESE!!!! SU FAMILIA EN VENEZUELA LO ESPERA

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No veo la hora de irme a Colombia*quiero irme yaa* e ir a ver a Millonarios,sería un sueño cumplido XD,además de conocer un país que amo y no sé por que.

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Domingo a las 6 p.m contra el Junior, por tv abierta

http://dimayor.com/

Exitos

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Buen horario, nada como el clasico 3.30... Ojala estos vientos de tardes despejadas de verano Bogotanas, congelen el guayabo de los hijos bobos del 11 cacas....

Vamoooooos el Glorioso Embajador...

Normas de Publicación