+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Hoy 12 de Junio, cumpleaños de un verdadero grande

Para desconectarnos un poco de las noticias (o la falta de noticias) sobre los "refuerzos" y todo lo demás, les anuncio que hoy cumple 83 años un verdadero monstruo de los 3 palos:

El gran Amadeo Carrizo

Feliz cumpleaños te desea la hinchada de Millonarios Amadeo... y gracias por todo!!!!
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Una grande Amadeo, UNICO E INIMITABLE.

Para los que lo vieron sus atajadas son inolvidables..
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo nunca supe por qué ese Millos no quedó campeón. Porque él estuvo 2 años completos... y creo que debutó en Millos el mismo día que Alejandro Brand.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! al mejor arquero sudamericano de la historia, un grande. Como seria si los que estan ahora tuvieran siquiera el 5% del respeto que Don Amadeo le tuvo y le tiene a nuestra hermosa camiseta.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

los jugadores que juegan con pasion por la camiseta que visten y mas si es del mas grande, lastimosomante estan en via de extincion, ah que hermosos tiempos en los que jugaban el gran arquero amadeo carrizo, pedernera, di stefano, el viejo willy, el guajiro iguaran, prince, pimentel. vanemerak, jugadores que sentian pasion por esta gran camiseta e institucion, y pasamos a unos mercenarios que ven en millonarios como la gallina de los huevos de oro, y que les importa un bledo la camiseta y la magna hinchada que poseemos. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

millostones no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Grandeee amadeeeoooo todo un señor.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Mi padre me dice que por lo menos verlo tapar era todo un show, porque la misma cancha de daba algunas técnicas poco ortodoxas.

Ejemplos de estas es tomar el balón con una sola mano (como basquetbolista) y ponerse él delante de la barrera en los tiros libres.

No solo raras, sino que nunca he visto a alguien en ningún lugar del mundo tratando de emularlo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Amadeo carrizo siempre sera un gigante para la hinchada millonaria...
    Un feliz cumpleaños y ojala que dios le de muchos años de vida..........

Gracias Amadeo por todo.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Ivancho Blue no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Mi padre me dice que por lo menos verlo tapar era todo un show, porque la misma cancha de daba algunas técnicas poco ortodoxas.

Ejemplos de estas es tomar el balón con una sola mano (como basquetbolista) y ponerse él delante de la barrera en los tiros libres.

No solo raras, sino que nunca he visto a alguien en ningún lugar del mundo tratando de emularlo.
    Y no creo que lo volvamos a ver.
    "Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994

Noelita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Talking

Él inspira a muchos arqueros en el mundo,no tendría que caer mal de que quieran imitarlo o atajar como Carrizo,aunque sea muy difícil.Gran ídolo de River obviamente,jugó muchísimos años en el Millo y fue homenajeado con una platea que lleva su nombre.Se lo quiere tanto.Único.

Andreitazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Feliz cumpleaños a uno de los mejores arqueros del mundo, mi papá me decía que era todo un show en la cancha, en una de esas anecdotas me contó que cada vez que Amadeo tenía la oportunidad, dejaba a alguien detrás del arco con un par de cigarrillos y cuando era el momento aprovechaba para echarse un sorbito jajaja grande Carrizo!!!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Un muy feliz cumpleaños a uno de mis máximos ídolos, uno de los jugadores que me hicieron jugar en una posición determinada en la cancha, el arco, GRACIAS AMADEO POR ESE AMOR Y RESPETO A LA CAMISETA. MILLONARIOS Y SU HINCHADA JAMAS TE OLVIDARAN.
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bueno no olvidarnos de este idolo!
    Gracias a haber pertenecido a la Fundación Hinchas por Millonarios tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en el 2004, un día inolvidable, y todo gracias a Maniac y a OB.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

JuankRamone no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuando entré al campo de juego y me dieron la camiseta con ese imponente color azul Francia, apreté a mi nieto y me aferré a él porque lo que estaba viendo era muy grande, jamás me imaginé al Campín lleno coreando mi nombre. Luego ver el juego entre River y Millonarios, mis dos únicos equipos del alma, fue como un sueño y me di cuenta de lo grande que le di al equipo en dos años. Siempre estaré agradecido. Yo tengo el trofeo que me entregó ese día Marcelo Gallardo......

Normas de Publicación