Millonarios cayó en Ocaña ante el Cúcuta en juego amistoso que sirvió a los "locales" como un fogueo ante la para obligada de la ...
Ver nota...
Millonarios cayó en Ocaña ante el Cúcuta en juego amistoso que sirvió a los "locales" como un fogueo ante la para obligada de la ...
Ver nota...
Última edición por elmechu fecha: 08/06/09 a las 11:45:47
Se empezo bien la pretemporada......
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Es verdad, la primera no la ganamos, pero igual quedamos eliminador en todo, no ganamos nada y en la segunda la ganamos e igual estamos afuera de los 8 finales. Asi a pasado en todos estos años, en unos los ganamos todos, pero pasa que no clasificamos dentro de los 8, ademas puede pasar, ya se vio perdemos todo y igual muerto fuera de los 8.
Eso de perder amistos es muy relativo, no dice nada de como nos va ir en el futuro.
www.enlas18.com
Yo tengo 2 preguntas:
1.¿Por qué putas sigue dirigiendo Nilton?
2.¿Cuándo va a asumir García?
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Independientemente de todo esto, yo no me canso de recordar en estos las pretemporadas de DTs recientes como:
1. Quintabani - Campeón de la Copa Cafam: ni entre los 8.
2. Pecoso - Ganó un poco de amistosos nacionales e internacionales, mas el mentiroso invicto + imbatibilidad en el carco de Hirigoyen: ni entre los 8.
Sin decir que perder es lo que se espera, las pretemporadas son para efectuar los ajustes necesarios (con lo que hay) para afrontar el campeonato.
Además, fijo los "refuerzos" que lleguen, sentarán inmediatamente a los que están desde ahora, así hayan llegado la noche anterior a la primera fecha. Y no es el Chiqui, sino que casi siempre es así.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Estos jugadores ya están acostumbrados a perder, ya están programados para eso. Dejen a los de la c
Ujueta no Defienda lo indefendible...
Esta tracamandada de hijueputas llevan dos años demostrando que hasta Atlas FC se les crece (En Casa) y se les complica un partido hasta con el equipo del Foro.
NO hay ni una cara nueva en el equipo que jugó, ya que no hay refuerzos, pero no hay excusas para perder, menos despúes del rotundo fracaso del campeonato... Mañana saldrán Bustos y Cordoba a decir que no ganaron por que no les pagan.
HIJUEPUTAS JUGADORES: Estamos hartos de que vengan a nuestra Bogotá a pasearse en Mazda 3 oyendo reggaeton y electrónica.
GANENSE el sueldo Flojos de mierda!!!!!
No se si uds hayan tenido la oportunidad de ver el partido... pues yo que lo vi completico en diferido a las 11:30 pm del domingo por el canal TRO y sin conocer el resultado del partido previamente,me parece que el marcador fue exagerado si bien los goles del rival fueron producto de cagadas de "jugadores" nuestros como en el primero el HDP del mera perdiendo un balon saliendo o la falta que le cometen a araujo que el arbitro omitio y el amplio terreno que tuvo el jugador que marco el segundo gol,a este equipo le vi mejor futbol que al rival que es lider de su grupo y la reclasificacion del FPC,me parecio que jugaron muy bien Alex Diaz,Bustos,Elkin Blanco,Robayo,Johnatan quien mostro destellos de sus buenos tiempos,y Omar Vasquez quien se hizo una jugadota que termino en el penal que luego desperdicio Carmelo,y tambien en cuanto a los tiros libres cobrados por Bustos se le vio mejoria,otra cosa es que enfretamos tambien a uno de los mejores (sino el mejor) portero del FPC y el campo de juego era un asco completo y no es por defender lo indefendible pero este equipo me parecio mejor que el que por ejemplo le gano al cali por el torneo,y otro hecho a destacar es la Hinchada lo mas Grande que tiene este Club,listo si hubiese ido nacional o america a jugar en Ocaña (entre otras cosas a mas de 600 kms de Bogota) tambien la mitad del estadio iria por ellos,pero hay que tener en cuenta que Millos hace 21 años no es campeon a diferencia de los equipetes estos ya mencionados y que en lugar de contar con apoyo y agrande por parte de la prensa como los hacen los "periodistas" paisas o vallunos de este pais cuenta es con la persecusion y desprestigio por parte de estos sujetos.
Pero ... si Garcia dijo que no iba a contar con Johnatan Estrada entonces el que haya jugado este partido como se puede interpretar?
En esta epoca se dicen muchas cosas, toca esperar a ver que pasa. Bueno segun los comentarios el pelado Vazquez esta jugando bien, si no hay plata, en vez de traer otro mercenario, pongan a este pelado haber si se consolida o si termina siendo otro en la larga lista (rivaldito, Diego Moreno, "maravilla" acevedo, etc, etc, etc)
mm no se, la seleccion jugo muy bonito, pero perdio y esta cuasieliminada...
creo que debemos volver a la mentalidad del hincha de equipo grande, debemos ganar, golear y gustar, si importar si el partido es amistoso o final, si es la titular o la suplencia, si el rival es viladelayva fc o el farza fc, somo millonarios por dios
pd: hay que decir que el primer paso es por lo menos mostrar que hay con que, pero eso es ganando
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994
Es increible como le siguen gastando plata a un tipo como Araujo....que ganas de invertirle en pasaje y comida a ese HIJO DE PUTA en Ocaña? mejor hubiesen llevado a un pelado al menos para que conociera el pueblo.
IDOLO
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Esto es cierto, pero lamentablemente en Millonarios ni con pretemporada exitosa o desastrosa se tiene una buena temporada (y por buena temporada entiendase campeon de la copa mustang).
Ahora, yo si prefiero que el cheque dirigiendo a control remoto y estos mercenarios comiencen a ganar desde ya. Es patetico siempre salir con las misma disculpas dandole largas a cada fracaso que pasa.
En pretemporada:
"pero es que apenas es la pretemporada, los jugadores aun estan muy duros por el intenso trabajo fisico" (y los muy desgraciados trabajando a una sola jornada y el cheque dando sus declaraciones demagogicas)
El primer partido:
"pero es que apenas es el primer partido, aun quedan 18 para clasificar primeros"
El segundo partido:
"Ya le estan cojiendo la idea tactica al DT, ademas el primero solo esta a 6 puntos y los siguientes partidos son como locales ante el huila, quindio, pereira, cartagena y demas equipos inexistentes"
En mitad de torneo:
"Estamos solo a 2 puntos del octavo, lo importante es clasificar con 2 fechas de anticipacion"
Finalizando el torneo:
"Pero es que lo importante es clasificar dentro de los 8, da lo mismo ser primero u octavo asi se clasifique en el ultimo segundo"
En el ultimo partido:
"Lo importante es quedar octavo, ademas por cabala el que pasa de octavo queda campeon"
IDOLO
Yo no se que es peor: que no hayan jugado los que van a enfrentar el torneo porque "faltan los refuerzos" (la historia de siempre ¿para qué estos juegos si van a jugar otros que siempre llegan tarde?) y cuando estos lleguen se cambia todo... o que hayan jugado los que son, y nos hayamos acostumbrado ya a perder, empezando con el gran ejemplo del DT que en vez de trabajar, corregir oportunamente los errores y empezar a transmitir (si puede y quiere) que acá hay que acostumbrarse a ganar hasta en los torneos de Playstation y Xbox, prefiere quedarse en la comodidad de su hogar...
Espero que García no saque después como excusa que apenas empieza a trabajar porque estos partidos eran responsalidad de Nilton Bernal mientras él se dedicaba a buscar los "refuerzos"... esto es responsabilidad de García y el no estar en la cancha trabajando como debe ser es una falta más
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!