Sera cierto el ultimo comentario de este Señor?
http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...113-63993.html
Sera cierto el ultimo comentario de este Señor?
http://www.golgolgol.net/Futbol_Colo...113-63993.html
¨°º‘fðß¡øðzµL‘º°¨
Pues ahí dice precisamente que... "se dice". Me encantaría saber quién dice eso que se dice.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
A mi me deja preocupado lo de Tejada, no porque se vaya porque si el tecnico no lo necesita pues bueno, sino que el man tiene mercado y en vez de dejarlo ir podrian haber hecho un cambio por otro jugador, la misma vaina con Quintero, se fue y nunca recibimos nada a cambio y peor la de Ciciliano entregamos un jugador muy rendidor para el medio y a cambio recibimos a Araujo y Casierra. Ojala no sigan con esos cambios chimbos, el ultimo que escuche era Charria por Estrada y para rematar toca darles plata.
toda noticia que empiece por "se dice", es digna de coimas de lavadero....lo que sería el tal hannibal, del cual "se dice" que es travesti..
pues que pena pero un man que le hace el solito tres goles al America, e me hace rendidor, un jugador que vacuna al Sao Paulo y al Colo Colo se me hace rendidor, un jugador que nos pasa solito a segunda fase en sudamericana es un jugador rendidor, lo que pasa es que el man era la sal pa cobrar penales, pero pues si nadie era capaz de decirle que no cobraba pues ahi si yuca!!
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ujueta, haber estado banneado del foro no significa haber estado banneado de ver los partidos.
Si, Ciciliano solo rendía los 31 y los 15... pero rendía.
Asi tantos hinchas sean, a mi modo de ver, tan desagradecidos con el calvo; Cici ha sido uno de los mejores jugadores que ultimamente han vestido la camiseta de Millonarios y uno de los que mas alegrias nos dio.....
Aguante el Cici!!!!
Siempre voy a estar....
No se trata de ser desgraciado; si a mí me invitan a jugar a "Sea Ud. el DT de Millos", cuando arme mi nómina no lo voy a poner a él, porque es alguien en quien no se puede confiar.
Con todo y que ya debe estar normal porque se le debieron haber bajado los humos de la cabeza. Igual. Ni que fuera el único.
Y el hecho de que haya hecho cosas más visibles que muchos que han venido no dice nada, porque no es que haya venido gran cosa. Y el único realmente bueno que vino, lo detestan porque "agarró a patadas la camiseta de Millos"... pero no pienso discutir sobre esto de nuevo.
Señor Ujueta:
Basados en el articulo de este tema que trata sobre la cantera del Barcelona F.C y como 7 de sus jugadores en la final de la Champions League fueron formados en sus escuelas desde que eran niños. Cual seria su equipo dado el caso que entre en el juego "sea ud el Dt de Millonarios". No le pregunto esto a manera de broma, se lo pregunto porque siempre lo he apoyado en lo de Candelo, pero puedo decir que de lo mejorcito que ha llegado a Millos en cuanto a volantes facilmente se puede decir: fernandez, Candelo, Ciciliano. Cual seria su equipo para el primer partido de Mustang II (puede traer refuerzos, dentro de un presupuesto logico).
afortunadamente no lo es, enloqueceria a los jugadores.....
no puede ni mantener una idea en un foro (opina, luego se contradice, y para terminar...finaliza refutando las dos opiniones anteriores expresadas por él mismo), mucho menos va a poder dar una charla tecnica y ordenar a 11 tipos en una cancha jajaja.
IDOLO
Afortunadamente no he tenido el gusto de conocerlo personalmente.
El tema era el estadio que no terminé de entender que pasó,se terminó hablando de Ciciliano XD...son geniales
Jeje, gracias Noelita por devolvernos al tema. Recapitulando, pasa que el Campín no es de Millos, es propiedad del Distrito (Bogotá), por lo que hay que pagar un alquiler para jugar allí. Parece que no se ha pagado un plata y se está en riesgo de que el distrito no preste el estadio a Millonarios mientras no pague.
Ahhh claro, que complicado todo esto de no tener estadio propio.Nunca hubo alguien que tuviera un proyecto para la construcción de un estadio para Millos?..Hoy parece difícil...
Pienso que Cici rendia. El hombre hizo cosas que para mi es lo más cercano a un idolo. Le tapo penal al DIM en octogonales, los goles al américa, lo de san pablo... muchos dicen que es esporádico, pero entonces, qué prefieren un Ciciliano o un Carlos Castro que le metió 24 goles a equipos ocmo quindio, cortulua, pasto, etc. etc.?
Simple: las genreaciones más jóvenes NO han visto un ídolo en Millos. Si acaso, vieron los últimos restos de Iguarán en su regreso para el 94. Y listo. Así que entiendo que no sepan contra qué comparar, y por eso salen con las que salen...
Que este tema no era sobre el estadio?
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
No era. ES. No nos desviemos...